Análisis bitcoin
18-dic-2020 17:42
|
Gracias a FC hoy he aprendido un nuevo patrón. El HPHP alcista (HuevoPollaHuevoPequeño). Habrá que estar atentos. Shur, pierde un poco el tiempo y haz backtesting. El AT sirve, y mucho. |
18-dic-2020 17:54
|
Bueno shur tranquilo hombre. Yo te invito a que observes cosas relacionadas con análisis técnico, si lo has hecho y no has visto nada, no pasa nada. |
18-dic-2020 18:38
|
Puedo entender que si no se ven resultados lo digan, lo que no puedo entender es que aun y enseñando resultados sigan igual. Ya van unas cuantas que me han criticado en algún post por usar técnico y he sacado una captura de operativa para que se vea que si funciona, pero bueno al final cada uno con lo suyo.
|
18-dic-2020 18:44
|
Esto es lo de siempre, siempre habrá mas gente que diga que no funciona, ya sea porque no le funciona a el o mejor dicho por no saber analizar o interpretarlo. Como hay un 80% aproximado que pierde en bolsa siempre habrá mas gente frustrada que diga que no es posible, que el trading es una estafa, bla bla bla.
Puedo entender que si no se ven resultados lo digan, lo que no puedo entender es que aun y enseñando resultados sigan igual. Ya van unas cuantas que me han criticado en algún post por usar técnico y he sacado una captura de operativa para que se vea que si funciona, pero bueno al final cada uno con lo suyo. ![]() Como dices.. Cada uno a lo suyo. |