EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Nachune
volando voy
Pedido realizado!! A ver q tal el aceite sin filtrar
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
Me llegó hoy el paquete! En cuanto la pruebe te comento.

Gracias!
John00
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias, un saludo!
mercado origen
Cita de Nachune
Pedido realizado!! A ver q tal el aceite sin filtrar
Estupendo @Nachune

mañana te lo enviamos.

Esperamos que sea de tu agrado.

Buenas noches.
mercado origen
Cita de SAXOADICTO
Me llegó hoy el paquete! En cuanto la pruebe te comento.

Gracias!
Sí por favor @SAXOADICTO

Muchas gracias por avisar.
zuscu
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Es una faena @zuscu

Lo sentimos.
Me acaban de llamar de la sucursal para ver si puedo ir yo a buscar el paquete, vaya servicio de mensajería.
Al final pago más de portes.........
Lo iré a buscar, porque sino cuando llegue el aceite a mi casa estará caducado.
Me sabe mal por mi amiga, pero bueno.....
Espero que no haya nada roto
mercado origen
Cita de zuscu
Me acaban de llamar de la sucursal para ver si puedo ir yo a buscar el paquete, vaya servicio de mensajería.
Al final pago más de portes.........
Lo iré a buscar, porque sino cuando llegue el aceite a mi casa estará caducado.
Me sabe mal por mi amiga, pero bueno.....
Espero que no haya nada roto
Muy buenas @zuscu

estamos intentando localizarte en el teléfono de contacto que nos pasaste.

Queremos saber que ha pasado.

Un saludo.
zuscu
Cita de mercado origen
Muy buenas @zuscu

estamos intentando localizarte en el teléfono de contacto que nos pasaste.

Queremos saber que ha pasado.

Un saludo.
Estoy ahora mismo disponible
En la agencia
mercado origen
Cita de zuscu
Estoy ahora mismo disponible
En la agencia
Buenas tardes @zuscu

tal y como hemos comentado por teléfono, nos alegra que hayas podido recoger tu pedido y que haya llegado todo en perfectas condiciones.

Nos sabe mal que la respuesta de la agencia en tu zona haya sido que están hasta arriba de trabajo y que hayas tenido que desplazarte tu a por los paquetes.

Te pedimos disculpas por ello.
zuscu
Cita de mercado origen
Buenas tardes @zuscu

tal y como hemos comentado por teléfono, nos alegra que hayas podido recoger tu pedido y que haya llegado todo en perfectas condiciones.

Nos sabe mal que la respuesta de la agencia en tu zona haya sido que están hasta arriba de trabajo y que hayas tenido que desplazarte tu a por los paquetes.

Te pedimos disculpas por ello.
Ya te lo comenté por teléfono, por mi parte encantado con vuestro trato y con vuestro trabajo, a falta de poder probar el aceite, que no he tenido tiempo.
Muchas gracias por todo.
El breve comento.
Racon
Recibido el pedido dos días después de haberlo hecho, aunque no podré probarlo hasta dentro de unos días.

Gracias!
Mr. Garrison
Acabo de realizar un pedido de 4 garrafas sin filtrar, ¡a ver qué ta!
mercado origen
Cita de zuscu
Ya te lo comenté por teléfono, por mi parte encantado con vuestro trato y con vuestro trabajo, a falta de poder probar el aceite, que no he tenido tiempo.
Muchas gracias por todo.
El breve comento.
Lo dicho por teléfono y por privado @zuscu

mil gracias por tu paciencia y ahora solo queda que el aceite sea de tu agrado.

Buen provecho.
mercado origen
Cita de Racon
Recibido el pedido dos días después de haberlo hecho, aunque no podré probarlo hasta dentro de unos días.

Gracias!
Buenas tardes @Racon

esperaremos anisadamente tu veredicto. Esperamos que sea de tu agrado.

Un saludo.
mercado origen
Cita de Mr. Garrison
Acabo de realizar un pedido de 4 garrafas sin filtrar, ¡a ver qué ta!
Recibido pedido al que mañana daremos salida @Mr. Garrison

El jueves probablemente lo tengas en casa.

Muchas gracias.
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de mercado origen

Muchas gracias.
Esta agotado el pack degustación de 0,75?
mercado origen
Cita de SAXOADICTO
Esta agotado el pack degustación de 0,75?
Ahora mismo si @SAXOADICTO

pero esperamos tener disponibilidad muy pronto.

Un saludo.
zuscu
Aceite realmente muy rico, el picual es el que hemos probado, no me considero ningún experto ni pretendo parecerlo, pero nos ha encantado, le da otra vida a una tosta de jamón normal, si se mezcla con uno bueno tiene que ser la leche.
Muy recomendable, aparte de un trato exquisito.
Volvemos a comprar seguro, cuando lo acabemos.
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de mercado origen
Ahora mismo si @SAXOADICTO

pero esperamos tener disponibilidad muy pronto.

Un saludo.
Vale! Se lo comenté a un amigo y al ir a comprar me dijo que estaba agotado.

