ESPECIAL RESERVAS MINICHAMPS 1/18 - 6% DESCUENTO - www.racingmodelismo.com

Tzar
Dos escopetas tengo
Hola Pablo!

Una duda, estaba dándole una vuelta al Mercado y no he visto nada, ni en la página web de Minichamps indicios de que vayan a sacar el Alpha Tauri de este año a 1/18... supongo que no sabrás nada, no?

Gracias!
beiru
ForoCoches: Miembro
Hola, que previsión hay para el Minardi PS01 de Alonso? Será diecast o resina? Y para el MCL35 de Sainz?
RacingModelismo
Cita de Tzar
Hola Pablo!

Una duda, estaba dándole una vuelta al Mercado y no he visto nada, ni en la página web de Minichamps indicios de que vayan a sacar el Alpha Tauri de este año a 1/18... supongo que no sabrás nada, no?

Gracias!
Buenas tardes!

Pues en principio no está previsto... Actualmente ya no se fabrican todos los F1 modernos a 1:18 de cada temporada , pero cada año hay alguno no de las escuderías punteras que por diseño u otras razones se animan a sacar. No tiene pinta, pero podría ser...

Un saludo
RacingModelismo
Cita de beiru
Hola, que previsión hay para el Minardi PS01 de Alonso? Será diecast o resina? Y para el MCL35 de Sainz?
Buenas! El Minardi no tiene previsión por el momento no lo meten en los planes de fabricación, si lo terminan haciendo está previsto que sea de metal.

El de Sainz sigue con la misma previsión de finales de año. En la web de Minichamps si introduces cualquiera de las referencias que os damos os salen los modelos y las previsiones, es la misma información que nos dan a nosotros.

Un saludo
kawa5
Hola Pablo, me puedes decir precio de éste? Saludos

https://www.minichamps.de/artikel_ne.../#.X9jCubeCE0M
RacingModelismo
Cita de kawa5
Hola Pablo, me puedes decir precio de éste? Saludos

https://www.minichamps.de/artikel_ne.../#.X9jCubeCE0M
Muy buenas! Lo podemos reservar a 99€, ya me comentas.

Un saludo
kawa5
Cita de RacingModelismo
Muy buenas! Lo podemos reservar a 99€, ya me comentas.

Un saludo
Ok, pues apúntamelo entonces. Saludos!
RacingModelismo
Cita de kawa5
Ok, pues apúntamelo entonces. Saludos!
Muchas gracias, lo anotamos en reserva.

Un saludo
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de ALONSO Nº1
Buenas, podrías reservarme un McLaren MCL35 de Sainz. Gracias
Te envío mp Pablo. Un saludo.
Fritzwolf
Kaiser
Hola Pablo, qué precio de reserva tendría el volante de Mercedes de Michael Schumacher a escala 1:2 que saldrá próximamente?
Un saludo
RacingModelismo
Cita de Fritzwolf
Hola Pablo, qué precio de reserva tendría el volante de Mercedes de Michael Schumacher a escala 1:2 que saldrá próximamente?
Un saludo
Muy buenas!

Supongo que es el del W03 del 2012, lo podemos reservar a 170€. En caso de estar interesado, ya me confirmas.

Un saludo
pablenmo
ForoCoches: Usuario
Hola, podrías mirar este modelo?
No se si se podrá reservar todavia, al parecer se han agotado ya en preorder...
Muchas gracias!

https://www.minichamps.de/modelle/me...h-world-title/
RacingModelismo
Cita de pablenmo
Hola, podrías mirar este modelo?
No se si se podrá reservar todavia, al parecer se han agotado ya en preorder...
Muchas gracias!

Buenas tardes!

Sí, los estamos reservando a 137€.

Un saludo
pablenmo
Cita de RacingModelismo
Buenas tardes!

Sí, los estamos reservando a 137€.

Un saludo
Pues apuntamelo porfa, te lo he comentado también por privado junto a un par de detalles tecnicos
RacingModelismo
Cita de pablenmo
Pues apuntamelo porfa, te lo he comentado también por privado junto a un par de detalles tecnicos
Muchas gracias! Queda anotado en reserva
kawa5
Cita de RacingModelismo
.
Hola, me apuntas por aquí el McLaren de Norris en monaco a 1:18? Que yo también tengo la duda de si el spark o el minichamps pero creo que me decido por éste. Saludos!
RacingModelismo
Cita de kawa5
Hola, me apuntas por aquí el McLaren de Norris en monaco a 1:18? Que yo también tengo la duda de si el spark o el minichamps pero creo que me decido por éste. Saludos!
ivangts
Buenas tardes, sabrías decirme si los BMW serie 5 y 7 que van a salir tienen tapizados los interiores y que diferencia podrían existir comparándolos con los antiguos?

