Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
12-dic-2020 11:00
| Yo estuve unos dos meses esperando, ármate de paciencia que ya te llegara el momento de usarla! |
12-dic-2020 13:08
|
Cuando ponga "shipped" es que está siendo enviada a tu casa, cuenta una semana y pico más.
Cuando tienes la tarjeta la activas con la app, tendrás los propios datos los cuales pondrás en Spotify para que realicen el cargo a esa tarjeta, cuando te llegue el cargo te harán el cashback equivalente en CRO. |
12-dic-2020 13:10
| Deberías añadir fondos a tu cuenta por transferencia SEPA, desde tu banco, así no te cobrarán nada. |
12-dic-2020 13:12
Wait, entonces es posible meterle dinero desde otra tarjeta sin comisiones, y luego devolver ese dinero a la wallet y comprar cryptos por ejemplo?
|
12-dic-2020 13:15
| Yo suelo pasar dinero desde otra tarjeta y no hay comisiones. Desde la app a la wallet para comprar Cryptos no lo he hecho. |
12-dic-2020 14:04
| No, una vez pasas dinero a la tarjeta no es retornable, ni puedes recargar la tarjeta y pasar a la Fiat Wallet. |
12-dic-2020 14:15
|
18-dic-2020 17:15
|
I don’t understand the anger from existing customers? They give you the future date you can update the card for the current price? This should only effect new people getting into the space and makes the benefits you currently have more and more valuable because the price is so high to get it.
New people coming into the space will still want and pay for Ruby red, indigo/green. The benefits from the card are great and new people will want to get a card no matter the price just like how I did. This gives their existing customers a chance before they start charging others more. This seems smartt and loyal to me and I’ve been a critique of what CDC does. Don’t necessarily understand the conflict with CRO requirement change unless they keep it the same for existing customer and a future date. When BTC hits 30k+ in January. The amount of new people who will get a CRO card for a price 5x more than i paid for will make my card more rare and will force people to buy more CRO coming into the space.
A lot of these people in the comments can't see or think clearly because they took big losses buying cro at 0.10 or higher. There is literally no reason for existing crypto.com users to get angry at this news but it's their default stance for everything that happens now
Maybe this move is aimed at disincentivate people to unstake their stake? I heard many here saying they were just waiting for their stake to unlock in order to sell all the CROs
Es decir, esto a los usuarios que ya tienen la tarjeta o la tienen pedida, no afecta en absoluto. Y probablemente es un movimiento para hacer que toda la gente que estaba hasta los huevos de crypto.com se tome 1 minuto más antes de quitar el stake. Algunos creen que esto es positivo, en el sentido de que la tarjeta será más exclusiva, de modo que el precio de CRO puede subir, pero tambien las tarjetas de la competencia serán más atractivas ya que consiguen casi lo mismo por menos stake. |
Editado: 18-dic-2020 19:39 -
18-dic-2020 20:20
|
Correo recibido de crypto.com En principio no nos afecta, ya veremos de qué manera afecta al precio de CRO. |
18-dic-2020 20:58
a saber, al menos ahora van avisando con antelación y en cierto modo no afecta a los que ya hemos depositado. Si es bueno o malo se verá, aunque si BTC sube, cro tambien debería hacerlo, asi que igual no tendremos caída drástica
|
18-dic-2020 22:14
| Esto va a reducir la entrada de nuevos usuarios, eso seguro. Suma esto a como bajó el CRO cuando la cagaron la última vez, no sé que pretenden. Lo suyo sería haber hecho un movimiento contrario a este, no sé. |
19-dic-2020 00:35
|
Esto del stack salió hoy y de nuevo ha bajado los ánimos... Tampoco hay que preocuparse, medio - largo plazo y a utilizar la tarjeta (cuando llegue )
|
19-dic-2020 00:45
|
El CRO se irá mas abajo todavía, a mayor cantidad para staking, menos gente va a querer hacerla... A precio actual, 5000cro son 325$, cuando ahora es la mitad. 160$ lo veo correcto, y bueno de recuperar con los cashbacks (yo mismo pagué +- eso y ya lo he amortizado), pero a ese precio... Al final el CRO caerá hasta que el precio de la tarjeta sea atractivo de nuevo, oseasé que la tarjeta ronde 150-170$, o eso creo; igual vemos los 0,04$ Para cuando hagan el cambio. Desde la barra del bar he pasado el CRO que tenía a ETH, porsiaca... Me quedarè con lo del staking y creo que poco mas. |
19-dic-2020 00:55
| Bueno, quizás no sea casual; los primeros stake del swap acaban días después. También ha podido ser un "descenso" controlado, los stake son los programados originalmente con CRO cuando colaron el swap en agosto. |
19-dic-2020 01:50
|
Reading the thread here is hard work, so many people claiming that these staking changes are "making the cards exclusive" or "incentivizing new users to buy more" or "discourage users from unstaking".
