IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de sergio.27
Pues pedido hecho, a ver qué tal cuando llegue. Sería un puntazo tenerlo para el finde ya
Muchas gracia Sergio, hemos recibido tu pedido, vamos a hacer todo lo posible para que te llegue antes del finde, te vamos informando cualquier novedad.

Un saludo y gracias de nuevo por tu confianza!!
Manicus
Premium
Buenas @mercado origen!

El jamón que me llegó a Alemania me ha salido tan bueno que acabo de pedir dos paletas ibéricas.
Te dejo el número de pedido por aquí 3115, esta vez son para Alicante y no hace falta lonchearlas.

Un saludo!
mercado origen
Cita de Manicus
Buenas @mercado origen!

El jamón que me llegó a Alemania me ha salido tan bueno que acabo de pedir dos paletas ibéricas.
Te dejo el número de pedido por aquí 3115, esta vez son para Alicante y no hace falta lonchearlas.

Un saludo!
Muy buenas @Manicus

Nos alegra tanto tu satisfacción...¡¡¡Marchando dos paletas ibéricas para Alicante!!!

Muchas gracias de verdad.
corsariocmax
Comprada una paleta 100% ibérica de bellota, con servicio de loncheado y embasado. Ya diré que tal está
mercado origen
Cita de corsariocmax
Comprada una paleta 100% ibérica de bellota, con servicio de loncheado y embasado. Ya diré que tal está
Recibido @corsariocmax

no se si podremos darle salida mañana para que te lo entreguen el viernes. Con los loncheados estamos un poco colapsados.

Si nos da tiempo a que salga mañana perfecto, si no, esperamos mejor al lunes, si no te importa, para evitar que pase el fin de semana en el almacén del transportista.

Muchas gracias.
corsariocmax
Cita de mercado origen
Recibido @corsariocmax

no se si podremos darle salida mañana para que te lo entreguen el viernes. Con los loncheados estamos un poco colapsados.

Si nos da tiempo a que salga mañana perfecto, si no, esperamos mejor al lunes, si no te importa, para evitar que pase el fin de semana en el almacén del transportista.

Muchas gracias.
Sin problema shur, no hay prisa.

Un saludo
Döner Kebab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me acaba de llegar ahora mismo mi jamon. el trato con el shur estupendo, me aviso de el envio no saldria el lunes debido a la acumulacion de paquetes del finde. Aun no lo he probado, actualizare cuando lo haga. Por el momento 10/10
mercado origen
Cita de Döner Kebab
Me acaba de llegar ahora mismo mi jamon. el trato con el shur estupendo, me aviso de el envio no saldria el lunes debido a la acumulacion de paquetes del finde. Aun no lo he probado, actualizare cuando lo haga. Por el momento 10/10
Buenas tardes @Döner Kebab

gracias por tu valoración. Esperamos que sea plena cuando degustes la pieza.

El trato contigo también ha sido en todo momento de 10.

Buen provecho.
dirk nowitzki
Azote de @rosberg_rules
Pedido una paleta de cebo 100% iberica, veremos que tal el resultado pero con ese precio era irresistible!
mercado origen
Cita de dirk nowitzki
Pedido una paleta de cebo 100% iberica, veremos que tal el resultado pero con ese precio era irresistible!
Recibido @dirk nowitzki

a ver si podemos darle salida mañana.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de kemi
Pedido hecho! Paletilla + aceite vamos a ver que tal 😋
Recibido @kemi

El aceite te lo enviamos mañana seguro, la paletilla, vamos a intentarlo también.

Muchas gracias y esperamos que sea todo de tu agrado.
janove88
Cita de mercado origen
Muy buenas @janove88

No hay diferencia de precio en €/kg y son piezas muy similares. Comprueba el tamaño de tu jamonero y en función de eso decides.

Antes de navidad seguro que lo tienes en casa. A las piezas enteras le damos salida rápido y en 24-48h lo tienes en casa.

Muchas gracias.
Pedido realizado 3146!
Al final el tamaño mas grande que somos buenos jamonerosssss jaja
Con ganas de hincarle el diente!!
mercado origen
Cita de janove88
Pedido realizado 3146!
Al final el tamaño mas grande que somos buenos jamonerosssss jaja
Con ganas de hincarle el diente!!
Buena elección @janove88

esperemos que os quepa en el jamonero porque la pieza es bien hermosa.

