Leon Fr 1.9 Tdi 150 - 500.000 km - + [Video]

NanoIbi2
Viviendo la vida
Qué duros son!!!

Yo tengo un Golf 115cv 6v (que seguramente se quede un shur) con 509.000km y sorprende cómo sigue yendo, y a este sólo se le han ido periféricos, el último el turbo de origen con 508.000km!
JustToSee
ForoCoches: Miembro
Cita de Matabi
Enhorabuena por esa kilometrada. El mío va camino de los 300.000 y contentísimo también. Le tengo que mirar que no me entra bien la 5° marcha cuando reduzco desde 6° y hace un ruido cuando consigo que entre. Si alguien sabe a qué se debe le agradecería el aporte.
Respecto a la caja de cambios, yo lo que estoy experimentando es que la primera y la marcha atrás, a veces, salen regular.

Te queda coche para rato
JustToSee
Cita de Begins86
A partir de los 200.000 cada pocos km por H o por B falla algo, perfectamente asumible ya que estará pagado y una avería es la letra de un mes en coche nuevo, pero aún así tiene dinero invertido.
Si, se le ha dado mucha caña durante los primeros 300.000
JustToSee
Cita de Cutaway
No está mal, pero llevas mucha pasta en mantenimiento.

a los 250k, con bimasa y turbo roto muchos se hubieran deseecho del coche.
Los 250.000 se los metí en menos de 4 años. 300.000 en menos de 5 años.
Creo que habría sido un error no repararlo.... Ahora ya lo reparo por cabezonería
JustToSee
Cita de neLe
Mucho dinero metido en ese coche, se nota que lo has tratado fatal y le has dado mucha cera.
Los coches son para usarlos y el dinero para gastarlo
JustToSee
Cita de NanoIbi2
Qué duros son!!!

Yo tengo un Golf 115cv 6v (que seguramente se quede un shur) con 509.000km y sorprende cómo sigue yendo, y a este sólo se le han ido periféricos, el último el turbo de origen con 508.000km!
Ya ves, a nada que se les trate bien, son interminables. Yo si le hubiese dado menos cera, los periféricos me habrían durado más. De hecho me están durando mas los segundos
Lo mas curioso, es que sigue yendo fino, no se le nota mucha variación en el tacto, forma de andar, consumos y comportamienti de cuando era nuevo.
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de JustToSee
Ya ves, a nada que se les trate bien, son interminables. Yo si le hubiese dado menos cera, los periféricos me habrían durado más. De hecho me están durando mas los segundos
Lo mas curioso, es que sigue yendo fino, no se le nota mucha variación en el tacto, forma de andar, consumos y comportamienti de cuando era nuevo.
Eso noté yo al cambiar turbo, la geometría del otro estaba ya cascada y al ponerle turbo nuevo... brutal el cambio, parece mentira lo que hace un turbo, menuda suavidad ahora! jajaja!

Estoy en la puerta de la ITV, 20 años y 509.312km
JustToSee
Cita de IROITE
"“Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo malgasté” "

George Best

Sabias palabras amigo
JustToSee
Cita de NanoIbi2
Eso noté yo al cambiar turbo, la geometría del otro estaba ya cascada y al ponerle turbo nuevo... brutal el cambio, parece mentira lo que hace un turbo, menuda suavidad ahora! jajaja!

Ese coche la pasa sin problema
Bravo__
Cita de NanoIbi2

Y eso que el 115 era el malo según muchos entendidos
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen coche!!
16S
Pronto te tocará montar otra vez kit de árbol de levas, yo me hubiera ahorrado el dinero del catalizador.
joseibrahimovic
Cita de JustToSee
Edito con unas fotos de hoy

