He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES

Raikmond
ForoCoches: Miembro
El Bitcoin es un activo especulativo, así que toda opinión está basada en nada.

He hecho bien apostando al rojo? Creéis que tiene sentido?
Omnius
Cita de Leppenraub
Lo que ves es a mucha gente huyendo de los Cripto Garrulos de la Plataforma de Bitcoin. Si les vas a dar el Telegram de los mismos, casi mejor que no.

Ese hilo deberia ir en el General y no en el subforo de economia. Hay muchos en ese hilo que menosprecian y se rien de los demas, con envios al ignore, en una muestra de soberbia en periodos alcistas y de miedo en los bajistas, por tener opiniones diferentes a los grandes tenedores de btcs en el hilo, lo que denota su falta de confianza en el btc y su mal sueño con esa actitud de intentar censurar comentarios negativos hacia el btc.
Yo tengo ya 8000 euros acumulados en btc, hoy he vuelto a comprar a 18200euros, pero entiendo que es una apuesta al verde, que puede salir mal y quedarme sin nada, pues detras del btc no hay nada tangible, solo un aberrante gasto energetico.
Elles
My blood is on fire
Cita de rsainz
Suerte, ¿Ha cuando. Has vendido? ¿24k?¿A cuanto piensas entrar de nuevo ? ¿En 12k? Si se cumple eso haría un x2 en btc. Cuando corrija este rally no creo que haga una caída superior al 50% desde el máximo que llegue, ¿Piensas entrar de nuevo si continúa subiendo? Si es que si ¿A que precio? (Según lo veo si llega a 50k ya no caería por debajo de 25k ) ¿O prefieres quedarte fuera para siempre?

Yo llevo haciendo hodl desde que compré la mayoría de mis BTC en enero de 2012 y también miné algo, bueno casi hodl, habré sacado como 500k€ desde 2013, pero lo gordo apenas lo toco, no quiero correr el riesgo de quedarme fuera. También habré perdido casi 300BTC en estos 8 años por varias cosas (compra de ASIC, malas decisiones la apostar algunos BTC en según qué altcoins, el cierre de mtgox y también alguna mala apuesta en bitmex) . Al menos por norma nunca me he jugado más de 1/3 de mi wallet y eso me ha salvado de haberme quedado fuera

Creo que en un par de años se puede poner en más de 200k $, me conformo con eso (y asumiendo que pueda haber después una corrección del 50% ) Y en ese caso tampoco venderia todo, seguiré sacando solo lo que me haga falta para gastar.
Vendí en 23k. Las compras las hago en varias veces, podría comprar en 15k, en 10k, en 7k.... según como lo vea, el objetivo es vender alto. Siempre dejo un 20-30%.

Si compraste en 2012 enhorabuena, tienes la vida resuelta.
Elles
My blood is on fire
Cita de LG4
https://es.cointelegraph.com/explain...d-how-it-works

Buenas shur de nuevo, he estado investigando un poco y parece ser que lo de las wallet frías y que te garantizan el 98% es en coinbase (y por ende también coinbase pro)

Para registrarse en coinbase pro antes hay que registrarse en coinbase? al menos eso he estado leyendo.

La verdad que puede que me anime a hacerme una cuenta, si es cierto que te garantizan el 98% y está el dinero en una wallet fría a buen recaudo... parece una buena opción
Para mi la mejor opción, el dinero no se puede dejar en un trozo de metal en un cajón. Yo empecé en Coinbase y me pase a Pro a posteriori, si quieres create una cuenta en Coinbase y luego pasas a PRO, pero para meter pasta hazlo ya desde PRO porque en Coinbase normal te crujen a comisiones.
Hyyerr
Forocochero
Esperaría que bajase cerca de 13, pero claro que te voy a contar
Elles
My blood is on fire
Cita de Single
Si piensas que bitcoin es una burbuja haces bien en vender

Si tienes fe en bitcoin y crees que será el oro 2.0 , le queda mucho terreno por avanzar para alcanzar la cotización del oro
Sí tengo confianza, pero hago movimientos con una parte de ello. Sé que no está bien visto, pero también sé que con un par de compra/ventas puedo doblar.
Elles
My blood is on fire
Cita de Jesucristo Rey
Acierdate de JesusCristo para entonces
Ese me tiene que iluminar de muchas cosas
ThorMento
ForoCoches: Usuario
A los precios que compraste nunca debiste vender, desde la barra del bar no creo que vuelva nunca a esos precios, a los 17k podría ser pero aunque los tocará saldrías perdiendo a largo plazo.
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raikmond
El Bitcoin es un activo especulativo, así que toda opinión está basada en nada.

