IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de rescata0
Shur, para unas tostaditas top de jamón y aceite, qué aceite recomiendas?
Buenos días @rescata0

para un jamón bueno, te recomendamos aceite de arbequina o manzanilla que son más suaves y no va a predominar su sabor sobre el del jamón.

Hacen una mezcla brutal.
rescata0
Cita de mercado origen
Buenos días @rescata0

para un jamón bueno, te recomendamos aceite de arbequina o manzanilla que son más suaves y no va a predominar su sabor sobre el del jamón.

Hacen una mezcla brutal.
Perfecto y para las tostaditas del día a día mejor uno con más saborcillo o esos mismos?
mercado origen
Cita de rescata0
Perfecto y para las tostaditas del día a día mejor uno con más saborcillo o esos mismos?
Todo depende de lo que busques en un aceite.

Si es para combinarlo con el jamón, lo ideal es que predomine más el sabor del jamón y por ello uses aceites más suaves como manzanilla o arbequina.

Si vas a tomar las tostadas solas y te gusta el sabor del aceite intenso, te recomendamos más las variedades marteña o lechín.

A final todo es cuestión de gustos y de si prefieres que predomine más o menos al combinarlo con otros alimentos.
Josemao
Pero k me estas container
Recibidos un Jamon de bellota 100% ibérico (brida negra) ,un salchichón iberico y un lomo ibérico.

De regalo nos han metido una cuña de queso.

El aspecto es inmejorable, a ver que tal sabe!
Trasegando!
Buenas tardes me podrías dar información sobre posibilidades para una vida negra (envío incluido) no me acabo de aclarar con las distintas opciones, un saludo
mercado origen
Cita de Josemao
Recibidos un Jamon de bellota 100% ibérico (brida negra) ,un salchichón iberico y un lomo ibérico.

De regalo nos han metido una cuña de queso.

El aspecto es inmejorable, a ver que tal sabe!
Buenas tardes @Josemao

esperaremos impacientes a que nos des tu veredicto.

Gracias por escribirnos y que tengas buen provecho.
mercado origen
Cita de Trasegando!
Buenas tardes me podrías dar información sobre posibilidades para una vida negra (envío incluido) no me acabo de aclarar con las distintas opciones, un saludo
Buenas tardes @Trasegando!

Los precios que tienes en el inicio de este hilo son los precios definitivos que se te quedan aplicando en la web el cupón JAMONJUNTA. Es un descuento del 20%

- Jamón de Bellota 100% ibérico 6,5-7Kg - 240€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 7-7,5Kg - 260€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 7,5-8Kg - 272€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 8-8,5Kg - 288€
- Paleta de Bellota 100% ibérica 4,5-5Kg - 116€
- Paleta de Bellota 100% ibérica 5-5,5Kg - 128€

Solo tienes que acceder a www.elmercadodeorigen.com, seleccionar la pieza que quieras y en el carrito aplicar el cupón JAMONJUNTA, te aparecerán estos precios con el envío ya incluido.

¿Algo más en lo que podamos ayudarte?

Un saludo.
Döner Kebab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Diferencia entre brida negra y brida negra + DOP?? En cuanto a sabor mas que nada y si teneis algunas fotos de las piezas? estoy interesado en uno
mercado origen
Cita de Döner Kebab
Diferencia entre brida negra y brida negra + DOP?? En cuanto a sabor mas que nada y si teneis algunas fotos de las piezas? estoy interesado en uno
En cuanto a sabor no hay diferencias @Döner Kebab

son los mismos cerdos, criados en las dehesas en las mismas condiciones y alimentados con bellotas en la época de la montanera.

La diferencia está en que los DOP están amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches y esto lo realiza una certificadora que se encarga de garantizar que el cerdo nació, se crió, se sacrificó, despiezó...en Los Pedroches. Esto tiene un coste que está repercutido en el precio.

Los que no tienen DOP cumplen con la norma 4/2014 que es la norma que marca el color de la brida, es decir, la raza, el manejo y la alimentación. En nuestro caso, bellota 100% ibérico (brida negra).
Döner Kebab
Cita de mercado origen
En cuanto a sabor no hay diferencias @Döner Kebab

son los mismos cerdos, criados en las dehesas en las mismas condiciones y alimentados con bellotas en la época de la montanera.

La diferencia está en que los DOP están amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches y esto lo realiza una certificadora que se encarga de garantizar que el cerdo nació, se crió, se sacrificó, despiezó...en Los Pedroches. Esto tiene un coste que está repercutido en el precio.

