Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...

AaZ
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí que le ha metido unos euros.

Paso mi referido por si alguien se anima, aunque reconozco que no he seguido el orden

RJSFRX01HK
Caelum
ForoCoches: Miembro
Cita de amr441
El nuevo bitcoin u otro esquema ponzi, tulipanes? salió hace unas semanas, y yo personalmente le estoy metiendo cada día desde hace unos pocos.

Basicamente es la Tierra digital a la venta , con todos sus lugares ciudades y recursos naturales. Puedes comprar tu casa, la discotecta donde sales, el campo de futbol de tu equipo (si es que nadie lo ha comprado) Paseo de Gracia, o monumentos, también pozos petrolíferos o minas, bueno también puedes comprar el desierto o lo que tu quieras, se compra por parcelas y puedes pagar 1 o 750 de golpe. 1 suele costar entre 10centimos y 8 euros. Luego hay un mercado de compra venta. Seguro que si entrar te sorprendes de todo lo que hay comprado.

No es crypto se paga con fiat, de momento earth lleva poco recorrido puede entrar mucha pasta, mirándolo más como gambling con un poco de estrategia especialmente si tienes cultura y sabes de geografía, que como una inversión.

Yo personalmente estoy comprando en Catar, Barcelona, Ibiza (he pillado buenos sitios y se han revalorizado ya un 40% en 3-4 días) Tokio, Isla Mauricio, he vendido algunos y veo que se vende rápido.

https://app.earth2.io/

Si queréis referido TISY54UBOX
Se ve que devuelven un 5% de lo invertido en los tiles y a mi me dan otro 5%. Asi que parece que no está mal usar referidos, y se puede cambiar de referido por cada compra si luego tenéis un colega que se mete y así ganáis los dos. Así que si os encaja podéis utilizarlo, y si no pues npodéis no ponerlo yo algunas compras las hice sin usar referido ya que llegue a ello de casualidad y no sabía que había.

Con el dinero que me lleve de referals (si es que da porque lo dudo) escribiré con parcelas "FOROCOCHES" en Ronda, Malaga. (si nadie lo compra antes)

Un Americano ha comprado ya parte de Ronda xd

Pero seguiría habiendo sitio. Quedaría algo así.

Podría aprovechar la plaza de toros y me ahorro una O jaja
1000% especulación pero quien sabe, gracias por el aporte.

Sabes qué significa eso del improvement fee?

Abrazo!
amr441
Cita de Justin Rivera
Y no será que generan las banderitas un poco al azar pa que creais que la gente está comprando? qué fiabilidad tiene esto?

Vaya churros sanos
Y de donde sacan el tax income que nos están dando? Y quién compra las parcelas que pones a la venta?

En las banderas puedes darle dentro a details y ver el usuario.
amr441
Cita de Caelum
1000% especulación pero quien sabe, gracias por el aporte.

Sabes qué significa eso del improvement fee?

Abrazo!
Si no me equivoco es el fee de 5% sobre tus beneficios que cobra la página (sólo sobre beneficios) cuando haces una venta.
amr441
Cita de Rodrigox
Pues me he comprado unas tiles en el puerto de Ibiza shur XDD a ver que tal, por unos eurillos...
Yo tengo alguna también.
amr441
Cita de ElTuso
Aunque puede que todo termine en churros, dejo aquí mi código de referidos que ya he usado los dos códigos anteriores de los anteriores shurs y son de único uso: Z7NKJQCRFQ
No son de único uso, puedes usarlo tantas veces como quieras. Yo uso el de un shur que me dió unos consejos.
HubertW
RukeSquad
Dejo mi referido por aquí, TISY54UBOX . Creo que los forococheros tendríamos que apropiarnos de alguna bandera
amr441
Cita de HubertW
Dejo mi referido por aquí, TISY54UBOX . Creo que los forococheros tendríamos que apropiarnos de alguna bandera
Yo estoy usando la de American Samoa, básicamente por tema visual de ver que es lo mio.
sergio yague
Pillo sitio
SeniorX
Mindundi
pero q mierda es esta ? no entiendo nada, para q querría comprar un terreno en una tierra virtual ?
amr441
Cita de SeniorX
pero q mierda es esta ? no entiendo nada, para q querría comprar un terreno en una tierra virtual ?
Para eventualmente tener una propiedad en el metaverso y mientras tanto especular con su valor, y recibir un tax income (ponzi)
prisk
Qué garantía de continuidad hay?
lorr_lacra
Hostia buen hilo. Entré ayer y me llevé varias cosas interesantes de Tarragona y medio monumento a la bandera de Rosario y todo el cesped del estadio de newells. La isla de Nauru es class 1 y barata y tiene un documental famoso.

