PSG y JUV fan tokens
22-dic-2020 22:44
| No, ahora mismo para tener el máximo número de tokens del Madrid puedes gastar 15k euros |
22-dic-2020 22:44
|
¿Por qué mejor no compras el del FC Barcelona a mucho menos o la reserva del Fan Token del Real Madrid a 2€ para cuando salga? Llevo mucho tiempo en este proyecto y no merece la pena comprar $PSG o $JUV a estos precios, yo los compré hace 9 meses a 2€ cada uno y esperé hoy para venderlos, el resto irán llegando a Binance próximamente lo más seguro.
|
22-dic-2020 22:49
| Ah, como se hablaba que el maximo eran 5000 tokens. Ando un poco perdido. Pero ahora ya entiendo 5000 x3€ aprox |
22-dic-2020 23:24
| Yo acabo de comprar tokens del posible RMD (Galacticos), a ver como anda esto |
Editado: 23-dic-2020 01:10 -
22-dic-2020 23:51
| Yo he comprado del Barsa e igual mañana le eche algo a los del Madrid, a ver si suena la flauta... |
22-dic-2020 23:51
|
No puedes comprar en Binance y pasarlos? Edit, si que se puede. |
Editado: 23-dic-2020 00:15 -
23-dic-2020 00:05
| Igualmente hasta que no los listen en Binance, el del Barcelona aun no esta listado |
23-dic-2020 00:17
|
No creo que listen todos no ? Si alfinal no los listan y devuelven el dinero, donde está el riesgo ?
|
23-dic-2020 00:36
|
lo ideal es comprar en binance chz y pasarlos a la app de socios, luego alli comprar los galacticos, que son el real madrid y que por cuestiones de marca no los ponen su nombre, el tema de porque no se llenan es porque la gente desconoce todavía la app y no estan seguros de que salga el madrid, o que sea el madrid. el tema esta claro, el madrid va a salir si o si, no se van a quedar fuera estando barca y atm ,ademas que ya han recaudado mas de 1,5 millones. en verdad lo mas probable es que salgan los 3, no van a decepcionar en el primer locker cuando lo que interesa es que cada vez mas gente conozca la app. igual que sucedió con el barca el psv y juv sucederá con el madrid. ahí tenéis la referencia , podemos comprar algo a menos de 3 euros que sabemos que va a valer minimo 10 veces mas. cada cual qeu haga lo que quiera con su dinero, pero yo lo tengo claro, después de investigar bien el tema deje todos los staking que tenia y me puse all-in al madrid . conozco a gente que se ha forrado con juv y psg y se forraran con barca que ya van x5 y cuando salga el madrid será la misma jugada. oportunidades como esta se presentan pocas veces |
23-dic-2020 07:14
|
Mira lo desconocía, haré eso entonces. La verdad que viendo el historial de los otros, es para meterle un poco desde luego. |
23-dic-2020 10:35
| En la volatilidad del CHZ lo único. Ellos sacan bien de tela con comisiones, el hecho de que se revaloricen es pura especulación de la gente, no creo que haya mucha gente que los compre por los otros beneficios... |
23-dic-2020 10:37
| Por lo que veo lleva relativamente poco tiempo cotizando en binance y tiene movimientos balleniles puntuales bastante interesantes. Hablo siempre de CHZ. Me parece muy interesante, ha bajado como lo han hecho el 99% de las Alts para mantener valor en USD y así contrarrestar la subida del bitcoin, alrededor de 70 satos no está mal. Es un comportamiento correcto. En el futuro podría subir sin problemas en mi opinión pero está claro que lo mejor es lo de los Fans tokens. |
23-dic-2020 10:40
|
Aquí puedes ver como va la venta de los Locker Room: https://www.fanmarketcap.com/locker-rooms
Buena señal. |
23-dic-2020 10:42
|
Por lo que veo lleva relativamente poco tiempo cotizando en binance y tiene movimientos balleniles puntuales bastante interesantes. Hablo siempre de CHZ. Me parece muy interesante, ha bajado como lo han hecho el 99% de las Alts para mantener valor en USD y así contrarrestar la subida del bitcoin, alrededor de 70 satos no está mal. Es un comportamiento correcto. En el futuro podría subir sin problemas en mi opinión pero está claro que lo mejor es lo de los Fans tokens.
Si no listan el token tenerlo otra vez en CHZ no parece tampoco mucho riesgo, como dices. |
23-dic-2020 12:27
|
Yo creo que la proporción rentabilidad riesgo de esto es muy interesante. No como para arriesgar 5 cifras pero meterle 1-3k y si sale bien y acaba en binance el token, vender en los primeros minutos/horas de especulación.
Si no listan el token tenerlo otra vez en CHZ no parece tampoco mucho riesgo, como dices. sabemos a que se debe el pump ?
|
23-dic-2020 12:38
Algún jugador del Madrid que estará pillando lockers ![]() Pues he pillado hace nada por 2,75 los últimos... Menos mal que me han verificado rápido la cuenta. |
23-dic-2020 12:52
|
Acaban de anunciar que salen más tokens en Binance shurs, creo que ATM, Roma y alguno más. |
23-dic-2020 13:32
|
Hola shurs, una pregunta de novato, quiero meter pasta en Binance para pillar desde ahi los CHZ, el método de transferencia SEPA es inmediato tipo Paypal o tarda un día o dos en llegar? Porque de ser así casi me sale mas rentable comprarlos directamente desde la app Socios aunque me cobren los 5 pavos. Grasias y sorry por la ignorancia! |
23-dic-2020 13:37
|
Hola shurs, una pregunta de novato, quiero meter pasta en Binance para pillar desde ahi los CHZ, el método de transferencia SEPA es inmediato tipo Paypal o tarda un día o dos en llegar? Porque de ser así casi me sale mas rentable comprarlos directamente desde la app Socios aunque me cobren los 5 pavos.
Grasias y sorry por la ignorancia! Alguna que otra vez me ha tardado 2-3h, por culpa de Binance pero casi todas segundos. |
23-dic-2020 14:06
|
Ni idea, y la verdad que me vendría mucho mejor por Binance, desde la app de socios me sube la comisión a los 24 € para lo que quiero comprar, es una puñalada
|
23-dic-2020 14:20
| Entre el Milán y el Manchester City ¿Cual creéis que podría salir con más seguridad? |
23-dic-2020 14:45
|
Gracias por la respuesta shur, he probado desde revolut primero con una transfer pequeña. Pero de momento lleva 15 minutos y no llega. En Binance me aparece el depósito como "Processing".
Ni idea, y la verdad que me vendría mucho mejor por Binance, desde la app de socios me sube la comisión a los 24 € para lo que quiero comprar, es una puñalada ![]() |
sabemos a que se debe el pump ?