IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de davidfast
Has recibido mi transferencia?? Un poco justo para recibirlo antes de Navidad no?
Acabamos de revisarlo y no nos ha entrado @davidfast

Entiendo que nos debe entrar mañana. En cuanto entre nos ponemos con tu pedido a ver si podemos darle salida mañana o el miércoles a más tardar para que te lo entreguen el jueves por la mañana.

Un saludo.
Satyr
Recibido el pedido esta mañana. Rápido y perfecto. Con ganas de probarlo.

Muchísimas gracias por el obsequio! Así da gusto!
mercado origen
Cita de Satyr
Recibido el pedido esta mañana. Rápido y perfecto. Con ganas de probarlo.

Muchísimas gracias por el obsequio! Así da gusto!
Gracias a ti @Satyr por confiar en nosotros.

Cuando lo pruebes te esperamos para saber tu valoración.

Que pases unas felices fiestas.
mercado origen
Cita de rumocar
Te reupeo si pido mañana por la mañana una paleta sin lonchear, podría llegar el jueves? Lo veo justísimo ya pero por si acaso
Por nuestra parte que no quede @rumocar

si pides una paleta entre esta tarde y mañana a primera hora, te aseguramos que sale mañana (si es una pieza entera). Lo que no te podemos garantizar es la entrega el jueves.

Hemos hablado con la agencia de transportes y el jueves por la mañana trabajan. Lo que no se, es si te lo podrán entregar o no. La mayoría de los envíos se están entregando al día siguiente pero el jueves se trabaja hasta mediodía y al depender ya del transporte se nos escapa un poco de las manos.

Como tu veas shur.
diavlo
Vengo a decir que la paleta que le compré al shur para mis suegros está muy pero que muy buena, envio super rápido y encima un regalito junto al pedido, sin duda lo recomiendo!
mercado origen
Cita de diavlo
Vengo a decir que la paleta que le compré al shur para mis suegros está muy pero que muy buena, envio super rápido y encima un regalito junto al pedido, sin duda lo recomiendo!
Muchas gracias por tus palabras!! nos alegramos que os haya gustado, siempre es bueno quedar bien con los suegros

Que lo disfrutéis y tengáis unas felices fiestas!!
dogo
Bueno pedido realizado pero con 5 pack de chorizo, salchichón y lomo para regalar

pedido 3294

Nadie habla del lomo? he mirado por encima y nadie nombra si esta tan bueno como si decis del jamón y paletas

gracias
mercado origen
Cita de dogo
Bueno pedido realizado pero con 5 pack de chorizo, salchichón y lomo para regalar

pedido 3294

Nadie habla del lomo? he mirado por encima y nadie nombra si esta tan bueno como si decis del jamón y paletas

gracias
Recibido @dogo aunque nos llega en un momento complicado por lo que mejor te preguntamos y vemos que podemos hacer.

Podemos intentar enviártelo hoy si nos diera tiempo a prepararlo. Mañana trabaja la agencia de transportes por lo que si no hay ningún problema, te lo entregarían por la mañana pero si no llegase, iba a estar hasta el lunes en el almacén del transportista.

Si prefieres más tranquilidad, te lo podemos enviar el lunes y así recibirlo el martes.

Como nos digas procedemos.
Xque
Cita de mercado origen
Precisamente te estábamos contestando ahora mismo @Xque

Hemos recibido tu pedido y vamos a hacer todo lo posible para que lo tengas en casa el jueves por la mañana a más tardar.

Los cortadores están hasta arriba de trabajo y al final me van a poner a mi en el jamonero pero creo que podremos sacarlo todo.

Felices fiestas.
Recibidas las 2 paletillas, una entera y la otra loncheada... las pedí el lunes por la tarde/noche.

Ya es el segundo pedido que os hago.

Súper rápido y super atentos.

Gracias por todo.

Un saludo y buenas fiestas
Oksydo
Cita de mercado origen
Recibido @dogo aunque nos llega en un momento complicado por lo que mejor te preguntamos y vemos que podemos hacer.

Podemos intentar enviártelo hoy si nos diera tiempo a prepararlo. Mañana trabaja la agencia de transportes por lo que si no hay ningún problema, te lo entregarían por la mañana pero si no llegase, iba a estar hasta el lunes en el almacén del transportista.

Si prefieres más tranquilidad, te lo podemos enviar el lunes y así recibirlo el martes.

Como nos digas procedemos.
Hola, intento hacer un pedido y me salta esto, peude ser culpa de mi visa de ING?

Edito: ni caso, he repetido la operación y sin problemas, encargada una paletilla de bellota hermosa
mercado origen
Cita de Xque
Recibidas las 2 paletillas, una entera y la otra loncheada... las pedí el lunes por la tarde/noche.

Ya es el segundo pedido que os hago.

Súper rápido y super atentos.

Gracias por todo.

Un saludo y buenas fiestas
Buenas tardes @Xque

Gracias de nuevo por tus palabras y que disfrutéis con salud de estos manjares.

Felices fiestas.
davidfast
en la estratosfera
Pedido recibido!!! Los embutidos están a la altura de lo esperado, lo estoy gozando como un enano!
mercado origen
Cita de davidfast
Pedido recibido!!! Los embutidos están a la altura de lo esperado, lo estoy gozando como un enano!
Cuanto nos alegramos @davidfast

A tiempo para Nochebuena.

Que lo disfrutes con salud y pases unas felices fiestas.
taliarte1
Segundo pedido recibido.

Como siempre, todo perfecto y sin ningun problema. Muchas gracias.

Pd. Pedido enviado a Canarias y 0 problemas, por si hay algun shur canario indeciso
mercado origen
Cita de taliarte1
Segundo pedido recibido.

Como siempre, todo perfecto y sin ningun problema. Muchas gracias.

