Yamaha Nmax

Lemoncrash
ForoCoches: Miembro
Cita de pecero
Ahora sí que ya supera más que bien a la Honda, ya que la nueva sigue trayendo tambor detrás. y no tiene control de tracción.
Lo del tambor es cierto, pero la nueva si que tiene control de tracción
Turboalimentado
Cita de edsoma
Pillo sitio , dentro de 3 meses tendré que pillarme mi primera moto para trabajar , y estoy entre esta o la peugeot allure.
Estoy igual pero viendola me da que me voy a por ella con el baul, a ver si ahora a principios de enero pregunto disponibilidad del modelo 2021
pecero
Cita de Lemoncrash
Lo del tambor es cierto, pero la nueva si que tiene control de tracción
Tienes razón, es verdad
Turboalimentado
Shures que soporte de movil llevais en las nmax??
Visir
:roto3:
En 55€ está en amazon el mismo filtro, tentador de probar...
Cita de Mr Jacko
Buenas shurs!
He encontrado esta mejora para la Nmax. Opiniones? Alguien que también lo haya hecho y que quiera compartir su experiencia?

Para quien no quiera entrar es sustituir el filtro de aire original por uno de alto rendimiento, lo que permite ganar en velocidad punta de 5-6 km/h por 87€.

https://nmax.foroactivo.com/t1107-un...rce=newsletter
Loocked.
hasta el infinito y más allá

DrNxt
ForoCoches: Usuario
alguien se ha llegado a preguntar por el nuevo modelo 2021 al concesionario? Me gustaría pasarme en los próximos días para concretar un poco más el precio y la disponibilidad, porque no queda claro para qué mes estarán disponibles.

Alguien sabe algo?
Dumiro
Cita de Loocked.
hasta el infinito y más allá

con lo poco estable que esta en autovia..........no se yo
edsoma
Cita de DrNxt
alguien se ha llegado a preguntar por el nuevo modelo 2021 al concesionario? Me gustaría pasarme en los próximos días para concretar un poco más el precio y la disponibilidad, porque no queda claro para qué mes estarán disponibles.

Alguien sabe algo?
Yo pregunté la semana pasada en concesionario oficial, y me dijeron que esperan tenerlas para Marzo.
davi658
Ya se puede reservar, llegan a finales febrero o marzo
Turboalimentado
Cita de DrNxt

Alguien sabe algo?
A mi que soy de Canarias me han dicho, finales de Marzo, principios de Abril, precio sobre unos 3200e
Turboalimentado
Cita de davi658
Ya se puede reservar, llegan a finales febrero o marzo
A mi me pedían de reserva 500e y les dije que se peinasen, que prefiero verla primero y después decido
davi658
Cita de Turboalimentado
A mi me pedían de reserva 500e y les dije que se peinasen, que prefiero verla primero y después decido
Claro tienes que dejar señal para que te la reserven. Yo es que ya lo tenía claro. Aquí ya tenían dos reservas. Un saludo
davi658
Probando la 2020 y ya sabiendo que la nueva está mejorada y mejor más viendo las fotos que tienes bastantes ya no hace falta mucho más. Puedes ver fotos en Instagram o Facebook de la 155 de otros países que ya la están disfrutando para hacerte una idea.
Turboalimentado
Cita de davi658
Claro tienes que dejar señal para que te la reserven. Yo es que ya lo tenía claro. Aquí ya tenían dos reservas. Un saludo
El tema es que estoy esperando a la pcx nueva, creo que me va a gustar más, y ésta viene a mediados/finales de este mes, por eso estoy indeciso entre estas dos y no quiero lanzarme sin antes ver la pcx
davi658
Cita de Turboalimentado
El tema es que estoy esperando a la pcx nueva, creo que me va a gustar más, y ésta viene a mediados/finales de este mes, por eso estoy indeciso entre estas dos y no quiero lanzarme sin antes ver la pcx
Yo estaba igual pero la Yamaha es mejor. Y la pcx con el tambor trasero se queda a años luz en frenada y seguridad no hay que escatimar, aunque también es buena moto. Son muy similares.
DrNxt
ForoCoches: Usuario
Cita de Turboalimentado

Yo también estaba pensando entre las dos, pero en mi caso valoro más la NMAX con los frenos de disco con ABS en ambas ruedas, creo que me pueden salvar de alguna caída y más teniendo en cuenta que tendré que hacer 6-7 kms por autovía + circunvalación casi todos los días.

Pero ya te digo, lo que mejor se adapte a ti, no te vas a equivocar con ninguna.

Yo me llegaré en estas dos semanas que vienen al concesionario a ver que me cuentan.
davi658
Cita de DrNxt
Yo también estaba pensando entre las dos, pero en mi caso valoro más la NMAX con los frenos de disco con ABS en ambas ruedas, creo que me pueden salvar de alguna caída y más teniendo en cuenta que tendré que hacer 6-7 kms por autovía + circunvalación casi todos los días.

