Hipoteca al 100% para ya hipotecados

Tumisitut
ForoCoches: Usuario
Cita de IridiumHT
Eso es. Al % que están dando el dinero los bancos ahora no es rentable amortizar.
Gracias, lo comprobaré en su momento que aún queda
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tumisitut
Gracias, lo comprobaré en su momento que aún queda
Compara entre el % de beneficio si la sigues teniendo alquilada y cuánto pagarías en intereses en la otra hipoteca. De todas maneras como norma general casi nunca renta vender una propiedad. Lo suyo es tener cuántas más propiedades mejor
Tumisitut
Cita de Leppenraub
800€ de hipoteca mínima y variable en dos pisos. El alquiler no tiene ninguna relevancia para el banco. Sigues pensando que el alquiler se debe sumar a lo que ganas, pero no. No funciona así. No sé como te saldrá, pero es la típica operación que un banco ve en la zona roja. Una gran parte de los embargos se producen porque el hipotecado piensa que le quedará una vivienda para vivir si impaga la otra, y no, se embargan todas la propiedades, y es un lío del copón, por eso los bancos no quieren dobles hipotecas.
Ya está aprobada, tengo que tener la fein 10 dias antes de firmar.
Encuanto a que las dos son variables tienes razon, pero piensa que de la 1a pago a penas 20€ de intereses, todo lo demas es capital. Si el euribor sube lo notare en la segunda, en la primera a penas...
Tumisitut
Cita de IridiumHT
Compara entre el % de beneficio si la sigues teniendo alquilada y cuánto pagarías en intereses en la otra hipoteca. De todas maneras como norma general casi nunca renta vender una propiedad. Lo suyo es tener cuántas más propiedades mejor
Asi pienso yo también. Un piso que me va pagando el inquilino en 10 o 12 años será mio del todo. O lo vendo y quito hipoteca nueva, o con su renta pago la letra del chalet
Leppenraub
Los intereses suben igual en las dos. El problema es que probablemente con un único sueldo no puedas afrontar esa hipoteca. Si mañana tu mujer tiene un accidente o deja de trabajar u os divorciáis, literalmente serás un subprime para el banco. No conozco tus números, pero espero que no necesites un coche u otro crédito.
Cita de Tumisitut
Ya está aprobada, tengo que tener la fein 10 dias antes de firmar.
Encuanto a que las dos son variables tienes razon, pero piensa que de la 1a pago a penas 20€ de intereses, todo lo demas es capital. Si el euribor sube lo notare en la segunda, en la primera a penas...
Leppenraub
Pues sí que eres un trollaco. Y cuantas más hipotecas, mejor.
Cita de IridiumHT
Tumisitut
Cita de Leppenraub
Los intereses suben igual en las dos. El problema es que probablemente con un único sueldo no puedas afrontar esa hipoteca. Si mañana tu mujer tiene un accidente o deja de trabajar u os divorciáis, literalmente serás un subprime para el banco. No conozco tus números, pero espero que no necesites un coche u otro crédito.
Los interesen suben igual en porcentaje, respecto al capital que te queda de pagar. No subiran igual en un capital de deuda viva de 125K que en 75K no?
Si nos ponemos catastrofistas no compraria nunca, posibilidad de accidentes, perder un trabajo y demas los tiene todo el mundo. Un poco de precaución nunca esta de mas, pero miedo no.
IridiumHT
Cita de Leppenraub
Pues sí que eres un trollaco. Y cuantas más hipotecas, mejor.
Actualmente si, cuanta más hipotecas mejor. Están regaladas
Leppenraub
A ver, la cantidad total a pagar puede variar de una hipoteca a otra, pero la subida de intereses es igual. Te queda el principal por amortizar. La subida sería sobre los 800€ actuales. No hay otra, hasta que liquides una de las hipotecas. Y si suben los tipos, y la financian al 80%,.. no se va a vender un colín.
Cita de Tumisitut
Los interesen suben igual en porcentaje, respecto al capital que te queda de pagar. No subiran igual en un capital de deuda viva de 125K que en 75K no?
Si nos ponemos catastrofistas no compraria nunca, posibilidad de accidentes, perder un trabajo y demas los tiene todo el mundo. Un poco de precaución nunca esta de mas, pero miedo no.
Leppenraub
Resumiendo. vende Ya el otro piso
Tumisitut
Cita de Leppenraub
Resumiendo. vende Ya el otro piso
Gracias por tu opinión. Me guardo esa baza en la recámara para emergencia.
Leppenraub
Lo que te estoy diciendo es que cuando haya una emergencia la pistola ya estará encasquillada.
Cita de Tumisitut
Gracias por tu opinión. Me guardo esa baza en la recámara para emergencia.
Especulator
ForoCoches: Miembro
Yo no veo tan descabellada la opción que planteas, tienes un inmueble que se está pagando solo, pero ojo que eso mañana puede cambiar, vas a pagar menos de cuota de hipoteca que de alquiler, pero siempre que el primer inmueble este ocupado y pagando, que no vengan derramas y todo siga como hasta ahora....

Estando aprobada la operación, yo solo te digo que los primeros años te aprietes la correa y que ahorres todo lo que puedas para hacer un buen colchón para futuros imprevistos.

En cuanto a hacienda, si el valor catastral más el coeficiente está por debajo del valor de escritura, no te van a hacer ninguna paralela, está vendría si fuera menor el precio de escritura que el que ellos tienen estipulado.

Suerte.
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Leppenraub
Eso no hay un banco que se lo pueda comer. Yo, supongo que la segunda hipoteca que te conceden es porque tu mujer no está en la primera. Esa es toda la explicación que se me ocurre. Ningún banco toma en consideración los alquileres de inmuebles hipotecados para contabilizarlo como ingresos.
Discrepo.
Leppenraub
Cita de Helium Sparrow
Discrepo.
astrotonto
ForoCoches: Miembro
Yo estresaría la situación. Si en dos años el euribor está al 2% (por decir un número) y el piso no se alquila. ¿podrías pagar los dos préstamos sin problemas?

En caso afirmativo no lo veo una locura siendo funcionario
← A InverForo