[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL

juanka-36
ForoCoches: Miembro
Hace como un año te compré la version 19.6.2 y no sé si lleva protocolo UDS o solamente lo lleva el ultimo cable que vendes. Al abril el vag-com me dice que la versión es obsoleta. ¿Me puedes explicar como hago para actualizar a la última versión?
DreamLand
Cita de juanka-36
Hace como un año te compré la version 19.6.2 y no sé si lleva protocolo UDS o solamente lo lleva el ultimo cable que vendes. Al abril el vag-com me dice que la versión es obsoleta. ¿Me puedes explicar como hago para actualizar a la última versión?
Buenas, ese no lee el protocolo UDS, éstos últimos son muy nuevos y los tengo hace poco. Mañana mandame un privado y miramos lo de la versión sin problema.

Un saludo shur
juanka-36
Cita de DreamLand
Buenas, ese no lee el protocolo UDS, éstos últimos son muy nuevos y los tengo hace poco. Mañana mandame un privado y miramos lo de la versión sin problema.

Un saludo shur
ok mañana hablamos. ¿Que ventajas tiene el protocolo UDS y que cosas se pueden hacer?
DreamLand
Cita de juanka-36
ok mañana hablamos. ¿Que ventajas tiene el protocolo UDS y que cosas se pueden hacer?
Aproximadamente de mediados del 2017 hasta hoy están implementando centralitas en los coches con ese protocolo de comunicación, que si no tienes el vagcom adecuado (hardware) no te puedes comunicar con esas centralitas, con lo cual es imprescindible para coches del 2017 en adelante. Para talleres o gente que se dedica a la mecánica y no se quiere gastar 500€ en el original, es lo mejor, o bien si tienes un coche del >2017.
DreamLand

Clones originales multi-idioma y actualizables.
DreamLand
Cualquier duda y precios de los clones originales por privado.
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP
Vas a dejar a los demás vender o vas a estar todo el día borrando y comentando para subir tu post al primer puesto?
DreamLand
Cita de ElGuerrero95
Vas a dejar a los demás vender o vas a estar todo el día borrando y comentando para subir tu post al primer puesto?
Gracias por subirme el hilo shur. Yo no quito de vender a nadie, faltaría más.... Cada uno con lo suyo, que no me meto en lo tuyo ni en tus cables, ni tus calidades...

Cada uno es libre de comprar donde quiera.

Un saludo y no crees guerra.

Últimas versiones 20.12 y vagcom "originales" que leen protocolo UDS, únicos en el foro
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP
Cita de DreamLand
Gracias por subirme el hilo shur. Yo no quito de vender a nadie, faltaría más.... Cada uno con lo suyo, que no me meto en lo tuyo ni en tus cables, ni tus calidades...

Cada uno es libre de comprar donde quiera.

Un saludo y no crees guerra.

Últimas versiones 20.12 y vagcom "originales" que leen protocolo UDS, únicos en el foro
Todos los días que actualizo mi post borras y comentas para que el tuyo salga encima, eso es tocar las pelotas y una falta de respeto a los demás vendedores. Y de vagcom originales nada son imitaciones como todos los que hay por este precio deja de engañar al personal.
DreamLand
Pon una captura dando a verificar o dando a test, a ver si sale lo mismo que los míos.... Y que versión tienes en venta? Tus cables valen para coches 2017,2018 y 2020? Estas seguro? No engaño a nadie amigo. A llorar a la lloreria.
tenteyu
ForoCoches: Usuario
Buenos días Shur, te he enviado un MP, lo necesito para un seat Leon de mayo de este año 2020, un audi a1 de julio del 2019 y un golf del 2010. Me urge. Saludos!
DreamLand
Cita de tenteyu
Buenos días Shur, te he enviado un MP, lo necesito para un seat Leon de mayo de este año 2020, un audi a1 de julio del 2019 y un golf del 2010. Me urge. Saludos!
Te he enviado un privado shur
NauGC
Buenas shur, necesito info, te mando MP.
DreamLand
Cita de NauGC
Buenas shur, necesito info, te mando MP.
Buenas! Contestado.

