Voy a realizar un taller de finanzas desde 0
Encuesta del tema
Sábado 2 de Enero
Domingo 3 de Enero
Viernes 8 de Enero
Sábado 9 de Enero
Domingo 10 de Enero
Encuesta Multi-opción
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-dic-2020 18:51
|
Deseando ver las primeras clases y si todo va bien a mi no me importaría alguna donación via paypal (no churros ).Hay ganas de ver si el curso está bien planteado, enfocado, y trabajado con buenas explicaciones y ejemplos etc. Vas a utilizar alguna plataforma para hacerlo? Estilo Udemy o Youtube etc O lo vas a poner via post en FC? Un saludo. |
29-dic-2020 19:42
|
Gracias por el aviso. Pinta muy bien.
Deseando ver las primeras clases y si todo va bien a mi no me importaría alguna donación via paypal (no churros ).Hay ganas de ver si el curso está bien planteado, enfocado, y trabajado con buenas explicaciones y ejemplos etc. Vas a utilizar alguna plataforma para hacerlo? Estilo Udemy o Youtube etc O lo vas a poner via post en FC? Un saludo. Y yo con que hagáis las clases y me déis feedback sin trolear me conformo! |
29-dic-2020 19:55
|
El día con más votaciones se cerrará mañana o pasado como mucho para decidir la hora. Cuando esté fijado el día y la hora, te conectas en twitch y ya está. Se hará en directo. |
30-dic-2020 17:47
|
Viendo las votaciones, empezamos este Sábado. Franja horaria que le va mejor a la gente? Mañana, mediodia, tarde, noche? |
30-dic-2020 20:51
|
Lo tendremos luego offline? Para verlo después o algo? Gracias por realizar el taller shur!!! |
30-dic-2020 21:33
| La primera yo creo que será la más corta, ya que será muy introductoria. Proyecto como mucho 2 horas por bloque. La primera incluso bastante menos, pero ya os concretaré tempos aproximados antes de la clase. |
).