AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Rhodas
A mi me llegan en breve. A ver que tal funcionan con Android.
Con mi TV Android van perfectos, y el panel táctil es funcional (cancelación de ruido, pausar, play, siguiente o anterior)

Ya nos contarás
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Sitiazo!
Pequenio
Pedazo de miembro..
Pillo sitio
Jotas
XxX
Que patetico. No valen eso. Estafadores

No se quien cojones está ganando dinero aquí pero tira a hacerlo al compraventa.

Ah, y al ser replicas, reclamables en aliexpress 😜
Navix
MasterKing!
Buscando si que es cierto que los he encontrado, exactamente los mismos algo más baratos.
Tenía que haber buscando antes de haber comprado por impulso, pero bueno

] € 54,70 57% dto. | Espacial de audio SuperPro TWS Bluetooth 5,2 auricular 45DB ANC híbrida auriculares inalámbricos Supergraves texto y Airoha 1562U y Audio compartir
https://a.aliexpress.com/_BPcR0o
David Ricardo
ForoCoches: Miembro
Cita de Navix
Buscando si que es cierto que los he encontrado, exactamente los mismos algo más baratos.
Lo más barato es por 40€ en alibaba, pero no aceptan paypal.
_MiKi_
Cita de David Ricardo
link?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jotas
Que patetico. No valen eso. Estafadores

No se quien cojones está ganando dinero aquí pero tira a hacerlo al compraventa.

Ah, y al ser replicas, reclamables en aliexpress ��
Está ganando dinero el fabricante que es quien los hace, los revisa 1 a 1, los empaqueta y los envía. Cada cual pondrá precio a su producto no ? Yo solo estoy recomendando lo mas top que he encontrado, te los puedes pillar por 5€ si quieres pero sonarán a lata, si es que suenan

Típico de forocoches que uno se curre un buen hilo, con unboxing, enlaces, y toda la info posible y venga el típico hater a insultarte por la cara

Cita de Navix
Hola shur, este modelo no es exactamente el mismo, pero sí justamente la versión anterior. Además, viene sin logos ni textos, y no viene con doble precinto. La ventaja del enlace donde te los has pillado es que es la última versión posible, que se revisan uno a uno, que viene con logos y con doble caja y precinto para evitar problemas con aduana. Por 3,75€ más yo creo que merece la pena, ya nos contarás cuando te lleguen

Cita de David Ricardo
Cita de _MiKi_
link?
En el OP tenéis una guía con enlaces alternativos a resellers oficiales, pero a todos hay que contactarles para que los envie con caja y logos originales, y en alibaba normalmente no traen funda y los gastos de envio son aparte, ademas de no aceptar PayPal.
Jotas
XxX
Cita de Dj_Varo
Está ganando dinero el fabricante que es quien los hace, los revisa 1 a 1, los empaqueta y los envía. Cada cual pondrá precio a su producto no ? Yo solo estoy recomendando lo mas top que he recomendado, te los puedes pillar por 5€ si quieres pero sonarán a lata, si es que suenan

Típico de forocoches que uno se curre un buen hilo, con unboxing, enlaces, y toda la info posible y venga el típico hater a insultarte por la cara

Hola shur, este modelo no es exactamente el mismo, pero sí justamente la versión anterior. Además, viene sin logos ni textos, y no viene con doble precinto. La ventaja del enlace donde te los has pillado es que es la última versión posible, que se revisan uno a uno, que viene con logos y con doble caja y precinto para evitar problemas con aduana. Por 3,75€ más yo creo que merece la pena, ya nos contarás cuando te lleguen

En el OP tenéis una guía con enlaces alternativos a resellers oficiales, pero a todos hay que contactarles para que los envie con caja y logos originales, y en alibaba normalmente no traen funda y los gastos de envio son aparte.
Mira shur, que soy importador, a mi no me toques los huevos.

Se lo que valen TODOS y con cualquier chip.

