Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...
29-dic-2020 00:23
|
Una recomendación nombrad la parcela que habéis comprado y la clase que tiene si es 1 sobretodo. E incluso podéis ir dandole un precio de venta si tenéis ya un objetivo. Más posibilidades de que deis con alguien encariñado con este sitio y le podáis sacar beneficio. Ejemplo de cómo lo nombro yo.
|
29-dic-2020 00:42
|
Una recomendación nombrad la parcela que habéis comprado y la clase que tiene si es 1 sobretodo.
E incluso podéis ir dandole un precio de venta si tenéis ya un objetivo. Más posibilidades de que deis con alguien encariñado con este sitio y le podáis sacar beneficio. Ejemplo de cómo lo nombro yo. ![]() |
29-dic-2020 00:52
|
He pillado también todo el Palacio de La Aljafería y mitad de la Romareda (Zaragoza todo) PD: he usado tu ref para muchas compras |
29-dic-2020 01:02
Primer x2 de todo lo metido. ![]() Y creo que el 90% de lo que tengo lo vendería rapidamente ahora mismo.
|
29-dic-2020 02:51
| son tiles vendidas, son de alguien pero ese alguien no ha configurado su perfil para poner la bandera |
29-dic-2020 11:50
| He añadido esto a FAQ en la primera página. Que era una duda que tenía también al principio. |
29-dic-2020 15:06
|
Yo me he pillado un par de trozos del aeropuerto de Tokyo, la entrada de zoo de Madrid y algo del parque del Retiro. También algo en las islas Caimán. No para de subir esto!! La parcela en USA esta a 16$ ya...esto es insano. |
29-dic-2020 16:24
| Por qué es Nauru buena inversión?? Sé que es clase 1, pero en cuanto se agoten las tiles, se acabó. No sé qué recursos se podrían sacar ahí en late game. Taiwán es clase 1 (o era) y es bastante más grande. Rusia y China son clase 2 y tienen mejor pinta. Tengo identificada una reserva petrolífera en Rusia; si alguien quiere más info que envíe MP! |
29-dic-2020 19:31
|
Por qué es Nauru buena inversión?? Sé que es clase 1, pero en cuanto se agoten las tiles, se acabó. No sé qué recursos se podrían sacar ahí en late game. Taiwán es clase 1 (o era) y es bastante más grande. Rusia y China son clase 2 y tienen mejor pinta. Tengo identificada una reserva petrolífera en Rusia; si alguien quiere más info que envíe MP!
![]()
|
29-dic-2020 19:38
|
Os voy a explicar todo como va, que hoy he estado en el discord de los creadores. Y asi resuelvo dudas. Da igual lo que compréis de edificios históricos o demás mierda, yo tengo una de las torres del Mestalla y como no la venda ahora me va a servir 0 luego. El precio va en función del pais, porque? porque piensan hacer un Wipeo (borrado) de todas las estructuras en la fase 2. Para el suelo el precio sera el del pais. El pais tendra un valor en cuanto a tiles habitadas. Y de esas tiles se sacaran recursos para fabricar cosas etc. Esto es la fase 2. Ahora, de que depende la clase de las tiles, de cuantas se hayan comprado en ese pais. Si sois de los primeros, sera de clase 1, que os dara mas tasas que las de clase 2 y asi sucesivamente. Con esto buscan que se compre terreno en paises extraños. Lo del pais y zonas y tal de ahora, pues básicamente es la propaganda para que la gente pille cosas y las vaya vendiendo y comprando por exclusividad. Como tener tiles de estados unidos que si las compras ahora caras, seran de clase 3 y te dara una mierda. Yo todo lo que tengo es clase 2 y 1. Por cierto las tasas las dan cuando quieren porque estan petadisimos de peña y no se esperaban esto y les va a dos por hora. SI quereis mas info preguntarme y la pongo Os pongo el referral por el currazo. Un saludito 5VEQN20O6X |
29-dic-2020 19:48
|
Os voy a explicar todo como va, que hoy he estado en el discord de los creadores. Y asi resuelvo dudas.
