La Coleccion De F1 De Alonso Nº1

Hillclimb4ever
ForoCoches: Miembro
Increíble trabajo COMO SIEMPRE!
inra
Nunca dejas de sorprenderme
Piti Wei
Rosso
Cita de ALONSO Nº1
Buenas, pongo unas fotos de mi última adquisición, se trata del FERRARI SF90 Ganador GP F1 Italia 2019 Charles Leclerc - BBR Escala 1:18. Un saludo.

Muy muy guapo el SF90.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Hillclimb4ever
Increíble trabajo COMO SIEMPRE!
Cita de inra
Nunca dejas de sorprenderme
Gracias compañeros. Un saludo.
Cita de Piti Wei
Muy muy guapo el SF90.
La verdad que sí, es muy bonito.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno para estrenar el hilo pongo un pequeño diorama del MCL33 Abu Dhabi de Fernando Alonso Minichamps 1/18. He realizado el pitboard modificándolo sobre uno existente en Ebay, colocación de calcas de logos de CHANDON y también he girado el casco para darle más realismo al conjunto. Dejo unas fotos del mismo. Un saludo.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Buenas, pongo mi última realización, que aunque tenía ya otra anteriormente sin piloto y pit board, se presentó la oportunidad de adquirir esta figura realizada por un francés que me sirvió de base para perfeccionarla tanto en casco, perfilado de todo el hans, tubito de agua, colocación de cable de radio y repasar y detallar los guantes del mismo, aparte también detallado del F10 Elite (que tenía guardado para la ocasión desde hace mucho tiempo), tanto en etiquetado de neumáticos y detallado de alerón trasero y delantero. He utilizado una vitrina 1/12 y un logo de Ferrari que le da un toque para mi, muy exclusivo. Puede que sea una de mis realizaciones a las que le tengo más aprecio. Bueno dejo fotos.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que guapada, simplemente espectacular, qué bien queda en esa vitrina. Vaya manos tienes. El logo de ferrari queda genial, muy exclusivo si, es una pasada. Enhorabuena
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de teatroclkgtr
Que guapada, simplemente espectacular, qué bien queda en esa vitrina. Vaya manos tienes. El logo de ferrari queda genial, muy exclusivo si, es una pasada. Enhorabuena
Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste. Un saludo.
Número6
WE DO, WE DO.
Cita de ALONSO Nº1
Buenas, pongo mi última realización, que aunque tenía ya otra anteriormente sin piloto y pit board, se presentó la oportunidad de adquirir esta figura realizada por un francés que me sirvió de base para perfeccionarla tanto en casco, perfilado de todo el hans, tubito de agua, colocación de cable de radio y repasar y detallar los guantes del mismo, aparte también detallado del F10 Elite (que tenía guardado para la ocasión desde hace mucho tiempo), tanto en etiquetado de neumáticos y detallado de alerón trasero y delantero. He utilizado una vitrina 1/12 y un logo de Ferrari que le da un toque para mi, muy exclusivo. Puede que sea una de mis realizaciones a las que le tengo más aprecio. Bueno dejo fotos.

joder shur , que puta preciosidad.

Me gustaría adquirir 1 coche de renault, 1 de ferrari y 1 de Mclaren con Fernando. ¿Qué me recomiendas y donde comprarlas? gracias!!
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Número6
joder shur , que puta preciosidad.

Me gustaría adquirir 1 coche de renault, 1 de ferrari y 1 de Mclaren con Fernando. ¿Qué me recomiendas y donde comprarlas? gracias!!
Muchas gracias. Pues está complicado la cosa en estos tiempos, pero bueno, entre ebay, wallapop, y páginas como ckmodelcars, racingmodelismo, modelissimo, modelcarworld, y alguna más, puedes buscar. Un saludo
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pongo mi última realización basada en un RS18 SOLIDO de Hulkenberg. Dicha realización consiste en el RS18 utilizado por Alonso, concretamente el 16 de Noviembre de 2020 en Abu Dhabi, en unos test privados de Renault. Bueno la realización parte de 0 y aunque la miniatura no es exacta ya que el SOLIDO es de principio de temporada y el utilizado por Alonso es más de final de temporada, no quita que haya que realizar un trabajo integral, osea, desmontado, lijado, imprimado y pintado, detallado de cockpit, alerón delantero, colocación de calcas, etc.... Bueno pongo fotos del mismo. Un saludo.

Hillclimb4ever
Cita de ALONSO Nº1
Bueno pongo mi última realización basada en un RS18 SOLIDO de Hulkenberg. Dicha realización consiste en el RS18 utilizado por Alonso, concretamente el 16 de Noviembre de 2020 en Abu Dhabi, en unos test privados de Renault. Bueno la realización parte de 0 y aunque la miniatura no es exacta ya que el SOLIDO es de principio de temporada y el utilizado por Alonso es más de final de temporada, no quita que haya que realizar un trabajo integral, osea, desmontado, lijado, imprimado y pintado, detallado de cockpit, alerón delantero, colocación de calcas, etc.... Bueno pongo fotos del mismo. Un saludo.