Aquí estás ganando dinero o tú o alguien, fiera.
David18
Pillando sitio!
Buena calidad de producto shures, como dice te vienen en una caja "camuflada" la sacas y esta la original, esta claro que la caja no es 1:1 si no 1:99 pero el producto tiene una calidad brutal para ser copia. Sonido mucho más que aceptable y la cancelación de ruido funciona de lujo. Después de casi 1 semana no he gastado la batería de auriculares y caja, esta en la última carga de los cascos... Ya toca cargar y eso es de putisima madre. Yo ya me gaste 300€ en dos pares de AirPods Originales que perdí en su momento y viendo que por 60€ tengo que coño.... Los prefiero a seguir perdiéndolos.

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jotas
Mira shur, que soy importador, a mi no me toques los huevos.

Se lo que valen TODOS y con cualquier chip.

Aquí estás ganando dinero o tú o alguien, fiera.
Lo primero que podías hacer es leerte el FAQ en el OP, donde hablo de esto.

Versión anterior, de otro vendedor, 3,85€ más barata

Si consigues el mismo modelo más barato, que llegue tal cual el video del unboxing, y sin tener que contactar al proveedor y enviarle with txt o mierdas similares, pásame link para añadirlo al OP. Pero por favor, no acuses de estafa sin pruebas.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de David18
Buena calidad de producto shures, como dice te vienen en una caja "camuflada" la sacas y esta la original, esta claro que la caja no es 1:1 si no 1:99 pero el producto tiene una calidad brutal para ser copia. Sonido mucho más que aceptable y la cancelación de ruido funciona de lujo. Después de casi 1 semana no he gastado la batería de auriculares y caja, esta en la última carga de los cascos... Ya toca cargar y eso es de putisima madre. Yo ya me gaste 300€ en dos pares de AirPods Originales que perdí en su momento y viendo que por 60€ tengo que coño.... Los prefiero a seguir perdiéndolos.

Gracias shur !! Se agradecería alguna fotillo para añadirlas al OP
stereolate
.
Nunca he probado los airpods o sus copias. Son estilo in-ear , de botón o mitad y mitad?
Jotas
XxX
Cita de Dj_Varo
Lo primero que podías hacer es leerte el FAQ en el OP, donde hablo de esto.

Versión anterior, de otro vendedor, 3,85€ más barata

Si consigues el mismo modelo más barato, que llegue tal cual el video del unboxing, y sin tener que contactar al proveedor y enviarle with txt o mierdas similares, pásame link para añadirlo al OP. Pero por favor, no acuses de estafa sin pruebas.
Lo que podríais hacer es hablar con un Español que os los pudiese traer en masa y luego distribuir en lugar de pedirle comision a un chino y/o dejarse estafar.

El precio que se maneja en esos auriculares es de sobre el tercio de a lo que los estais pagando. Ese chip airoha con ANC.

No voy a cuestionar más tu fé, pero digo lo que hay. Que cada cual juzgue lo que ocurre aquí
David Ricardo
Cita de _MiKi_
link?
https://www.alibaba.com/product-deta...110778279.html

Es el enlace de Bill de Reddit

Cita de Jotas
Lo que podríais hacer es hablar con un Español que os los pudiese traer en masa y luego distribuir en lugar de pedirle comision a un chino y/o dejarse estafar.

El precio que se maneja en esos auriculares es de sobre el tercio de a lo que los estais pagando. Ese chip airoha con ANC.

No voy a cuestionar más tu fé, pero digo lo que hay. Que cada cual juzgue lo que ocurre aquí
Pidiendo unidades sueltas no los veo por menos de 40€. Está claro que aquí hay negocio, pero unos 20€ Por auricular, no 40 como dices tú.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jotas

Shur, dices que eres importador, y que los consigues por 20€. Enviame una unidad para test y si es son las mismas del enlace te compro 500 a 20€.

Cita de David Ricardo
https://www.alibaba.com/product-deta...110778279.html

Es el enlace de Bill de Reddit

Pidiendo unidades sueltas no los veo por menos de 40€. Está claro que aquí hay negocio, pero unos 20€ Por auricular, no 40 como dices tú.
En ese enlace, veo varios comentarios negativos, que un casco no funciona, baja calidad del packaging, dejan de funcionar al dia...

