PSG y JUV fan tokens
23-dic-2020 21:24
|
A eso voy....alguien ha mirado si esos clubes de football venden si quiera lo aufiei te en sus oficial stores como para justificar el precio que se está pagando por los tokens??
Y el que compre el token a ese precio...le tiene que compensar el descuento en , digamos una camiseta del equipo, lo suficiente para la molestia de comprar el token y quemarlo en la compra de dicha camiseta... Yendo a los números esto no se sustenta. Yo para especular los veo perfectos. Pero para nada más eso desde luego. |
23-dic-2020 21:26
|
Entonces, genera 20.000 tokens, cada uno a un valor X, y que te da el derecho de un descuento de un 30-40-50?%... Chilliz le pagará ese millón de euros al club por adelantado, y luego en un mercado secundario se lo vende a la gente, que se pone a cambiarlos por dinero, probablemente muy por encima que el valor subyacente al descuento en camisetas que ofrecen (algo que por otra parte tiene una unidad muy muy limitada...) |
23-dic-2020 21:28
|
Para los clubes sí se sustenta porque reciben un % por cada token vendido. Para los usuarios ya dependerá las ganas que tengan de participar en las decisiones de los clubes. El caso es que los token de PSG y Juve que salieron a Binance han caído aprox. un 50% y aún así están al doble de lo que cotizaban en Chiliz. Con respecto a la pre venta de esos mismos tokens están a un x4 o x5 tranquilamente...
Yo para especular los veo perfectos. Pero para nada más eso desde luego. Pero no entiendo en qué cabeza humana entra el especular con fichas de descuento para la compra de camisetas.... |
23-dic-2020 21:32
|
Es una altcoin como otra cualquiera y sirve para lo mismo que las demás, para especular y nada más. |
23-dic-2020 22:10
|
Bueno al ritmo que va la de Los Galacticos creo que para el 4-5 de Enero se habrá vendido todo. Yo ya estoy en el nivel 4, en dia y medio te lo hacen. Mañana no se por que es 24 pero va rápido. |
Editado: 23-dic-2020 22:17 -
23-dic-2020 22:13
| Aparte de la foto con el DNI que piden shur? Para el nivel tres imagino que será la típica factura pero para el 4 que piden? No me deja verlo... |
23-dic-2020 22:18
| Si en el 3 una factura donde aparezca la dirección y tal. En el 4 un comprobante de donde proceden los ingresos, pero tampoco hace falta completarlas todas. |
23-dic-2020 22:33
| ¿podéis explicarme los pasos para transferir pasta a Binance desde Revolut??Acabo de registrarme en Binace...y es la primera vez que entro |
23-dic-2020 23:06
|
De todas maneras para ingresar tienes que ir a Spot -> Deposit -> EUR y luego seleccionas SEPA y pones la cantidad que quieras. Una vez puesta la cantidad te va a poner los datos del banco y importante tú código que lo tienes que poner de concepto. Te vas a Revolut -> nueva transferencia y copias los datos que te ha dado Binance, te aseguras de que todo este OK y enviar. Luego Revolut te confirma que se ha enviado y Binance cuando lo procesa también. Ten en cuenta también que las transferencias se hacen en horario del banco. |
23-dic-2020 23:48
| Acabo de entrar en los Galácticos y esperando a que me verifiquen la cuenta para meter más |
24-dic-2020 00:43
| Coño pues llevo unas 5 horas esperando y nada, estaran de fiesta en uk? (primera transferencia sepa que hago) EDIT: acabo de ver lo de que si lo haces despues de las 17.00 llega el dia siguiente, putada. |
Editado: 24-dic-2020 00:46 -
24-dic-2020 14:45
|
Las nuevas listadas ya aparecen en Binance, supongo que se podrán depositar. Por si alguno quiere hacer lo del farming |
24-dic-2020 15:27
|
Si, creo que para la mayoria de los mortales suficiente (si pobre) En mi caso ya he hecho todo el proceso. He verificado mi cuenta de Binance (la cual tengo hace mucho pero pendiente de verificar) y hoy mismo me la han verificado. Acto seguido la transferencia desde la revolut, comprar usdt y cambiar los usdt por los CHZ, mandarlos a la app y comprar los tokens... ahora solo queda esperar. Lo unico es que la direccion que te da la app de socios paramandar los CHZ me decia binance que pertenecia al blockchain de ETH y no de CHZ por lo que la comision es mayor (unos 5$ por 100$) |
24-dic-2020 16:29
|
lo ideal es comprar en binance chz y pasarlos a la app de socios, luego alli comprar los galacticos, que son el real madrid y que por cuestiones de marca no los ponen su nombre, el tema de porque no se llenan es porque la gente desconoce todavía la app y no estan seguros de que salga el madrid, o que sea el madrid. el tema esta claro, el madrid va a salir si o si, no se van a quedar fuera estando barca y atm ,ademas que ya han recaudado mas de 1,5 millones. en verdad lo mas probable es que salgan los 3, no van a decepcionar en el primer locker cuando lo que interesa es que cada vez mas gente conozca la app.
igual que sucedió con el barca el psv y juv sucederá con el madrid. ahí tenéis la referencia , podemos comprar algo a menos de 3 euros que sabemos que va a valer minimo 10 veces mas. cada cual qeu haga lo que quiera con su dinero, pero yo lo tengo claro, después de investigar bien el tema deje todos los staking que tenia y me puse all-in al madrid . conozco a gente que se ha forrado con juv y psg y se forraran con barca que ya van x5 y cuando salga el madrid será la misma jugada. oportunidades como esta se presentan pocas veces Y porque va variando el precio del token de Madrid?? Un shur dice que pillo a 2,75 y a mí así no me salió nunca |
24-dic-2020 17:24
| Pues al final me devolvieron la pasta y con la pestaña de business en revolut lo volví a hacer u fue al momento ! |
24-dic-2020 18:08
| Después de haber visto todo yo me meto por la especulación, esperando a que baje CHZ para entrar. |
24-dic-2020 21:41
|
Los token son fijos, 1 token del (posibles) Madrid/Milán/City son 200CHZ. Lo que varía es el precio del propio CHZ, ayer 200CHZ eran 2.8€ por la noche, ahora esos 200CHZ son 3.2€... y me ha jodido bastante, estoy esperando a ver si baja un poco para comprar yo también, ya que de ayer a hoy con el mismo dinero para comprar CHZ, me da para 5 tokens menos del Madrid.
|
24-dic-2020 22:24
| Si metes al madrid y luego sube CHZ lo único que va a pasar es que cuando salga el token al mercado valga más todavía. El problema lo tiene quien no haya comprado los chz aún y los tenga que pillar cada vez más caros en el par BTC o USDT. Un token siempre serán 200 CHZ. Saludos 🤟🏼 |
24-dic-2020 23:24
|
Especular con fichas de descuento para merchandising de los clubes.... Apenas sin valor subyacente si no lo vas a usar... Aquí va a comerse alguno un gran mojón cuando pasen de moda o ya nadie quiera pagar por esas estampitas |
24-dic-2020 23:45
|
Se trata de comprar en preventa/chiliz y esperar al listado en Binance para vender sacando buena tajada. El resto, es hacer el gilipollas. |
>>> socio Nº10
plataforma