Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Cottle
Usuario Premium
Cita de Star Scream
Gracias por resumir todo. En cuanto a esta frase, si te fijas en la gráfica del precio de las tarjetas, su valor fue muy superior casi siempre a lo que vale ahora, ya siendo el doble que ahora en el pasado, incluso más.
Supongo que lo que vale ahora conseguirlas, que no es poco para nosotros, a ellos no les compensa o no les interesa.

Y eso que Swipe por menos de 300€ tiene características parecidas a Jade, aunque el ecosistema y sobre todo at. cliente no tenga mucho que ver.

La tarjeta Jade green me costó unos 1380€ (vida útil de la tarjeta 4 años, luego a saber que va a pasar, unstake?)

netflix 11,4€ x 12 x 4 = 547€
spotify 10€ x 12 x 4 = 480€
cashback: +- 25€/mes x 12 x 4 = 1200€
10% de 25000 CRO = 2500 x 4 = 10000 CRO, que actualmente serían 535€
Más de 2700€

Así que se podría decir que en 2 años se amortizaría la tarjeta, añadiendo el plus de que reinviertas el cashback en btc, eth, x, y puedas seguir aumentando.

Si se mantuviesen las condiciones claro.

Y la ventaja de lounge key.

No es barato, pero tampoco lo veo muy caro, además, el cashback que recibas, el valor de cro da igual, siempre y cuando lo vendas y cambies por otra crypto.
Sinceramente lo veo bastante bien.

Ahora bien, si queremos hacernos ricos con CRO no creo que sea la mejor opcion y menos a corto plazo.

Nada, para eso estamos

Esta claro que cada uno tiene que echar sus cálculos y ver si le compensa o no. Yo la pille por unos 710€ y creo que la voy a amortizar, pero cada persona es un mundo y desde luego que no creo que sea accesible para todo el mundo.

Al punto uno, como dices... Lo de Spotify y Netflix lo pueden quitar cuando quieran.

Al segundo de todo, para tener un +-25€ al mes te tienes que gastar unos 840€ al mes con la tarjeta(excluyendo todos los comercios que no te dejan cashback, por ejemplo para pagar la casa). Creo que no todo el mundo tiene esa capacidad económica como para gastárselo al mes...

Al tercer punto, desde luego que si, la mejor opción es pasar esos CRO a Bitcoin o incluso a euros.

Por eso digo, que hay que analizar bien la situación de cada uno y que desde luego no están al alcance de todos los bolsillos (al menos la Jade/Indigo). Las condiciones en un principio son vistosas, pero es obvio que las quieren hacer exclusivas y que van a tener que atraer a gente con pasta para poder hacerse con las tier superiores (hablando de esto como la jade/indigo).
Porque, por ejemplo, viviendo en Madrid y cobrando 2000 euros (si es que los llegas a cobrar) no te compensa económicamente ni de coña. Quizás la Ruby es mejor opción en esos casos.

Y ojo que yo me pille la Jade porque vi que la iba a rentabilizar más pronto que tarde.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Cottle
Resumen ama crypto

A ver, me he visto el AMA y dejo un resumen de lo que se habla en el.

————
Intro
————
Le preguntan por el precio de CRO y se va por las ramas hablando de bondades del bitcoin y el dinero que están metiendo instituciones. Por lo que no habla nada del precio del token