There has been a consistent pattern of reactionary changes that have devalued CRO and then in response they have made further changes that have added to the inflation. They are not adding any more value to the product they are simply charging more. Literally the definition of inflation. The reason being that previous decisions tanked CRO price which has meant that the cards are an expensive product for them. It is quite clear the team are flapping big time and have been for a while. They may not like to talk about CRO price but I can farking guarantee that they are talking about it internally, right now they are running CDC like Venezuela and more companies are entering the space to compete. TL;DR This is inflation nothing else, do not look at it as anything else the product has not improved but the price has doubled. If you CDC intend to back their products with CRO they need to start talking about the price, constantly printing money as it gets lower in value does no good for anyone just ask Robert Mugabe. traductor de google por si alguien no controla ingles Leer el hilo aquí es un trabajo duro, por lo que muchas personas afirman que estos cambios de apuesta están "haciendo que las tarjetas sean exclusivas" o "incentivando a los nuevos usuarios a comprar más" o "disuadiendo a los usuarios de dejar de apostar".
Ha habido un patrón constante de cambios reaccionarios que han devaluado a CRO y luego, en respuesta, han realizado cambios adicionales que se han sumado a la inflación. No están agregando más valor al producto, simplemente están cobrando más. Literalmente la definición de inflación. La razón es que las decisiones anteriores hundieron el precio de CRO, lo que significa que las tarjetas son un producto costoso para ellos. Está bastante claro que el equipo está batiendo a lo grande y lo ha estado haciendo durante un tiempo. Puede que no les guste hablar sobre el precio de CRO, pero puedo garantizar que lo están hablando internamente. ahora mismo están ejecutando CDC como Venezuela y más empresas están entrando al espacio para competir. TL; DR Esto es inflación nada más, no lo mires como nada más el producto no ha mejorado pero el precio se ha duplicado. Si los CDC tienen la intención de respaldar sus productos con CRO, deben comenzar a hablar sobre el precio, imprimir dinero constantemente a medida que pierde valor no es bueno para nadie, pregúntele a Robert Mugabe. |
19-dic-2020 20:52
|
El CRO se irá mas abajo todavía, a mayor cantidad para staking, menos gente va a querer hacerla...
A precio actual, 5000cro son 325$, cuando ahora es la mitad. 160$ lo veo correcto, y bueno de recuperar con los cashbacks (yo mismo pagué +- eso y ya lo he amortizado), pero a ese precio... Al final el CRO caerá hasta que el precio de la tarjeta sea atractivo de nuevo, oseasé que la tarjeta ronde 150-170$, o eso creo; igual vemos los 0,04$ Para cuando hagan el cambio. Desde la barra del bar he pasado el CRO que tenía a ETH, porsiaca... Me quedarè con lo del staking y creo que poco mas. Que a ver, es como se ha promocionado en el foro y también uno de sus productos estrella, pero aunque sólo te interese un producto hay que valorarlo y entender todo. Cualquiera que chapurree el inglés le recomiendo que vea el último AMA (esta en YouTube) y creo que podrá entender bien la visión de la compañía, a donde se dirige y porque hace lo que hace. Sin haberlo visto debatir nada es tontería. |
Editado: 19-dic-2020 20:54 -
19-dic-2020 21:51
|
El problema es que os pensais aue crypto.com es una empresa de tarjetas y el cro solo sirve para ello.
