The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

BluQ
Oficial ®
Cita de Afj
Viendo que se ha listado en coinbase... yo saldría corriendo.
O entraría.

Según como lo veas.
Keseso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Y eso shur? Puedes explayarte un poco más?

Lleva listado desde que salió, dan airdrop
Chopin
Hats off, a genius!
Ayer a los inútiles de Binance se les jodió la página justo antes de llegar al pico y me jodieron bien jodido al no poder vender.

Hoy he aguantado todo día viendo como bajaba hasta menos de 1900 satoshis hasta que ha empezado a remontar.

A ver si hoy me dejan cerrar la jugada, que ayer casi me da un síncope y hoy más viendo un 30% de pérdidas en el momento más bajo...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Keseso
Y eso shur? Puedes explayarte un poco más?

Lleva listado desde que salió, dan airdrop
Como dicen mas arriba, hazte un x3 o lo que sea y corre.

Que prroyecto solido ni que gaitas, es otra shitcoin...
Zlo
Cita de EnergyPlay
A mi me parece una cagada tremenda pensar que "lo único que me importaba era no perder", para eso no entres.

Pero bueno, que no me gusta esa estrategia.

Por cierto, ya en 0.59$
Bueno pues si te parece una cagada tremenda el hecho de no querer perder, la otra opción o mentalidad es querer perder

No tiene otra cara la moneda

Y bien, si va a 0,59 perfecto . Como te he comentado , paso de este "proyecto"

Un saludo
Chopin
Hats off, a genius!
Cita de EnergyPlay
Me parece una cagada arriesgar dinero para ganar un 16% sí.
Para ganar dinero siempre hay que arriesgar. Hay muchos fondos de inversión que no llegan a 16% en un año entero. Las criptomonedas te pueden llegar dar un 100% o más en un día. El riesgo es mayor, pero es una regla básica: mayor potencial de ganancia implica más riesgo.
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de Afj
Esta listado desde el principio
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Cita de EnergyPlay
Si, por eso mismo digo, las cryptos tienen más riesgo y a más riesgo al menos intenta marcarte un 30 o un 50%, un 16 lo sacas fácil en empresas más seguras.
Te veo muy seguro respecto a TheGraph. Yo también voy a "largo" en lo que es el mundo de las cryptos.

Échale un ojo a Ziliqa, yo entré cuando estaba a 0.02 y también la llevo para largo.
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de xdavidlm
Te veo muy seguro respecto a TheGraph. Yo también voy a "largo" en lo que es el mundo de las cryptos.

Échale un ojo a Ziliqa, yo entré cuando estaba a 0.02 y también la llevo para largo.
Ziliqa tiene también muy buena pinta, suerte
kroveros
Forocochia93
Hace cosa de un mes me hice la atomic wallet por que me la recomendó un shur y pase los xlm que tenía a atomic wallet luego los convertí a ziliqa y los metí a stake ahora tengo más zil pero no me deje suficientes para el unstake así que ahora o sube mucho o no le meto pasta para sacarlo de momento tengo el doble según días, pensaba meterle para hacer unstake y meterlo en grt pero ahora es tarde jajaja tendría que haberlo hecho sábado por la mañana y sacarlo domingo cuando se puso a 0,62€
Keseso
Cita de kroveros
Hace cosa de un mes me hice la atomic wallet por que me la recomendó un shur y pase los xlm que tenía a atomic wallet luego los convertí a ziliqa y los metí a stake ahora tengo más zil pero no me deje suficientes para el unstake así que ahora o sube mucho o no le meto pasta para sacarlo de momento tengo el doble según días, pensaba meterle para hacer unstake y meterlo en grt pero ahora es tarde jajaja tendría que haberlo hecho sábado por la mañana y sacarlo domingo cuando se puso a 0,62€
Shur estaría genial utilizar más signos de puntuación, casi me ahogo al leer casi todo seguido. Sin acritud

Voy a descargar el atomic wallet a ver qué tal, visualmente pinta bastante bien.
Vicura
ForoCoches: Miembro
Cita de xdavidlm

Llevo queriendo entrar en Zilliqa un mes pero no acabo de decidirme. No acabo de entender de todo de que trata. Pequeño resumen?
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Cita de Vicura
Llevo queriendo entrar en Zilliqa un mes pero no acabo de decidirme. No acabo de entender de todo de que trata. Pequeño resumen?
A grosso modo es una especie de etherium. Pero más escalable y con menos comisiones.
Lo que más me gusta de zilliqa es toda la comunidad que hay detrás.

Sinceramente creo que zil es muy buena para holdear.
Ahora está en una resistencia, no vale la pena comprar.

Estoy esperando a ver que hace el btc y ver si corrige un poco para entrarle con más.
Todo lo que tengo de Zil lo stackeo en moonlet
kroveros
Forocochia93
Cita de EnergyPlay
Estoy ojeando la web de Atomic Wallet y pese a que tiene buena pinta, ¿no tiene para GRT no?
Creo que no pero mi idea era pasarlo a coinbase que es donde tengo los grt

Era por tener todo en un sitio que ahora tengo cosas en coinsbit coinbase binance atomic y 1xlm que no me dejo pasar de Keybase
jorgsb
Pues parece que hasta aquí hemos llegado....yo de momento aguantaré a ver si da algún coletazo
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de jorgsb
Pues parece que hasta aquí hemos llegado....yo de momento aguantaré a ver si da algún coletazo
Estan todas en caída.
chemak
Duque de gruas
El bicho aguanta la ostia, bastante bien ademas.
kroveros
Forocochia93
Vamooooooos

Pasado mañana todos millonarios
MegaPig_el
Cita de chemak
El bicho aguanta la ostia, bastante bien ademas.
No me digas
JCWDEMON
Por qué están todas las cryptos de caídas? Yo entré en 0,51 si pega alguna Ostia a 0,59 me salgo y pájaro en mano a otra cosa
chemak
Duque de gruas
Cita de MegaPig_el
No me digas
Te digo te digo
Survi
Ostia terrible
Keseso
Pues ni tan mal, puse orden de compra a 0.3€ por si sonaba la flauta y vendí ahora y profit... Suerte a todos que se le puede sacar rendimiento
AlberTez
21 millones de moleculas
En este post puse hace dias que se iba a entte 42 y 31 mas bienncerca de 31 y asi ha sido si alguien ha comprado esrara en profits como yo aunque ya he vendido xq iba super apalancado
Vicura
se fue a la puta. Y yo pensando en comprar a 0.7...
MegaPig_el
Cita de chemak
Te digo te digo
era de esperar, mucho bombo. Espero que salieseis a tiempo arriba...porque llevaba un x10 y eso no dura mucho.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Recomendais comprar al precio actual?
makanas86
Cita de eSnaKe3000
Recomendais comprar al precio actual?
Haz compras escalonadas por si no ha parado aun la sangría. Yo anoche recargue a 0.30€... y si vuelvo a cargar sera por debajo de ese precio
RbBritannia
Cita de MegaPig_el
era de esperar, mucho bombo. Espero que salieseis a tiempo arriba...porque llevaba un x10 y eso no dura mucho.
El precio lo acabará recuperando, la cosa es cuando.
MegaPig_el
Cita de RbBritannia
El precio lo acabará recuperando, la cosa es cuando.
Si si. A largo todo es posible. No lo niego.
Pero hay muchas o toda que a largo deben triunfar.
← A InverForo