[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
10-dic-2020 22:33
|
Hola, a alguien más le pasa con la de 32" que da como subidas y bajadas de brillo la imagen? Me hace como pequeños flashazos de subir o bajar un punto el brillo. La tengo varios meses, pero mi madre se la ha comprado también ahora en el black friday y me ha comentado que también se lo hace.
|
11-dic-2020 20:42
|
Buenas shures. ¿Alguien ha conseguido conectar el PC a la TV ya sea por wifi o por HDMI? Me está resultando imposible. W10 y TV 55. |
11-dic-2020 22:28
|
Aprovecho para comentar que tal con el modelo de 65" despues de un par de dias con ella.
Vengo de un plasma Panasonic de 42" (G20) de 2010, que se ve muy bien, con todas las cualidades que se le presuponen, nivel de negros, etc. Calidad-precio, un 9 sobre 10, por 499€ + 28€ de envío no creo que haya nada parecido. La TV se ve bastante bien, tirando a muy bien. Siempre y cuando la alimentes con la fuente adecuada (cuanto mas grande la TV mas se nbotan los falllos), a mi me ha llevado un par de dias hacer todas las pruebas posibles dentro de lo que tengo a mano para darme cuenta que la TV es tan buena como lo que le metas. Los negros que comentaba antes del plasma, en esta TV no encuentro grandes diferencias, si acaso, el contraste en escenas oscuras no llega al nivel del plasma, pero es inapreciable. El perfil de imagen que he dejado configurado es lo que mas se parece en resultado final a lo que tenia en el plasma (nada de colores estridentes ni el brillo exagerado tipico de los LED): - Brillo general: 55 - Modo Imagen personalizado: +Brillo: 47 +Contraste: 55 +Saturacion: 50 +Calidez: 0 +Nitidez: 10 - Temperatura de color: Frio - Video avanzado: +Reduccion de ruido: bajo +Control luma adaptativo: On +Control de contraste local: On +Rango HDMI RGB: Auto - Suavizado de video: Estandar Pruebas de visualización realizadas: - Amazon Prime en TV: se ve tan bien como en un FireTV stick 4k, pero no hace el adaptado de frecuencia automatico, y el control del sonido es mas limitado. - HBO en TV: bien, sin problemas - Kodi en TV: bien, sin problemas - VodafoneTV en TV: mal, escalado mal, refresco mal, hace parecer peor a la TV - FireTV stick 4K: todo bien, incluso la app de VodafoneTV, pero existe un problema con el perfil de imagen, que no deja predeterminarlo. - Decodificador Vodafone: con el que mejor se ven los canales de TV normal, de lejos. En cuanto al sonido, normal, no echo en falta ningun extra. El unico problema que he detectado es que desde Apps de la TV el sonido por TOSLINK sale a un nivel muy muy bajo. Desde fuentes HDMI por ese mismo TOSLINK el nivel de volumen es normal. En conclusion, contento con la compra. No me arrepiento en absoluto. Entiendo a quienes necesitan gastarse 1000 o 2000 euros para tener algo mejor, el problema es cuanto mejor son realmente por esa diferencia de dinero. Fuente: https://c.mi.com/thread-2906919-1-0.html SETTING Imagen Modo Imagen; Personalizado Brillo: 60 Contraste: 55 Saturación: 55 Calidez: 0 Nitidez: 15 Brillo: 20 Temperatura Color: Estándar Formato de color: Estándar Formato Imagen: Completo Vídeo Avanzado Reducción de ruido: Medio Control luma: Activado Control contraste: Activado Suavizado de vídeo: Desactivado Merito a: http://www.sound-pixel.com/blog/las-...ne-o-televisor Video1: calidad procesado - https://youtu.be/iZxNbAwY_rk Video2: calidad saturación - https://youtu.be/D4cugJ7JzvM Video3: calidad escala negros/grises (oscuros) - https://youtu.be/lEM3tDbMJYo |
12-dic-2020 20:47
| Iba a lanzarme a por la Xiaomi 4S de 43", pero estoy viendo algunas opiniones de los que la habéis tenido y me he echado para atrás, sobretodo con eso del zumbido electrónico al estar apagada. |
12-dic-2020 21:00
|
Buenos dias shurs! Compre la de 43" para mis padres y tienen un problema con el TDT. Abren la guia, elijen el canal que quieren y lo pulsan. Esta unos segundos en el canal seleccionado y a continuacion se cambia sola a otro canal, a veces hasta se queda cambiando de canal en canal hasta que abres alguna app. No se si le habra pasado a alguien. Cuando pueda, me pasare a hacer reset de fabrica y cosas de esas, pero si alguien sabe algo para decirselo estaria guay.