Los que no tienen DOP cumplen con la norma 4/2014 que es la norma que marca el color de la brida, es decir, la raza, el manejo y la alimentación. En nuestro caso, bellota 100% ibérico (brida negra).
Gracias por la aclaracion.. pillare uno
CarlosOc
ForoCoches: Usuario
Buenas!

Iba a hacer el pedido con el código de "JAMONJUNTA", pero veo que ya tenéis en vuestra web otro código de descuento del 20%..pensaba que este descuento era algo exclusivo de FC

De embutido alguna recomendación en particular?
mercado origen
Cita de CarlosOc
Buenas!

Iba a hacer el pedido con el código de "JAMONJUNTA", pero veo que ya tenéis en vuestra web otro código de descuento del 20%..pensaba que este descuento era algo exclusivo de FC

De embutido alguna recomendación en particular?
Muy buenas @CarlosOc

ha sido un descuento exclusivo para forocoches durante 2 meses pero por Navidad hemos decidido compartirlo con todos los demás.

De embutido, el lomo sin duda y si dudas entre chorizo o salchichón, el chorizo es una buena elección.

Un saludo
mercado origen
Cita de Döner Kebab
Gracias por la aclaracion.. pillare uno
Estupendo @Döner Kebab

Cuando quieras.
Arej
Os acabo de hacer mi tercer pedido 2 lomos, 2 salchichones y 2 chorizos.
Encantado con vuestra calidad shurs!
mercado origen
Cita de Arej
Os acabo de hacer mi tercer pedido 2 lomos, 2 salchichones y 2 chorizos.
Encantado con vuestra calidad shurs!
Buenas noches @Arej

El lunes te lo preparamos.

Una vez más, mil gracias por seguir confiando en nosotros.
bowes
Cita de mercado origen
Recibido @bowes

No te preocupes que hasta el miércoles no le damos salida a la paletilla. Entre el jueves y el viernes la recibirás junto a la cuñ ma de queso.

Feliz puente.
Hola. Ya la recibí y se la di a mi amigo. Hoy la han empezado, y él y su mujer me han dicho que está espectacular. Yo feliz por la recomendación y ellos encantados con la paletilla. Un saludo.
mercado origen
Cita de bowes
Hola. Ya la recibí y se la di a mi amigo. Hoy la han empezado, y él y su mujer me han dicho que está espectacular. Yo feliz por la recomendación y ellos encantados con la paletilla. Un saludo.
Buenas tardes @bowes

Mil gracias por confiar en nosotros para regalar a tus amigos.

Estamos encantados con que hayan quedado satisfechos.
Döner Kebab
Cita de mercado origen
Estupendo @Döner Kebab

Cuando quieras.
Acabo de hacerte un pedido #2998

Te lo he dejado en las notas pero te lo digo por aqui tambien por si acaso. Queremos el jamon para consumir ya, que no este ni muy duro ni muy blando a poder ser. Gracias

Comentare de vuelta cuando llegue la pata y dar mi veredicto
mercado origen
Cita de Döner Kebab
Acabo de hacerte un pedido #2998

Te lo he dejado en las notas pero te lo digo por aqui tambien por si acaso. Queremos el jamon para consumir ya, que no este ni muy duro ni muy blando a poder ser. Gracias

Comentare de vuelta cuando llegue la pata y dar mi veredicto
Muchas gracias por tu confianza!! tendremos en cuenta tus notas y esperamos que sea de tu agrado. Ya nos contarás que tal te parece

Un saludo y feliz domingo
Yarek69
Buenas, he realizado un pedido para regalarselo a mis padres, que son amantes del jamón

Además de unos embutidos! que también les encanta, y viendo los comentarios pues seguro que es un acierto.

Te he leido sobre la tostada de aceite, tienes en la web aceite de el que tiene más sabor para tomarlo en tostadas sólo?

Muchas gracias y cuando llege, no dudes que comentaré los resultados.

Gracias!

Edito: soy un ignorante, pero a mi novia le encanta el aceite y tal, pero no entiendo nada, sin filtrar y tal... que aceite sería para lo de las tostadas y que aceite para lo demás?
mercado origen
Cita de Yarek69
Buenas, he realizado un pedido para regalarselo a mis padres, que son amantes del jamón

Además de unos embutidos! que también les encanta, y viendo los comentarios pues seguro que es un acierto.

Te he leido sobre la tostada de aceite, tienes en la web aceite de el que tiene más sabor para tomarlo en tostadas sólo?

Muchas gracias y cuando llege, no dudes que comentaré los resultados.

Gracias!