Objetivos conseguidos en este año
-Han llegado a 5 millones de usuarios el equipo se ha multiplicado por 3 y licencias en malta y Australia.
-Expansión de tarjetas (uk, europa y canada)
-Que durante el bullrun la plataforma no se cayó
-Cartera defi
———————
Objetivos 2021
———————-
-Mainnet experimental (Crossfire) para intentar meterlo en q1 2021. Lo anuncia en directo y ni siquiera sabe que anda dando la exclusiva...
Básicamente dice que les permitirá que otros desarrolladores puedan desarrollar cosas utilizando su ecosistema, básicamente poniendo a ethereum como ejemplo.
-Plataforma de derivados
-Posibilidad de pedir crédito en la tarjeta sin tener que recargarla. Intentar que las regulaciones no se coman Crypto.com intentando ser rentables
————————
Turno de preguntas
————————
-Ventajas de mainnet vs estar ahora en ethereum erc20?
Desarrolladores que pueden aportar
Descentralizar la aplicación
Pero no lo pueden hacer por ellos mismos así que confían en los desarrolladores
-Medidas de seguridad crypto? Cuánto confías en la seguridad de crypto?
Desde hace 4 años es una preocupación y que son super serios con sus desarrollos. Hasta ahora no han tenido accidentes de seguridad (dice que toca madera) y que tienen certificaciones de seguridad.
-Cuando va a estar disponible en USA?
Esperan que para el próximo año, pero que no lo puede asegurar.
-Como se puede participar en el programa de inversores?
Ir a la web y ahí puedes pedir información.
-Las tarjetas están tardando en llegar, hasta qué punto estáis trabajando con VISA en eso?
Hay muchas cosas de las que no puedo hablar… Pero todo el mundo puede ver que somos la compañía más grande dentro del mundo cripto en cuanto a tarjetas. Así que estamos profundizando con ellos la relación.
-En cuanto a los créditos de las tarjetas, cuando va a estar disponible?
Progresivamente desde Q1 2021 en distintas regiones.
-cuando van a estar las tarjetas virtuales disponibles?
Objetivo Q1 2021 para Europa, es uno de los problemas ya que debido a la demanda se han quedado sin stock de tarjetas metálicas, hasta 4 o 5 meses… Pero lo han mejorado estas ultimas semanas.
-Donde esta mi tarjeta ?
Merece la pena esperar por ella, es la mejor respuesta que puedo dar.
-Afectara el Brexit a crypto?
No
-3 principales aspectos que afectaran a las criptas? Aparte de la regulación?
1 instituciones entrando
2 innovación (defi y otras áreas)

—————————
Preguntas en vivo
—————————
-Cuando estara disponible las claves privadas de BTC?
Tenemos la Defi Wallet ya que soporta varias monedas y tenemos varias funcionalidades con ello.
-Que ha hecho crypto para defi?
Simplemente que metemos gente en el ecosistema.
-Cuando estará la app de crypto Exchange?
En Q1.
-Va crypto a meterse en NFT?
Si, pero tenemos algo que no podemos contar.
-Cuando van a aceptar los negocios pagos en CRO?
Ya están trabajando con algunos negocios.
-Cual es el plan de crypto para adelantarse a la competencia?
Tenemos un buen equipo y hemos logrado tener un producto que mucha gente quiere. Solo habrá un pequeño numero de empresas capaces de hacer lo que nosotros hacemos. En poco tiempo hemos logrado mucho (solo tenemos 4 años como compañía).
-Estabas preparado para el ATH de bitcoin? O lo esperabas mas tarde?
Cuando esperas algo tanto tiempo te queda una sensación amarga, por ejemplo me gustaría que estuviese en 9K para poder comprar mas.
-Que pasa con ethereum? Va a ser posible el staking de Ethereum 2.0?
En cuanto se pueda hacer algo, nos pondremos cuanto antes para tenerlo disponible.
-Estaria bien que tuvierais una funcionalidad para dejar herencia, hay algun plan para ello?
Simplemente tienes que seguir las regulaciones de cada país.
-Se planea meter los mismos productos (earn, depósitos, etc.) de los exchanges en la app?
Vamos a poner una app del Exchange.

————————
Resumen de lo que van a sacar para los usuarios
————————
-Tarjetas virtuales
-Posibilidad de créditos en la tarjeta, basado en el saldo que tengas en la app.

Personalmente tampoco veo esas super mejoras que decís, lo único que es seguro es esas dos cosas que he puesto.
Creo que confían demasiado en los desarrolladores a partir de la Mainnet y si sale bien, pues es un pelotazo, pero como nadie apueste por ellos, lo único que van a ofrecer son las tarjetas.
Es una app que para alguien que no tiene ni idea del mundo cripto esta bien como punto de entrada y creo que es eso a lo que tienen que enfocarse.
Sinceramente, no creo que esas dos mejoras hagan que la tarjeta cueste el doble de precio de lo que ahora.
En mi opinión es muy mal resumen, porque no lo pones en contexto.

Solo los esfuerzos de crypto.com por ser una institución financiera regulada va a hacer que en poco tiempo barra a la mayoría de la competencia.

Eso es um hecho, de aquí a un tiempo la mayoría de proyectos de criptomonedas van a tener que bajar la persiana, y los costes que Crypto.com está asumiendo para ello no son pocos.

Además, la mainnet cuenta von apoyo de grandes instituciones y generará utilidad para el CRO.

No es lo que hacen, si no el contexto en el cual lo hacen y por qué.

La posición de la empresa es muy muy fuerte
Cottle
Usuario Premium
Cita de Lil Gucci
En mi opinión es muy mal resumen, porque no lo pones en contexto.