He hecho bien apostando al rojo? Creéis que tiene sentido?
Applepay aceptando humo basado en nada.
Bbva ofreciendo humo basado en nada (bueno, esto es creíble la verdad).
Cocacola aceptando en determinadas máquinas expendedoras humo basado en nada...

Te puedo sacar decenas de ejemplos más.

Infórmate sobre las cualidades de Bitcoin.

¿Es especulativo?
Claro.

¿Es nada?
No. Es algo.

Saludos.
Omnius
Cita de Doctor 7
Applepay aceptando humo basado en nada.
Bbva ofreciendo humo basado en nada (bueno, esto es creíble la verdad).
Cocacola aceptando en determinadas máquinas expendedoras humo basado en nada...

Te puedo sacar decenas de ejemplos más.

Infórmate sobre las cualidades de Bitcoin.

¿Es especulativo?
Claro.

¿Es nada?
No. Es algo.

Saludos.

¿Que es? Pq un bien tangible no es.

Para mi el btc es la confianza de miles de personas en una moneda descentralizada y fuera del control de los gobiernos y esa confianza es la que cotiza al alza con ayuda de los especuladores, no de los testigos del btc. Esa confianza se quebrara y cotizara a la baja cuando salga la mayoria del dinero especulativo institucional, cuya entrada es la que ha provocado el alza en los precios, no la confianza y fe de los testigos del btc. Es decir, el precio del btc esta en manos de la especulacion, no de la confianza de sus testigos actualmente y ese es el gran riesgo del btc. Por eso en la plataforma del bitcoin de FC no quieren ni oir hablar de especulacion, solo de fe en el btc y te mandan al ingore al poner este tipo de mensajes, demostrando su miedo y falta de "fe" en el btc. La mayoria hacen publicidad del btc pq estan dentro y estan exponiendo su capital, no pq crean en el btc, son lobos especuladores con piel de cordero.
LaSuerte
Cita de Omnius
¿Que es? Pq un bien tangible no es. Para mi el btc es confianza de miles de personas en una moneda descentralizada y fuera del control de los gobiernos y esa confianza es la que cotiza al alza con ayuda de los especuladores, no de los testigos del btc. Esa confianza se quebrara y cotizara a la baja cuando salga la mayoria del dinero especulativo institucional, cuya entrada es la que ha provocado el alza en los precios, no la confianza y fe de los testigos del btc. Es decir, el precio dezl btc esta en manos de la especulacion, no de la confianza en su funcion.
pues como cualquier otro activo
Elles
My blood is on fire
Cita de Ras
Joooder eres un puto visionario! Vender cuando el valor es alto y comprar de nuevo cuando baje, su puta madre, has pensado hacerte un test de IQ?
No sé a dónde quieres llegar....
Omnius
Cita de LaSuerte
pues como cualquier otro activo

No, una accion del Santander, por ejemplo, tiene como respaldo una empresa, es algo tangible en cuanto al porcentaje de la misma que representa. Un btc, tiene como respaldo la confianza de sus testigos y la codicia de la especulacion
hEATO
ForoCoches: Usuario
Para empezar, has dicho "creo que va a bajar", guiarte por corazonadas no es la forma correcta de invertir, de hecho más que invertir estas especulando. Dicho esto todo depende de tu tesis sobre el activo, si ves el activo como una reserva de valor o como una moneda de cambio. Visto de la primera forma cabría esperar que la cotización siga aumentando dado que la oferta está limitada y la demanda seguirá subiendo dada la política monetaria actual. Si en vez de bajar vuelve a subir te arrepentirás de haber vendido por una simple corazonada.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Omnius
No, una accion del Santander, por ejemplo, tiene como respaldo una empresa, es algo tangible en cuanto al porcentaje de la misma que representa. Un btc, tiene como respaldo la confianza de sus testigos y la codicia de la especulacion
mentira
Selena003
Ahora es mal momento para comprar, pero como bien he leido lo óptimo hubiera sido poner un stop loss e ir acompañado la subida, ya que así te puedes aprovechar de las subidas que habrá en esta burbuja
Omnius
Cita de AlberTez
mentira

buena argumentacion, ahora resulta que una accion del mercado continuo no depende de la empresa que la emite
Doctor 7
Cita de Omnius
¿Que es? Pq un bien tangible no es. Para mi el btc es confianza de miles de personas en una moneda descentralizada y fuera del control de los gobiernos y esa confianza es la que cotiza al alza con ayuda de los especuladores, no de los testigos del btc. Esa confianza se quebrara y cotizara a la baja cuando salga la mayoria del dinero especulativo institucional, cuya entrada es la que ha provocado el alza en los precios, no la confianza y fe de los testigos del btc. Es decir, el precio dezl btc esta en manos de la especulacion, no de la confianza en su funcion.
No sé si te he entendido bien, pero por si acaso me dijeras que, algo tangible no puede ser algo...

