The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

smp_xque
ForoCoches: Miembro
Cita de Star Scream
En serio? Entonces lo mejor es meter X € a revolut a traves de u tarjeta, que es al instante y de ahi con revolut a coinbase sepa?
Desde BBVA a coinbase me tarda 2 dias y medio
Así lo hago yo, meto con tarjeta a Revolut y de ahí a Coinbase en menos de 10 minutos lo tienes en Coinbase
david_est
Cita de Bullyzoid
Mañana a mediodía se podrá trdear con ella en Kraken, es posible que siga subiendo (al menos es lo que creo, igual me equivoco), pero confío en que siga subiendo
Según https://blog.kraken.com/post/7257/th...now-available/ ya se puede tradear en kraken
Star Scream
Cita de smp_xque
Así lo hago yo, meto con tarjeta a Revolut y de ahí a Coinbase en menos de 10 minutos lo tienes en Coinbase
Pues gracias por decirlo, lo utilizaré! de lujo
Worf
Forocochia41
Cita de dsangut
Hago lo mismo con todas; es estar atento. MP si quieres consejo
Consejo por aquí cuando puedas shur

Un saludo.
bartun
No es casi nada y igual ya llego tarde, pero acabo de pillar 42 GRT de estos
Wizardwolf
Acabo de pillar 250 grt veremos que tal.
MuscleBoY
ForoCoches: Usuario
Duda importante, cuál compro el GRT/usdt, el GRT/BTC o el GRT ETH? Que diferencia hay? Tienen distinto % de subida
BluQ
Oficial ®
Cita de MuscleBoY
Duda importante, cuál compro el GRT/usdt, el GRT/BTC o el GRT ETH? Que diferencia hay? Tienen distinto % de subida
GRT/USDT tendrás menos comisión y mejor precio.
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de david_est
Según https://blog.kraken.com/post/7257/th...now-available/ ya se puede tradear en kraken
lo leí por su twitter

MuscleBoY
A cuanto creéis que puede subir en 5 días?
Doky
Hola que tal?

Compré mas de 40.000 GRT el viernes. Estoy ganando $1000 por cada $0,025 que sube la moneda.

Por cierto, alguien vende un Lambo? MP
JCWDEMON
Alguien puede arrojar luz en por qué esto está subiendo tanto?

https://www.coingecko.com/es/monedas/mahadao
MuscleBoY
Cita de Doky
Hola que tal?

Compré mas de 40.000 GRT el viernes. Estoy ganando $1000 por cada $0,025 que sube la moneda.

Dame algo shur
Doky
Cita de MuscleBoY
Dame algo shur
No puedo, estoy flipando.
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de MuscleBoY
Eso es el valor de la moneda respecto el resto de monedas. GRT/USDT te dice cuantos dólares cuesta un GRT, los otros, cuantos Bitcoin o Ethereum. Si tu compras 1000 GRT, serán 1000 GRT igual
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de Doky
Hola que tal?

Muy buena, si señor
david_est
Cita de Doky
Hola que tal?

Donde te informaste para saber que era interesante?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Va bien de fomo esta coin. La hostia va a ser épica
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de Topitok
dale tiempo, aun puede subir un poco más
Doky
Cita de david_est
Donde te informaste para saber que era interesante?
el viernes cuando me desperté estaba en primera en "Ganadoras" en Binance, y me puse a hacer scalping unas 3 horas y me resultó curioso como se movía. Me puse a investigar y mientras encontraba info interesante le fui metiendo dinero, de apoco al principio y después mas fuerte haciendo una media de compra de 0,25. A partir de ahí, 42 horas sin dormir, con eso te lo digo todo. Anoche dormí no se si dos o tres horas y de hecho hace 5 minutos me di cuenta de que hoy es domingo.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Bullyzoid
dale tiempo, aun puede subir un poco más
Evidentemente, pero me han llegado mensajes de kraken y Coinbase para que compre esta verga.

FOMO movido por los propios exchange, huele a promo pagada para generar FOMO, muy bien pagada, de aquí a Lima.
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de Doky
el viernes cuando me desperté estaba en primera en "Ganadoras" en Binance, y me puse a hacer scalping unas 3 horas y me resultó curioso como se movía. Me puse a investigar y mientras encontraba info interesante le fui metiendo dinero, de apoco al principio y después mas fuerte haciendo una media de compra de 0,25. A partir de ahí, 42 horas sin dormir, con eso te lo digo todo. Anoche dormí no se si dos o tres horas y de hecho hace 5 minutos me di cuenta de que hoy es domingo.
yo también pillé a 0.25, pero bastante menos que tu jajajaja
BluQ
Oficial ®
Cita de Doky
Recordarás 2020 y no por el COVID.
RichardG
Yeah, I know
Cita de Doky
Hola que tal?

Buen movimiento shur. Yo también vi las señales.
pille 7000 el viernes a 0’18
mustang69
Cita de Topitok
yo ya he vendido mis 4$ que me ha regalado coinbase, xD
Ultrahéroe2
FloroCoches: Miembro
Cita de Parrita
Pero si la regalan en coinbase

El que quiera una invi y que se la regalen que me diga

Yo mismo
david_est
Cita de Doky
Gracias por la información!

Yo de momento... Solo le meto la pasta que me ha dado coinbase por ir viendo videos
david_est
Cita de Ultrahéroe2
Yo mismo
te mando mp
Vicura
Casi 1B de marketcap... Y me entero justo ahora, no ayer, no... ahora
KingsonC
joder uno lee las cosas aqui de gente sacando unas rentabilidades desproporcionadas y que facil es comerse las uñas, de porque no lo he hecho... Almenos decidme que esto solo pasa puntualmente
← A InverForo