Santander a 1.81 € ¿un Bombón?

Octavio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sempere
Ya, si me lo estoy pensando me jode no haber metido en su momento pero habia leido noticias de cierre de oficinas y de ampliacion de capital y me paré, porque sube ahora? Por la vacuna y el optimismo general? Largo plazo es mas de 5 años no?
Que cierren oficina es normal, la banca tradicional se quiere pasar a online pero eso no implica la caída de la entidad es más,
La banca online trae debajo del brazo más solvencia y menor gasto.
TheLIZAMA
ForoCoches: Miembro
Cita de Octavio
Cuando abrí este hilo me pusieron a parir los gurús de la bolsa. Aún hay alguno ahogado en su propia bilis.
Forocoches...
HectorMann
*ba dum tsss*
Creo que habia un hilo de un shur que apostaba a que llegaría a 3€ antes de final del año
LotusEsprit
Miembro veloz
Me alegro por los que compraron en el mínimo y les ha salido bien, pero no compro yo acciones de un banco español ni regaladas
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de LotusEsprit
Me alegro por los que compraron en el mínimo y les ha salido bien, pero no compro yo acciones de un banco español ni regaladas
Puede que no te guste para mantener a medio largo plazo, pero puedes aprovechar la tendencia. Yo estoy sacando buenos pluses compradas hace 15 dias...
M.Webber
BECARIOS NO
Cita de syrus
los bancos españoles incluyen en el paquete a los políticos españoles y sus corruptelas, me fio menos de la banca nacional que de un mono con una metralleta.

+1
Forzero
Cita de Octavio
Cuando abrí este hilo me pusieron a parir los gurús de la bolsa. Aún hay alguno ahogado en su propia bilis.
Gurús de Amazon.

USA bueno

ESPAÑA caca

Una vez más, los simplismos explotan.

BBVA en 4,08 y Santander en 2,68.

Mientras Amazon peleando por no bajar de 3200.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Forzero
Gurús de Amazon.

USA bueno

ESPAÑA caca

Una vez más, los simplismos explotan.

BBVA en 4,08 y Santander en 2,68.

Mientras Amazon peleando por no bajar de 3200.
Ya que lo dices, dilo todo.

En los últimos 5 años, Amazon ha pasado de valer 672$ a 3.200$. Que se dice pronto.

El Banco Santander sin embargo valía hace 5 años casi 5€ (4’90 concretamente) y ahora está en 2’68€, mientras que el BBVA hace 5 años estaba en 7’38€ y hoy cotiza a 4’08€.

Ya ves hacia dónde apunta un modelo de negocio y hacia dónde van los otros.
Forzero
Cita de LotusEsprit
Ya que lo dices, dilo todo.

En los últimos 5 años, Amazon ha pasado de valer 672$ a 3.200$. Que se dice pronto.

El Banco Santander sin embargo valía hace 5 años casi 5€ (4’90 concretamente) y ahora está en 2’68€, mientras que el BBVA hace 5 años estaba en 7’38€ y hoy cotiza a 4’08€.

Ya ves hacia dónde apunta un modelo de negocio y hacia dónde van los otros.
El debate surge en agosto.

Timing, ese factor que determina si una compra (aunque sea especulativa como es mi caso y parece que el del OP) es buena o mala.

Y Santander a 1,80, era una buena operación. Tal y como se ha visto.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Forzero
El debate surge en agosto.

Timing, ese factor que determina si una compra (aunque sea especulativa como es mi caso y parece que el del OP) es buena o mala.

Y Santander a 1,80, era una buena operación. Tal y como se ha visto.
Para especular a corto puede estar bien, pero para poner mis ahorros a largo plazo no. Al menos en mi opinión.