Da igual lo que compréis de edificios históricos o demás mierda, yo tengo una de las torres del Mestalla y como no la venda ahora me va a servir 0 luego. El precio va en función del pais, porque? porque piensan hacer un Wipeo (borrado) de todas las estructuras en la fase 2. Para el suelo el precio sera el del pais. El pais tendra un valor en cuanto a tiles habitadas. Y de esas tiles se sacaran recursos para fabricar cosas etc. Esto es la fase 2. Ahora, de que depende la clase de las tiles, de cuantas se hayan comprado en ese pais. Si sois de los primeros, sera de clase 1, que os dara mas tasas que las de clase 2 y asi sucesivamente. Con esto buscan que se compre terreno en paises extraños. Lo del pais y zonas y tal de ahora, pues básicamente es la propaganda para que la gente pille cosas y las vaya vendiendo y comprando por exclusividad. Como tener tiles de estados unidos que si las compras ahora caras, seran de clase 3 y te dara una mierda. Yo todo lo que tengo es clase 2 y 1. Por cierto las tasas las dan cuando quieren porque estan petadisimos de peña y no se esperaban esto y les va a dos por hora. SI quereis mas info preguntarme y la pongo Os pongo el referral por el currazo. Un saludito 5VEQN20O6X Y ya que estabas en el Discord no se te ha ocurrido preguntarles de dónde van a sacar el cash-flow para pagar las tasas de las tiles?? Cómo van a pagar tasas si lo que tienen solo genera ingresos por compra-venta?? Si en un momento dado caen las transacciones, ¿Cómo van a pagar las tasas?? Es un timo, muchos lo sabéis y aún así seguís metiendo dinero.... incomprensible |
29-dic-2020 19:54
|
🤦🏻
Y ya que estabas en el Discord no se te ha ocurrido preguntarles de dónde van a sacar el cash-flow para pagar las tasas de las tiles?? Cómo van a pagar tasas si lo que tienen solo genera ingresos por compra-venta?? Si en un momento dado caen las transacciones, ¿Cómo van a pagar las tasas?? Es un timo, muchos lo sabéis y aún así seguís metiendo dinero.... incomprensible No genera dinero solo por compra venta. Tiles hay para aburrir y no han vendido ni un 10% mas o menos no lo se, pero donde mas han vendido ha sido en estados unidos. Las tasas te las dan por las compra venta de propiedades, creo que ellos cuando vendes una propiedad se quedan una parte, un porcentaje infimo. Por lo tanto ganan dinero de la compra y venta de propiedades y de la compra de los tiles. De todas formas, como te digo, con esto lo que esperan es que se llegue a la fase 2, que es donde apareceran los recursos, con esos recursos que se generaran automaticamente, la gente especulara y ellos se llevaran una parte. Supongo que con esos recursos podras hacer edificios o mierdas que revaloricen tu terreno, o te den mas recursos, o yo que se xD Salio hace un mes. Que tiene pinta de vende humo, si, pero bueno en discord hay gente metida, estan hablando todo el rato, y como lo tienen montado tiene logica. Y si no pues bueno, habre perdido no llega a 30 euros. Lo que tiene fallas es que todo el mundo sacase el dinero de golpe y entonces se iria a la mierda, pero vamos, tontos no son y han puesto un minimo de 50 euros. "Codigo referral: 5VEQN20O6X " |
29-dic-2020 19:57
|
Os voy a explicar todo como va, que hoy he estado en el discord de los creadores. Y asi resuelvo dudas.
Da igual lo que compréis de edificios históricos o demás mierda, yo tengo una de las torres del Mestalla y como no la venda ahora me va a servir 0 luego. El precio va en función del pais, porque? porque piensan hacer un Wipeo (borrado) de todas las estructuras en la fase 2. Para el suelo el precio sera el del pais. El pais tendra un valor en cuanto a tiles habitadas. Y de esas tiles se sacaran recursos para fabricar cosas etc. Esto es la fase 2. Ahora, de que depende la clase de las tiles, de cuantas se hayan comprado en ese pais. Si sois de los primeros, sera de clase 1, que os dara mas tasas que las de clase 2 y asi sucesivamente. Con esto buscan que se compre terreno en paises extraños. Lo del pais y zonas y tal de ahora, pues básicamente es la propaganda para que la gente pille cosas y las vaya vendiendo y comprando por exclusividad. Como tener tiles de estados unidos que si las compras ahora caras, seran de clase 3 y te dara una mierda. Yo todo lo que tengo es clase 2 y 1. Por cierto las tasas las dan cuando quieren porque estan petadisimos de peña y no se esperaban esto y les va a dos por hora. SI quereis mas info preguntarme y la pongo Os pongo el referral por el currazo. Un saludito 5VEQN20O6X |
29-dic-2020 20:00
|
Tambien hay que tener en cuenta, que si una propiedad vale 10000K por poner un ejemplo, alguien tiene que meter 10000k de dinero real para comprarla. Por lo tanto tienen flujo. De esos 10000k ellos se quedan algo y lo otro lo reparten en tasas. El trucazo para que no reviente todo es que mientras alla compra venta, dinero habra. A ver como esta montado, ellos siempre salen ganando, y tiene pinta piramidal de cojones, pero si se vuelve famoso y entras de los primeros.... 5VEQN20O6X |
29-dic-2020 20:04
|
A ver, que huele a que hay algo raro, lo hay. No soy experto en el tema loco, te digo lo que he visto, es la primera vez que le meto dinero a algo de esto.