Por cierto, he probado lechín y nos ha gustado mucho. Para cocinar.. arbequina o manzanilla?
mercado origen
Cita de SAXOADICTO
Vale! Se lo comenté a un amigo y al ir a comprar me dijo que estaba agotado.

Por cierto, he probado lechín y nos ha gustado mucho. Para cocinar.. arbequina o manzanilla?
Para cocinar ambos son suaves y te van a ir bien @SAXOADICTO. Yo usaría arbequina para cocinar y manzanilla para aliños en los que no quieras aportar mucho sabor.

En cuanto tengamos disponible el formato de 750ml te avisamos.

Un saludo.
mercado origen
Cita de zuscu
Aceite realmente muy rico, el picual es el que hemos probado, no me considero ningún experto ni pretendo parecerlo, pero nos ha encantado, le da otra vida a una tosta de jamón normal, si se mezcla con uno nuevo tiene que ser la leche.
Muy recomendable, aparte de un trato exquisito.
Volvemos a comprar seguro, cuando lo acabemos.
Muy buenas @zuscu

al final ha merecido la pena. Menos mal porque estábamos ya tensos. Si encima que te lo entregan tarde, no es de tu agrado...apaga y vámonos.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por quedarte con lo positivo de la experiencia.

Buen provecho.
Arquímides
Hola shur, he hecho un pedido de aceite picual y me ha llamado la atención las variedades lechin y manzanilla, que no conocía,
me gustaría saber como es el sabor de esos aceites y para qué se usan.
Gracias.
mercado origen
Cita de Arquímides
Hola shur, he hecho un pedido de aceite picual y me ha llamado la atención las variedades lechin y manzanilla, que no conocía,
me gustaría saber como es el sabor de esos aceites y para qué se usan.
Gracias.
Muy buenas @Arquímides

hemos recibido tu pedido y ya hoy no nos dará tiempo a enviártelo así que, con tu permiso, te lo enviamos el lunes.

Como resumen te podemos decir que la variedad manzanilla es suave, similar a la arbequina y la variedad lechín es más intensa, similar a la marteña.

Acabamos de crear un blog donde tienes toda la información acerca de las variedades, formatos, cómo se obtiene el aceite, recolección en campo...es muy interesante.

Te pasamos el link para que puedas echarle un vistazo.

EDITAMOS: Finalmente nos ha dado tiempo a prepararlo antes de que se pasara la agencia de transportes y ha salido ahora mismo para que lo puedas recibir mañana.

Un saludo.
Arquímides
Cita de mercado origen
Muy buenas @Arquímides

hemos recibido tu pedido y ya hoy no nos dará tiempo a enviártelo así que, con tu permiso, te lo enviamos el lunes.

Como resumen te podemos decir que la variedad manzanilla es suave, similar a la arbequina y la variedad lechín es más intensa, similar a la marteña.

Acabamos de crear un blog donde tienes toda la información acerca de las variedades, formatos, cómo se obtiene el aceite, recolección en campo...es muy interesante.

Te pasamos el link para que puedas echarle un vistazo.

Gracias shur, una pregunta más, sabes si el lechín soporta mejor altas temperaturas que el picual, para freir?
mercado origen
Cita de Arquímides
Gracias shur, una pregunta más, sabes si el lechín soporta mejor altas temperaturas que el picual, para freir?
Buenas de nuevo @Arquímides

para freír recomendamos usar un aceite tradicional filtrado y solo tenemos de la variedad marteña en este momento.

El lechín te lo aconsejamos más para consumo en crudo. Es un aceite con cuerpo e intensidad.
Mr. Garrison
Cita de mercado origen

Muchas gracias.
De momento no lo he recibido y he estado todo el día en casa, esperemos que llegue mañana.
mercado origen
Cita de Mr. Garrison
De momento no lo he recibido y he estado todo el día en casa, esperemos que llegue mañana.
Buenas tardes @Mr. Garrison

tu pedido salió ayer por la tarde y ahora mismo aparece como pendiente de recibir en destino por lo que entendemos que ya hoy no te lo entregarán.

Estaremos pendientes para que te lo entreguen mañana.

Un saludo.
JuasmA4
El Miembro de ForoCoches
Buenos días. Te acabo de hacer un pedido, que ya se agotó el último que te hice.
Saludos.
mercado origen
Cita de JuasmA4
Buenos días. Te acabo de hacer un pedido, que ya se agotó el último que te hice.
Saludos.
Buenos días @JuasmA4

pedido recibido que, con tu permiso, vamos a envasar y enviar el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista. Para el martes o miércoles de la semana que viene deberías tenerlo en casa.

Muchas gracias.
JuasmA4
El Miembro de ForoCoches
Cita de mercado origen
Buenos días @JuasmA4

pedido recibido que, con tu permiso, vamos a envasar y enviar el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista. Para el martes o miércoles de la semana que viene deberías tenerlo en casa.

Muchas gracias.
Muy bien. No va de dos días. Gracias.
← A Compra - Venta General