Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

Yarek69
ForoCoches: Miembro
Me estoy asustando... me he comprado un coche que lleva un genevo pro y pensaba probarlo y ahora tengo dudas jejej
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Yarek69
Me estoy asustando... me he comprado un coche que lleva un genevo pro y pensaba probarlo y ahora tengo dudas jejej
Hay coches en los que un detector de instalación nunca acaba de ir bien y hay coches en los que no va bien por que el instalador no ha perdido el tiempo suficiente en que vaya bien. Olvidate de lo que leas y prueba el tuyo en tu coche.
duke8080
Cita de Yarek69
Como te dice Lordman, pruébalo primero y no te preocupes.
Hay instaladores que sólo tienen de instaladores el nombre y le dedican bastante poco tiempo a instalarlo correctamente.

Salu2
Yarek69
Cita de lordman
Hay coches en los que un detector de instalación nunca acaba de ir bien y hay coches en los que no va bien por que el instalador no ha perdido el tiempo suficiente en que vaya bien. Olvidate de lo que leas y prueba el tuyo en tu coche.
Cita de duke8080
Como te dice Lordman, pruébalo primero y no te preocupes.
Hay instaladores que sólo tienen de instaladores el nombre y le dedican bastante poco tiempo a instalarlo correctamente.

Salu2
El problena es que donde yo vivo solo hay un coche o dos camuflados en la autovia (unos 25 kms) y no siempre está, y el unico radar que habia fijo, no me lo canta eo genevo, ya no sé si porque no está funcionando (estoy esperando a probarlo con la shadow 2 que le regalé a mi padre, pero está de vacaciones)

Lo que si noto es que cuando paso por gasolinera o un banco me salta la alarma de banda encontrada... pero ni coches ni nada...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Yarek69
El problena es que donde yo vivo solo hay un coche o dos camuflados en la autovia (unos 25 kms) y no siempre está, y el unico radar que habia fijo, no me lo canta eo genevo, ya no sé si porque no está funcionando (estoy esperando a probarlo con la shadow 2 que le regalé a mi padre, pero está de vacaciones)

Lo que si noto es que cuando paso por gasolinera o un banco me salta la alarma de banda encontrada... pero ni coches ni nada...
La shadow 2 solo detecta multanova, ojo con eso, no vaya a ser que el radar fijo que dices sea multaradar.

Lo otro que comentas posiblemente es por que no has configurado bien, la banda K tiene que estar desactivada pero la configuración para multaradar esa si que tiene que estar activa.
duke8080
Cita de Yarek69

No lo tienes bien configurado. Aplica valores de fábrica para que se configure correctamente.

Si te pita en las gasolineras y bancos es que tienes activada la banda K y esa tiene que ir OFF. En España banda KA Acotada con KA 34.4 ON, KA 35.5 ON y MultaradarCD Acotado

Salu2
Yarek69
Cita de lordman
La shadow 2 solo detecta multanova, ojo con eso, no vaya a ser que el radar fijo que dices sea multaradar.

Lo otro que comentas posiblemente es por que no has configurado bien, la banda K tiene que estar desactivada pero la configuración para multaradar esa si que tiene que estar activa.
Cita de duke8080
No lo tienes bien configurado. Aplica valores de fábrica para que se configure correctamente.

Si te pita en las gasolineras y bancos es que tienes activada la banda K y esa tiene que ir OFF. En España banda KA Acotada con KA 34.4 ON, KA 35.5 ON y MultaradarCD Acotado

Salu2
Muchas gracias a los dos!

Pero yo no tengo ni idea, hice lo que lordman me dijo, actualicé y valores de referencia...

No sé si funcionará o no y no se cambiar eso que duke me dice tan amablemente, soy un poco ceporrete para esas cosas
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Los de instalación... me da igual la marca, van mil veces mejor que cualquier portátil.
Otra cosa es que el instalador, te lo haya colocado donde no debe, detrás de algún hierro, apantallado, apuntando para el suelo (Yo los he visto, incluso, colocados al revés), o haya tomado la alimentación en serie con una bombilla.
También cabe la posibilidad que esa unidad estuviera defectuosa.