Saludos
tenteyu
ForoCoches: Usuario
Pues ya tengo el vagcom, todo súper rápido.. Recomendado 100*100. Al vivir cerca ha sido en mano, comprobado en el Audi del 2019 y se accede a todo. Me ha desactivado el start-stop. Un tío genial, gracias DreamLand. Te debo una cervecita cuando quieras
DreamLand
Cita de tenteyu
Pues ya tengo el vagcom, todo súper rápido.. Recomendado 100*100. Al vivir cerca ha sido en mano, comprobado en el Audi del 2019 y se accede a todo. Me ha desactivado el start-stop. Un tío genial, gracias DreamLand. Te debo una cervecita cuando quieras
Muchas gracias shur! Cualquier cosa que necesites aquí me tienes... Y la cerveza te cojo la palabra, cuando te acerques con el Leon la tomamos. Mientras te consulto lo otro.

Un saludo y un placer.
DreamLand
Últimas versiones 20.12 en inglés y 20.4.2 en español. Se pueden tener las dos instaladas en el mismo portátil.

Respondo cualquier tipo de duda.

Asesoramiento, manuales y soporte de instalación gratuito!
DreamLand
Cita de Erotico
Buenas noches! Te quería preguntar, esos cables que son clones de los originales, funcionarían con el programa original de rosstech sin limite de vin? O simplemente no se pueden bloquear y podemos actualizarlo con versiones crackeadas todo lo que queramos?

Gracias y un saludo
Buenas noches shur, funcionan sin ningún tipo de crack en la versión inglés 20.12, es descargar desde la página oficial, instalar y ejecutar. Como el original. Bastidores ilimitados y actualizable de por vida.

Un saludo
DreamLand
Últimas versiones 20.12 en inglés y 20.4.2 en español. Se pueden tener las dos instaladas en el mismo portátil.

Respondo cualquier tipo de duda.

Asesoramiento, manuales y soporte de instalación gratuito!
DreamLand
nuevo precio 35€ hasta fin de año y/o agotar stock
DreamLand
Vagcom de la mejor calidad. Precio hasta final de año y/o agotar existencias. Todos los privados respondidos.
PlayerDUAL
Hola. Quería uno. Te mando privado con mi número?
DreamLand
Cita de PlayerDUAL
Hola. Quería uno. Te mando privado con mi número?
Paquete enviado. Cualquier duda/problema aquí me. Tienes shur gracias!
\Vertex.
ForoCoches: Pistón
Buenas shur, te envío privado para comprar uno!
DreamLand
Cita de \Vertex.
Buenas shur, te envío privado para comprar uno!
Lo hablado shur, muchas gracias y felices fiestas. Allá va tu paquete!
DreamLand
Solamente me quedan 2 en stock en esta promoción de 35€. Últimas versiones 20.12 en inglés y 20.4.2 en español. Se pueden tener ambos instalados, actualizables, formato hex v2, la mejor electrónica.

Protocolos soportados:
KWP 1281 (K / L-Line)
KWP 2000 (K-Line)
KWP 6000 (Can)
KWP 7000 (UDS)
\Vertex.
ForoCoches: Pistón
Cita de DreamLand
Lo hablado shur, muchas gracias y felices fiestas. Allá va tu paquete!
Recibido, trato excelente, transparente, rapidez en el envío, y ningún problema con el cable.

Gracias, y felices fiestas.
DreamLand
Cita de \Vertex.
Recibido, trato excelente, transparente, rapidez en el envío, y ningún problema con el cable.

Gracias, y felices fiestas.
Muchas gracias a ti, un placer y que paséis una felices y seguras fiestas.
PatentPending
Cita de DreamLand
Vendo cables de diagnosis vagcom con la última versión en español.
Los cables son de buena calidad y con posibilidad de entregar con cualquier otra versión.
NUEVA VERSION 20.4.2 YA DISPONIBLE EN ESPAÑOL
NUEVA VERSION 20.12.0 EN INGLES

Además tiene la opcion de poder actualizar a futuras
versiones que saquen en un futuro.

Disponible versión hex V2.

̶P̶̶r̶̶e̶̶c̶̶i̶̶o̶̶ ̶̶45̶̶
Nuevo precio 35€ hasta fin de año y/o agotar stock
Cualquier duda al privado.

Disponible también vagcom original

Un saludo.
Shur soy un novato total en esto, pero si tengo un tarraco y un superb, me valdría la versión en inglés? Hay algo que deba saber de ambas versiones? Estoy interesado en uno
DreamLand
Cita de PatentPending
Shur soy un novato total en esto, pero si tengo un tarraco y un superb, me valdría la versión en inglés? Hay algo que deba saber de ambas versiones? Estoy interesado en uno
Buenas, te mando un privado y te comento. Un saludo
← A Compra - Venta Motor