EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Arquímides
ForoCoches: Miembro
Recibido el pedido que hice ayer por la mañana. Un 10 de momento por la atención y el envío, cuando pruebe el aceite compartiré mi opinión, pero a la vista pinta muy bien. Muchas gracias shur.

Actualización: estoy usando el aceite para freir y se está comportando mucho mejor que el que tenía antes, tiene pinta de aguantar muchos usos. Un 10 para la calidad del aceite.
mercado origen
Cita de Arquímides
Recibido el pedido que hice ayer por la mañana. Un 10 de momento por la atención y el envío, cuando pruebe el aceite compartiré mi opinión, pero a la vista pinta muy bien. Muchas gracias shur.
Muchas gracias!! espero que el sabor también sea de tu agrado , ya nos contarás
Nachune
volando voy
Ya hace varios días que recibí el pedido, dos dias después de hacer el pedido, super rápido.
El aceite es sencillamente increíble, he probado el marteña y el de manzanilla, ambos sin filtrar, y me parecen una pasada.
Mi más sincera enhorabuena.
mercado origen
Cita de Nachune
Ya hace varios días que recibí el pedido, dos dias después de hacer el pedido, super rápido.
El aceite es sencillamente increíble, he probado el marteña y el de manzanilla, ambos sin filtrar, y me parecen una pasada.
Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias por tus comentarios, nos hace muy felices que te haya gustado , que los sigas disfrutando y que tengas muy felices fiestas!!
Mr. Garrison
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Mr. Garrison

tu pedido salió ayer por la tarde y ahora mismo aparece como pendiente de recibir en destino por lo que entendemos que ya hoy no te lo entregarán.

Estaremos pendientes para que te lo entreguen mañana.

Un saludo.
Recibido el viernes, ¡todo perfecto!
mercado origen
Cita de Mr. Garrison
Recibido el viernes, ¡todo perfecto!
Muchas gracias por avisar! nos alegramos que ya lo tengas y esperamos que sea de tu gusto.

Feliz domingo!
MoonMan
.
A ver,que me he perdido. Qué diferencia hay entre estos aceites y los de Vargaleza que vendías antes?

Edito para comentar que quería picual sin filtrar y veo que en la tienda nueva si tenéis y en l de vargaleza no. Y por ansias ya he pedido Marteña en la web de Vargaleza.
mercado origen
Cita de MoonMan
A ver,que me he perdido. Qué diferencia hay entre estos aceites y los de Vargaleza que vendías antes?

Edito para comentar que quería picual sin filtrar y veo que en la tienda nueva si tenéis y en l de vargaleza no. Y por ansias ya he pedido Marteña en la web de Vargaleza.
Buenos días @MoonMan

Hemos recibido tu pedido en la web de Vargaleza.

La diferencia básicamente es que El Mercado de Origen lo creamos para poder ofreceros más variedades de aceite y de naranjas y más productos de otros productores.

En cuanto al aceite, no hay diferencias, entre hoy y mañana te lo enviamos.

Muchas gracias y felices fiestas.
MoonMan
.
Cita de mercado origen
Buenos días @MoonMan

Hemos recibido tu pedido en la web de Vargaleza.

La diferencia básicamente es que El Mercado de Origen lo creamos para poder ofreceros más variedades de aceite y de naranjas y más productos de otros productores.

En cuanto al aceite, no hay diferencias, entre hoy y mañana te lo enviamos.

Muchas gracias y felices fiestas.
Me estás diciendo que es lo mismo que sin filtrar qué filtrado? Entonces por qué vendéis las dos variedades?
Bueno,te haré caso!!

Un saludo y gracias por responder tan rápido
mercado origen
Cita de MoonMan
Me estás diciendo que es lo mismo que sin filtrar qué filtrado? Entonces por qué vendéis las dos variedades?
Bueno,te haré caso!!

Un saludo y gracias por responder tan rápido
No @MoonMan

lo que te queríamos decir es que el aceite de Vargaleza y de El Mercado de Origen son el mismo aceite. Las diferencias que hay entre una marca y otra son las que te hemos comentado antes.

Entre el sin filtrar y el filtrado si que hay diferencias. El sin filtrar es zumo de oliva recién molturado y sin proceso de filtrado y el tradicional o filtrado es aceite de oliva obtenido tras el filtrado del zumo de oliva.

Que tengas buen día.
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shur. El blog de la web está incompleto. Echadle un ojo

Por cierto, de qué parte de Córdoba sois?
mercado origen
Cita de Patron_de_yate
Shur. El blog de la web está incompleto. Echadle un ojo

Por cierto, de qué parte de Córdoba sois?
Muy buenas @Patron_de_yate

¿Qué fallos has detectado en el blog?

Los productos se envían de distintas zonas de Córdoba. Las aceitunas son de los olivos que tenemos en Pedro Abad y que se molturan en Fuente Palmera, las naranjas son de los naranjos que tenemos en Palma del Río, los quesos de Fuente Palmera y los jamones de Villafranca de Córdoba.
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mercado origen
Muy buenas @Patron_de_yate

¿Qué fallos has detectado en el blog?

Los productos se envían de distintas zonas de Córdoba. Las aceitunas son de los olivos que tenemos en Pedro Abad y que se molturan en Fuente Palmera, las naranjas son de los naranjos que tenemos en Palma del Río, los quesos de Fuente Palmera y los jamones de Villafranca de Córdoba.
Parece que el texto del blog está incompleto.mira la web
MoonMan
.
Bueno del aceite todavía no puedo decir nada. Pero de atención al cliente se llevan mi 10!!!
mercado origen
Cita de MoonMan
Bueno del aceite todavía no puedo decir nada. Pero de atención al cliente se llevan mi 10!!!
Muchas gracias @MoonMan

Esperemos que el aceite sea también de 10.