Edito: soy un ignorante, pero a mi novia le encanta el aceite y tal, pero no entiendo nada, sin filtrar y tal... que aceite sería para lo de las tostadas y que aceite para lo demás?
Muy buenas @Yarek69

esperamos que tanto tus padres como tu quedéis satisfechos con el jamón y los embutidos. Mañana nos ponemos con ello y durante esta semana, miércoles-jueves lo podrás tener en casa.

Con respecto al aceite tenemos dos formatos, filtrado (el que todos conocemos) y sin filtrar y cuatro variedades, arbequina, manzanilla, marteña (picual) y lechín.

En este momento te recomendamos que pruebes el sin filtrar. Es más potente y le va a dar a tus tostadas el toque que necesitan. Para ayudarte en la elección te damos más información.

Después de muchas catas, hemos llegado a la conclusión de que hay 2 variedades más suaves y 2 variedades que son más intensas.

Arbequina y manzanilla son las dos variedades cuyos aceites son más suaves, más dulces, con menos cuerpo e intensidad y marteña (picual) y lechín son las dos variedades cuya intensidad predomina más en boca, con algo más de picor y amargor.
En orden de menor a mayor intensidad, las ordenaríamos así:

Arbequina< Manzanilla< Marteña(Picual)< Lechín

¿Algo más en lo que te podamos ayudar?
Yarek69
Cita de mercado origen
Muy buenas @Yarek69

esperamos que tanto tus padres como tu quedéis satisfechos con el jamón y los embutidos. Mañana nos ponemos con ello y durante esta semana, miércoles-jueves lo podrás tener en casa.

Con respecto al aceite tenemos dos formatos, filtrado (el que todos conocemos) y sin filtrar y cuatro variedades, arbequina, manzanilla, marteña (picual) y lechín.

En este momento te recomendamos que pruebes el sin filtrar. Es más potente y le va a dar a tus tostadas el toque que necesitan. Para ayudarte en la elección te damos más información.

Después de muchas catas, hemos llegado a la conclusión de que hay 2 variedades más suaves y 2 variedades que son más intensas.

Arbequina y manzanilla son las dos variedades cuyos aceites son más suaves, más dulces, con menos cuerpo e intensidad y marteña (picual) y lechín son las dos variedades cuya intensidad predomina más en boca, con algo más de picor y amargor.
En orden de menor a mayor intensidad, las ordenaríamos así:

Arbequina< Manzanilla< Marteña(Picual)< Lechín

¿Algo más en lo que te podamos ayudar?
Has sido muy claro!!! Muchas gracias!!

El deguatación trae todos los tipos?
mercado origen
Cita de Yarek69
Has sido muy claro!!! Muchas gracias!!

El deguatación trae todos los tipos?
Exacto @Yarek69

tienes 3 frascas de cada variedad para probarlas todas. Te paso el link:

Arvak
Bueno pues me he decidido por un jamón de Hidalgo de la Jara, será el primero que pruebe de la sierra de los pedroches. En octubre pille una paleta a otro vendedor que estaba en la jamonjunta y aunque estaba bueno quería probar otro y me ha parecido buena opción.
mercado origen
Cita de Arvak
Bueno pues me he decidido por un jamón de Hidalgo de la Jara, será el primero que pruebe de la sierra de los pedroches. En octubre pille una paleta a otro vendedor que estaba en la jamonjunta y aunque estaba bueno quería probar otro y me ha parecido buena opción.
Buenas noches @Arvak

esperamos que sea de tu agrado y que hayas acertado con elegirnos.

Mañana mismo nos ponemos con ello. En cuanto te lo enviemos, te pasaremos el seguimiento.

Muchas gracias por probar con nosotros.
Yarek69
Cita de mercado origen
Exacto @Yarek69

tienes 3 frascas de cada variedad para probarlas todas. Te paso el link:

Shur, en los aceites no deja aplicar ningún cupón verdad?
mercado origen
Cita de Yarek69
Shur, en los aceites no deja aplicar ningún cupón verdad?
Sí @Yarek69

Prueba con el cupón FORO1957.

Debe funcionar.
made
Vamos a probar un jamoncito!

Jamón de bellota 100% Ibérico - 7,5-8 Kg

A ver qué tal sale!
mercado origen
Cita de made
Vamos a probar un jamoncito!

Jamón de bellota 100% Ibérico - 7,5-8 Kg

A ver qué tal sale!
Muchas gracias por tu confianza!! esperamos que sea de tu agrado, ya nos contarás que tal

Un saludo y que tengas un buen día!
made
Cita de mercado origen
Muchas gracias por tu confianza!! esperamos que sea de tu agrado, ya nos contarás que tal

Un saludo y que tengas un buen día!
Gracias!

¿La factura la mandáis por email?
← A Compra - Venta General