No genera dinero solo por compra venta. Tiles hay para aburrir y no han vendido ni un 10% mas o menos no lo se, pero donde mas han vendido ha sido en estados unidos. Las tasas te las dan por las compra venta de propiedades, creo que ellos cuando vendes una propiedad se quedan una parte, un porcentaje infimo. Por lo tanto ganan dinero de la compra y venta de propiedades y de la compra de los tiles. De todas formas, como te digo, con esto lo que esperan es que se llegue a la fase 2, que es donde apareceran los recursos, con esos recursos que se generaran automaticamente, la gente especulara y ellos se llevaran una parte. Supongo que con esos recursos podras hacer edificios o mierdas que revaloricen tu terreno, o te den mas recursos, o yo que se xD Salio hace un mes. Que tiene pinta de vende humo, si, pero bueno en discord hay gente metida, estan hablando todo el rato, y como lo tienen montado tiene logica. Y si no pues bueno, habre perdido no llega a 30 euros. Lo que tiene fallas es que todo el mundo sacase el dinero de golpe y entonces se iria a la mierda, pero vamos, tontos no son y han puesto un minimo de 50 euros. "Codigo referral: 5VEQN20O6X " - Venden tiles sobre un mapa del mundo, y cobran comisión por ello (su única fuente de ingresos) - Cobran una comisión por la c-v de tiles ente usuarios (misma fuente de ingresos que la anterior) - el valor estimado es falso, ya que no hay mercado como para vender eso recurrentemente. **Hasta ahora no hay nada subyacente que genere valor. - Los recursos que se generen no son de verdad, no los puedes usar fuera del juego, por lo que su valor es 0. Pero aquí también cobrarán comisión en los trastes entre particulares. - Las taxes ya me parece reírse en la cara de la peña.... te van a dar un porcentaje para que te creas que estás obteniendo un retorno, metas más dinero y no se caiga el castillo de naipes que han montado.... Huid. Y los que estáis dejando enlace de referidos no tenéis vergüenza recomendando a la gente que meta dinero en semejante timo |
29-dic-2020 20:04
| Sabiendo esto que dice el shur, clarisimamente todos los niños ratas que crecieron jugando al maincraft van a ser los arquitectos de la nueva tierra. XD |
29-dic-2020 20:06
|
Tambien hay que tener en cuenta, que si una propiedad vale 10000K por poner un ejemplo, alguien tiene que meter 10000k de dinero real para comprarla. Por lo tanto tienen flujo. De esos 10000k ellos se quedan algo y lo otro lo reparten en tasas.
El trucazo para que no reviente todo es que mientras alla compra venta, dinero habra. A ver como esta montado, ellos siempre salen ganando, y tiene pinta piramidal de cojones, pero si se vuelve famoso y entras de los primeros.... 5VEQN20O6X Anda que no hay mercados regulados y serios, con empresas que generan flujo de caja en la economía real, como para ir a comprar casillas en un mapamundi... En serio pensáis que estáis ante una oportunidad?? |
29-dic-2020 20:08
|
Es un timo de manual:
- Venden tiles sobre un mapa del mundo, y cobran comisión por ello (su única fuente de ingresos) - Cobran una comisión por la c-v de tiles ente usuarios (misma fuente de ingresos que la anterior) - el valor estimado es falso, ya que no hay mercado como para vender eso recurrentemente. **Hasta ahora no hay nada subyacente que genere valor. - Los recursos que se generen no son de verdad, no los puedes usar fuera del juego, por lo que su valor es 0. Pero aquí también cobrarán comisión en los trastes entre particulares. - Las taxes ya me parece reírse en la cara de la peña.... te van a dar un porcentaje para que te creas que estás obteniendo un retorno, metas más dinero y no se caiga el castillo de naipes que han montado.... Huid. Y los que estáis dejando enlace de referidos no tenéis vergüenza recomendando a la gente que meta dinero en semejante timo |
29-dic-2020 20:09
|
Claro, porque nunca en la vida ha habido un mercado dentro de un videojuego que diese dinero real. Los putos anillos del diablo 3 por 500 pavos.... Que simplemente es especular del aire, de algo virtual que no es tangible ni fisico, pero tambien se hace con el nombre de las paginas webs , con objetos de videojuegos, los videojuegos virtuales tambien.. No jodas. Que luego puede ser una estafa y tal, me comere las palabras , pero por ahora es un entretenimiento como el que juega a la ruleta o se gasta el dinero en las tragaperras, igual suena la trompeta. Y pongo otra vez el codigo, que no es para que la gente entre, es para sus compras una vez dentro. 5VEQN20O6X |
29-dic-2020 20:12
| La posibilidad de hacer un x5 es relativamente fácil, la de quedarte atrapado dentro también. Pero no esperes esos beneficios sin un riesgo altísimo. |
29-dic-2020 20:13
|
Claro, porque nunca en la vida ha habido un mercado dentro de un videojuego que diese dinero real. Los putos anillos del diablo 3 por 500 pavos....
Que simplemente es especular del aire, de algo virtual que no es tangible ni fisico, pero tambien se hace con el nombre de las paginas webs , con objetos de videojuegos, los videojuegos virtuales tambien.. No jodas. Que luego puede ser una estafa y tal, me comere las palabras , pero por ahora es un entretenimiento como el que juega a la ruleta o se gasta el dinero en las tragaperras, igual suena la trompeta. Y pongo otra vez el codigo, que no es para que la gente entre, es para sus compras una vez dentro. 5VEQN20O6X Y otra cosa es que te vendan que estás haciendo un emporio inmobiliario en casillitas de un mapamundi... En fin, ya no escribo más. Espero que todos seáis tan hábiles como para saliros de ahí antes de que lo cierren. Y recordad, que si ganais dinero es un incremento patrimonial y debéis declararlo 😘 |
Editado: 29-dic-2020 20:16 -