El negocio de la banca tradicional está muerto.
Alconpe
Me espero con palomitas a la hostia bancaria que se viene.
¿Alguien se cree estas subidas como está el país? Algún iluminado vendrá a decir que el negocio exterior va bien (no creo que tengan mucha idea)
Alconpe
Cita de Sempere
Ya, si me lo estoy pensando me jode no haber metido en su momento pero habia leido noticias de cierre de oficinas y de ampliacion de capital y me paré, porque sube ahora? Por la vacuna y el optimismo general? Largo plazo es mas de 5 años no?
Humo para darle estacada a corto en los próximos años. Los pillados a 4 serán los que se pillaron a 8 hace unos años.
Dhalsim
entonces que hago vendo amazon y me paso a santander?
Mögligt
Cita de Octavio

Enhorabuena.

Yo aconsejé a uno que las comprara por aquí en Mayo, aproximadamente, cuando preguntó. Más de uno empezó con las frases hechas de siempre "yo el Ibex ni con un palo", "los bancos españoles..."...

Yo a día de hoy les estoy sacando un 24%, y parece que van a subir algo más.
Forzero
Cita de Dhalsim
entonces que hago vendo amazon y me paso a santander?
Pues espero que lo hicieses.

O BBVA, tú eliges 😄
LuiseteGTI
2,86 to the moon!!!!
Sender1988
BBVA y Santander subidón con volumen en la subasta de cierre, que las ha catapultado a +5.5%
¿Alguna noticia se están guardando?
¿Fusión?
El Lunes saldremos de dudas...
Alconpe
Cita de LuiseteGTI
2,86 to the moon!!!!
2.40 to the 1.50

Felicidades a los nuevos pillados
LuiseteGTI
Vendi la semana pasada, pero escuchame tu sigue ahi rabiando. Valos a 1,50 que en 1,70 volvemos a comprar
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
el santander haciendo lo de siempre

yo recomendaría bbva porque la botina no tiene remedio

pero básicamente son empresas que cuando las ponen a subir, suben sin conocimiento y a precios de derribo (aunque a la larga sigan bajistas, pero es que pueden volver a 4 y seguir bajistas)

entre meter a IAG y a esto... pues yo casi prefiero a esto, llamadme loco
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Alconpe
2.40 to the 1.50

Felicidades a los nuevos pillados
A 3 euros la semana próxima campeón...
Alconpe
Cita de rachel_cg
Juégate la cuneta, o métele 50.000 pavos si tan claro lo tienes
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Alconpe
Juégate la cuneta, o métele 50.000 pavos si tan claro lo tienes
Estoy dentro con 30.000
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rachel_cg
Yo compre a 1,52

Creo que fue en verano y ahora han pegado una subidita

Estoy esperando a que sobrepasen los 3€ y a vender

Luego veremos que hacemos
Alconpe
Cita de rachel_cg
Estoy dentro con 30.000
Dep. Date con un canto en los dientes si está por encima de los 2 al finalizar la semana.
Milgerard
Si aprecias tu dinero no lo hagas
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Alconpe
Dep. Date con un canto en los dientes si está por encima de los 2 al finalizar la semana.
A ese precio doblaría posición
Alconpe
Cita de rachel_cg
Te va a tener que subir un 17% en dos días, Warren.
Donde no hay mata no hay patata.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Alconpe
Te va a tener que subir un 17% en dos días, Warren.
Donde no hay mata no hay patata.
Estas quemado con este valor... ánimo... ya queda menos para los 3,00... ese gap se debe de cerrar si o si, si acertara todas las semanas sería...
Alconpe
Cita de rachel_cg
Estas quemado con este valor... ánimo... ya queda menos para los 3,00... ese gap se debe de cerrar si o si, si acertara todas las semanas sería...
En mi vida invertiría un euro en un banco, de hecho lo único que he hecho es intradiarios para sacarle unos pocos cientos de euros.
Deseo que todo aquel invertido en un banco gane dinero, lo que no entiendo es qué os motiva a invertir en ellos habiendo alternativas infinitamente mejores.
← A InverForo