PSG y JUV fan tokens

Elías99
Usuario Premium
Cita de BigM
hasta cuando tenemos que esperar ahora para saber si se realiza o no
Pues pueden anunciarlo en cualquier momento, tienen 38 días de límite, si no dice nada nos devuelven los chz
BigM
ForoCoches: Usuario
Cita de Elías99
Pues pueden anunciarlo en cualquier momento, tienen 38 días de límite, si no dice nada nos devuelven los chz
pues esperemos que lo anuncien jaja gracias shur
delPerio
Pon Pon Pata Pon
Ahora que está completo el del Real Madrid, ¿vais a ir alguno a la del Milán o del City?
Caelum
ForoCoches: Miembro
Cita de delPerio
Ahora que está completo el del Real Madrid, ¿vais a ir alguno a la del Milán o del City?
Yo he diversificado y he metido un poco a los 3...

En realidad la historia con el RMA es el hype, pero es peor token. MCity y Milan tienen una supply más baja, por lo que su precio debería ser más alto. Ahora bien, repito, RMA viene con hype...
papiwao
Le he metido al Milan Devils y Blue Man, ya que Galácticos estaba completo.

Solo queda esperar.
Zlo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A partir del 30 se podrán mover los ATM a Binance, cierto?
opssvalla
Prohibido prohibir
Nos está saliendo redondo, sube BTC y sube CHZ en SATOS que es lo mas importante, porque en dolares suben todas pero bajan en satos para contrarestar el bullrun del bit.
Asi que por este lado jugada redonda.

Cita de Caelum
Yo he diversificado y he metido un poco a los 3...

En realidad la historia con el RMA es el hype, pero es peor token. MCity y Milan tienen una supply más baja, por lo que su precio debería ser más alto. Ahora bien, repito, RMA viene con hype...
No creo que influya demasiado, de hecho al ser equipos mas TOPS con mucho mas seguimiento y support el supply es mayor como en PSG o JUV.
Si pones un supply grande a un equipo pequeño no se vendería todo.
Caelum
Cita de opssvalla
Nos está saliendo redondo, sube BTC y sube CHZ en SATOS que es lo mas importante, porque en dolares suben todas pero bajan en satos para contrarestar el bullrun del bit.
Asi que por este lado jugada redonda.

No creo que influya demasiado, de hecho al ser equipos mas TOPS con mucho mas seguimiento y support el supply es mayor como en PSG o JUV.
Si pones un supply grande a un equipo pequeño no se vendería todo.
Y Manchester city no es un equipo TOP?? Porque soy madridista, pero el Manchester es equipazo, y con menor supply.
kreach
shures una duda, para vender se hace desde la app de socios o lo mandais a binance cuando los listen y los teneis alli a punto para vender?
kreach
Cita de Lord.
Se puede hacer las dos cosas shurmano

Hombre en socios es mas rapido entonces pero lo puedes vender en $? o te refieres venderlos a CHZ y luego ya esos CHZ los mandas donde quieras y lo cambias por lo que quieras?

El caso es que aunque pierda algo en comisiones casi que me fio mas de binance que de socios no? que no venda y me pongan luego alguna pega
kreach
Cita de Lord.
Supongo que ambos sitios van a ser buenos. Socios te robara más en comisiones supongo. Yo lo que haría sería vender el día que hagan listing en binance sea donde sea. Y los CHZ o las monedas que te queden de las ventas de estos tokens te los transfieres a binance y ya haces lo que quieras con ellos.

Ese es otro punto.... vender en el listing o esperar un poco la reaccion? por un lado le puedes sacar mas pero por otro tambien te puedes pillar los dedos
kreach
Cita de Lord.
Ya. Son tulipanes sanos, son tokens especulativos sin ningún tipo de interés y con valoraciones bastante grandes. Piensa dónde quieres asegurar el tiro. Por ejemplo si el token no está listado en binance pero lo puedes vender por 15 pavos ya es un x5 que te has sacado, la verdad es que no está nada mal. Por otra parte puede estar bien ver que pasa con el Token del atletico de Madrid en binance en un mes.

Un x5 es un retorno cojonudo la verdad lo que no se es quien cojones compra este token de mierda a 30 euros cada uno.

