IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de made
Gracias!

¿La factura la mandáis por email?
Eso es @made

cuando te entreguen el pedido, te enviamos la factura por correo electrónico.

Un saludo
electric
pedido un ibérico, que apetece en estas fechas
mercado origen
Cita de electric
pedido un ibérico, que apetece en estas fechas
Muchas gracias shur, pedido recibido, lo preparamos y te lo hacemos llegar. Gracias por confiar en nosotros!
Döner Kebab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mercado origen
Muchas gracias por tu confianza!! tendremos en cuenta tus notas y esperamos que sea de tu agrado. Ya nos contarás que tal te parece

Un saludo y feliz domingo
Hola! Creeis que enviareis mi pedido hoy? Lo digo para saber mas o menos cuando llegaria la pieza a mis padres

Gracias
mercado origen
Cita de Döner Kebab
Hola! Creeis que enviareis mi pedido hoy? Lo digo para saber mas o menos cuando llegaria la pieza a mis padres

Gracias
Buenas tardes @Döner Kebab

tu pedido era una pieza entera por lo que si no sale hoy, sale mañana y lo recibirías el miércoles a más tardar. Aún estamos preparando los pedidos y mañana a primera hora os pasaremos los seguimientos de aquellos pedidos que hayan salido.

Un saludo.
Döner Kebab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Döner Kebab

tu pedido era una pieza entera por lo que si no sale hoy, sale mañana y lo recibirías el miércoles a más tardar. Aún estamos preparando los pedidos y mañana a primera hora os pasaremos los seguimientos de aquellos pedidos que hayan salido.

Un saludo.
Vale gracias
Trasegando!
Un jamón bellota 100% ibérico pedido, a ver qué tal sale!
diavlo
Paleta de Bello 100% recien comprada shur, un regalo para mis suegros, ya te dire que tal
mercado origen
Cita de Trasegando!
Un jamón bellota 100% ibérico pedido, a ver qué tal sale!
Pedido recibido, muchas gracias!! lo preparamos con todo el cariño del mundo esperando que sea de tu agrado, ya nos contarás cuando lo pruebes
mercado origen
Cita de diavlo
Paleta de Bello 100% recien comprada shur, un regalo para mis suegros, ya te dire que tal
Genial shur, si es para los suegros le mandaremos una buena . Muchas gracias por confiar en nosotros!! ya nos contarás que les pareció
made
¿Tenéis algún pack de Vino y quesos? Algo así chulo para regalar.
mercado origen
Cita de made
¿Tenéis algún pack de Vino y quesos? Algo así chulo para regalar.
Buenos días @made

Vinos no tenemos aún pero nos gustaría incorporarlos en algún momento a la web.

Quesos tenemos de muchos tipos, de cabra, vaca y oveja, tiernos, curados, semicurados...

Échale un vistazo en la web por si te cuadra hacerte tu propio pack.

Un saludo
CarlosOc
ForoCoches: Usuario
Pedido realizado!
Jamón cortado a mano+lomo+salchichón+chorizo, al final el combo completo jajaj.
Solo pido que llegue antes de Nochebuena 🤞🏽
diavlo
Una pregunta shur, he comprado la paleta para mis suegros y al ser un regalo no se si el numero de seguimiento lo enviais por telefono (he puesto el suyo) o por email (mio)
shiatshu
Hola, yo estaba mirando los jamones. Lo que dudo es entre lonchearlo o no. No creo que tardemos mucho en consumirlo así que lo de quedarse seco como que no. Pero por otro lado, un buen corte hace que el jamón se aprecie en toda su plenitud, cierto??

Qué me aconsejas??

Gracias!!
mercado origen
Cita de CarlosOc
Pedido realizado!
Jamón cortado a mano+lomo+salchichón+chorizo, al final el combo completo jajaj.
Solo pido que llegue antes de Nochebuena 🤞🏽
Pedido recibido @CarlosOc

muy completito la verdad. Vamos a hacer todo lo posible para que salga mañana para que el jueves o el viernes a más tardar lo tengas en casa.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de diavlo
Una pregunta shur, he comprado la paleta para mis suegros y al ser un regalo no se si el numero de seguimiento lo enviais por telefono (he puesto el suyo) o por email (mio)
Buenas tardes @diavlo

te acabamos de contestar al correo electrónico que nos has enviado. Lo explicamos por aquí para que le pueda servir de ayuda a otros shures.

El seguimiento lo envía la agencia de transportes al número de teléfono que nos facilitáis en el pedido

No obstante y como en estas fechas en ocasiones no envían el seguimiento, lo estamos enviando nosotros también al correo electrónico.

En cuanto le demos salida a la pieza te hacemos llegar el seguimiento.

Un saludo.
mercado origen
Cita de shiatshu
Hola, yo estaba mirando los jamones. Lo que dudo es entre lonchearlo o no. No creo que tardemos mucho en consumirlo así que lo de quedarse seco como que no. Pero por otro lado, un buen corte hace que el jamón se aprecie en toda su plenitud, cierto??

Qué me aconsejas??

Gracias!!
Buenas tardes @shiatshu

un jamón bien cortado hace mucho también pero si sois de comerlo rápido y creéis que le podéis dar un buen corte te recomiendo que compres la pieza entera, te vas a ahorrar el coste de lonchearlo y te la vamos a enviar antes ya que con los loncheados tenemos a varios cortadores todo el día loncheando piezas y tenemos algo de colapso.

