Hilo para reirnos de los gurús del BITCOIN jajajajaja

jamh77
ForoCoches: Miembro
Ya tengo las putas, me falta el barco
Tonce
Cita de jamh77
Ya tengo las putas, me falta el barco
Shur lo has hecho al revés primero a por el barco siempre...
Si tienes putas el barco no viene solo... Pero si tienes un barco las putas si vienen solas.... 😅
El Deskampao
Btc es rafa nadal
Seriefilo
Experto en series
Yo supongo que cuando se digitalice todo el dinero, el dinero negro irá en criptos. Así que les atisbo buen futuro en 5-10 años, ahora es 100% especulación
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si pusieran a todos los tontos haciendo cola en una panadería, en poco tiempo volvería a crearse espontáneamente el bloque génesis de Bitcoin.
yandrak7
Cita de Seriefilo
Yo supongo que cuando se digitalice todo el dinero, el dinero negro irá en criptos. Así que les atisbo buen futuro en 5-10 años, ahora es 100% especulación
Hace tiempo que dejo de ser especulación. Las grandes compañías ya tiene mas de 1M de btc. En un par de años tendrán 7 u 8 de los 14 que existen. (Deberían existir casi 19M de btc pero se calcula que unos 4M de btc están perdidos)
Keseso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Oryctolagus
que se creen millonetis y solo tienen HUMO.

un gritón de dólares dicen que vale la "criptomoneda". Les doy un chicle y me estoy arriesgando.
Tonto
Seriefilo
Experto en series
Cita de yandrak7
Hace tiempo que dejo de ser especulación. Las grandes compañías ya tiene mas de 1M de btc. En un par de años tendrán 7 u 8 de los 14 que existen. (Deberían existir casi 19M de btc pero se calcula que unos 4M de btc están perdidos)
No entiendo muy bien lo que dices, puedes explicar un poco más porfa?
yandrak7
Cita de Seriefilo
No entiendo muy bien lo que dices, puedes explicar un poco más porfa?
El 2017 el problema era que el btc estaba en manos de frikis especuladores. El precio se movía por miedos y euforia. Ahora el btc lo compran grandes empresas, seguros, bancos incluso estado y países. Con objetivo de proteger patrimonio debido a la debilidad del dinero Fiat. Además se seguirá imprimiendo billetes el 2021.Teniendo en cuenta que empieza a quitar parte de mercado al oro y sobre todo la escasez del btc el resultado es que el btc subirá y mucho. No hay para todos. Día que pasa día que el btc se hace más fuerte.
Seriefilo
Experto en series
Cita de yandrak7
El 2017 el problema era que el btc estaba en manos de frikis especuladores. El precio se movía por miedos y euforia. Ahora el btc lo compran grandes empresas, seguros, bancos incluso estado y países. Con objetivo de proteger patrimonio debido a la debilidad del dinero Fiat. Además se seguirá imprimiendo billetes el 2021.Teniendo en cuenta que empieza a quitar parte de mercado al oro y sobre todo la escasez del btc el resultado es que el btc subirá y mucho. No hay para todos. Día que pasa día que el btc se hace más fuerte.
Gracias shur

Y alguien puede decidir crear más btc? O solo puede haber los que ya hay?
yandrak7
Cita de Seriefilo
Gracias shur

Y alguien puede decidir crear más btc? O solo puede haber los que ya hay?
No. Nunca habra más de 21M de btc. De los cuales se supone que 4 están perdidos y quedan 2 M y pico por minar en los próximos 120 años.
AWPacino
ForoCoches: Usuario
Eventualmente todo el dinero se moverá de forma digital, adivina quien será el rey del gallinero?, efectivamente, Ethereum.
dark_elfo
Es curioso cuantas veces btc tiene que callar bocas..
Techno Viking
Hijo de Odín
Me pregunto si en 2030 resucitaran hilos de 2020 riéndose de la caida de este Marzo
Seriefilo
Experto en series
Cita de yandrak7
No. Nunca habra más de 21M de btc. De los cuales se supone que 4 están perdidos y quedan 2 M y pico por minar en los próximos 120 años.
Y los que están perdidos por qué es? Alguien los tendrá no?
BrettonWoods
Cita de Seriefilo
Y los que están perdidos por qué es? Alguien los tendrá no?
Algun lumbreras perdió la private key y, por tanto, el acceso a esos fondos.
Seriefilo
Experto en series
Cita de BrettonWoods
Algun lumbreras perdió la private key y, por tanto, el acceso a esos fondos.
hostiaaaa, ya me jodería XD
Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de Seriefilo
hostiaaaa, ya me jodería XD
https://www.newsweek.com/man-acciden...ort%2C%20Wales.

Este desgraciado perdió 7500 bitcoins en 2013
Son 140 millones de euros ahora mismo.

Historias como estas que no son publicas durante los inicios del bitcoin habra a cientos. Nunca se recuperaran.
NathanRos
que suerte tiene tu familia esta nochebuena se va a librar de la turra que pegas, cuñao!
Soldado
Cita de Oryctolagus
que se creen millonetis y solo tienen HUMO.

un gritón de dólares dicen que vale la "criptomoneda". Les doy un chicle y me estoy arriesgando.
No descartes el suicidio shur.
← A Criptomonedas