A ver, nadie duda que los haya mas baratos, el caso es como son y como vienen. Estoy totalmente abierto a añadir enlaces al OP con los respectivos links de cada uno. Si tienes los de Bill, hazme una review y los añado sin problema.
Robits
HONK HONK
En el enlace que se compartía por reddit salían la última versión de los clones pro por 40€, al final la diferencia de precio vendrá de tener paypal y un control de calidad más estricto.
Jotas
XxX
Cita de Dj_Varo
Shur, dices que eres importador, y que los consigues por 20€. Enviame una unidad para test y si es son las mismas del enlace te compro 500 a 20€.

En ese enlace, veo varios comentarios negativos, que un casco no funciona, baja calidad del packaging, dejan de funcionar al dia...

A ver, nadie duda que los haya mas baratos, el caso es como son y como vienen. Estoy totalmente abierto a añadir enlaces al OP con los respectivos links de cada uno. Si tienes los de Bill, hazme una review y los añado sin problema.
Te los traigo a un 25% de margen de beneficio respecto al coste.

Sin problema, te busco precio y haces conjunta.

60€ dice.
flint14
Cita de Jotas

Yo en el hilo anterior, sin ánimo de lucro iba poniendo los links de los últimos modelos, tanto de los V2 como de los PRO. Yo llevo muchos años en esto, esta claro que el OP es un espavilado, le ha dicho al chino que haga el anuncio en español y que cada venta de ese anuncio se llevará un importe, eso lo hacia yo hace ya bastantes años con smartphones Xiaomi para sacarme 4 duros extra cuando era una marca interesante, economica y emergente en nuestro país, ahora esto de vender a comision de ésta manera ya apenas se lleva porque la gente ya conoce los canales para efectuar la compra y encontrar el producto, antes de hacía mucho. Los auriculares que él dice que le falta probarlos (Airoha 1562 V3M), valen sobre 30 euros aprox y él los vende a 40 en ese anuncio, por ejemplo, aunque tienen la tara de cuando les da el sol, interfieren con el sensor de luz y se paran, habria que desactivar la opcion del sensor para cuando tengas sol de cara no tener problemas, se resolverá en futuros modelos.

Claro que llegarán los auriculares y claro que funcionaran, vendran con logos y lo que quieras, pero este post lo ha hecho y ha invertido tiempo en hacerlo porque ha visto que el otro hilo tenia exito y ha querido sacar provecho de la jugada, aunque tambien hay que decir que al menos se ha preocupado de cubrirse las espaldas diciendo que hay que pagar por paypal, de manera que él se lleva X monchetas por venta y encima si tienes lio con ellos (defectuosos, etc) lo único que te dira que tienes que hacer es reclamar a Paypal, para él 0 dolores de cabeza, una jugada maestra que ni Ronaldinho en su mejor año en el Barça, pero al menos ves de cara y di que SI que ganas algo por venta, o directamente no pongas nada en lugar de decir que no ganas nada.

El que no quiera eso, que siga yendo al otro hilo y si alguien pregunta por ultimos modelos, ya se iran poniendo.
El que quiera seguir comprando aquí obviamente puede, el OP irá poniendo los últimos modelos, pero ya sabeis lo que hay.
acequiado
Cita de Jotas

60€ dice.

Me quedo para ver si sale algo de esto.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de flint14
Yo en el hilo anterior, sin ánimo de lucro iba poniendo los links de los últimos modelos, tanto de los V2 como de los PRO. Yo llevo muchos años en esto, esta claro que el OP es un espavilado, le ha dicho al chino que haga el anuncio en español y que cada venta de ese anuncio se llevará un importe, eso lo hacia yo hace ya bastantes años con smartphones Xiaomi para sacarme 4 duros extra cuando era una marca interesante, economica y emergente en nuestro país, ahora esto de vender a comision de ésta manera ya apenas se lleva porque la gente ya conoce los canales para efectuar la compra y encontrar el producto, antes de hacía mucho. Los auriculares que él dice que le falta probarlos (Airoha 1562 V3M), valen sobre 30 euros aprox y él los vende a 40 en ese anuncio, por ejemplo, aunque tienen la tara de cuando les da el sol, interfieren con el sensor de luz y se paran, habria que desactivar la opcion del sensor para cuando tengas sol de cara no tener problemas, se resolverá en futuros modelos.