Pero los de instalación... bien colocado, sin nada que le apantalle, y bien alimentado... a años luz de un portátil
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de PITXANEGRA
Los de instalación... me da igual la marca, van mil veces mejor que cualquier portátil.
Otra cosa es que el instalador, te lo haya colocado donde no debe, detrás de algún hierro, apantallado, apuntando para el suelo (Yo los he visto, incluso, colocados al revés), o haya tomado la alimentación en serie con una bombilla.
También cabe la posibilidad que esa unidad estuviera defectuosa.

Pero los de instalación... bien colocado, sin nada que le apantalle, y bien alimentado... a años luz de un portátil
Los cromados si se pintan con plastidip siguen haciendo pantalla ?
Mxxn64n
Si no quitas el cromado sigue molestando
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de jonnye
Los cromados si se pintan con plastidip siguen haciendo pantalla ?
He oído hablar de esa pintura de goma, pero desconozco su composición.
Ten en cuenta que, cualquier material, (dependiendo de su composición) entre la antena y la onda de radar, puede llegar a afectar (plásticos, cristales, cromados... etc)

Incluso algunos tipos de plásticos (no todos, evidentemente), afectan a la recepción de la antena, debido precisamente a la composición de dicho plástico.

Esto no es una ciencia exacta. Lo mejor es probar si tienes esa posibilidad.
eNeko
ForoMiembros: Coche
He leído que estos son "semilegales", cómo funciona eso? Si te paran y dices que es un avisador, cuela?
duke8080
Cita de eNeko
He leído que estos son "semilegales", cómo funciona eso? Si te paran y dices que es un avisador, cuela?
Funciona que la ley sólo prohibe usar detectores de radar, pero no prohibe tenerlos ni llevarlos instalados. Con la ley en la mano, con sólo apagarlo ya es legal. En más de 10 años usando detectores nunca he tenido problema en ese sentido.

https://www.elconfidencial.com/motor...radar_1217903/
shurmaikel
Hola Shures! Compré el Genovo MAX y le hice la actualización de firmware. Me surge una duda. No hay ninguna manera que la parte AVISADOR avise de los radares en tu sentido?
duke8080
Cita de shurmaikel
Hola Shures! Compré el Genovo MAX y le hice la actualización de firmware. Me surge una duda. No hay ninguna manera que la parte AVISADOR avise de los radares en tu sentido?
Te avisará de los radares que te puedan multar, estén en tu sentido o en el contrario. Hay radares en sentido contrario que pueden multar en ambos sentidos y por eso te avisa. En una autovía sólo te avisará de los que están en tu sentido.

S2!
shurmaikel
Cita de duke8080
Te avisará de los radares que te puedan multar, estén en tu sentido o en el contrario. Hay radares en sentido contrario que pueden multar en ambos sentidos y por eso te avisa. En una autovía sólo te avisará de los que están en tu sentido.

S2!

Gracias shur!

No se si esta ya puesto, pero añado la configuración recomendada sacada de todoradares

Configuración recomendada para el Genevo MAX:

• MENÚ AJUSTES (este menú depende de los gustos de cada uno)
    • Pantalla: Hora 24H
    • Hora: GMT +2
    • Boton User: Mute
    • Sonido Arranque: OFF
    • Aviso Estado GPS: ON
    • Pitido Primero
    • Automute OFF
    • Tonos de alerta de las diferentes bandas - Por defecto KA 2 y MD 3
    • Volumen Auto: ON/OFF
    • Sensor Mov: Rápido

• MENÚ RADAR
    • Radar: ON
    • Filtro HWY
    • Velocidad: 30 km/h
    • Banda X: OFF
    • Banda K: OFF
    • Banda KA: Acotada
      • Banda KA 34.0: OFF
      • Banda KA 34.3: ON
      • Banda KA 34.7: OFF
      • Banda KA 35.5: ON
    • Filtro KA: OFF
    • MRCD: Acotada
    • MRCT: OFF
    • Gatso RT3: OFF
    • Gatso RT4: OFF
    • Filtro MR: OFF o Bajo (probar al gusto)
    • Laser: ON