RAE

tangible Del lat. tangibĭlis.
1. adj. Que se puede tocar.

Las matemáticas tampoco se pueden tocar con la palma de los dedos. No son tangibles.

¿Las matemáticas son algo o no son nada?

Empecemos por decir que es algo.
¿Por qué?
Joder shur, solo por el hecho de poder tener capital en BTC dentro de la blockchain, y que nadie en estos momentos te lo pueda quitar si haces las cosas bien, ya es ALGO.

Si has hecho las cosas bien, puedes tener todos tus ahorros al 99,99% seguros. La única forma de que te lo saquen es robandote la llave privada de tu cartera.
¿Sabes como es la llave privada? Un conjunto de dígitos.

Si tu ese conjunto de dígitos los tienes -por ponerte un ejemplo- en la página 20 de un libro random que tengas desde hace 32948239 años en la estantería de tu casa...
¿Tu te crees que un ladrón que entre a robar en tu casa, va a darle tiempo a mirar cada uno de los lugares donde puede estar un código de X dígitos?
Puede ser cualquier página de los 2847328 libros que tengas.
Pueden estar dentro del circuito eléctrico de tu casa separando de la pared un enchufe.
Debajo de la nevera.
En una cajita hermética enterrada en tu jardín.
Qué coño. Puedes tatuartelo en el culo y ya me dirás si entra un ladrón en tu casa, si va a decirte que te saques toda la ropa para verte el culo.

Es el sistema más seguro conocido para almacenar capital en estos momentos.

Y el más cómodo para transportarlo.

Imagínate que estás en Venezuela, y tienes todos tus ahorros en oro/bolívares y quieres salir del país.
Adivina qué te va a pasar. Cuando un lameculos de Maduro se entere que tienes ese oro.

Mira, este verano, mientras mi tía estaba de vacaciones, entraron en su casa y reventaron la caja fuerte llevándose todas las joyas y cash que tenía ahí guardados.
Con BTC no hubiera perdido nada.

Y ahora me hablarás de la volatilidad. Pues claro que es volátil, acaba de nacer como quién dice
Llegará el momento en el que se estabilizará y para entonces ya valdrá mucho en mi opinión. Y de todas formas, el precio hasta la fecha, en el largo plazo, lo único que hace es aumentar.
Perdón, me he equivocado. El precio no se estabilizará nunca porque siempre vamos a tener un sistema donde se imprime humo de la nada. Entonces BTC que sí que es algo, va a subir en relación a ese humo imprimido de la nada.

Ese algo es aceptado en todos los países del mundo.
No por todas las personas, pero sí por todos los países del mundo.
Es aceptado por pobres, medianos, ricos, y ultraricos.
Blancos, negros, capitalistas, comunistas, altos, bajos, peluqueros y calvos.

Es aceptado por empresas y por personas individuales.

Dile a un nigeriano que le das 1 BTC y estará encantado. No te va a decir ''1 BTC = nada entonces no te voy a vender mi camello por 1 BTC ''

Y me da pereza escribirte más.

Tienes un activo que es el más seguro del mundo en estos momentos.
Es aceptado en todo el mundo (como el oro)
Es más fácil de transportar y de proteger que el oro.
Es más escaso que el oro.
Permite más opciones que el oro desde que existen targetas como la de Binance, mediante la cual ya puedes usar tus cristomonedas para comprar en cualquier comercio del mundo que acepten VISA -> Con el oro no puedes ir y pagarle a un restaurante
Y ahora tiene inversores institucionales al igual que el oro.

Si para ti eso es nada, en vez de ser algo, he de decirte que sufres el sesgo cognitivo del pato. Y deberías de curarte, en mi opinión.

