Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...
28-dic-2020 03:44
|
Otro por aquí que le ha metido unos euros. Paso mi referido por si alguien se anima, aunque reconozco que no he seguido el orden RJSFRX01HK |
28-dic-2020 05:15
|
El nuevo bitcoin u otro esquema ponzi, tulipanes? salió hace unas semanas, y yo personalmente le estoy metiendo cada día desde hace unos pocos.
Basicamente es la Tierra digital a la venta , con todos sus lugares ciudades y recursos naturales. Puedes comprar tu casa, la discotecta donde sales, el campo de futbol de tu equipo (si es que nadie lo ha comprado) Paseo de Gracia, o monumentos, también pozos petrolíferos o minas, bueno también puedes comprar el desierto o lo que tu quieras, se compra por parcelas y puedes pagar 1 o 750 de golpe. 1 suele costar entre 10centimos y 8 euros. Luego hay un mercado de compra venta. Seguro que si entrar te sorprendes de todo lo que hay comprado. No es crypto se paga con fiat, de momento earth lleva poco recorrido puede entrar mucha pasta, mirándolo más como gambling con un poco de estrategia especialmente si tienes cultura y sabes de geografía, que como una inversión. Yo personalmente estoy comprando en Catar, Barcelona, Ibiza (he pillado buenos sitios y se han revalorizado ya un 40% en 3-4 días) Tokio, Isla Mauricio, he vendido algunos y veo que se vende rápido. https://app.earth2.io/ Si queréis referido TISY54UBOX Se ve que devuelven un 5% de lo invertido en los tiles y a mi me dan otro 5%. Asi que parece que no está mal usar referidos, y se puede cambiar de referido por cada compra si luego tenéis un colega que se mete y así ganáis los dos. Así que si os encaja podéis utilizarlo, y si no pues npodéis no ponerlo yo algunas compras las hice sin usar referido ya que llegue a ello de casualidad y no sabía que había. ![]() Con el dinero que me lleve de referals (si es que da porque lo dudo) escribiré con parcelas "FOROCOCHES" en Ronda, Malaga. (si nadie lo compra antes) Un Americano ha comprado ya parte de Ronda xd ![]() Pero seguiría habiendo sitio. Quedaría algo así. ![]() Podría aprovechar la plaza de toros y me ahorro una O jaja Sabes qué significa eso del improvement fee? Abrazo! |
28-dic-2020 09:49
|
En las banderas puedes darle dentro a details y ver el usuario. |
28-dic-2020 09:51
| Si no me equivoco es el fee de 5% sobre tus beneficios que cobra la página (sólo sobre beneficios) cuando haces una venta. |
28-dic-2020 09:52
| No son de único uso, puedes usarlo tantas veces como quieras. Yo uso el de un shur que me dió unos consejos. |
28-dic-2020 10:22
| Dejo mi referido por aquí, TISY54UBOX . Creo que los forococheros tendríamos que apropiarnos de alguna bandera |
28-dic-2020 10:25
| Yo estoy usando la de American Samoa, básicamente por tema visual de ver que es lo mio. |
28-dic-2020 10:30
pero q mierda es esta ? no entiendo nada, para q querría comprar un terreno en una tierra virtual ?
|
28-dic-2020 10:32
| Para eventualmente tener una propiedad en el metaverso y mientras tanto especular con su valor, y recibir un tax income (ponzi) |
28-dic-2020 13:15
|
Hostia buen hilo. Entré ayer y me llevé varias cosas interesantes de Tarragona y medio monumento a la bandera de Rosario y todo el cesped del estadio de newells. La isla de Nauru es class 1 y barata y tiene un documental famoso. Dejo mi referido ya que estamos Q64S64KDDG |
28-dic-2020 13:21
| o que más me preocupa es que vea el chiringuito la SEC o similar y chapen barraca, pero si Herbalife funciona en USA sin problema, quizá también dejan esto xd |
28-dic-2020 13:54
|
Por cierto he hecho otro hilo para poner nuestras propiedades preferidas. E iré haciendo una recopilación con los shurs que tengan cosas guapas. https://www.forocoches.com/foro/show...#post390403493 |
28-dic-2020 14:20
|
Pongo el mío por si alguien quiere utilizarlo: W0T7H23WCN |
Editado: 28-dic-2020 15:04 -
28-dic-2020 17:42
Le he estado hechando un ojo y que mas da si se revaloriza 1000%, si nadie la compra es humo ![]() Dudo que haya mucha actividad... |
28-dic-2020 17:49
|
Si suena la flauta, mejor. Pero no recomiendo que la gente vaya metiendo aquí sus ahorros porque no hay garantías de nada. |
28-dic-2020 18:02
| Esto es como el compañero de instituto que tenía una carta magic de 500 euros. Nunca se supo si tenía ese valor, porque nunca nadie pagó ese precio por semejante mierda. |