The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde
20-dic-2020 22:59
|
(Perdón por el off-topic) |
20-dic-2020 22:59
| Ni puta idea, acabo de conocer este proyecto y estoy leyendo y pensando si invertir ahora o no. 5€ significaría 10B de marketcap, colocandola en el top 7, junto con LINK, ADA... |
20-dic-2020 23:00
| Yo tengo 1 de BAND, 1 de COMP y 1 de XLM si te interesa pásame tu email de coinbase por MP y te las paso |
20-dic-2020 23:03
| Ojalá, pero lo veo muy complicado sinceramente. De aquí a meses, tiene potencial. |
20-dic-2020 23:07
|
Calentito está, en Binance no obstante hay un buen muro de venta en 0,8 ahora mismo. Esto me recuerda a los mejores momentos con XLM o XRP de 2018... |
20-dic-2020 23:10
| Este hilo es muy ICO de 2017 - incluso si el proyecto merece la pena, la correción tiene que ser de aupa |
20-dic-2020 23:12
|
Yo creo que esta semana será movidita, nos toca marcar stop loss cada noche antes de irnos a dormir, y si sigue subiendo, irlos incrementando día a día. ¿puede llegar a 5? en base a lo visto en 2017, si, podría perfectamente. Para después hostiarse y volverse a su valor real. Enhorabuena a todos los que lo vieron rápido y entraron fuerte. |
20-dic-2020 23:15
|
totalmente, algunos estamos reviviendo aquello. Por suerte ya hemos aprendido (quiero pensar) a utilizar los stop loss y cómo funciona el mundo FOMO de estas altcoins.
Yo creo que esta semana será movidita, nos toca marcar stop loss cada noche antes de irnos a dormir, y si sigue subiendo, irlos incrementando día a día. ¿puede llegar a 5? en base a lo visto en 2017, si, podría perfectamente. Para después hostiarse y volverse a su valor real. Enhorabuena a todos los que lo vieron rápido y entraron fuerte. |
20-dic-2020 23:21
| +1. Pues no me he comido mierdas coin jajaja. POr ahí tengo mis latium y trones. xD |
20-dic-2020 23:23
| pues aprovechemos que aprendimos como funcionaban las shitcoins para explotar estas mierdas.... si luego es un proyecto que llega a alguna parte o no se verá.... pero de momento en corto nos servirá para sacar beneficios |
20-dic-2020 23:27
| Coinbase regalo esta madrugada 3$ y ahí están mis 17 graph, si sube a 1000$ vendo tampoco soy avaricioso no me hacen falta los 19000 del btc jajaja |
20-dic-2020 23:31
|
el viernes cuando me desperté estaba en primera en "Ganadoras" en Binance, y me puse a hacer scalping unas 3 horas y me resultó curioso como se movía. Me puse a investigar y mientras encontraba info interesante le fui metiendo dinero, de apoco al principio y después mas fuerte haciendo una media de compra de 0,25. A partir de ahí, 42 horas sin dormir, con eso te lo digo todo. Anoche dormí no se si dos o tres horas y de hecho hace 5 minutos me di cuenta de que hoy es domingo.
Tienes algún objetivo en mente, algún precio al que salgas si o si? |
20-dic-2020 23:32
| ¿Nadie de FC metió en Modum (MOD)?, pegó un buen petardazo hacia arriba como otras tantas en 2017-2018, y a día de hoy han hecho un token swap por participaciones (empresa basada en Zurich, por lo que están registradas por una empresa auditora relacionada con SIX... los mismos que han comprado este año BME). Básicamente querían inversión de grandes entidades y eso exigió pasar a los inversores del ICO a ser inversores con participaciones oficiales (que no acciones). Este año repartieron el primer dividendo, pero pinta que van a diluir el peso de los que entraron con ampliaciones de capital. |
20-dic-2020 23:33
|
Te lo resumo en general... TODO ES MIERDA. Seguramente alguna de estas monedas será el sustituto del bitcoin o cambiará el sistema monetario actual... pero en general, de momento, todo humate para sacarte los euros. Grupos de telegram, forocoches,... te animan a meter y como una estafa piramidal... los últimos que meten dep. Ya no sigo este tema porque hay que tener mucho tiempo y temple para saber comprar y vender en el momento justo... De la noche a la mañana empieza a caer y como no estés vivo... dep. |
20-dic-2020 23:36
|
Nah, si me fío, pero cuesta creer.
No se tíos, yo por lo que veo es que según más se usen sus tokens para hacer querys de blockchains mas subirá el precio, y si os fijáis en el gráfico de de querys la subida es bestial, 300 millones al día. Y hablamos de apps descentralizadas, que tienen una popularidad tal, aún hay mucho por delante. No se, a lo mejor soy el único gilipollas que se ha metido por el proyecto y me da igual si sube a 3$ en 1 mes porque no voy a vender, pero vamos. Además, que al estar en coinbase es una maravilla. |
20-dic-2020 23:38
|
+ info! Yo en nano he entrado hace poco a 0.7$ pero vi que llegó a estar a 30$... |
20-dic-2020 23:43
| Según como se comporte esta semana veo que hago, me gustaría que me diera la confianza para pasar las monedas al Ledger y holdear. Ya puedo salir con $20k de ganancias pero me quedo como un campeón. |
20-dic-2020 23:44
|
Pero lo que si he aprendido es que todas salen, suben, fomo y luego hostión. Lo mejor es meter, vender cuando tu consideres y cuando se pegue el hostión, si te gusta el proyecto compras más. Abre coinbase y te vas a ltc, xrp, stellar, todas seguramente el mismo patrón.
|