Gracias y saludos.....
RacingModelismo
Cita de ivangts
Buenas tardes, sabrías decirme si los BMW serie 5 y 7 que van a salir tienen tapizados los interiores y que diferencia podrían existir comparándolos con los antiguos?

Gracias y saludos.....
Buenas!

No hemos abierto ninguno, los asientos son de plástico eso sí. No te sé decir si traen alguna mejora, pero de los dos que han salido ya a la venta los tenemos todos reservados, no nos sobra ninguno. Es posible que saquen alguna otra versión, que en su día nos ofrecieron en reserva, pero han tardado en sacar estos 3 años, así que a saber si cumplen con los otros.

Un saludo
pablenmo
Cita de RacingModelismo
Woolap de nuevo, se sabe algo de cuando llegarán?? le tengo ganitas, sobretodo despues de haber visto un par de fotos filtradas
RacingModelismo
Cita de pablenmo
Woolap de nuevo, se sabe algo de cuando llegarán?? le tengo ganitas, sobretodo despues de haber visto un par de fotos filtradas
Buenas! No tenemos noticias, pero en la web de Minichamps puedes ir viendo como actualizan las fechas de sus modelos, para este actualmente dicen Septiembre:

Saludos
vivacdp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas

¿Cuáles son las principales diferencias entre minichamps y spark, sobre todo en lo que se refiere a los fórmula 1?

Gracias y saludo
RacingModelismo
Cita de vivacdp
Buenas

¿Cuáles son las principales diferencias entre minichamps y spark, sobre todo en lo que se refiere a los fórmula 1?

Gracias y saludo
Buenas! En cuanto a acabados son similares, hay coleccionistas que prefieren una marca y otros otra. Los Minichamps de F1 a escala 1:18 son en metal y los de Spark de resina.

Un saludo
pablenmo
Cita de vivacdp
Buenas

Gracias y saludo

Como comenta el compañero son en general de calidades similares, spark suele detallar mejor los apendices metalicos.
No vas a fallar eligiendo uno u otro.

Spark son todos de resina, lo que los hace bastante delicados. Vienen con peanas de madera bastante grandes, a parte sus cajas son ciegas, no tienen ventana para exponerlo si es algo que te es relevante. (Para mi mucho, los tengo todos expuestos dentro de sus cajas, por eso Spark me da tirria)
Spark suele poner cinturones de una especie de plastico/goma, pero al menos los hay. En minichamps estan "fundidos" con la propia figura del piloto.

Minichamps tienes la gama de metal, con sus cajas con ventana y la gama de resina como los spark con cajas ciegas y peanas acolchadas. No hay ciencia cierta por que un modelo lo hacen de metal o de resina, los de resina son tiradas limitadas en general a "menos de 500 unidades" pero esos numeros no cuadran cuando empiezas a sumar compañeros que lo tienen

Los metalicos de Minichamps, los ultimos años de F1 suelen pecar de defectos, sobretodo aleron delantero descolgado y suspension delantera descolgada. No se si me ha tocado mala suerte o que pero mi WDC 2019 vino bastante tocado. Son muy delicados y si el transportista no los trata con mimo....

Ambos son buenas piezas, pero hoy en dia han bajado la cantidad y calidad de detalles respecto a hace unos años, sin haber bajado el precio. Los HotWheels Elite tienen muchisimo mas detalle de calcas de carbono, apendices metalicos, cinturones de tela, valvulas de aire en las ruedas, antenas metalicas,... y eran mas baratos que uno de los de hoy en dia.

Ninguno de los de hoy en dia tienen direccion, es decir las ruedas delanteras siempre apuntan rectas. Los de resina no tienen rotación de rueda, mientras que los de metal si que ruedan. Spark suele hacer mejor los cascos, no por las calcas, sino por que Minichamps lleva usando el mismo casco estilo arai desde 2005... no lo han actualizado. Spark si que suele poner modelos similares a los Bell y Schubert actuales y los de este año tienen incluso apendices aerodinamicos transparentes en la barbilla.
vivacdp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pablenmo
Como comenta el compañero son en general de calidades similares, spark suele detallar mejor los apendices metalicos.
No vas a fallar eligiendo uno u otro.

Spark son todos de resina, lo que los hace bastante delicados. Vienen con peanas de madera bastante grandes, a parte sus cajas son ciegas, no tienen ventana para exponerlo si es algo que te es relevante. (Para mi mucho, los tengo todos expuestos dentro de sus cajas, por eso Spark me da tirria)
Spark suele poner cinturones de una especie de plastico/goma, pero al menos los hay. En minichamps estan "fundidos" con la propia figura del piloto.