Fotos a día 19/12/2020

Acumulador
Cita de JustToSee
Edito con unas fotos de hoy

Fotos a día 19/12/2020

Esta precioso,yo también tengo un special edition en negro,mantenido a capricho con "solo"215.000km.
Cada vez que me suelo cruzar con alguno,sobre todo si es FR,lo suelen llevar muy cuidado, pocos veo deteriorados.
Yo encantado con el.
regmon
Seat Sport
Yo tengo un mk2 1.9 TDI con 260.000 km, tiene el bimasa para cambiar y le toca distribución ahora. Me jode lo que no está escrito meterle 1500 euros o más pero visto lo visto parece que merece la pena mantenerlo. Enhorabuena por el coche shur y que siga al pie del cañón
JustToSee
Cita de 16S
Pronto te tocará montar otra vez kit de árbol de levas, yo me hubiera ahorrado el dinero del catalizador.
No hay porque hacer siempre la mejor jugada, también se puede hacer la que te apetece en el momento
JustToSee
Cita de regmon
Yo tengo un mk2 1.9 TDI con 260.000 km, tiene el bimasa para cambiar y le toca distribución ahora. Me jode lo que no está escrito meterle 1500 euros o más pero visto lo visto parece que merece la pena mantenerlo. Enhorabuena por el coche shur y que siga al pie del cañón
No creo que lo que comentas te cueste 1500€

Saludos
JustToSee
Cita de Acumulador
Esta precioso,yo también tengo un special edition en negro,mantenido a capricho con "solo"215.000km.
Cada vez que me suelo cruzar con alguno,sobre todo si es FR,lo suelen llevar muy cuidado, pocos veo deteriorados.
Yo encantado con el.
Ya me gustaría que el mío tuviera solo 215.000, te queda coche para aburrir
JustToSee
Cita de joseibrahimovic
Saludos Mr.
Arge
premoh
Cita de regmon
Esas reparaciones no te cuestan eso shur. Que codigo motor es?

El kit de embrague y bimasa para un bxe/bkc sale 300e en amazon y el kit de distribucion sobre los 100/120
Aleku2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Metiéndole pasta todos todos los coches Durán lo que quieras .
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Que tal de consumos con la repro? En cuántos CV tienes ahora?
JustToSee
Cita de cosworth320
A la misma velocidad igual. Buscando consumos menos porque tiene mas vida por debajo de 2000.
REUSENC
@JustToSee

Viendo que tienes todo bien apuntado, por curiosidad, tienes el total del dinero metido en el coche? simplemente para calcular el €/km de tu coche.
JustToSee
Cita de Aleku2.0
Metiéndole pasta todos todos los coches Durán lo que quieras .
Correcto, pero hay coches en los que puedes confiar plenamente en que no te dejaran tirado y otros en los que no puedes confiar. Todas las averías del Leon te avisan con tiempo. No hay fallos de electrónica, ni de manguitos, ni bombas de agua, ni bielazos, ni nada de eso que te deja en la cuneta irremediablemente
JustToSee
Cita de REUSENC
@JustToSee

Viendo que tienes todo bien apuntado, por curiosidad, tienes el total del dinero metido en el coche? simplemente para calcular el €/km de tu coche.
Hola, no lo he mirado. Pero se podría calcular aproximadamente.

En 1 millon de kilómetros se ahorra mucho respecto a cambiar de coche cada 250.000 km (aunque estos no te den ninguna avería).

Eso sí, vas en un coche añejo. Aunque bien cuidado es un puntazo

Mirando por encima, no llevo mas de 6.000€ de averías
rafacbr9
Cita de JustToSee
...Pero se podría calcular aproximadamente...
Felicidades por el hilo, y el coche.

Para uno de mis coches tengo la app spritmonitor donde apunto cada centimo que me gasto en él. Es interesante. sacas consumos.

Por otro lado es para caerse de culo si sumas todo
JustToSee
Cita de rafacbr9
Felicidades por el hilo, y el coche.

Para uno de mis coches tengo la app spritmonitor donde apunto cada centimo que me gasto en él. Es interesante. sacas consumos.

Por otro lado es para caerse de culo si sumas todo
En el OP aparece enlace a mi spritmonitor. Pero solamente apunto consumos
Manu bilbao
Cita de cosworth320
El mío com 225 cv consume andando normal igual que de serie, fácil sacar consumos de 5.5 mixto, y hacer 1000 km por deposito
JustToSee
Cita de Manu bilbao
El mío com 225 cv consume andando normal igual que de serie, fácil sacar consumos de 5.5 mixto, y hacer 1000 km por deposito
Así es. Al mío no se cuantos caballos le quedarán, alguno se habrá muerto , pero la repro actual es suave, unos 190 - 195 teóricos.
← A Coches