Una pieza entera te la enviamos mañana probablemente si realizas tu pedido hoy.

Un saludo.
sergio.27
ForoCoches: Premium
Únicamente tengo duda entre el peso, si el 6,5-7 o 7-7,5.
Sería para dos personas.
mercado origen
Cita de sergio.27
Únicamente tengo duda entre el peso, si el 6,5-7 o 7-7,5.
Sería para dos personas.
Muy buenas @sergio.27

en cuanto al precio, son similares en €/Kg por lo que te va a salir igual una pieza que la otra.

Nuestra recomendación es que elijas en función del uso que penséis darle. Si vais a consumirlo frecuentemente, coge la pieza de mayor tamaño. Si vais a consumirlo más despacio, cógete la pieza pequeña.

En ambos casos te incluiremos una cuña de queso de regalo y si el pedido llega a 300€ (en Hidalgo de la Jara) además de la cuña te regalamos una botellita de vino.
iepbcn20
Hola @mercado origen , compré uno el domingo por la tarde y aun no tengo noticias que haya sido enviado. Pensaba que llegaría para el fin de semana. Podrías averiguar algo? Gracias.
shiatshu
Cita de mercado origen
Buenas tardes @shiatshu

un jamón bien cortado hace mucho también pero si sois de comerlo rápido y creéis que le podéis dar un buen corte te recomiendo que compres la pieza entera, te vas a ahorrar el coste de lonchearlo y te la vamos a enviar antes ya que con los loncheados tenemos a varios cortadores todo el día loncheando piezas y tenemos algo de colapso.

Una pieza entera te la enviamos mañana probablemente si realizas tu pedido hoy.

Un saludo.

Al final ha habido cónclave familiar y hemos decidido lonchearlo con la esperanza de que nos dure algo más

Pedido hecho!!!!

Saludos.
mercado origen
Cita de iepbcn20
Hola @mercado origen , compré uno el domingo por la tarde y aun no tengo noticias que haya sido enviado. Pensaba que llegaría para el fin de semana. Podrías averiguar algo? Gracias.
Buenas tardes @iepbcn20

si hiciste el pedido el domingo probablemente salga hoy si se trata de una pieza entera. Si es loncheada, hoy saldrán algunas piezas y mañana el resto.

Pásanos si quieres tu número de pedido y te decimos algo más concreto.

Un saludo.
iepbcn20
Cita de mercado origen
Buenas tardes @iepbcn20

si hiciste el pedido el domingo probablemente salga hoy si se trata de una pieza entera. Si es loncheada, hoy saldrán algunas piezas y mañana el resto.

Pásanos si quieres tu número de pedido y te decimos algo más concreto.

Un saludo.
Pedido 3031. Es una pieza entera.

Gracias
mercado origen
Cita de shiatshu
Al final ha habido cónclave familiar y hemos decidido lonchearlo con la esperanza de que nos dure algo más

Pedido hecho!!!!

Saludos.
Buena elección @shiatshu

loncheado por un cortador profesional recibirás lonchas finas y perfectas y conservándolo en nevera o algún sitio fresco sin humedad, tienes jamón para 9 meses (si no os lo coméis antes).

Nos ponemos con ello. Estamos un poco saturados con los loncheados pero vamos a intentar que salga el jueves.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de iepbcn20
Pedido 3031. Es una pieza entera.

Gracias
Vale @iepbcn20

hemos tenido suerte. Tu pieza acaba de salir.

Te pasamos el seguimiento al correo.

Un saludo.
iepbcn20
Cita de mercado origen
Vale @iepbcn20

hemos tenido suerte. Tu pieza acaba de salir.

Te pasamos el seguimiento al correo.

Un saludo.
Perfecto! Muchas gracias!
janove88
Decidido a comprar un jamón ibérico...la única duda es el peso...
Recomendación entre 8 - 8,5, 9 o 9,5??
Si lo encargo mañana por la mañana, llegaría antes de navidad?
Gracias shur!
mercado origen
Cita de janove88
Decidido a comprar un jamón ibérico...la única duda es el peso...
Recomendación entre 8 - 8,5, 9 o 9,5??
Si lo encargo mañana por la mañana, llegaría antes de navidad?
Gracias shur!
Muy buenas @janove88

No hay diferencia de precio en €/kg y son piezas muy similares. Comprueba el tamaño de tu jamonero y en función de eso decides.

Antes de navidad seguro que lo tienes en casa. A las piezas enteras le damos salida rápido y en 24-48h lo tienes en casa.

Muchas gracias.
sergio.27
ForoCoches: Premium
Cita de mercado origen
Muy buenas @sergio.27

en cuanto al precio, son similares en €/Kg por lo que te va a salir igual una pieza que la otra.

Nuestra recomendación es que elijas en función del uso que penséis darle. Si vais a consumirlo frecuentemente, coge la pieza de mayor tamaño. Si vais a consumirlo más despacio, cógete la pieza pequeña.

En ambos casos te incluiremos una cuña de queso de regalo y si el pedido llega a 300€ (en Hidalgo de la Jara) además de la cuña te regalamos una botellita de vino.
Pues pedido hecho, a ver qué tal cuando llegue. Sería un puntazo tenerlo para el finde ya
← A Compra - Venta General