Solo los esfuerzos de crypto.com por ser una institución financiera regulada va a hacer que en poco tiempo barra a la mayoría de la competencia.

Eso es um hecho, de aquí a un tiempo la mayoría de proyectos de criptomonedas van a tener que bajar la persiana, y los costes que Crypto.com está asumiendo para ello no son pocos.

Además, la mainnet cuenta von apoyo de grandes instituciones y generará utilidad para el CRO.

No es lo que hacen, si no el contexto en el cual lo hacen y por qué.

La posición de la empresa es muy muy fuerte
Estoy de acuerdo contigo en que están invirtiendo mucho en regulación, pero otras empresas como Binance (que también ofrece tarjetas) también, obviamente muchas otras empresas seguramente se vayan al guano y crypto en este sentido seguramente se quede... o no si a la larga no es rentable.

La cosa es que van a subir el precio de las tarjetas y la gente no ve mejoras sustanciales como para esas subidas de precio. De acuerdo que la mainnet tiene apoyos institucionales (en el AMA solo menciona a Ledger por cierto). Pero eso al fin y al cabo son promesas de que puede llegar a ser algo bueno, si los beneficios de la mainnet no llegan por cualquier circunstancia, el precio de la tarjeta/servicios que esta ofreciendo han subido, pero no se verían reflejados en los usuarios finales. Y de eso es precisamente de lo que se queja la gente de a pie. Que al final lo que va es a por las tarjetas y el cashback, para que engañarnos. A mi, mientras me mantengan las condiciones me va bien y por eso me meti en crypto.

Lo que puede echar para atrás a los que no son simplemente "usuarios", es precisamente la poca transparencia que tiene el CEO con esas cuestiones. Le preguntan por el precio de CRO y se va por las ramas hablando de Bitcoin, comenta que van a lanzar la mainnet y no sabe ni siquiera que la esta dando en exclusiva porque su equipo todavía no la ha publicado.

Y ojo, a mi me parece un proyecto cojonudo y que están haciendo muchas cosas bien. La app es super intuitiva y la atención al cliente es muy rápida. Pero tienen cosas que mejorar y posiblemente iría mucho mejor si cambiasen ciertas cosas como las que menciono. Por lo menos se ve que han avanzado en anunciar los cambios con antelación y es una cosa que hay que tener en cuenta también, aunque el anuncio de doblar el staking no agrade del todo a los que van a entrar de nuevas...
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Estad pendientes a primeros de enero que se vienen retiradas fuertes, la mia incluida.
Erlian
De acuerdo, la empresa promete un futuro brillante, pero... Y a mí qué? Si sólo me ciño a mi experiencia actual como usuario tengo:
- Una aplicación que funciona de puta madre donde comprar y vender cryptos sale caro, aunque el producto earn es bueno.
- Un stake por una tarjeta que no me ha llegado ni me llegará pronto.
- CRO se ha devaluado mucho y piensas bueno, lo invertido en el stake se compensa con los beneficios de la tarjeta. Claro, pero mientras no te llegue la tarjeta te comes un mojón.

Si piden un stake para unos beneficios/tarjeta que tarda MESES en llegar, es normal que la gente se inquiete. Es poco profesional, poco serio, anti-premium.
Star Scream
Cita de Erlian
De acuerdo, la empresa promete un futuro brillante, pero... Y a mí qué? Si sólo me ciño a mi experiencia actual como usuario tengo:
- Una aplicación que funciona de puta madre donde comprar y vender cryptos sale caro, aunque el producto earn es bueno.
- Un stake por una tarjeta que no me ha llegado ni me llegará pronto.
- CRO se ha devaluado mucho y piensas bueno, lo invertido en el stake se compensa con los beneficios de la tarjeta. Claro, pero mientras no te llegue la tarjeta te comes un mojón.

Si piden un stake para unos beneficios/tarjeta que tarda MESES en llegar, es normal que la gente se inquiete. Es poco profesional, poco serio, anti-premium.
Tienes razón y la espera es demasiado larga, pero tampoco son ellos los culpables del todo, si el proveedor la lía, la demanda de tarjetas es mucho más elevada de lo que esperaban, al menos eso dicen, pues salen contratiempos y todos salen perjudicados, ellos tambien, asi que estoy seguro de que ellos desean que las tarjetas lleguen lo antes posible. La cosa va mejor que haces semanas, aun yendo fatal, pero con mejoras y a medida que vaya pasando el tiempo pues irá a mejor, sin duda.
Tambien puedo entender a los que pidieron la tarjeta hace tiempo cuando CRO valía el doble o más, yo la pedí hace menos de 3 semanas, a los pocos días el cro empezó a bajar y estar en 0.04X, algunos venían como locos a descargar su ira y cagarse en la compañia y el token. El proyecto es sólido, de eso no hay duda.