Es que sobre el papel lo tienes claro... compras y dices "cuando listen si me saco un x2 o x3" vendo y recojo... pero cuando llega el momento estas con el "y si sube mas? y si le puedo sacar mas? y si despues va to the moon?" y claro ahi tambien te puedes acabar comiendo los mocos... problemas del primer mundo
Zlo
Cita de kreach
Es que sobre el papel lo tienes claro... compras y dices "cuando listen si me saco un x2 o x3" vendo y recojo... pero cuando llega el momento estas con el "y si sube mas? y si le puedo sacar mas? y si despues va to the moon?" y claro ahi tambien te puedes acabar comiendo los mocos... problemas del primer mundo
La avaricia rompe el saco y más vale pájaro en mano ... Que ciento volando

Prefiero asegurar un X2 / X3 en mi caso, que "a ver si hace un X5" y liarla y mal vender
kreach
Cita de Zlo

Prefiero asegurar un X2 / X3 en mi caso, que "a ver si hace un X5" y liarla y mal vender

si, yo creo que hare lo mismo y mas con esta que sera mi primera vez... lo que caiga bienvenido sea, lo meto a la crypto y para gastos
chusinawer
Cita de Zlo

Venía a decir esto.

Mi idea con los del ATM es venderlos cuando los listen. Ahora mismo ya estoy en x2, viendo como han ido los de PSG y JUV puede llegar a 30-35 con facilidad, por lo que me he marcado un precio de venta similar. Y si sube de ahi, me alegro por el que me los compre.

El último euro, que se lo gane otro.

Por cierto, según la noticia de Binance lo listarán dia 30 a las 7 de la mañana, no?

Y otra cosa, alguno ha probado de mandarlos a Binance ya? O los vais a vender en Chiliz? Lo digo por si la cotización es muy diferente en los exchanges.
ZzvipzZ
Son tipo ICO sanos?
Zlo
Cita de chusinawer
Venía a decir esto.

Mi idea con los del ATM es venderlos cuando los listen. Ahora mismo ya estoy en x2, viendo como han ido los de PSG y JUV puede llegar a 30-35 con facilidad, por lo que me he marcado un precio de venta similar. Y si sube de ahi, me alegro por el que me los compre.

El último euro, que se lo gane otro.

Por cierto, según la noticia de Binance lo listarán dia 30 a las 7 de la mañana, no?

Y otra cosa, alguno ha probado de mandarlos a Binance ya? O los vais a vender en Chiliz? Lo digo por si la cotización es muy diferente en los exchanges.
Eso es , los listan el 30 a las 6 UTC (7 de la mañana en España)

Es probable que haga como los PSG y JUV, en las primeras 48h llegar a picos de 30/40$ cómo hicieron las otras

Yo cogí ATM en Soccers, pero los moveré a Binance nada más pueda

Así mismo, en Binance compraré más de ATM , y nada más suba un pico, todas fuera
BigM
Cita de Zlo

Es probable que haga como los PSG y JUV, en las primeras 48h llegar a picos de 30/40$ cómo hicieron las otras

Así mismo, en Binance compraré más de ATM , y nada más suba un pico, todas fuera
Creéis que es buen movimiento comprar ahora ATM ya que la listan en binance y si se porta como las otras subirá o es jugársela mucho a la especulación
Zlo
Cita de BigM
Creéis que es buen movimiento comprar ahora ATM ya que la listan en binance y si se porta como las otras subirá o es jugársela mucho a la especulación
Yo metí 160€ hace 3 días o así en Soccers para ATM

Y en Binance también meteré un buen puñado el día 30 a la mañana , alarma puesta a las 7

Tiene pinta que subirán la verdad , pero ni idea (Me baso en las PSG y JUV )
Lancia Delta HF
Que plazo hay para que se sepa si listan la del Real Madrid o no, mas o menos
Bash
-
De locos

BigM
Cita de Zlo
Yo metí 160€ hace 3 días o así en Soccers para ATM

Y en Binance también meteré un buen puñado el día 30 a la mañana , alarma puesta a las 7

Tiene pinta que subirán la verdad , pero ni idea (Me baso en las PSG y JUV )
creo que haré algo similar, tiene pinta que seguirá el mismo patrón que las demás
RbBritannia
Cita de Lancia Delta HF
Febrero, no se que día. Pero la van a listar antes , ya han vendido todos los tokens.
chusinawer
Cita de Zlo

Gracias shur
FrankenMiata
ExViruTypeR
Como esta subiendo el CHZ, ya en 4,3 euros el token...
chusinawer
Mente fría chicos, que nadie venda aún
snikeoff
Solo sin hacer nada ya se ha revalorizado un 15% la crypto
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de chusinawer
Mente fría chicos, que nadie venda aún
Saldremos más fuertes
RbBritannia
Cita de Lancia Delta HF
No creo que la listen ( yo la pillé) porque vi que firmaron con sorara o algo así, es una especie de empresa de cromos .
RbBritannia
Cita de Lord.
Pensad que si al final sacan el token del Madrid desaparece los tokens que tengamos stackeados
Nos vamos quedar con el dinero parado hasta febrero, almenos nos lo devuelven en chz
← A Criptomonedas