Un saludo.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Omnius
buena argumentacion, ahora resulta que una accion del mercado continuo no depende de la empresa que la emite
no hombre no, si la mentira que has dicho es la parte de bitcoin.
Omnius
Cita de Selena003
Ahora es mal momento para comprar, pero como bien he leido lo óptimo hubiera sido poner un stop loss e ir acompañado la subida, ya que así te puedes aprovechar de las subidas que habrá en esta burbuja

Si el btc se pone en 100.000 euros, ¿crees que comprarlo ahora en 18000 euros es mal momento?
Omnius
Cita de AlberTez
no hombre no, si la mentira que has dicho es la parte de bitcoin.

ah, pues me gustaria saber cual es el respaldo material o tangible que tiene el btc a parte del inmenso consumo de energia que supone su minado.
LaSuerte
Cita de Omnius
y el precio depende de la confianza en el santander. Si se espera que quiebre pasará a valer 0. El euro igual, depende de la confianza de las personas.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Omnius
ah, pues me gustaria saber cual es el respaldo material o tangible que tiene el btc a parte del inmenso consumo de energia que supone su minado.

ves como no sabes qué es bitcoin y en qué se sustenta la mayoría de su valor?

la red bitcoin tiene el honor de ser la red con más potencia de cálculo del mundo y también de ser la más segura.

Cuando haces una transacción y/o publicas datos (seguro que esto tampoco lo sabes, pero en la red de bitcoin se puede utilizar aparte de transerir valor, para publicar datos) tienes la certeza de:
-esos datos han sido publicado al 100% por la persona o entidad que dice haberlos publicado
-esos datos sn inalterables.

Nadie, ningún gobierno o empresa tiene nada similar. Ahora dime si ésto vale o no dinero. Ahora, mira los tera hashes de la red y calcula los millones de dolares invertidos y dime si no es respaldo ante la impresión descontrolada de dinero (vaya, como el oro!)

Aparte de esto como tu dices, tiene el respaldo no material de miles y miles (testigos) de comerciantes que lo aceptan como pago,y de un montón de inversores institucionales que los están acumulando como reserva de valor.

Pero bitcoin no tiene respaldo, si es que te tienes que reir hombre, te tienes que reir.
Selena003
Cita de Omnius
Si el btc se pone en 100.000 euros, ¿crees que comprarlo ahora en 18000 euros es mal momento?
No, sería una buena compra. El caso es que yo creo que la bolsa en general está muy sobrecomprada y en un estado de burbuja, y que tarde o temprano va a estallar. El BTC me parece uno de los mejores activos a largo plazo, pero si necesitas liquidez en corto me parece que no es buen momento.

Es mi opinión, seguramente equivocada jajajaja
Omnius
Cita de Doctor 7
No sé si te he entendido bien, pero por si acaso me dijeras que, algo tangible no puede ser algo...

RAE

tangible Del lat. tangibĭlis.
1. adj. Que se puede tocar.

Las matemáticas tampoco se pueden tocar con la palma de los dedos. No son tangibles.

¿Las matemáticas son algo o no son nada?

Empecemos por decir que es algo.
¿Por qué?
Joder shur, solo por el hecho de poder tener capital en BTC dentro de la blockchain, y que nadie en estos momentos te lo pueda quitar si haces las cosas bien, ya es ALGO.

Si has hecho las cosas bien, puedes tener todos tus ahorros al 99,99% seguros. La única forma de que te lo saquen es robandote la llave privada de tu cartera.
¿Sabes como es la llave privada? Un conjunto de dígitos.

Si tu ese conjunto de dígitos los tienes -por ponerte un ejemplo- en la página 20 de un libro random que tengas desde hace 32948239 años en la estantería de tu casa...
¿Tu te crees que un ladrón que entre a robar en tu casa, va a darle tiempo a mirar cada uno de los lugares donde puede estar un código de X dígitos?
Puede ser cualquier página de los 2847328 libros que tengas.
Pueden estar dentro del circuito eléctrico de tu casa separando de la pared un enchufe.
Debajo de la nevera.
En una cajita hermética enterrada en tu jardín.
Qué coño. Puedes tatuartelo en el culo y ya me dirás si entra un ladrón en tu casa, si va a decirte que te saques toda la ropa para verte el culo.

Es el sistema más seguro conocido para almacenar capital en estos momentos.

Y el más cómodo para transportarlo.

Imagínate que estás en Venezuela, y tienes todos tus ahorros en oro/bolívares y quieres salir del país.
Adivina qué te va a pasar. Cuando un lameculos de Maduro se entere que tienes ese oro.

Mira, este verano, mientras mi tía estaba de vacaciones, entraron en su casa y reventaron la caja fuerte llevándose todas las joyas y cash que tenía ahí guardados.
Con BTC no hubiera perdido nada.

