Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...
27-dic-2020 17:55
|
Y aunque ambos "tiles" se revalorizan, si no puedes venderlo a precio de mercado o más de lo que te costó, estás jodido. |
27-dic-2020 17:58
|
Si me dices que te dá algo realmente... pero una parcela virtual... ![]() Desde luego el cabecilla se estará forrando fijo. |
27-dic-2020 18:01
|
Gracias shurmano! Hay alguna zona de Barcelona que parece interesante comprar. Desde luego las buenas buenas están todas pilladas, o no encuentro ninguna. |
27-dic-2020 18:12
|
Yo compraría en la diagonal edificios guapos con empresas tochas. O la zona de Pedralbes la teknon creo que estaba sin comprar todavía. En la diagonal tengo por ejemplo el Edificio planeta, pero hay otro disponible que es el edificio con el alquiler más caro de Barcelona si no me equivoco. Es uno en frente de la fnac. Ahora mismo esa zona no está muy comprada, Pero no tan fácil de vender como Paseo de Gracia y dependes más de tener un edificio con una empresa pepina. en el 22@ todavía había cosas. Otra son Villas en Ibiza si las buscas puedes comprarlas enteras solo que es un currazo. |
27-dic-2020 18:14
| Acabo de poner el referal, por eso no quería ponerlo y no lo he puedo hasta que otros han puesto el suyo, 21 centimos me he llevado xd Con el dinero que me lleve de referals escribiré forocoches en ronda malaga! |
27-dic-2020 18:25
|
Es lo mismo que decentraland? Lo que no entiendo de estas cosas es cual es el sentido de comprar una propiedad virtual, una casa fisica tiene un valor porque la puedes usar para vivir en ella, pero una casa virtual, que haces con ella? No tiene valor intrinseco, no? Aqui no estamos hablando de dinero virtual, estamos hablando de propiedades, todo lo que no sea dinero y tenga un valor tiene que tener un valor intrínseco. Y la casa, el parque, la discoteca o el desierto a quien se lo compras? todo tiene un propietario desde el inicio? si no tiene propietario el primero que llega se la queda? Y otra cosa, este mundo virtual esta sostenido de forma descentralizada o centralizada? quien lleva los registros de todo lo que pasa en el mundo? |
Editado: 27-dic-2020 18:30 -
27-dic-2020 18:42
|
Es lo mismo que decentraland?
Lo que no entiendo de estas cosas es cual es el sentido de comprar una propiedad virtual, una casa fisica tiene un valor porque la puedes usar para vivir en ella, pero una casa virtual, que haces con ella? No tiene valor intrinseco, no? Aqui no estamos hablando de dinero virtual, estamos hablando de propiedades, todo lo que no sea dinero y tenga un valor tiene que tener un valor intrínseco. Y la casa, el parque, la discoteca o el desierto a quien se lo compras? todo tiene un propietario desde el inicio? si no tiene propietario el primero que llega se la queda? Y otra cosa, este mundo virtual esta sostenido de forma descentralizada o centralizada? quien lleva los registros de todo lo que pasa en el mundo? El propietario inicial son los developers pero como tiene esto de ponzi, entiendo que ese dinero que pagamos a las casillas vacías lo reparten(una parte), en el tax income este. Centralizada. |
27-dic-2020 18:54
Yo vendí una discoteca al muy poco de ponerla a la venta(y a las horas de haberla comprado) no me dió mucho beneficio lógicamente centimos, pero en ese momento era un sitio sin nada alrededor comprado. Y fue una prueba más que nada.![]() Era esta la que tiene el americano, El Apolo de Barcelona, me arrepiento mucho de haberla vendido la verdad.
|
27-dic-2020 19:38
|
Yo vendí una discoteca al muy poco de ponerla a la venta(y a las horas de haberla comprado) no me dió mucho beneficio lógicamente centimos, pero en ese momento era un sitio sin nada alrededor comprado. Y fue una prueba más que nada.