Que a ver, es como se ha promocionado en el foro y también uno de sus productos estrella, pero aunque sólo te interese un producto hay que valorarlo y entender todo. Cualquiera que chapurree el inglés le recomiendo que vea el último AMA (esta en YouTube) y creo que podrá entender bien la visión de la compañía, a donde se dirige y porque hace lo que hace. Sin haberlo visto debatir nada es tontería. La app de crypto sin duda es de las mejores que hay, muy intuitiva y agradable a la vista. Pronto habrá app del exchange, tarjetas virtuales, etc.. La tarjetas hubo mucho problema con el proveedor, tuvieron muchos lios, según el ama, ahora la cosa va un poco mejor aunque sigue estando mal, ellos lo saben porque Kris lo comentó, asi que también en el futuro mejorará. At. cliente no me puedo quejar, en reddit siempre te responden. Swipe llevo 2 semanas intentando hablar con alguien y no hay forma, estas 2º a la cola y te echa y pone que mandes email, y asi 14 días ya. |
20-dic-2020 00:21
|
Resumen ama crypto A ver, me he visto el AMA y dejo un resumen de lo que se habla en el. ———— Intro ———— Le preguntan por el precio de CRO y se va por las ramas hablando de bondades del bitcoin y el dinero que están metiendo instituciones. Por lo que no habla nada del precio del token Objetivos conseguidos en este año -Han llegado a 5 millones de usuarios el equipo se ha multiplicado por 3 y licencias en malta y Australia. -Expansión de tarjetas (uk, europa y canada) -Que durante el bullrun la plataforma no se cayó -Cartera defi ——————— Objetivos 2021 ———————- -Mainnet experimental (Crossfire) para intentar meterlo en q1 2021. Lo anuncia en directo y ni siquiera sabe que anda dando la exclusiva... Básicamente dice que les permitirá que otros desarrolladores puedan desarrollar cosas utilizando su ecosistema, básicamente poniendo a ethereum como ejemplo. -Plataforma de derivados -Posibilidad de pedir crédito en la tarjeta sin tener que recargarla. Intentar que las regulaciones no se coman Crypto.com intentando ser rentables ———————— Turno de preguntas ———————— -Ventajas de mainnet vs estar ahora en ethereum erc20? Desarrolladores que pueden aportar Descentralizar la aplicación Pero no lo pueden hacer por ellos mismos así que confían en los desarrolladores -Medidas de seguridad crypto? Cuánto confías en la seguridad de crypto? Desde hace 4 años es una preocupación y que son super serios con sus desarrollos. Hasta ahora no han tenido accidentes de seguridad (dice que toca madera) y que tienen certificaciones de seguridad. -Cuando va a estar disponible en USA? Esperan que para el próximo año, pero que no lo puede asegurar. -Como se puede participar en el programa de inversores? Ir a la web y ahí puedes pedir información. -Las tarjetas están tardando en llegar, hasta qué punto estáis trabajando con VISA en eso? Hay muchas cosas de las que no puedo hablar… Pero todo el mundo puede ver que somos la compañía más grande dentro del mundo cripto en cuanto a tarjetas. Así que estamos profundizando con ellos la relación. -En cuanto a los créditos de las tarjetas, cuando va a estar disponible? Progresivamente desde Q1 2021 en distintas regiones. -cuando van a estar las tarjetas virtuales disponibles? Objetivo Q1 2021 para Europa, es uno de los problemas ya que debido a la demanda se han quedado sin stock de tarjetas metálicas, hasta 4 o 5 meses… Pero lo han mejorado estas ultimas semanas. -Donde esta mi tarjeta ? Merece la pena esperar por ella, es la mejor respuesta que puedo dar. -Afectara el Brexit a crypto? No -3 principales aspectos que afectaran a las criptas? Aparte de la regulación? 