Pero ya te digo, lo que mejor se adapte a ti, no te vas a equivocar con ninguna.

Yo me llegaré en estas dos semanas que vienen al concesionario a ver que me cuentan.
Así es, yo igual
Turboalimentado
Cita de DrNxt

También es verdad, no me puedo llevar por la estética, el tema es que en el conce que hablé, me dijeron que casi principios de Abril y claro, quiero un 125cc lo antes posible por tema del curro.. Pero si merece la pena pues me tendré que aguantar
edsoma
Cita de Turboalimentado
También es verdad, no me puedo llevar por la estética, el tema es que en el conce que hablé, me dijeron que casi principios de Abril y claro, quiero un 125cc lo antes posible por tema del curro.. Pero si merece la pena pues me tendré que aguantar
Y la Honda Sh125 i??
Ayer me monté con un compi (llevo un mes probando motos , cada vez que puedo o tengo la posibilidad xD)
Me monté de paquete y la moto iba a 100 sin despeinarse, decir que peso 95kg y mi compi unos 80kg.
Luego la usé para dar una vuelta de 10 minutos y es una gozada la Honda Sh125i.
Mi compi lleva ya 24.000km desde que se la pilló y ningún problema, solo mantenimiento cuando toca, y hace 15 minutos de autovia cada día.
Turboalimentado
Cita de edsoma
Y la Honda Sh125 i??
Ayer me monté con un compi (llevo un mes probando motos , cada vez que puedo o tengo la posibilidad xD)
Me monté de paquete y la moto iba a 100 sin despeinarse, decir que peso 95kg y mi compi unos 80kg.
Luego la usé para dar una vuelta de 10 minutos y es una gozada la Honda Sh125i.
Mi compi lleva ya 24.000km desde que se la pilló y ningún problema, solo mantenimiento cuando toca, y hace 15 minutos de autovia cada día.
Se me va de presupuesto, son 3800e, ya la Nmax me parece algo cara para un 125cc así que esperaré
Torr-87
Cita de Valaritas
¿Por cuánto venderíais esta moto? La tengo puesta a 2500€ con 7200kms y no me escribe nadie. Tiene el aceite cambiado y está sin un rasguño.
Yo compré la mía en noviembre, con 2100km de julio de 2017, con las facturas de mantenimiento, con baúl y casco de regalo en 2300 euros. Y la moto esta impecable.
Turboalimentado
Cita de Valaritas
¿Por cuánto venderíais esta moto? La tengo puesta a 2500€ con 7200kms y no me escribe nadie. Tiene el aceite cambiado y está sin un rasguño.
Para que te hagas una idea, mañana voy a ver una con 3000km con cúpula alta y baúl original y piden 2500e
davi658
Cita de Turboalimentado
Para que te hagas una idea, mañana voy a ver una con 3000km con cúpula alta y baúl original y piden 2500e
Te recomiendo mejor estrenar por 1k más nueva, más bonita, modelo nuevo mejorado y con más extras. Un saludo
Turboalimentado
Cita de davi658
Te recomiendo mejor estrenar por 1k más nueva, más bonita, modelo nuevo mejorado y con más extras. Un saludo
Pues si, he ido a verlas hoy, una nmax y una sh mode, la sh tenía un golpe en el guardabarros y no me hizo gracia, la nmax pues por un poco más pillo la 2021. Vamos mi decisión es esperar a cuando llegue a las nuevas y decidir
davi658
Harás bien nueva siempre es nueva además ya puedes reservarla y en febrero/marzo llegan
tyreseg
El Que Parte y Reparte
Cita de Turboalimentado

jamas me meteria en una 125 por 2500..costando nueva 3000 y poco...porque?? por muy pocos km que tenga..
davi658
Cita de tyreseg
jamas me meteria en una 125 por 2500..costando nueva 3000 y poco...porque?? por muy pocos km que tenga..
Claro ni yo.....a saber lo que le han hecho, como la an tratado, como an hecho el rodaje (a fuego normalmente), porque la venden.......demasiado riesgo para tan poco beneficio
Turboalimentado
Cita de tyreseg
Si shur, tenían razón al final me espero al modelo 2021, como dicen por el subforo las motos se compran con la poll... Y la nueva me encanta, así que en cuanto llegue a concesionarios la pillo para el curro.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
No tengais duda. .. id a por la nueva, que trae muchas chuches

La mia de 2019 la vendi hace 4 meses por cambio a la xmax 300

Me la compraron en el conce por 2400

La tuve durante un par de semanas a 2500 en la web y no me escribio ni el tato. Moto con 3000 kilometros

Cuando me dijeron en el conce que al comprar la xmax me daban 2400 por la nmax me dio la vida la verdad... ni papeleos ni ostias, se la deje en el aparcamiento y le llevé las llaves, fue todo el trabajo... Firmé los papeles de la gorda y salí por la puerta
← A Motos