EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
15-dic-2020 15:01
|
Al final pago más de portes......... Lo iré a buscar, porque sino cuando llegue el aceite a mi casa estará caducado. Me sabe mal por mi amiga, pero bueno..... Espero que no haya nada roto |
15-dic-2020 15:33
|
Me acaban de llamar de la sucursal para ver si puedo ir yo a buscar el paquete, vaya servicio de mensajería.
Al final pago más de portes......... Lo iré a buscar, porque sino cuando llegue el aceite a mi casa estará caducado. Me sabe mal por mi amiga, pero bueno..... Espero que no haya nada roto estamos intentando localizarte en el teléfono de contacto que nos pasaste. Queremos saber que ha pasado. Un saludo. |
15-dic-2020 17:46
|
Buenas tardes @zuscu tal y como hemos comentado por teléfono, nos alegra que hayas podido recoger tu pedido y que haya llegado todo en perfectas condiciones. Nos sabe mal que la respuesta de la agencia en tu zona haya sido que están hasta arriba de trabajo y que hayas tenido que desplazarte tu a por los paquetes. Te pedimos disculpas por ello. |
15-dic-2020 17:59
|
Buenas tardes @zuscu
tal y como hemos comentado por teléfono, nos alegra que hayas podido recoger tu pedido y que haya llegado todo en perfectas condiciones. Nos sabe mal que la respuesta de la agencia en tu zona haya sido que están hasta arriba de trabajo y que hayas tenido que desplazarte tu a por los paquetes. Te pedimos disculpas por ello. Muchas gracias por todo. El breve comento. |
15-dic-2020 19:47
|
Recibido el pedido dos días después de haberlo hecho, aunque no podré probarlo hasta dentro de unos días. Gracias! |
15-dic-2020 20:27
|
Recibido pedido al que mañana daremos salida @Mr. Garrison El jueves probablemente lo tengas en casa. Muchas gracias. |
16-dic-2020 02:37
|
Recibido pedido al que mañana daremos salida @Mr. Garrison
El jueves probablemente lo tengas en casa. Muchas gracias. |
16-dic-2020 10:58
|
Ahora mismo si @SAXOADICTO pero esperamos tener disponibilidad muy pronto. Un saludo. |
16-dic-2020 21:20
|
Aceite realmente muy rico, el picual es el que hemos probado, no me considero ningún experto ni pretendo parecerlo, pero nos ha encantado, le da otra vida a una tosta de jamón normal, si se mezcla con uno bueno tiene que ser la leche. Muy recomendable, aparte de un trato exquisito. Volvemos a comprar seguro, cuando lo acabemos. |
Editado: 16-dic-2020 23:44 -
16-dic-2020 22:12
|
Por cierto, he probado lechín y nos ha gustado mucho. Para cocinar.. arbequina o manzanilla? |
16-dic-2020 22:16
|
En cuanto tengamos disponible el formato de 750ml te avisamos. Un saludo. |
16-dic-2020 22:18
|
Aceite realmente muy rico, el picual es el que hemos probado, no me considero ningún experto ni pretendo parecerlo, pero nos ha encantado, le da otra vida a una tosta de jamón normal, si se mezcla con uno nuevo tiene que ser la leche.
Muy recomendable, aparte de un trato exquisito. Volvemos a comprar seguro, cuando lo acabemos. al final ha merecido la pena. Menos mal porque estábamos ya tensos. Si encima que te lo entregan tarde, no es de tu agrado...apaga y vámonos. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por quedarte con lo positivo de la experiencia. Buen provecho. |
17-dic-2020 13:02
|
Hola shur, he hecho un pedido de aceite picual y me ha llamado la atención las variedades lechin y manzanilla, que no conocía, me gustaría saber como es el sabor de esos aceites y para qué se usan. Gracias. |
17-dic-2020 13:11
|
hemos recibido tu pedido y ya hoy no nos dará tiempo a enviártelo así que, con tu permiso, te lo enviamos el lunes. Como resumen te podemos decir que la variedad manzanilla es suave, similar a la arbequina y la variedad lechín es más intensa, similar a la marteña. Acabamos de crear un blog donde tienes toda la información acerca de las variedades, formatos, cómo se obtiene el aceite, recolección en campo...es muy interesante. Te pasamos el link para que puedas echarle un vistazo. EDITAMOS: Finalmente nos ha dado tiempo a prepararlo antes de que se pasara la agencia de transportes y ha salido ahora mismo para que lo puedas recibir mañana. Un saludo. |
Editado: 17-dic-2020 19:33 -
17-dic-2020 13:23
|
Muy buenas @Arquímides
hemos recibido tu pedido y ya hoy no nos dará tiempo a enviártelo así que, con tu permiso, te lo enviamos el lunes. Como resumen te podemos decir que la variedad manzanilla es suave, similar a la arbequina y la variedad lechín es más intensa, similar a la marteña. Acabamos de crear un blog donde tienes toda la información acerca de las variedades, formatos, cómo se obtiene el aceite, recolección en campo...es muy interesante. Te pasamos el link para que puedas echarle un vistazo. |
17-dic-2020 14:04
|
para freír recomendamos usar un aceite tradicional filtrado y solo tenemos de la variedad marteña en este momento. El lechín te lo aconsejamos más para consumo en crudo. Es un aceite con cuerpo e intensidad. |
17-dic-2020 19:05
|
Recibido pedido al que mañana daremos salida @Mr. Garrison
El jueves probablemente lo tengas en casa. Muchas gracias. |
17-dic-2020 19:34
|
tu pedido salió ayer por la tarde y ahora mismo aparece como pendiente de recibir en destino por lo que entendemos que ya hoy no te lo entregarán. Estaremos pendientes para que te lo entreguen mañana. Un saludo. |
18-dic-2020 07:52
|
Buenos días. Te acabo de hacer un pedido, que ya se agotó el último que te hice. Saludos. |
18-dic-2020 13:27
|
Buenos días @JuasmA4
pedido recibido que, con tu permiso, vamos a envasar y enviar el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista. Para el martes o miércoles de la semana que viene deberías tenerlo en casa. Muchas gracias. |