No sé si la gente hizo cálculos, pero de la jade/indigo para abajo, si utilizas la tarjeta, veo imposible que no recuperes la inversión y salgas ganando en los 4 años que tenga validez la tarjeta, que seguramente se recupere mucho antes. Y aún así tendras el stake inicial a tu disposicion.
Estas tarjetas no es un chollazo, donde te vas a hacer rico, pero sí podrás ahorrar un dinero y quizás precisamente por ello es necesario ajustar los stakes para que sea viable para la empresa.

No soy experto, ni siquiera un medio entendido, no tengo ni idea de este mundo, pero luego está la tarjeta de swipe sky, que cubriendo solamente tu cuota de netflix, spotify y amazon en un año tienes la inversión recuperada.
Aun así veo mucho más futuro a crypto que a swipe (binance ya es otra cosa), soporte y la app dejan mucho que desear comparado con crypto.com
Lil Gucci
Cita de Periquito47
Estad pendientes a primeros de enero que se vienen retiradas fuertes, la mia incluida.
Que pasa en enero?
SeñorM
Cita de Lil Gucci
Que pasa en enero?
Supongo que se referirá a las primeras personas que van desbloqueando el stake de 6 meses de la tarjeta, muchos saldrán huyendo aun con pérdidas.
Star Scream
Acabo de ver este artículo, donde comenta todo sobre las tarjetas, esta realmente bien
https://techboy.medium.com/the-essen...m-61d7b2f358c9

Ahora bien, hay un punto que dice esto:

How to Make Additional Money from the Crypto.com Card
If you haven’t already got one, order a Curve card now and get £5 GBP. Use a Curve card in conjunction with the Crypto.com card to get extra benefits

Pair the Crypto.com card with a Curve card to get rewards from both Crypto.com and Curve, when you spend! Curve allows you to get cashback from select retailers, this is in addition to the cashback that Crypto.com gives you!

If you already have a Curve card, you can ‘go back in time’ i.e. change the card you paid with for up to 90 days You can use this function to get cashback via your Crypto.com card on purchases you have made even before you got the Crypto.com card!

Es decir, los que estamos esperando por la tarjeta, podemos estar creando el cashback ya mismo a través de Curve, cuando nos llegue, metemos en Curve la tarjeta de crypto.com, vamos a Back in Time y pagamos con ella.
De modo que si pedimos la tarjeta, tenemos 3 meses de margen para hacer gastos, etc y recibir el cashback..
Y si aplicamos lo mismo a Spotify y Netflix?
Cottle
Usuario Premium
Cita de Star Scream
Acabo de ver este artículo, donde comenta todo sobre las tarjetas, esta realmente bien
https://techboy.medium.com/the-essen...m-61d7b2f358c9

Ahora bien, hay un punto que dice esto:

Es decir, los que estamos esperando por la tarjeta, podemos estar creando el cashback ya mismo a través de Curve, cuando nos llegue, metemos en Curve la tarjeta de crypto.com, vamos a Back in Time y pagamos con ella.
Y si aplicamos lo mismo a Spotify y Netflix?
Buena opción la verdad, creo que me voy a hacer la curve...
En cuanto a lo de Spoti y Netflix, no creo que funcione ya que te la cobrarían en este mes no? Es decir, puedes pasar los recibos de octubre, noviembre y diciembre, pero cuando lleguen a cripto solo aparecerá como un gasto en enero no?
vircotto
Mi tarjeta lleva desde el 15/9 en estado "emitida". Si esto no es un timo, se le parece horrores.
Star Scream
Cita de Cottle
En cuanto a lo de Spoti y Netflix, no creo que funcione ya que te la cobrarían en este mes no? Es decir, puedes pasar los recibos de octubre, noviembre y diciembre, pero cuando lleguen a cripto solo aparecerá como un gasto en enero no?
Hazlo con mi referido
Si tienes razón, de hecho lo estaba pensando ahora. A lo mejor podríamos ganar 1 mes de netflix y spotify, ponte que te cobran a principios del mes, lo pagas con curve, y la tarjeta te llega unos dias mas tarde, en ese mes aún podrias meter las dos suscripciones, digo yo..

