The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde
20-dic-2020 15:36
| Creo que puedes poner avisos. Pero lo de automatizar compras solo es para comprar cada X dias valga lo que valga (vamos para hacer DCA) |
20-dic-2020 15:36
Perfecto, esto me gusta mas, todo en orden a ver si llega al dolar estas navidades
|
20-dic-2020 15:40
|
Me fijo en la tecnología primero, luego en la utilidad, luego en el roadmap y finalmente en el market cap.
Este token tiene una tecnología que solo comparte otro proyecto, parsiq lo que pasa es que parsiq es mas live feed y este proyecto usa bases de datos. No hay otro proyecto en el mercado que haga lo que este proyecto hace. En cuanto a utilidad, PRACTICAMENTE TODOS los otros proyectos que se basan en crypto ya esta usando el token, y cuando digo todos me refiero a todos estos: En cuanto al roadmap este proyecto ya tiene un producto que funciona, esta terminado por asi decirlo en su forma base. A partir del listado en los sitios de exchange creo que tiene como 8 meses programados de roadmap para el desarrollo de la 2a fase del proyecto que durará todo 2021, esto generará noticias y generará hype y habrán subidas buenas y ostias buenas también. En cuanto al market cap tiene proyección para crecer, mínimo x2 en el periodo de 1 año. No te tires de los pelos con esto que te voy a decir (a veces es mejor no saber). Hubo una ICO (preventa) de esta moneda hace un mes a 0,03 $ lamentablemente la web colapsó de tantas peticiones y no pude comprar en aquel momento pero le hubiera metido eso y mucho mas. Puede ser que me equivoque no te digo que no, las cryptos son algo muy volatil y cuando un proyecto cae al infierno con una ostia buena (vease xrp) luego le cuesta la vida salir de ahí por la fama que ha cogido, veremos si graph es uno de esos proyectos o no, al final es una apuesta viéndolo de esta forma. Que opinas de Parsiq? Voy hasta las trancas. ![]() Pd: me da la sensación de que el hype de The Graph ha traído atención también sobre PRQ que se está marcando nuevos máximos. |
Editado: 20-dic-2020 15:43 -
20-dic-2020 16:07
|
Me fijo en la tecnología primero, luego en la utilidad, luego en el roadmap y finalmente en el market cap.
Este token tiene una tecnología que solo comparte otro proyecto, parsiq lo que pasa es que parsiq es mas live feed y este proyecto usa bases de datos. No hay otro proyecto en el mercado que haga lo que este proyecto hace. En cuanto a utilidad, PRACTICAMENTE TODOS los otros proyectos que se basan en crypto ya esta usando el token, y cuando digo todos me refiero a todos estos: En cuanto al roadmap este proyecto ya tiene un producto que funciona, esta terminado por asi decirlo en su forma base. A partir del listado en los sitios de exchange creo que tiene como 8 meses programados de roadmap para el desarrollo de la 2a fase del proyecto que durará todo 2021, esto generará noticias y generará hype y habrán subidas buenas y ostias buenas también. En cuanto al market cap tiene proyección para crecer, mínimo x2 en el periodo de 1 año. No te tires de los pelos con esto que te voy a decir (a veces es mejor no saber). Hubo una ICO (preventa) de esta moneda hace un mes a 0,03 $ lamentablemente la web colapsó de tantas peticiones y no pude comprar en aquel momento pero le hubiera metido eso y mucho mas. Puede ser que me equivoque no te digo que no, las cryptos son algo muy volatil y cuando un proyecto cae al infierno con una ostia buena (vease xrp) luego le cuesta la vida salir de ahí por la fama que ha cogido, veremos si graph es uno de esos proyectos o no, al final es una apuesta viéndolo de esta forma. |
20-dic-2020 18:53
| Lo de esta moneda está siendo brutal. Por desgracia pensé que no podía subir más cuando la vi a 0,2 y ahora ha superado el 0,6. Simplemente brutal. |
20-dic-2020 19:56
|
Posición 36 en el TOP 50 y subiendo. Un movimiento alcista como el actual, es idóneo para nuevos proyectos de calidad. |
20-dic-2020 20:19
| Con el suply tan alto que tiene cuando se liberen más gtr el precio debería bajar no? |
20-dic-2020 20:44
|
Como si el valor de las coins tuviera algo que ver con la calidad del proyecto al comienzo. Es especulación loca, y si luego tiene el proyecto algo detrás, volverá a subir después de corregir. El shur tiene razón en que la moneda hará un -90% más pronto que tarde, y de ahí subira otra vez o no.
|
20-dic-2020 20:47
| Preguntale a los testigos de los Iota, el subidon que dió de 1 a 5 dólares en un par de dias y ahora en la mierda |
20-dic-2020 20:56
|
en coinbase al meterme en mi cuenta me pone esto: This JWT token doesn't support required scopes sabeis que pasa? gracias |
20-dic-2020 21:01
|
Pero claro si es verdad que se empieza a usar masivamente todo puede pasar, aunque eso seria a medio/largo plazo. En principio la gente que corra nodos va a necesitar stakear monedas para ganar prestigio, lo que sin duda ayuda a mantener el precio alto pero si el precio es demasiado alto quizas no compense correr un nodo. En fin la magia de las cryptos a disfrutar del rally mientras dure |
20-dic-2020 21:10
|
Nunca he comprado criptomonedas y me ha dado por echarle un vistazo, y en coinbase metiendo 400e casi 20e de comision. ALgun consejo de como comprar sin comision tan alta? |
20-dic-2020 21:13
| No estoy muy seguro por lo que he estado leyendo hoy, en coinbase pro tiene menos comisiones pero tiene que ser por transferencia sepa, creo yo, tampoco me hagas mucho caso. |
20-dic-2020 21:13
| Mete en coinbase vía SEPA y pasa los € a coinbasepro de ahí compra ya que para la cantidad que comentas deberían de ser un par de € cómo mucho |
20-dic-2020 21:17
| Binance es gratis el depósito mediante SEPA, busca referido en el foro y bajarás aun más bajas las comisiones de compraventa (de los Exchange más baratos que existe). |
20-dic-2020 21:28
| Mañana a mediodía se podrá trdear con ella en Kraken, es posible que siga subiendo (al menos es lo que creo, igual me equivoco), pero confío en que siga subiendo |
20-dic-2020 21:30
|
Primero tienes que tener la cuenta de coinbase validada luego haces transferencia SEPA (yo utilizo Revolut y llega en 5minutos) Luego entras en coinbasepro con tu misma cuenta, depositar euros de coinbase que es gratis y llega al instante y ahí ya compras lo que quieras para empezar creo que la comisión es 0,5% |
20-dic-2020 21:36
|
Primero tienes que tener la cuenta de coinbase validada luego haces transferencia SEPA (yo utilizo Revolut y llega en 5minutos)
Luego entras en coinbasepro con tu misma cuenta, depositar euros de coinbase que es gratis y llega al instante y ahí ya compras lo que quieras para empezar creo que la comisión es 0,5% Desde BBVA a coinbase me tarda 2 dias y medio |