Y ahora me hablarás de la volatilidad. Pues claro que es volátil, acaba de nacer como quién dice
Llegará el momento en el que se estabilizará y para entonces ya valdrá mucho en mi opinión. Y de todas formas, el precio hasta la fecha, en el largo plazo, lo único que hace es aumentar.
Perdón, me he equivocado. El precio no se estabilizará nunca porque siempre vamos a tener un sistema donde se imprime humo de la nada. Entonces BTC que sí que es algo, va a subir en relación a ese humo imprimido de la nada.

Ese algo es aceptado en todos los países del mundo.
No por todas las personas, pero sí por todos los países del mundo.
Es aceptado por pobres, medianos, ricos, y ultraricos.
Blancos, negros, capitalistas, comunistas, altos, bajos, peluqueros y calvos.

Es aceptado por empresas y por personas individuales.

Dile a un nigeriano que le das 1 BTC y estará encantado. No te va a decir ''1 BTC = nada entonces no te voy a vender mi camello por 1 BTC ''

Y me da pereza escribirte más.

Tienes un activo que es el más seguro del mundo en estos momentos.
Es aceptado en todo el mundo (como el oro)
Es más fácil de transportar y de proteger que el oro.
Es más escaso que el oro.
Permite más opciones que el oro desde que existen targetas como la de Binance, mediante la cual ya puedes usar tus cristomonedas para comprar en cualquier comercio del mundo que acepten VISA -> Con el oro no puedes ir y pagarle a un restaurante
Y ahora tiene inversores institucionales al igual que el oro.

Si para ti eso es nada, en vez de ser algo, he de decirte que sufres el sesgo cognitivo del pato. Y deberías de curarte, en mi opinión.

Un saludo.

Al final, como siempre en estos casos, los testigos del btc vais a la descalificacion personal cuando leeis algo que va contra vuestra fe, que no es mas que la suma de intereses+miedo.
El btc es seguro, es una moneda de intercambio mundialmente aceptada por cada vez mas numero de entidades/personas, pero no es como las matematicas, las matematicas son universales, son ciencia, no hay una confianza que certifique su validez ni otras matematicas que puedan sustituirla. Todo lo que tu has comentado sobre las bondades y cualidades del btc, que actualmente lo son, se basan en la confianza entre sus tenedores, no en la ciencia, de forma que puede salir otra manera-medio de pago mucho mas seguro y aceptado, que deje fuera del mercado al btc. Ten por seguro que esto ultimo, jamas le pasara a las matematicas.
Leppenraub
Cómo es posible que los más zoquetes del foro tenga una opinión tan clara y definida del Bitcoin. Es un misterio. Pero aquí están todos, dando lecciones al Op.
Doctor 7
Cita de Omnius
Al final, como siempre en estos casos, los testigos del btc vais a la descalificacion personal cuando leeis algo que va contra vuestra fe, que no es mas que la suma de intereses+miedo.
El btc es seguro, es una moneda de intercambio mundialmente aceptada por cada vez mas numero de entidades/personas, pero no es como las matematicas, las matematicas son universales, son ciencia, no hay una confianza que certifique su validez ni otras matematicas que puedan sustituirla. Todo lo que tu has comentado sobre las bondades y cualidades del btc, que actualmente lo son, se basan en la confianza entre sus tenedores, no en la ciencia, de forma que puede salir otra manera-medio de pago mucho mas seguro y aceptado, que deje fuera del mercado al btc. Ten por seguro que esto ultimo, jamas le pasara a las matematicas.
Lo único que puedes incluir en lo que he señalado en negrita, es lo de ''sesgo cognitivo del pato'' y te das cuenta de que no es algo tan grave, sino más bien gracioso.. Además que todos los humanos sufrimos algun tipo de sesgo cognitivo en algun ámbito, desde que somos seres emocionales. No le he insultado ni nada parecido almenos para mi, no lo es.

Contestando a tu post. No tergiversemos shur.
El shur quería argumentar que es nada, y yo que es algo.

Si todo eso que he puesto no sirve para demostrar que es algo, por poco que sea, pero algo.. Apaga y vámonos.

Dices que lo digo por intereses+miedo.
¿Te crees que el hecho de que todos los que lean mi post se pongan a comprar, va a alterar el mercado de BTC?
¿Crees que todos los usuarios de Inverforo juntos podríamos hacer subir o bajar el precio de BTC? Lo siento shur no es así.