Claro que llegarán los auriculares y claro que funcionaran, vendran con logos y lo que quieras, pero este post lo ha hecho y ha invertido tiempo en hacerlo porque ha visto que el otro hilo tenia exito y ha querido sacar provecho de la jugada, aunque tambien hay que decir que al menos se ha preocupado de cubrirse las espaldas diciendo que hay que pagar por paypal, de manera que él se lleva X monchetas por venta y encima si tienes lio con ellos (defectuosos, etc) lo único que te dira que tienes que hacer es reclamar a Paypal, para él 0 dolores de cabeza, una jugada maestra que ni Ronaldinho en su mejor año en el Barça, pero al menos ves de cara y di que SI que ganas algo por venta, o directamente no pongas nada en lugar de decir que no ganas nada.

El que no quiera eso, que siga yendo al otro hilo y si alguien pregunta por ultimos modelos, ya se iran poniendo.
El que quiera seguir comprando aquí obviamente puede, el OP irá poniendo los últimos modelos, pero ya sabeis lo que hay.
Shur, en el FAQ explico esto, lee el final del hilo. No veo un duro de las compras, pero si consigo que el proveedor me haga descuentos en mis próximos pedidos a cambio de las ventas. De verdad que se le quita a uno las ganas de hacer nada en Forocoches.

Los mismos auriculares, en su versión anterior, 57€ sin logos y sin protección para aduanas, la ultima versión por 3€ más, con logos y todo por 60, si el enlace fuese de 90€ entendería algo, pero que me llameis estafador y espabilado... En fin...
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jotas

60€ dice.
Quedo a la espera shur, cuando los tengas me envias MP y me comprometo a hacerles review y compararlos con los del Link.
flint14
Cita de Dj_Varo
Shur, en el FAQ explico esto, lee el final del hilo. No veo un duro de las compras, pero si consigo que el proveedor me haga descuentos en mis próximos pedidos a cambio de las ventas. De verdad que se le quita a uno las ganas de hacer nada en Forocoches.

Los mismo auriculares, en su versión anterior, 57€ sin logos y sin protección para aduanas, la ultima versión por 3€ más, con logos y todo por 60, si el enlace fuese de 90€ entendería algo, pero que me llameis estafador y espabilado... En fin...
Yo no te he dicho estafador ni nada de eso shur, el adjetivo ''espabilado'' es por sacar provecho de la situación sin decirlo claramente, nada mas, ya sea beneficio economico o el que sea. En ningun momento he dicho que no te compren, si te compran sera mas fácil para la gente, porque siempre pondrás el último modelo y te haras cargo de todas las dudas o preguntas que puedan tener los demas, a la misma vez que se puede pagar con Paypal y te llegan directamente con logos y caja fraudulenta para eludir aduanas, asi que de puta madre. Todas esas dudas y estar disponible para la gente tiene un coste, el que tu te llevas por venta, sea descuentos futuros para ti o lo que sea, cosa que es respetable. Dicho esto te animo a seguir adelante shur.
crasbas
ForoCarros: Miembro
Me quedo ante posible conjunta
concabeza
Una conjunta estaría de puta madre
juyje
Pillo sitio
titicaca
Pillo sitio para posible conjunta
GBSO
شاهنشاه ایران
Yo los pedí ayer. A ver si llegan antes de reyes. Pero no creo.
Jotas
XxX
Cita de Tomauet
a mi tambien me interesa lo que comentas
Cita de crasbas
Me quedo ante posible conjunta
Cita de concabeza
Una conjunta estaría de puta madre
Cita de juyje
Pillo sitio
Cita de titicaca
Pillo sitio para posible conjunta
Si se forma el asunto contactadme y vemos que podemos hacer.

Aún, si quereis, sin pasar por mis manos seguro que se puede conseguir algún contacto que lo haga él desde allí directamente por mejor precio.
rakim
Yo me uno a la petición del pencil
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día