Sea como fuere, yo cambié el pago de netflix del paypal a la curve

Cita de vircotto
Mi tarjeta lleva desde el 15/9 en estado "emitida". Si esto no es un timo, se le parece horrores.
Hazte lo de Curve, y utilizalo, cuando te llegue la tarjeta cambia todos los gastos a la tarjeta de crypto
CarlosE92
Yo ya tengo mi tarjeta desde el viernes y de momento guay.

Ayer tuve problemas para cagar saldo pero al final se ha arreglado solo, y los cashbacks los he recibido al momento 👌
Star Scream
Cita de CarlosE92
Yo ya tengo mi tarjeta desde el viernes y de momento guay.

Ayer tuve problemas para cagar saldo pero al final se ha arreglado solo, y los cashbacks los he recibido al momento 👌
Enhorabuena shur, cuánto tiempo fue la espera? metal?

off: Por cierto, Puedes asociar una tarjeta (crypto) a 2 cuentas de Curve?
CarlosE92
Cita de Star Scream
Enhorabuena shur, cuánto tiempo fue la espera? metal?

off: Por cierto, Puedes asociar una tarjeta (crypto) a 2 cuentas de Curve?
Si shur, tarjeta metal, Stake hecho el 5 de octubre
vircotto
Cita de Star Scream
Hazlo con mi referido
Si tienes razón, de hecho lo estaba pensando ahora. A lo mejor podríamos ganar 1 mes de netflix y spotify, ponte que te cobran a principios del mes, lo pagas con curve, y la tarjeta te llega unos dias mas tarde, en ese mes aún podrias meter las dos suscripciones, digo yo..

Sea como fuere, yo cambié el pago de netflix del paypal a la curve

Hazte lo de Curve, y utilizalo, cuando te llegue la tarjeta cambia todos los gastos a la tarjeta de crypto
Después de tres meses de espera creo que no voy a hacer nada más hasta que no llegue la tarjeta, si llega algún día. Me huele muy mal.
Star Scream
Cita de vircotto
Después de tres meses de espera creo que no voy a hacer nada más hasta que no llegue la tarjeta, si llega algún día. Me huele muy mal.
claro que te va a llegar
Star Scream
Cita de Cottle
Mira, me ha contestado esto el tio que hizo el articulo

Thanks, I'm glad you found it useful :-)

I've read others say that they have received credit for the Spotify, Netflix, etc. by messaging CDC support.
Lil Gucci
Cita de vircotto
No es un timo, es una institución financiera regulada.

Lo que es es una chapuza en todo lo que respecta a los proveedores y disponibilidad de la tarjeta.

La mía fue de la "primera" hornada y bien, pero hay casos de esperas de 3 meses y a mi he cabrea muy fuerte la verdad, además de por lo frustrante porque justo hace perder confianza y de forma indirecta contribuye a mandar el precio de CRO a tomar por culo.
Lil Gucci
Cita de SeñorM
Supongo que se referirá a las primeras personas que van desbloqueando el stake de 6 meses de la tarjeta, muchos saldrán huyendo aun con pérdidas.
No creo que sea eso, la tarjeta lleva como dos años en Asia y uno en USA, y el boom inicial en Europa fue en abril /mayo.

Además, hasta hace poco han dejado retirar el stake a la gente descontenta con los últimos cambios, y eso que en principio firmas lo contrario.

En general, quien se ha querido largar ya lo ha hecho, o al menos ha tenido mejores oportunidades para hacerlo.

Yo mismo vendí un cojon de cro hace tiempo. El propio CEO de crypto.com diciendo constantemente que compremos btc y yo como un retrasado comprado CRO xddd
Antigone
A mí me ha llegado hoy. MESES esperando por un supuesto error, hace como cosa de un mes contacté con servicio al cliente y ya por fin me la mandaron. ¿Cómo añadís fondos? Desde tarjeta o transferencia?
esves
Cita de Antigone
A mí me ha llegado hoy. MESES esperando por un supuesto error, hace como cosa de un mes contacté con servicio al cliente y ya por fin me la mandaron. ¿Cómo añadís fondos? Desde tarjeta o transferencia?
Debes ir al apartado MCO VISA CARD, y darle a TOP UP. Ahi recargas directamente desde tu tarjeta con 0 comision.
Antigone
Cita de esves
Debes ir al apartado MCO VISA CARD, y darle a TOP UP. Ahi recargas directamente desde tu tarjeta con 0 comision.
Gracias shur, tenía la duda de si sería mejor con tarjeta o transferencia
esves
A mi hoy me ha llegado la Icy despues de un mes y medio de espera. De momento las pérdidas son evidentes, pero sigo pensando que a la larga esto irá hacia arriba.

