Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
09-sep-2019 08:12
| Me estoy asustando... me he comprado un coche que lleva un genevo pro y pensaba probarlo y ahora tengo dudas jejej |
09-sep-2019 08:30
| Hay coches en los que un detector de instalación nunca acaba de ir bien y hay coches en los que no va bien por que el instalador no ha perdido el tiempo suficiente en que vaya bien. Olvidate de lo que leas y prueba el tuyo en tu coche. |
09-sep-2019 08:41
|
Hay instaladores que sólo tienen de instaladores el nombre y le dedican bastante poco tiempo a instalarlo correctamente. Salu2 |
09-sep-2019 09:17
|
Lo que si noto es que cuando paso por gasolinera o un banco me salta la alarma de banda encontrada... pero ni coches ni nada... |
09-sep-2019 09:24
|
El problena es que donde yo vivo solo hay un coche o dos camuflados en la autovia (unos 25 kms) y no siempre está, y el unico radar que habia fijo, no me lo canta eo genevo, ya no sé si porque no está funcionando (estoy esperando a probarlo con la shadow 2 que le regalé a mi padre, pero está de vacaciones)
Lo que si noto es que cuando paso por gasolinera o un banco me salta la alarma de banda encontrada... pero ni coches ni nada... Lo otro que comentas posiblemente es por que no has configurado bien, la banda K tiene que estar desactivada pero la configuración para multaradar esa si que tiene que estar activa. |
09-sep-2019 10:58
|
El problena es que donde yo vivo solo hay un coche o dos camuflados en la autovia (unos 25 kms) y no siempre está, y el unico radar que habia fijo, no me lo canta eo genevo, ya no sé si porque no está funcionando (estoy esperando a probarlo con la shadow 2 que le regalé a mi padre, pero está de vacaciones)
Lo que si noto es que cuando paso por gasolinera o un banco me salta la alarma de banda encontrada... pero ni coches ni nada... Si te pita en las gasolineras y bancos es que tienes activada la banda K y esa tiene que ir OFF. En España banda KA Acotada con KA 34.4 ON, KA 35.5 ON y MultaradarCD Acotado Salu2 |
09-sep-2019 14:30
|
La shadow 2 solo detecta multanova, ojo con eso, no vaya a ser que el radar fijo que dices sea multaradar.
Lo otro que comentas posiblemente es por que no has configurado bien, la banda K tiene que estar desactivada pero la configuración para multaradar esa si que tiene que estar activa. Pero yo no tengo ni idea, hice lo que lordman me dijo, actualicé y valores de referencia... No sé si funcionará o no y no se cambiar eso que duke me dice tan amablemente, soy un poco ceporrete para esas cosas |
07-oct-2019 12:26
|
Los de instalación... me da igual la marca, van mil veces mejor que cualquier portátil. Otra cosa es que el instalador, te lo haya colocado donde no debe, detrás de algún hierro, apantallado, apuntando para el suelo (Yo los he visto, incluso, colocados al revés), o haya tomado la alimentación en serie con una bombilla. También cabe la posibilidad que esa unidad estuviera defectuosa. Pero los de instalación... bien colocado, sin nada que le apantalle, y bien alimentado... a años luz de un portátil |
17-nov-2019 19:20
|
Los de instalación... me da igual la marca, van mil veces mejor que cualquier portátil.
Otra cosa es que el instalador, te lo haya colocado donde no debe, detrás de algún hierro, apantallado, apuntando para el suelo (Yo los he visto, incluso, colocados al revés), o haya tomado la alimentación en serie con una bombilla. También cabe la posibilidad que esa unidad estuviera defectuosa. Pero los de instalación... bien colocado, sin nada que le apantalle, y bien alimentado... a años luz de un portátil |
19-nov-2019 14:43
|
He oído hablar de esa pintura de goma, pero desconozco su composición. Ten en cuenta que, cualquier material, (dependiendo de su composición) entre la antena y la onda de radar, puede llegar a afectar (plásticos, cristales, cromados... etc) Incluso algunos tipos de plásticos (no todos, evidentemente), afectan a la recepción de la antena, debido precisamente a la composición de dicho plástico. Esto no es una ciencia exacta. Lo mejor es probar si tienes esa posibilidad. |
27-jun-2020 14:10
| He leído que estos son "semilegales", cómo funciona eso? Si te paran y dices que es un avisador, cuela? |
29-jun-2020 08:30
|
https://www.elconfidencial.com/motor...radar_1217903/ |
13-jul-2020 13:48
| Hola Shures! Compré el Genovo MAX y le hice la actualización de firmware. Me surge una duda. No hay ninguna manera que la parte AVISADOR avise de los radares en tu sentido? |
13-jul-2020 16:33
|
S2! |
13-jul-2020 16:35
|
Gracias shur! No se si esta ya puesto, pero añado la configuración recomendada sacada de todoradares Configuración recomendada para el Genevo MAX:
|
20-jul-2020 19:14
| El PRO y el MAX hace tiempo que ya lo tienen, el ONE M me han dicho que en breve también. |
05-nov-2020 11:48
|
¿Te refieres a los sonidos? Por lo que se, la última actualización del ONE es por el nuevo algoritmo de detección que mejora distancias y reduce al 99% las falsas alarmas de Multaradar. Mi padre ya ha actualizado el suyo y dice que en los que se encuentra de camino al trabajo le ha ido mejor. Tampoco ha tenido ninguna falsa pero él por lo general tenía pocas. Lo de los sonidos no me ha dicho nada, le preguntaré. Salu2! |
05-nov-2020 18:46
|
¿Te refieres a los sonidos? Por lo que se, la última actualización del ONE es por el nuevo algoritmo de detección que mejora distancias y reduce al 99% las falsas alarmas de Multaradar. Mi padre ya ha actualizado el suyo y dice que en los que se encuentra de camino al trabajo le ha ido mejor.
Tampoco ha tenido ninguna falsa pero él por lo general tenÃ*a pocas. Lo de los sonidos no me ha dicho nada, le preguntaré. Salu2! |
10-dic-2020 17:40
|
Buenas tardes, los que habéis probado el max, merece la pena comprar este respecto al one m???? Y otra cosa hay alguna oferta interesante o código descuento????? Gracias....... |
27-dic-2020 11:39
|
Y te lo digo yo que tengo 3 distintos (mi padre, mi mujer y yo) y nos han salvado de más de uno y de dos y de tres... |
28-dic-2020 21:08
|
Era uno con dos antenas. La verdad es que vaya tela... Uno horizontal y otro vertical.
El multa de la z30 se lo comia a cada pasada. Pensaba que aprendería, como las baterías de los móviles de hace años pero no. Era de prueba me dijo el tio... No era de mi ciudad. Luego me dijo casi 3000 y le dije que para eso me dedico a la prostitución. Salu2 Por cierto, el precio es 1900€ más instalación, hasta 3000€ quedan unos cuantos cientos de euros... |
28-dic-2020 21:33
| El del Subaru otra vez picado con el.mundo . Por favor, cierra al salir. Gracias. |
28-dic-2020 22:59
| Ya ves cómo está el patio, y después el cateto soy yo. Lo más jodido es que tendremos la mala suerte de que volverá. Habrá que pensar que no ha cagado bien y está encabronado con el mundo, porque se está despachando a gusto en varios hilos. Luego llora porque le llueven los reportes. |
26-ago-2024 12:32
|
¿dónde? Yo tengo identificada una en la A1 antes de San Agustín de Guadalix y ya me han explicado que proviene de unas instalaciones de Iberdrola que hay junto a la autopista. Saludos. |
Cítame para poder responderte