Felices fiestas.
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Buenas shur. Te acabo de pillar dos cajas de aceite sin filtrar.

Un saludo.
mercado origen
Cita de LLIVI
Buenas shur. Te acabo de pillar dos cajas de aceite sin filtrar.

Un saludo.
Muy buenas @LLIVI

¿Cuándo prefieres que te lo enviemos?

Si te lo enviamos mañana cabe la posibilidad de que el jueves no te lo puedan entregar y se quede hasta el lunes en el almacén del transportista.

Como nos digas actuamos.

Muchas gracias.
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Muy buenas @LLIVI

¿Cuándo prefieres que te lo enviemos?

Si te lo enviamos mañana cabe la posibilidad de que el jueves no te lo puedan entregar y se quede hasta el lunes en el almacén del transportista.

Como nos digas actuamos.

Muchas gracias.
Mañana por favor.

Voy a jugarmela. Que si hay suerte, para navidades aliñaremos las ensaladas con vuestro aceite, sino para el fin de año será
mancoman
Foreador
Muy buenas, creo que voy a pedir el pack de 15 botellas de 1 litro sin filtrar, lo que estoy en duda si pedir el arbequina o el picual, el envío a Sevilla cuánto podría tardar si digamos lo pido mañana?
Gracias
mercado origen
Cita de LLIVI
Mañana por favor.

Voy a jugarmela. Que si hay suerte, para navidades aliñaremos las ensaladas con vuestro aceite, sino para el fin de año será
Así lo hacemos @LLIVI

Mañana te lo enviamos.

Muchas gracias de nuevo y que pases unas felices fiestas.
mercado origen
Cita de mancoman
Muy buenas, creo que voy a pedir el pack de 15 botellas de 1 litro sin filtrar, lo que estoy en duda si pedir el arbequina o el picual, el envío a Sevilla cuánto podría tardar si digamos lo pido mañana?
Gracias
Muy buenas @mancoman

Si te gusta el aceite más suave, la variedad arbequina es la que buscas. Si te gusta el aceite más intenso, entonces escoge picual. Si quieres probar las dos también tienes la opción de hacerlo.

Si haces el envío ahora, mañana mismo te lo envasamos y enviamos. Con un poco de suerte te llegaría el jueves por la mañana y si no, con las fiestas por medio ya te llegaría el lunes.

También puedes hacer el pedido mañana e indicarnos que te lo enviemos el lunes para que lo recibas el martes. Como prefieras.

Un saludo.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Buenas,te acabo de hacer un pedido de 15 botellas a mallorca, veremos como esta
Un saludo
mancoman
Foreador
Acabo de hacer un pedido para Sevilla, de picual, 15 botellas de 1 litro y 12 botellas de cristal de medio litro
Gracias
mercado origen
Cita de mancoman
Acabo de hacer un pedido para Sevilla, de picual, 15 botellas de 1 litro y 12 botellas de cristal de medio litro
Gracias
Buenos días @mancoman

lo hemos recibido. Hemos visto el horario de entrega que nos has puesto por lo que si te parece bien, te lo envasamos y enviamos el lunes para que lo recibas el martes de la semana que viene.

Si necesitas factura, pásanos por favor el NIF de la empresa.

Muchas gracias y que pases unas felices fiestas.
mancoman
Foreador
Cita de mercado origen
Buenos días @mancoman

lo hemos recibido. Hemos visto el horario de entrega que nos has puesto por lo que si te parece bien, te lo envasamos y enviamos el lunes para que lo recibas el martes de la semana que viene.

Si necesitas factura, pásanos por favor el NIF de la empresa.

Muchas gracias y que pases unas felices fiestas.
Perfecto gracias, si, ahora te paso por privado los datos para la factura
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Si hay algun mallorquin que vaya a comprar al OP, pedidle que envie por Genei,hubo un contratiempo haciendo el pedido ayer y no compensa para nada pagar 40 euros para traerlo con MRW,hay compañias mucho mas baratas, al final el OP ha solucionado el contratiempo y podre disfrutar el aceite
mercado origen
Cita de oVeRNiCk
Si hay algun mallorquin que vaya a comprar al OP, pedidle que envie por Genei,hubo un contratiempo haciendo el pedido ayer y no compensa para nada pagar 40 euros para traerlo con MRW,hay compañias mucho mas baratas, al final el OP ha solucionado el contratiempo y podre disfrutar el aceite
Buenas tardes @oVeRNiCk

envasamos tu pedido entre lunes y martes y te lo enviamos.

Vamos a probar con Correos Express a ver que tal se portan y de funcionar correctamente empezaremos a trabajar con ellos para envíos a las islas.

Muchas gracias por la recomendación shur.
meco13
Cita de mercado origen
Up
Pedido realizado esta mañana y mensaje privado enviado.
fbmozos
El martes nos llegó nuestro primer pedido, y no podemos estar más satisfechos. Preparación y envío muy rápidos, y aunque en casa no somos gourmets ni nada por el estilo se nota la calidad, un aceite suave y aromático que sin duda disfrutaremos.

¡Gracias y felices fiestas!
mercado origen
Cita de fbmozos
El martes nos llegó nuestro primer pedido, y no podemos estar más satisfechos. Preparación y envío muy rápidos, y aunque en casa no somos gourmets ni nada por el estilo se nota la calidad, un aceite suave y aromático que sin duda disfrutaremos.

¡Gracias y felices fiestas!
Buenos días @fbmozos

Gracias por compartirlo con nosotros. Ha llegado a tiempo para las fiestas. Nos alegramos mucho que el aceite sea de vuestro agrado.

Que lo disfrutéis con salud y paséis unas felices fiestas.
← A Compra - Venta General