Minichamps tienes la gama de metal, con sus cajas con ventana y la gama de resina como los spark con cajas ciegas y peanas acolchadas. No hay ciencia cierta por que un modelo lo hacen de metal o de resina, los de resina son tiradas limitadas en general a "menos de 500 unidades" pero esos numeros no cuadran cuando empiezas a sumar compañeros que lo tienen

Los metalicos de Minichamps, los ultimos años de F1 suelen pecar de defectos, sobretodo aleron delantero descolgado y suspension delantera descolgada. No se si me ha tocado mala suerte o que pero mi WDC 2019 vino bastante tocado. Son muy delicados y si el transportista no los trata con mimo....

Ambos son buenas piezas, pero hoy en dia han bajado la cantidad y calidad de detalles respecto a hace unos años, sin haber bajado el precio. Los HotWheels Elite tienen muchisimo mas detalle de calcas de carbono, apendices metalicos, cinturones de tela, valvulas de aire en las ruedas, antenas metalicas,... y eran mas baratos que uno de los de hoy en dia.

Ninguno de los de hoy en dia tienen direccion, es decir las ruedas delanteras siempre apuntan rectas. Los de resina no tienen rotación de rueda, mientras que los de metal si que ruedan. Spark suele hacer mejor los cascos, no por las calcas, sino por que Minichamps lleva usando el mismo casco estilo arai desde 2005... no lo han actualizado. Spark si que suele poner modelos similares a los Bell y Schubert actuales y los de este año tienen incluso apendices aerodinamicos transparentes en la barbilla.
Muchas gracias por la explicación!!
pablenmo
Woolap de nuevo @RacingModelismo; por favor podríais mirar si este modelo todavía se puede reservar y por cuanto plis.

110201733 ASTON MARTIN RED BULL RACING RB16 – MAX VERSTAPPEN – WINNER ABU DHABI GP 2020

De ser posible su reserva quisiera añadir este al pedido también, para aprovechar en envío.
https://www.racingmodelismo.com/es/f...138147027.html

Muchas gracias!
RacingModelismo
Cita de pablenmo
Woolap de nuevo @RacingModelismo; por favor podríais mirar si este modelo todavía se puede reservar y por cuanto plis.

110201733 ASTON MARTIN RED BULL RACING RB16 – MAX VERSTAPPEN – WINNER ABU DHABI GP 2020

De ser posible su reserva quisiera añadir este al pedido también, para aprovechar en envío.
https://www.racingmodelismo.com/es/f...138147027.html

Muchas gracias!
Sí, podemos reservarlo a 140€ y enviar los dos juntos. Ya me confirmas.

Un saludo
pablenmo
Perfecto!!, pues apuntamelos porfa

Espero que lleguen despues de la paga extra de navidad

Cita de RacingModelismo
Sí, podemos reservarlo a 140€ y enviar los dos juntos. Ya me confirmas.

Un saludo

Por otro lado, saliendome completamente del hilo, pero no se por donde preguntar:
Hay alguna posibilidad de conseguir los DeLorean de SunStar de Regreso al futuro?
Tengo el de la primera peli, y el primero de la tercera, me faltan el de la segunda y el de la tercera con las ruedas de tren.
Refs 2710 y 2714

Muchas gracias!
RacingModelismo
Cita de pablenmo
Perfecto!!, pues apuntamelos porfa

Espero que lleguen despues de la paga extra de navidad

Por otro lado, saliendome completamente del hilo, pero no se por donde preguntar:
Hay alguna posibilidad de conseguir los DeLorean de SunStar de Regreso al futuro?
Tengo el de la primera peli, y el primero de la tercera, me faltan el de la segunda y el de la tercera con las ruedas de tren.
Refs 2710 y 2714

Muchas gracias!
Muchas gracias! Quedan reservados.

Los DeLorean se supone que los van a reeditar, pero llevan como 3 años pendientes y no se terminan de animar. Han anunciado referencias, cancelado referencias, con figuras, sin figuras... Así que se supone que en algún momento volverán a llegarnos, pero no te puedo decir más.

Un saludo
pablenmo
hola de nuevo, dados los recientes acontecimientos... quiero reservar un par mas
110212333 RED BULL RACING HONDA RB16B – MAX VERSTAPPEN – WINNER ABU DHABI GP 2021 W/PITBOARD – WC 2021
110211544 MERCEDES-AMG PETRONAS FORMULA ONE TEAM W12 E PERFORMANCE – LEWIS HAMILTON – SOTCHI GP 2021

Estos van para muy largo, seguro que me olvido para cuando estén

Cita de RacingModelismo
Muchas gracias! Quedan reservados.

Los DeLorean se supone que los van a reeditar, pero llevan como 3 años pendientes y no se terminan de animar. Han anunciado referencias, cancelado referencias, con figuras, sin figuras... Así que se supone que en algún momento volverán a llegarnos, pero no te puedo decir más.

Un saludo
← A Compra - Venta Modelismo