1 instituciones entrando 2 innovación (defi y otras áreas) ————————— Preguntas en vivo ————————— -Cuando estara disponible las claves privadas de BTC? Tenemos la Defi Wallet ya que soporta varias monedas y tenemos varias funcionalidades con ello. -Que ha hecho crypto para defi? Simplemente que metemos gente en el ecosistema. -Cuando estará la app de crypto Exchange? En Q1. -Va crypto a meterse en NFT? Si, pero tenemos algo que no podemos contar. -Cuando van a aceptar los negocios pagos en CRO? Ya están trabajando con algunos negocios. -Cual es el plan de crypto para adelantarse a la competencia? Tenemos un buen equipo y hemos logrado tener un producto que mucha gente quiere. Solo habrá un pequeño numero de empresas capaces de hacer lo que nosotros hacemos. En poco tiempo hemos logrado mucho (solo tenemos 4 años como compañía). -Estabas preparado para el ATH de bitcoin? O lo esperabas mas tarde? Cuando esperas algo tanto tiempo te queda una sensación amarga, por ejemplo me gustaría que estuviese en 9K para poder comprar mas. -Que pasa con ethereum? Va a ser posible el staking de Ethereum 2.0? En cuanto se pueda hacer algo, nos pondremos cuanto antes para tenerlo disponible. -Estaria bien que tuvierais una funcionalidad para dejar herencia, hay algun plan para ello? Simplemente tienes que seguir las regulaciones de cada país. -Se planea meter los mismos productos (earn, depósitos, etc.) de los exchanges en la app? Vamos a poner una app del Exchange. ———————— Resumen de lo que van a sacar para los usuarios ———————— -Tarjetas virtuales -Posibilidad de créditos en la tarjeta, basado en el saldo que tengas en la app. Personalmente tampoco veo esas super mejoras que decís, lo único que es seguro es esas dos cosas que he puesto. Creo que confían demasiado en los desarrolladores a partir de la Mainnet y si sale bien, pues es un pelotazo, pero como nadie apueste por ellos, lo único que van a ofrecer son las tarjetas. Es una app que para alguien que no tiene ni idea del mundo cripto esta bien como punto de entrada y creo que es eso a lo que tienen que enfocarse. Sinceramente, no creo que esas dos mejoras hagan que la tarjeta cueste el doble de precio de lo que ahora. |
20-dic-2020 01:18
|
Supongo que lo que vale ahora conseguirlas, que no es poco para nosotros, a ellos no les compensa o no les interesa. Y eso que Swipe por menos de 300€ tiene características parecidas a Jade, aunque el ecosistema y sobre todo at. cliente no tenga mucho que ver. La tarjeta Jade green me costó unos 1380€ (vida útil de la tarjeta 4 años, luego a saber que va a pasar, unstake?) netflix 11,4€ x 12 x 4 = 547€ spotify 10€ x 12 x 4 = 480€ cashback: +- 25€/mes x 12 x 4 = 1200€ 10% de 25000 CRO = 2500 x 4 = 10000 CRO, que actualmente serían 535€ Más de 2700€ Así que se podría decir que en 2 años se amortizaría la tarjeta, añadiendo el plus de que reinviertas el cashback en btc, eth, x, y puedas seguir aumentando. Si se mantuviesen las condiciones claro. Y la ventaja de lounge key. No es barato, pero tampoco lo veo muy caro, además, el cashback que recibas, el valor de cro da igual, siempre y cuando lo vendas y cambies por otra crypto. Sinceramente lo veo bastante bien. Ahora bien, si queremos hacernos ricos con CRO no creo que sea la mejor opcion y menos a corto plazo. |
Editado: 20-dic-2020 01:25 -
+Waylet