Pd. Pedido enviado a Canarias y 0 problemas, por si hay algun shur canario indeciso
Amigo shurcanario @taliarte1

Cuanto te agradecemos tus palabras, de verdad, muchas gracias.

Deseamos que lo disfrutéis con salud y paséis unas felices fiestas.
mercado origen
DESDE EL MERCADO DE ORIGEN QUEREMOS DESEAROS FELIZ NAVIDAD

Habéis hecho que este año 2020 nos haya servido de gran aprendizaje para ajustarnos a vuestras necesidades.

Vuestros mensajes de apoyo, valoraciones, críticas (tanto positivas como negativas), nos han ayudado a ser mejores y queremos empezar 2021 de la misma forma que terminamos 2020. Dando gracias por lo fácil que nos lo ponéis.

Ya estamos recogiendo pedidos para hacer envíos el lunes y si tenéis cualquier duda, estamos por aquí en todo momento.

QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS.

mercado origen
Cita de rumocar
Shur, al final llegó a tiempo! Está ESPECTACULAR! Muchas gracias!
Cuanto nos alegramos @rumocar.

Ahora a disfrutarlo.

Feliz Navidad.
Charlysabi
ForoCoches: Usuario
Te envío mp con unas dudas
mercado origen
Cita de Charlysabi
Te envío mp con unas dudas
Contestado @Charlysabi
CarlosOc
Una vez probado todo tengo que decir que el jamón muy bueno, RCP excelente desde mi punto de vista.
Salchichón y chorizo muy buenos también.

En cambio, tengo que decir que lomo ha sido una gran decepción.. salado y nada que ver con otros lomos ibéricos que he probado, encima pedí la pieza de 1 kg

Saludos y Feliz Navidad!
gacojo
Pedido realizado, un surtido de todos los aceites. Ya comentaremos
mercado origen
Cita de CarlosOc
Una vez probado todo tengo que decir que el jamón muy bueno, RCP excelente desde mi punto de vista.
Salchichón y chorizo muy buenos también.

En cambio, tengo que decir que lomo ha sido una gran decepción.. salado y nada que ver con otros lomos ibéricos que he probado, encima pedí la pieza de 1 kg

Saludos y Feliz Navidad!
Muy buenas @CarlosOc

Te agradecemos mucho tu valoración tanto por la parte positiva como por la negativa.

¿Podrías por favor indicarnos tu número de pedido? Queremos revisar el lote a ver si ese lomo salado se debe a algún fallo en la preparación del producto.

Gracias por compartirlo con nosotros y que pases unas felices fiestas.
mercado origen
Cita de gacojo
Pedido realizado, un surtido de todos los aceites. Ya comentaremos
Recibido @gacojo

El lunes te lo envasamos y enviamos.

Muchas gracias y que pases unas felices fiestas.
CarlosOc
Cita de mercado origen
Muy buenas @CarlosOc

Te agradecemos mucho tu valoración tanto por la parte positiva como por la negativa.

¿Podrías por favor indicarnos tu número de pedido? Queremos revisar el lote a ver si ese lomo salado se debe a algún fallo en la preparación del producto.

Gracias por compartirlo con nosotros y que pases unas felices fiestas.
El pedido es el nº 3060
mercado origen
Cita de CarlosOc
El pedido es el nº 3060
Perfecto. Lo revisamos y te decimos algo.
metalgod
Hace unos días recibí mi jamón loncheado, y ya llegó el momento de abrir unos paquetitos. Suelo comprar muy poco jamón, pero siempre muy bueno: 100% ibérico de bellota, casi siempre con dop, y muchas veces ecológico. Y puedo decir que el Hidalgo de la Jara brida negra que he comprado es de los buenos, y sin duda el mejor relación calidad-precio. El lomo es una delicia también, y en su punto justo.

Compré además un queso de 3 kilos, semicurado de oveja. Muy bueno, muy suave y con un sabor muy agradable.

Los obsequios son también muy de agradecer, un curado de oveja muy rico, y un vino más que aceptable.

Muchas gracias por el cuidado con el que estaba preparado todo y la atención durante el pedido. Repetiré seguro
enukza
Pedido 3315 en marcha, a ver ese rico jamón y chorizo!!!
Shinned
Tengo que agradecer al shur @mercado origen por hacerle un pedido con muy poca antelación y consiguió que me llegase para disfrutarlo en nochebuena. Mil gracias!

En mi caso pedí una paletilla ibérica loncheada y no podría estar más contento. 10/10, buenísima, y además una cuña de queso de regalo que también estaba buenísima.

100% recomendable.
whisler
Buenas

Hay algún sitio donde se pueda comprar en persona?
Gracias
mercado origen
Cita de metalgod
Hace unos días recibí mi jamón loncheado, y ya llegó el momento de abrir unos paquetitos. Suelo comprar muy poco jamón, pero siempre muy bueno: 100% ibérico de bellota, casi siempre con dop, y muchas veces ecológico. Y puedo decir que el Hidalgo de la Jara brida negra que he comprado es de los buenos, y sin duda el mejor relación calidad-precio. El lomo es una delicia también, y en su punto justo.

Compré además un queso de 3 kilos, semicurado de oveja. Muy bueno, muy suave y con un sabor muy agradable.

Los obsequios son también muy de agradecer, un curado de oveja muy rico, y un vino más que aceptable.

Muchas gracias por el cuidado con el que estaba preparado todo y la atención durante el pedido. Repetiré seguro
Muy buenas @metalgod

mil gracias por esta valoración tan completa.

Nos alegra que todos los productos hayan sido de tu agrado y que te lleves esta buena impresión de nosotros.

Disfrútalo mucho y pasa unas felices fiestas.
← A Compra - Venta General