Yo creo que los beneficios que se ofrecían eran insostenibles a largo plazo al precio al que estaban la tarjetas, eso sumado al bug de eth y al agujero que tenían con el uso más que dudoso de mucha gente con los cashbacks les hizo tomar la decisión de limitar gran parte de esos beneficios( limitacion de cashbacks, reducción de earn), con la más que evidente bajada del cro.

La comunicación fue nefasta eso si, pero pensando a largo plazo y en un proyecto sostenible no creo que fuesen malas decisiones.

Ahora a esperar que se cumplan todos los proyectos que anunció nuestro CALVO para 2021
Antigone
Cita de esves
A mi hoy me ha llegado la Icy despues de un mes y medio de espera. De momento las pérdidas son evidentes, pero sigo pensando que a la larga esto irá hacia arriba.

Yo creo que los beneficios que se ofrecían eran insostenibles a largo plazo al precio al que estaban la tarjetas, eso sumado al bug de eth y al agujero que tenían con el uso más que dudoso de mucha gente con los cashbacks les hizo tomar la decisión de limitar gran parte de esos beneficios( limitacion de cashbacks, reducción de earn), con la más que evidente bajada del cro.

La comunicación fue nefasta eso si, pero pensando a largo plazo y en un proyecto sostenible no creo que fuesen malas decisiones.

Ahora a esperar que se cumplan todos los proyectos que anunció nuestro CALVO para 2021
Shur, dónde puedo ver info sobre la limitación de cashbacks? No encuentro nada, ya no es en todas las tiendas? Gracias!
Star Scream
Cita de Antigone
Shur, dónde puedo ver info sobre la limitación de cashbacks? No encuentro nada, ya no es en todas las tiendas? Gracias!
aqui lo tienes:
https://help.crypto.com/en/articles/...ards-programme

digamos que no puedes pagar recibos (luz,gas,etc), repostar en gasolineras automaticas, esas que no hay nadie donde tú metes la tarjta, pones el importe y repostas, en todas las demás sí. Comprar lotería..

En el link tienes una lista muy detallada
Antigone
Cita de Star Scream
aqui lo tienes:
https://help.crypto.com/en/articles/...ards-programme

digamos que no puedes pagar recibos (luz,gas,etc), repostar en gasolineras automaticas, esas que no hay nadie donde tú metes la tarjta, pones el importe y repostas, en todas las demás sí. Comprar lotería..

En el link tienes una lista muy detallada
Gracias shur, mientras haya Amazon nos conformaremos
Star Scream

We are pleased to announce the launch of the Crypto.com Pay Checkout plugin on PrestaShop, an eCommerce marketplace powering 300,000 online shops globally.

Over 300,000 PrestaShop online shops can now accept crypto payments

The plugin enables Crypto.com Pay Checkout merchants to easily accept BTC, ETH, LTC, XRP, and CRO from over 30 million users worldwide, receiving payments instantly in the fiat currency or cryptocurrency of their choice. Merchants pay zero transaction fees and only 0.5% payout fees, which saves them up to 80% compared to traditional payment processors. With our quick onboarding process and simple-to-use dashboard, merchants can easily view transactions and generate invoices without additional integrations. Merchants can also issue invoices via email to collect crypto payments using the Crypto.com Pay Invoice service.

Powered by Crypto.com’s CCSS Level 3, ISO27001:2013, ISO/IEC 27701:2019, and PCISS 3.2.1, Level 1 compliant platform, the Crypto.com Pay Checkout plugin safeguards customer data and offers them the option to pay in crypto, while providing merchants with peace of mind when accepting crypto payments. Customers who make payments via Crypto.com Pay are also entitled to CRO cashback.

PrestaShop merchants can download the Crypto.com Pay Checkout plugin from our Github Repository for free or from the PrestaShop Addons Marketplace. Please visit our setup guide to get started.

Note yet a Crypto.com Pay Merchant?
Sign up now or visit crypto.com/pay to learn more about Crypto.com Pay for Business.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
loosserman
2 meses después de pedirla me ha pasado de estado emitida a enviada.

Hay algo que no tengo claro, están desbordados con las peticiones de tarjetas, eso no quiere decir que la gente esta metiendo dinero a saco?? con lo cual debería subir su cotización??
Paisobrassada
Os va bien la app? No puedo entrar, me dice que la actualice pero la tengo actualizada
← A Criptomonedas