Si todo va bien, mañana te lo enviamos, que hemos tenido un inicio de semana muy cargado pero ya vamos estando al día.

Muchas gracias.
Ains
De sangre azul
Pedido realizado el domingo y recibido hoy y la verdad es que está buenísimo, a ver si estos días probamos el queso. Repetiremos seguro, de 10!
mercado origen
Cita de Ains
Pedido realizado el domingo y recibido hoy y la verdad es que está buenísimo, a ver si estos días probamos el queso. Repetiremos seguro, de 10!
Muchas gracias @Ains por tu valoración y por compartirlo con nosotros.
mercado origen
Cita de kemi
Enviarlo todo junto, sin problemas 👍👍
Nos encantaría @kemi pero cada producto se envía desde un sitio. El aceite se envía desde la almazara y el jamón desde la bodega.
davidfast
en la estratosfera
Aún me quedan bastantes sobres, seguimos disfrutando de un buen jamón listo para comer!
mercado origen
Cita de davidfast
Aún me quedan bastantes sobres, seguimos disfrutando de un buen jamón listo para comer!
jejeje, que bueno David, te vemos encantado con tu jamón!! esperemos que lo disfrutes con los tuyos en estas fechas tan señaladas. Un abrazo!
Satyr
Sitio!
mercado origen
Cita de Satyr
Sitio!
Bienvenid@ @Satyr al hilo donde te resolvemos tus dudas al instante.
adolo
2 jamones probados del pedido que te hice
Y me comentan que esta espectacular!!
mercado origen
Cita de adolo
2 jamones probados del pedido que te hice
Y me comentan que esta espectacular!!
Nos encanta estos comentarios @adolo

Dales las gracias de nuestra parte a todos aquellos que lo hayan probado.

Os deseamos unas felices fiestas.
ch0c0l4t3
Cita de ch0c0l4t3
Buenas!

El pedido 2953 según la empresa de transporte ha sido entregado a las 13:12 con DNI y nombre cuando no hay nadie en el domicilio y además pone que pesa 10.50kg cuando debería ser sobre los 22/22.50kg. ¿Sabéis algo del mismo?

Un saludo.
Buenas de nuevo,

Paso por el hilo para agradecer a @mercado origen la atención postventa recibida y el seguimiento de los paquetes. Finalmente los jamones nos llegaron el viernes 11 y un paquete que faltaba el lunes 14 con todo lo demás. La calidad del jamón por lo que nos dicen nuestros familiares es increíble, les falta probar los salchichones y chorizos pero tienen pintaza.

De nuevo muchísimas gracias por todo y repetiremos. Hasta la próxima vez!

Felices fiestas =)
mercado origen
Cita de ch0c0l4t3
Buenas de nuevo,

Paso por el hilo para agradecer a @mercado origen la atención postventa recibida y el seguimiento de los paquetes. Finalmente los jamones nos llegaron el viernes 11 y un paquete que faltaba el lunes 14 con todo lo demás. La calidad del jamón por lo que nos dicen nuestros familiares es increíble, les falta probar los salchichones y chorizos pero tienen pintaza.

De nuevo muchísimas gracias por todo y repetiremos. Hasta la próxima vez!

Felices fiestas =)
Buenas noches @ch0c0l4t3

mil gracias por acordarte de nosotros y compartir tus impresiones. Estamos encantados con que a tus familiares les haya convencido. Esperemos que se lleven la misma sensación del salchichón y el chorizo.

Que paséis unas felices fiestas y lo disfrutéis mucho.
Satyr
Pedido realizado! Con ganas!
mercado origen
Cita de Satyr
Pedido realizado! Con ganas!
Pedido recibido, muchas gracias por confiar en nosotros!! Lo preparamos y te mantenemos informado
nothas
Pedido y up! 3163
mercado origen
Cita de nothas
Pedido y up! 3163
Recibido @nothas

Gracias por tu pedido y por el up.

Nos ponemos con ello para que salga entre el lunes y el martes.
dirk nowitzki
Azote de @rosberg_rules
Recibido esta mañana el pedido que hice el Miercoles. De 10, de verdad. Creo que es el mejor jamón que he probado en mi vida ajajajjaa

Recomendadisimo, antes de que acabe el año cae otro pedido seguro. @mercado origen
rafpal24
ForoCoches: Usuario
Perdón por el retraso, me llegó el jamón y es espectacular.
Muchas gracias tanto por la calidad de los productos como por la atención.
← A Compra - Venta General