Yo con las matemáticas , tal y como le digo en el post, solo lo he usado a ejemplo de que, que algo no sea tangible, no significa que sea NADA.
De hecho tu mismo me das la razón: siendo las matemáticas intangibles, son ciencia.

Osea, algo intangible puede convertirse en ciencia. Imagínate si tiene peso mi argumento de que algo que sea intangible no significa que sea nada.

Obviamente BTC el precio de BTC se basa en la confianza que se traduce en la ley oferta/demanda del mercado.
En ningún punto he negado yo eso.

Si yo digo ''A+B=C'' y tu me contestas como si hubiera dicho ''A*B=C'' yo no puedo hacer nada shur.

Un saludo.
Omnius
Cita de AlberTez
ves como no sabes qué es bitcoin y en qué se sustenta la mayoría de su valor?

la red bitcoin tiene el honor de ser la red con más potencia de cálculo del mundo y también de ser la más segura.

Cuando haces una transacción y/o publicas datos (seguro que esto tampoco lo sabes, pero en la red de bitcoin se puede utilizar aparte de transerir valor, para publicar datos) tienes la certeza de:
-esos datos han sido publicado al 100% por la persona o entidad que dice haberlos publicado
-esos datos sn inalterables.

Nadie, ningún gobierno o empresa tiene nada similar. Ahora dime si ésto vale o no dinero. Ahora, mira los tera hashes de la red y calcula los millones de dolares invertidos y dime si no es respaldo ante la impresión descontrolada de dinero (vaya, como el oro!)

Aparte de esto como tu dices, tiene el respaldo no material de miles y miles (testigos) de comerciantes que lo aceptan como pago,y de un montón de inversores institucionales que los están acumulando como reserva de valor.

Pero bitcoin no tiene respaldo, si es que te tienes que reir hombre, te tienes que reir.

Los mineros estan en el blockchain con btc ahora mismo pq les interesa, tienen confianza en generar unos ingresos con el minado del btc, no pq el btc tenga en propiedad esa red de minado, es decir, no hay un patrimonio en propiedad del btc para hacer la red mas potente del mundo.

Esto tiene valor en tanto que los mineros sigan confiando en el btc y no se vayan a otra criptomoneda, medio de pago o reserva de valor que pueda surgir en el futuro, mejor y mas seguro que el btc.
Al final, como decia, es una cuestion de confianza en el btc, no de respaldo patrimonial del mismo, como lo son los activos bursatiles, por ejemplo.
Omnius
Cita de Doctor 7
Lo único que puedes incluir en lo que he señalado en negrita, es lo de ''sesgo cognitivo del pato'' y te das cuenta de que no es algo tan grave, sino más bien gracioso.. Además que todos los humanos sufrimos algun tipo de sesgo cognitivo en algun ámbito, desde que somos seres emocionales. No le he insultado ni nada parecido almenos para mi, no lo es.

Contestando a tu post. No tergiversemos shur.
El shur quería argumentar que es nada, y yo que es algo.

Si todo eso que he puesto no sirve para demostrar que es algo, por poco que sea, pero algo.. Apaga y vámonos.

Dices que lo digo por intereses+miedo.
¿Te crees que el hecho de que todos los que lean mi post se pongan a comprar, va a alterar el mercado de BTC?
¿Crees que todos los usuarios de Inverforo juntos podríamos hacer subir o bajar el precio de BTC? Lo siento shur no es así.

Yo con las matemáticas , tal y como le digo en el post, solo lo he usado a ejemplo de que, que algo no sea tangible, no significa que sea NADA.
De hecho tu mismo me das la razón: siendo las matemáticas intangibles, son ciencia.

Osea, algo intangible puede convertirse en ciencia. Imagínate si tiene peso mi argumento de que algo que sea intangible no significa que sea nada.

Obviamente BTC el precio de BTC se basa en la confianza que se traduce en la ley oferta/demanda del mercado.
En ningún punto he negado yo eso.

Si yo digo ''A+B=C'' y tu me contestas como si hubiera dicho ''A*B=C'' yo no puedo hacer nada shur.

Un saludo.

Tiene mucha mas influencia de la que crees, que se lo cuenten a google, el patrimonio de Electrik o a los patrocinadores de FC
arzax
Cita de Omnius
Tiene mucha mas influencia de la que crees, que se lo cuenten a google, el patrimonio de Electrik o a los patrocinadores de FC
Creo que no es lo mismo, los intereses de una marca o empresa que influenciar a un mercado entero, no somos nada en comparacion.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día