![]() Era esta la que tiene el americano, El Apolo de Barcelona, me arrepiento mucho de haberla vendido la verdad. ![]()
|
27-dic-2020 19:48
| Por curiosidad yo también me he metido, he pillado un par en Ibiza y poco más. Pero esto se puede vender y volver a sacar el dinero¿? |
27-dic-2020 19:55
Acabo de mirar, según pone hace falta enviar un correo para retirar (empieza a oler un poco a churro quemado), y el minimo a sacar son 50 dolares (he metido 4 así que no tengo manera de comprobarlo )
|
27-dic-2020 20:03
|
Amplio algo de información: En el FAQ he encontrado esto: Copio y pego del Google Translator para los que no controlen bien el inglés: ¿Cuándo podemos esperar un proceso de retiro más fluido? Estamos buscando opciones de proceso de retiro más fluidas y esperamos tener algo en los próximos meses (puede ser antes, pero primero nos estamos enfocando en otras tareas más críticas). Actualmente necesitamos seguir un proceso manual a través de PayPal. |
27-dic-2020 20:08
|
Como el Age of Empires pero con dinero real. Voy a meter ahí todos mis ahorros para comprar Gibraltar. ¡Gibraltar español! |
Editado: 27-dic-2020 20:11 -
27-dic-2020 20:13
|
Curioso. No le veo el sentido, pero tampoco se lo veía al bitcoin, y ojalá le hubiera metido. Quizas le meta unos euros por si suena la flauta |
27-dic-2020 20:14
| Por desgracia gibralatar lo ha comprado alguien de Gibraltar y esta todo lleno de banderas de ahí haha. |
27-dic-2020 20:17
|
Le he metido a el Bahrain Grand Prix, Bahrain esta a 14centimos el tile y el circuito que diría que es lo más famoso que tienen aun hay cosas, he podido rascar zonas de carretera del circuito Grand Prix, y aparte he pillado otras zonas con edificios de la organización y de otros circuitos extendidos etc, aun quedan cosillas, le he metido 30 euros ahí. Si como la idea de esto es hacer un metaverso virtual, con ecomerce ,videjuegos etc, tener un circuito creo que se podría llegar a revalorizar mucho. (el humo está sacando humo) |
27-dic-2020 20:39
|
Hostia, no estaba comprada! esta me hace especial ilusión, para mi la casa más alucinante que hay en toda Cataluña. La casa estudio de Ricardo Bofill (padre) https://ccmagazine.es/es/la-dream-ho...icardo-bofill/ No quería comprar más en España, pero me ha venido esta a la cabeza y no me he podido resistir. Y de paso he pillado La Muralla Roja. De Bofill también. Me ha sorprendido mucho que no estuviera comprado. https://smoda.elpais.com/moda/murall...oso-instagram/ |
Editado: 27-dic-2020 20:45 -
27-dic-2020 22:57
|
Esto es como la web que comprobas pixeles para promocionarte , mola, pero no vale para nada. Eso si, si te sacas dinero pues enhorabuena!!! A darle duro |
27-dic-2020 23:06
|
Esto es una inversión temprana en un proyecto en nacimiento, y como toda inversión se ha de ser escéptico y estar dispuesto a perder algo o incluso todo porque el proyecto no salga bien. En la ruleta al ser un juego de azar no sólo se depende de la habilidad del jugador sino también del azar en sí, y al igual que en una inversión se tiene que estar dispuesto a perderlo todo. A diferencia de la ruleta, aqui dependemos de un equipo de personas que están detrás del proyecto (entre los que se encuentra un tal Dillon Seo, cofundador de la empresa Oculus VR, una compañia que fue comprada por Facebook por 2000 millones de dólares) y de la confianza que depositen el resto de inversores en el proyecto. Así que tu valora, si prefieres jugar a la ruleta o invertir en este proyecto. Cada uno es libre de hacer lo que se quiera con su dinero. |
27-dic-2020 23:40
|
Esto es una inversión temprana en un proyecto en nacimiento, y como toda inversión se ha de ser escéptico y estar dispuesto a perder algo o incluso todo porque el proyecto no salga bien.
En la ruleta al ser un juego de azar no sólo se depende de la habilidad del jugador sino también del azar en sí, y al igual que en una inversión se tiene que estar dispuesto a perderlo todo. A diferencia de la ruleta, aqui dependemos de un equipo de personas que están detrás del proyecto (entre los que se encuentra un tal Dillon Seo, cofundador de la empresa Oculus VR, una compañia que fue comprada por Facebook por 2000 millones de dólares) y de la confianza que depositen el resto de inversores en el proyecto. Así que tu valora, si prefieres jugar a la ruleta o invertir en este proyecto. Cada uno es libre de hacer lo que se quiera con su dinero. |
28-dic-2020 01:31
| Pues me he comprado unas tiles en el puerto de Ibiza shur XDD a ver que tal, por unos eurillos... |
28-dic-2020 01:39
|
Y no será que generan las banderitas un poco al azar pa que creais que la gente está comprando? qué fiabilidad tiene esto? Vaya churros sanos |

)