• MENÚ GPS
    • Dist. Aviso: 450m
    • Exceso Vel: 0km/h
    • Radar fijo: ON
    • Radar tramo: ON
    • Radar semáforo: ON
    • Pos. radar camuflado: OFF
v-rass!!6
Cuando se podrá hacer esto en el One M? A partir del segundo 30.
duke8080
Cita de v-rass!!6
Cuando se podrá hacer esto en el One M? A partir del segundo 30.
El PRO y el MAX hace tiempo que ya lo tienen, el ONE M me han dicho que en breve también.
v-rass!!6
Cita de duke8080
El PRO y el MAX hace tiempo que ya lo tienen, el ONE M me han dicho que en breve también.
En la última actualización no aparece esta configuración.
duke8080
Cita de v-rass!!6
En la última actualización no aparece esta configuración.
¿Te refieres a los sonidos? Por lo que se, la última actualización del ONE es por el nuevo algoritmo de detección que mejora distancias y reduce al 99% las falsas alarmas de Multaradar. Mi padre ya ha actualizado el suyo y dice que en los que se encuentra de camino al trabajo le ha ido mejor.

Tampoco ha tenido ninguna falsa pero él por lo general tenía pocas. Lo de los sonidos no me ha dicho nada, le preguntaré.

Salu2!
v-rass!!6
Cita de duke8080
¿Te refieres a los sonidos? Por lo que se, la última actualización del ONE es por el nuevo algoritmo de detección que mejora distancias y reduce al 99% las falsas alarmas de Multaradar. Mi padre ya ha actualizado el suyo y dice que en los que se encuentra de camino al trabajo le ha ido mejor.

Tampoco ha tenido ninguna falsa pero él por lo general tenÃ*a pocas. Lo de los sonidos no me ha dicho nada, le preguntaré.

Salu2!
Si, al sonido me refería. Con la actualización anterior, problemas de falsas pocos, con los Toyota tampoco. Si mejora distancias bienvenido sea porque ha ido algo justo en las pocas ocasiones que se han presentado.
c36
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, los que habéis probado el max, merece la pena comprar este respecto al one m????
Y otra cosa hay alguna oferta interesante o código descuento?????
Gracias.......
duke8080
Cita de Torsenboxv
Me dejaron probar uno y vaya pena. En radares multanova fijos, no se si por el avisador, bien. Pero en camuflados del mismo tipo, nada. Y luego, los de k se los come todos.
¿Qué equipo "te han dejado"??? Porque de lo que dices a lo que pasa en la realidad hay un mundo...
Y te lo digo yo que tengo 3 distintos (mi padre, mi mujer y yo) y nos han salvado de más de uno y de dos y de tres...
duke8080
Cita de Torsenboxv
Era uno con dos antenas. La verdad es que vaya tela... Uno horizontal y otro vertical.
El multa de la z30 se lo comia a cada pasada. Pensaba que aprendería, como las baterías de los móviles de hace años pero no.
Era de prueba me dijo el tio... No era de mi ciudad.
Luego me dijo casi 3000 y le dije que para eso me dedico a la prostitución.

Salu2
Estuve en Zaragoza en verano y el mío es de 2 antenas y pitaba bastante bien así que o no lo tiene actualizado desde hace años o lo tiene muy mal instalado.

Por cierto, el precio es 1900€ más instalación, hasta 3000€ quedan unos cuantos cientos de euros...
elcenido
El del Subaru otra vez picado con el.mundo . Por favor, cierra al salir. Gracias.
elcenido
Qué sí, que yo también te quiero, pero lejos, muy lejos.
bardero
Cita de Torsenboxv
Dicho esto, y después de los reportes recibidos, viendo nombres de usuarios no correspondientes, ahora mismo solicitaré la baja de mi cuenta.
-
-
-
-
Saludetes y disfrutar de la ignorancia.

elcenido
Ya ves cómo está el patio, y después el cateto soy yo. Lo más jodido es que tendremos la mala suerte de que volverá. Habrá que pensar que no ha cagado bien y está encabronado con el mundo, porque se está despachando a gusto en varios hilos. Luego llora porque le llueven los reportes.
v-rass!!6
He recibido alguna alerta de Dahua pero no sé si falsa o no.
sampat_4
Nick original: sampaT4
Cita de v-rass!!6
He recibido alguna alerta de Dahua pero no sé si falsa o no.
¿dónde? Yo tengo identificada una en la A1 antes de San Agustín de Guadalix y ya me han explicado que proviene de unas instalaciones de Iberdrola que hay junto a la autopista.

Saludos.
← A Tráfico / Radares