XTB trae a España las comisiones a 0 € en Acciones. ¿Es cierto?
19-dic-2020 21:48
|
Gracias @G.Bravo, aunque del tarifario de XTB, entiendo que acciones de un ISIN de NYSE (que es el que me interesa), el precio por transferirlas a otro Broker, sería de 20€, si no me equivoco.
Muchas gracias por tus consejos, seguramente me quede con ambos una buena temporada, salvo que alguno cambie condiciones, no me veré en obligación de elegir uno u otro. ![]() No sé si se pueden transferir títulos o acciones de forma individual de un broker a otro, tampoco lo veo mucho sentido... Cuando yo lo he hecho ha sido con toda la cartera. Para un solo título es posible que te salga más barato, y seguro que es infinitamente menos engorroso, venderlo y volverlo a comprar con otro broker. Lo único, que has de tener en cuenta la fiscalidad. Sí, yo ante la duda, contrataría con los dos y nada como ver por uno mismo ventajas e inconvenientes de ambos Por cierto... acabo de recibir un mail de Degiro por una consulta, para que veas que funcionan bien en ese aspecto... |
Editado: 19-dic-2020 21:55 -
19-dic-2020 21:53
|
Tiene mercados como Polonia -logicamente al ser polacos- y otros nórdicos, con algunos valores interesantes y precios inmejorables, pero le faltan muchos mercados y valores. El punto fuerte de Degiro es quizá el de los ETFs, imbatible ahí, aunque podrían mejorar, porque también les faltan bolsaa menores donde operar. |
Editado: 19-dic-2020 21:55 -
19-dic-2020 23:00
|
Correcto. Ese es su punto débil.
Tiene mercados como Polonia -logicamente al ser polacos- y otros nórdicos, con algunos valores interesantes y precios inmejorables, pero le faltan muchos mercados y valores. El punto fuerte de Degiro es quizá el de los ETFs, imbatible ahí, aunque podrían mejorar, porque también les faltan bolsaa menores donde operar. |
19-dic-2020 23:19
|
He estado leyendo algún mensaje y creo que merece la pena comentarlo. Si tienes inversiones en XTB de acciones que no pertenecen a España, si hay que rellenar el D6 y 720 ( o al menos es lo que me dijeron) |
19-dic-2020 23:34
|
Amazon, Telefónica, Tesla... los ofrece todo el mundo. Pero valores con pequeñas capitalizaciones no los sirven muchos brokers. Pues entonces pierde su mejor baza... |
Editado: 19-dic-2020 23:38 -
20-dic-2020 19:07
|
[QUOTE=G.Bravo;389601380]Los tienes en Degiro. Proyny directamente en EEUU y Xiaomi tanto en ADR en Alemania como en el mercado primario de HK. Amazon, Telefónica, Tesla... los ofrece todo el mundo. Pero valores con pequeñas capitalizaciones no los sirven muchos brokers. Sí en DeGiro los tengo, pero no se encuentran o no los sé encontrar en XTB. Saludos ! |
17-mar-2021 09:40
|
Yo llevo tiempo con IG Markets y ahora para CFDS en acciones te meten 12 € por operación (antes 5) vamos, que es más caro incluso que comprar acciones en ING. Estaba pensando abrirme cuenta en XTB, pero si esta muy limitada en valores sería una pena, porque yo en IG encuentro de todo, hasta ETFs, etc... Pero claro me han jodido la operativa tan habitual con esa subida de costes. Lo dejaré solo para trading de forex e índices. |