Dejo mi referido ya que estamos Q64S64KDDG
amr441
Cita de prisk
Qué garantía de continuidad hay?
o que más me preocupa es que vea el chiringuito la SEC o similar y chapen barraca, pero si Herbalife funciona en USA sin problema, quizá también dejan esto xd
amr441
Cita de lorr_lacra
Hostia buen hilo. Entré ayer y me llevé varias cosas interesantes de Tarragona y medio monumento a la bandera de Rosario y todo el cesped del estadio de newells. La isla de Nauru es class 1 y barata y tiene un documental famoso.

Yo iba a mirar estadios un día y al final se me pasó.
HubertW
RukeSquad
Cita de amr441
Yo estoy usando la de American Samoa, básicamente por tema visual de ver que es lo mio.
Yo la norcoreana
amr441
Por cierto he hecho otro hilo para poner nuestras propiedades preferidas. E iré haciendo una recopilación con los shurs que tengan cosas guapas.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post390403493
Justin Rivera
Cita de amr441
Y de donde sacan el tax income que nos están dando? Y quién compra las parcelas que pones a la venta?

En las banderas puedes darle dentro a details y ver el usuario.
Pues no es muy dificil inventarselo o buscarlo y aplicarlo conrrectamente
amr441
Cita de Justin Rivera
Pues no es muy dificil inventarselo o buscarlo y aplicarlo conrrectamente
Se inventan el dinero que nos pagan de tax income?
Dani_Sanse
Cita de lorr_lacra

Lo he utilizado.

Pongo el mío por si alguien quiere utilizarlo: W0T7H23WCN
amezqueta
Cita de lorr_lacra

Cita de Brow
Yo he comprado tierras en Nauru tambien, se viene forrada
Hacemos de Nauru un bastión forocochero?
amr441
Cita de Dani_Sanse
Lo he utilizado.

Pongo el mío por si alguien quiere utilizarlo: Q64S64KDDG
Ojo que has puesto el mismo que el shur, pon el tuyo haha
lorr_lacra
Cita de amezqueta
Hacemos de Nauru un bastión forocochero?
Pues hay varios creo que ya han comprado lol
Dani_Sanse
Cita de amr441
Ojo que has puesto el mismo que el shur, pon el tuyo haha
Gracias, ya lo he editado.
MNetSpain
Sillo Pitio
amr441
Cita de MNetSpain
Sillo Pitio
Te han pillado ya la casa Messi... sorry.
Bash
-
Le he estado hechando un ojo y que mas da si se revaloriza 1000%, si nadie la compra es humo
Dudo que haya mucha actividad...
amezqueta
Cita de Bash
Le he estado hechando un ojo y que mas da si se revaloriza 1000%, si nadie la compra es humo
Dudo que haya mucha actividad...
Yo no tengo especial fe en esto. De momento me lo estoy tomando como un juego en el que he invertido unos pocos €

Si suena la flauta, mejor. Pero no recomiendo que la gente vaya metiendo aquí sus ahorros porque no hay garantías de nada.
amr441
Cita de amezqueta
Yo no tengo especial fe en esto. De momento me lo estoy tomando como un juego en el que he invertido unos pocos €

Si suena la flauta, mejor. Pero no recomiendo que la gente vaya metiendo aquí sus ahorros porque no hay garantías de nada.
Chapó
republicano
Esto es como el compañero de instituto que tenía una carta magic de 500 euros. Nunca se supo si tenía ese valor, porque nunca nadie pagó ese precio por semejante mierda.
← A Criptomonedas