Qué pasada como siempre! Eres un artista!!

Ahora a por el R25 de Abu Dhabi
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Hillclimb4ever
Qué pasada como siempre! Eres un artista!!

Ahora a por el R25 de Abu Dhabi
Muchas gracias. En principio lo intentaremos... jeje
ferrari 430
Hola compi,como haces las pegatinas o chapitas,que le pones en la urna de informacion del coche?gracias
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de ferrari 430
Hola compi,como haces las pegatinas o chapitas,que le pones en la urna de informacion del coche?gracias
Buenas, pues con word, papel normal y luego plastificado con plastificadora. Un saludo.
Número6
WE DO, WE DO.
Cita de ALONSO Nº1
Muchas gracias. Pues está complicado la cosa en estos tiempos, pero bueno, entre ebay, wallapop, y páginas como ckmodelcars, racingmodelismo, modelissimo, modelcarworld, y alguna más, puedes buscar. Un saludo
gracias shur.

y los pilotos que tienes modificados se pueden adquirir en algún sitio o hacer el encargo a alguien? No me gusta el piloto base dentro del coche y me gustaría tener como tú alonso en ferrari y mclaren fuera del coche haciendo cualquier gesto.

gracias!!
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Número6
gracias shur.

y los pilotos que tienes modificados se pueden adquirir en algún sitio o hacer el encargo a alguien? No me gusta el piloto base dentro del coche y me gustaría tener como tú alonso en ferrari y mclaren fuera del coche haciendo cualquier gesto.

gracias!!
Buenas, esos pilotos son hechos a mano, no solo los míos, sino todos de ese tipo solo los vas a encontrar hechos a mano, salvo unos que salieron de top model 1/18 de varios pilotos incluido Alonso, pero que ya no se ven por ningún lado. En eBay puedes encontrar algo, pero no son baratos precisamente. Un saludo.
Tzar
Dos escopetas tengo
Tremendo ese RS 18.

Enhorabuena por ese pedazo de colección.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Tzar
Tremendo ese RS 18.

Enhorabuena por ese pedazo de colección.
Muchas gracias compañero. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, pongo mi última realización, que pese a ser un híbrido raro, el que utilizó Alonso, el R25 Hotwheels de principio de temporada con algunos cambios significativos es mejor que utilizar el de final de temporada. Se trata del R25 que utilizó Alonso en Abu Dhabi el pasado fin de semana. Los cambios son visibles por ello no me voy a enrollar. Dejo fotos. Un saludo.

ws6_20
Solo alguien muy purista notaria las diferencias con el real

Te quedo tremendo,ahora me dan ganas de tener uno tambien xD

Es que hasta le pusiste las camaras 360° y la gopro en la T
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de ws6_20
Solo alguien muy purista notaria las diferencias con el real

Te quedo tremendo,ahora me dan ganas de tener uno tambien xD

Es que hasta le pusiste las camaras 360° y la gopro en la T
Gracias, ya que se hace.., había que ponerle las cámaras y la gopro..,jeje.
inra
Menudo trabajazo y espectacular como siempre
turon_arrass
vaya nivelazo de colección
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de inra
Menudo trabajazo y espectacular como siempre
Cita de turon_arrass
vaya nivelazo de colección
Muchas gracias compañeros. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno había algunas cosillas que mejorar en el R25 Abu Dhabi de Alonso entre las cuales estaban las siguientes: en el cockpit, cambio de volante por uno más real sacado de un kit de heller, colocación de publicidad de scroth en cinturones y colocación de calca del circuito de Shangai tal como el real, ya que utilizó un chasis de esa carrera, también detallado de la zona escapes como el real, así como pintado en cromado de los palieres traseros. También algún detallito como la tornillería en la unión del morro. En fin con esto doy por finalizada la realización del mismo. Dejo unas fotos. Saludos.

TuFerTuFer
Que fenómeno!! Asusta el nivel de detallismo obsesivo que aplicas a cada proyecto, aunque el resultado bien lo merece.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de TuFerTuFer
Que fenómeno!! Asusta el nivel de detallismo obsesivo que aplicas a cada proyecto, aunque el resultado bien lo merece.
Muchas gracias!!. En cuanto al nivel de detallismo en cada realización lo veo desde el punto de vista creativo y natural, nada obsesivo. Un saludo.
Blas de Lejos
Joer, impresionante! Los haces desde cero?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Blas de Lejos
Joer, impresionante! Los haces desde cero?
Algunos modelos sí, otros son modificaciones sobre la base del modelo. Un saludo.
← A Modelismo