Que opináis sobre invertir en maximos historicos?

Sempere
ForoCoches: Miembro
Cita de Extra-mask
A que te refieres?
Me refiero a que si existe alguna plataforma al estilo de las que hay para las cotizaciones (ej RealTimePro) y que tenga los datos de los fundamentales de las empresas y puedas programar de alguna manera busquedas parametrizadas.
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sempere
Me refiero a que si existe alguna plataforma al estilo de las que hay para las cotizaciones (ej RealTimePro) y que tenga los datos de los fundamentales de las empresas y puedas programar de alguna manera busquedas parametrizadas.
No se, yo uso esa que te digo y con los parametros que le pones te ofrece empresas. hay mil parametros diferentes
RedUncle
ForoCoches: Miembro
Cita de Extra-mask
Que va no me rallo para nada shur ademas llevo una posición pequeña y la mantengo. Por eso te digo que no hay que coger cuchillos cuando caen. Pille a 270 cuando hizo suelo pensandl que ya habia pasado lo Peor y mira primera y ultima vez que invierto en ese pais infectó jeje. Ademas me gusta aprender asi co ligeras perdidas y ver como reacciono. Este año solo he tenido dos fallos y los vendi uno -11% y otro -17% dejando toda cartera con mcuhas ganancias. Ahora tengo en rojo esta veremos la semana que viene como va. A mi me da igual reconocer que me he equivocado en una inversion y venderls rápido. No espero que se de ls vuelta la verdad aunque en baba confio bastante perl si corto corto y punto
Pero si vas a largo, que baje un 11 no lo veo muy significativo no? Yo pille NEL a 1,82 en octubrey pego un bajonazo a casi 1,4. Ahora está ya casi en 2,6, si hubiera vendido me habría quedado con cara de tonto, al final en empresas pequeñas con tanta volatilidad un 10% te lo pueden bajar sin pestañear.
foziw
Cita de Extra-mask
Yo es que no me complico cojo el screner de yahoo o investing y filtro

Test Solvencia mayor de dos

Test acido mayor de uno y medio

Capitalización entre 300 y 900 millones

Y cosillas asi y me sale una lista. Asi encontre camtek, aunque a veces miro 100 y no hay una buena jeje. Es suerte supongo y tiempo pero me entretiene
Es un buen filtro sin duda, también añadiría, que pases por la web de cada compañía, y veas si están contratando, que compañías de esa capitalización puedan tener entre 20 y 50 posiciones abiertas de empleo, es algo que me atrae, ya que la necesidad de tener más personal se traduce en que están creciendo.
Extra-mask
Cita de foziw
Es un buen filtro sin duda, también añadiría, que pases por la web de cada compañía, y veas si están contratando, que compañías de esa capitalización puedan tener entre 20 y 50 posiciones abiertas de empleo, es algo que me atrae, ya que la necesidad de tener más personal se traduce en que están creciendo.
Interesante eso no lo tenia en cuenta
foziw
Por ejemplo hay una que me gusta que es Arcimoto (FUV), está en el sector EV, espero que empiecen ya a aumentar sus ventas ya que están abriendo concesionarios en diferentes estados de USA. Además de que el producto me gusta, una especie de moto a 3 ruedas eléctricos y versátiles que pueden ser muy útiles como servicios de entrega de última milla (Glovo, Amazon Flex) etc, así como flotas de vehículos de este tipo en las principales ciudades para alquiler/renting.
Alexrm
ForoCoches: Usuario
Un poco de vertigo da, ver cómo la economía real vs la bolsa no tienen nada que ver
← A InverForo