El bitcoin está en la mierda, se viene rebote del gato muerto

eruptator
ForoCoches: Miembro
Siempre me ha dado miedo comprar algo de eso, soy muy de que se me olviden las contraseñas
Wikiz
UNIQUE
Mi opinion es que seguis sin entender que es Bitcoin y que es lo que le hace de valor incalculable, ademas de seguir mirando la rama y no el bosque, solo ver el numerito y decir quien va a pagar X cantidad por bitcoin, en lugar de ver la de instituciones que estan entrando.

Y lo mejor es que esto no es como 2013 o 2017, eso sera finales de 2021-principio 2022
HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hermanocabra
Puff pues tiene pinta de que va a superar el tope..
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Boltok
¿Pero quién compra Bitcoin a estos precios?
eso mismo dirás cuando esté en 40k... y en 100k... y en 300k.... etc...

auds5
Cita de Boltok
¿Pero quién compra Bitcoin a estos precios?
Cualquiera que esté mínimamente informado y que vea como el dólar y el euro se van a la mierda con tanta impresión de dinero nuevo proveniente de la nada.
chicosalchicha
Cita de Panopticon
Es curioso el mercado Bitcoin, todo el mundo gana dinero en el y nadie pierde. Debe de ser la gallina de los huevos de oro.
es un mercado en pañales aun.
darder
JOer, el otro dia me quede flipado, que en el parking de un centro comercial habia una maquina para comprar bitcoins.......
Delta IV
ForoCoches: Usuario
Cita de victururu
Esta habiendo mucha compra institucional, desde edta semana paypal esta comprando ya que desde EEUU ya lo pueden comprar desde la app. Aqui en europa BBVA desde enero tambien va a poner desde su app la vrnta de bitcoins. Todas estas empresas tienen que comprar si quieren ofrecer a sus usuarios
Me da a mi que sera el momento de hundirlos xD
Doctor 7
Cita de Zata
Va a caer, hasta valores del principio.
¿Va a caer a 1$ dices?
¿Cuando?
Takashima
No está subiendo el bitcoin, es el dólar que baja. Lleva desde el 2 de diciembre perdiendo contra el euro (el cambio ahora mismo está a 1'22 dólares por euro).
bravoc7
Miembro Premium
Que confirme @Maverik1984
auds5
Cita de Panopticon
Es curioso el mercado Bitcoin, todo el mundo gana dinero en el y nadie pierde. Debe de ser la gallina de los huevos de oro.

Pues es bastante lógico. Si a dia de hoy está en maximo historico, nunca estuvo a un precio mas alto que hoy, pues cualquiera que haya comprado, fuera cuando fuera y no haya sido tan tonto de vender en perdidas pues está ganando.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de zaustorron
A mi me parece mas bien un doble techo. Si hace retroceso entro con todo
y por que no entraste antes?

el 16 de Marzo de este mismo año, por ejemplo

auds5
Cita de Takashima
No está subiendo el bitcoin, es el dólar que baja. Lleva desde el 2 de diciembre perdiendo contra el euro (el cambio ahora mismo está a 1'22 dólares por euro).
El bitcoin tambien está en maximos respecto al euro. Tu teoria falla.
chusinawer
Buenos hilos de cuñaos se quedan con el Bitcoin
Hybrityt
Cuando baje de 1000€, es posible que compre algunos.
Blaky
Rebote del gato muerto que supera su anterior precio claro que sí. Que corregirá dalo por descontado pero que va a ir valiendo más cada año pues también
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
ATH roto el doble techo, y va a arrastrar las altcoins
Ahora mismo no hay límites ni referencias.
que igual da entrar a 4k o a 20k si se planta en los 500k

Suerte a todos
Dante
CEO Forocoches
Yo paso que siempre pierdo en todos los chollos
PhileasFogg
Subira un poco más y todos los @Tontos empezaran a pillar ahora pero la semana que viene pasara lo de siempre: pete y caida de un 30 a 50% y panico. Y creo que algun dia subira a 100 k o más, pero estos ciclos son asi.
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
No le veo ni el parecido a la gráfica. Pero vamos que lleváis diciendo eso años.
yosoykris
subiendo como la espuma
Keysersose
Sitiando
inzgz
Yo solo tengo 500€ ahí metidos desde hace años, vendo ya o espero un poco más?
jjcg
No sé si es más gracioso ver los hilos del general o ver a los amargados escribiendo en este hilo como papagallos lo de siempre. Que en una semana cae, que luego lloraremos, etc. Llevan así ya unos cuantos años. Ridículo
rube79
-_-
Estos son los hilos que cuando los revives en el futuro te ríes del que los creó.
Takashima
Cita de auds5
El bitcoin tambien está en maximos respecto al euro. Tu teoria falla.
El máximo en euros fue el 30 de noviembre.
_kahneman
ForoCoches: Usuario
Un conocido compró en 9.000 y volvió a comprar en 7.000 para promediar... hoy está en más de 20.000$ y dice que no vende, que le suda lo cojones lo que pase hasta que lo vea en 100K... loco o no, a día de hoy si vendiera tendría +24K
Suerte a los jugadores, esperemos que no se convierta esto en Foroabengoa+Plataforma afectados por el bitcoin
jwuaizl
Soy inútil
Cita de inzgz
Yo solo tengo 500€ ahí metidos desde hace años, vendo ya o espero un poco más?
quien sabe, puede que el op tenga razón y el btc caiga hasta la mitad de su valor o menos, o que siga subiendo unos pocos miles mas y luego pase lo que dice el op
santan
Contador de gamusinos
No creo que nada de lo que se estudie en economía sea aplicable al Bitcoin. La verdad es que es demasiado volatil.

No creo que haya ningún otro producto que te pueda bajar u subir día sí y día también un 10% sin inmutarse
← A Criptomonedas