Gracias de antebrazo y buen forro. Un abrazo! |
12-dic-2020 21:40
| Le he conectado la barra de sonido Xiaomi y cambia mucho el sonido. Fácil de emparejar. |
13-dic-2020 12:22
|
Buenas hoy e ido a recojerla Mi 4K 65", y e hecho comprobaciones varias de saturacion con videos y respuesta ... y uso la siguiente config. que es la que mayor aceptación tiene en gustos generales, la pongo por si quieres probar y paso 3 videos uso para probar respuestas,
Fuente: https://c.mi.com/thread-2906919-1-0.html SETTING Imagen Modo Imagen; Personalizado Brillo: 60 Contraste: 55 Saturación: 55 Calidez: 0 Nitidez: 15 Brillo: 20 Temperatura Color: Estándar Formato de color: Estándar Formato Imagen: Completo Vídeo Avanzado Reducción de ruido: Medio Control luma: Activado Control contraste: Activado Suavizado de vídeo: Desactivado Merito a: http://www.sound-pixel.com/blog/las-...ne-o-televisor Video1: calidad procesado - https://youtu.be/iZxNbAwY_rk Video2: calidad saturación - https://youtu.be/D4cugJ7JzvM Video3: calidad escala negros/grises (oscuros) - https://youtu.be/lEM3tDbMJYo Gracias, he seguido probando. Estoy con algo un poco diferente a lo tuyo y a lo que yo tenia. |
13-dic-2020 17:13
| Se las he comprado a un familiar. La puedes comprar en la página de Xiaomi. Ahí he comprado mi TV a 285 euros. Envío un día |
13-dic-2020 17:18
| Bua creo que la devuelvo se be bastante mal, en grises parpadea puntos negros, alrededor gente hay halos como espiritus, i pixeles todos negros apreciables, me bajado thx en app para calibrar pero. .. no deja cambiar aspect ratio este modelo 65 ... Tienes esperanza tu ?? Que parámetros tienes, yo la veo a distncia de 2,15 ya que esta en la habitación dormitorio. Y poca luz. |
13-dic-2020 21:51
|
Bua creo que la devuelvo se be bastante mal, en grises parpadea puntos negros, alrededor gente hay halos como espiritus, i pixeles todos negros apreciables, me bajado thx en app para calibrar pero. .. no deja cambiar aspect ratio este modelo 65 ... Tienes esperanza tu ?? Que parámetros tienes, yo la veo a distncia de 2,15 ya que esta en la habitación dormitorio. Y poca luz.
Yo estoy contento, canales TDT con el deco de Vodafone se ven bastante bien, unos canales mejor que otros eso ya se sabe. Y en otros contenidos, por ejemplo la serie The Boys en Amazon Prime se ve perfecta. Los halos diria que son porque tienes el suavizado de video en alto, prueba a bajarlo o deshabilitarlo. Yo la tengo a 2.80m aproximadamente. |
15-dic-2020 16:30
|
Voy puliendo problemas, el problema con el perfil de imagen solo ocurre con el Fire TV Stick 4K, he conectado el deco de Vodafone y no solo se ve mejor la TV que a traves de la App, sino que no tiene el problema de que no guarda el perfil.
Me he encontrado con un problema nuevo, tengo conectado el receptor Yamaha por la salida optica, y si reproduzco contenido desde una App de la TV, el nivel de sonido que llega al receptor es super bajo, tengo que subir el volumen al maximo en el receptor para oir algo y se oye el tipico ruido blanco de fondo. Esto cuando reproduces desde una fuente HDMI no ocurre, el volumen es normal. Da igual PCM que Passthrough. Solucionado con el programa Soundbar Test que esta en el PlayStore de la TV. Simplemente hay que subir el Master volume, que en mi caso estaba super bajo (-200 y pico decibelios). Ahora suena perfecto el 5.1 con la salida optica. |
16-dic-2020 00:03
| Alguien sabe como si se puede poner un ambilight en la tv? Tengo una de 43’’ y me gustaria hacerlo. |
16-dic-2020 16:59
| yo no este viernes la devolvere, creo me a salido pantalla defectuosa de fabrica muy borrosa canales normales se ven horribles para mi gusto. pensaba sería algo mejor |
16-dic-2020 18:32
| alguien sabe que tal la mitv-4a32 para gente que no use el smart TV? podrían usarla sin problemas sin internet? |
16-dic-2020 22:49
|
Yo la verdad sí estoy contento. La TV se ve bien si le metes contenido de calidad. La TDT por cable no la he probado, por App Vodafone muy mal (halos y artefactos por doquier), con deco Vodafone bastante bien o muy bien. Amazon Prime o HBO con su App en la TV, perfecto, perfil HDR+ y sonido 5.1. Pelis bajadas 1080p, muy bien, perfecto, nada que envidiar a mi viejo plasma. Pelis bajadas 4k, perfecto a mi entender. Videos 4k de Youtube, perfecto a mi entender. Cuando digo contenido de calidad me refiero a que en la TDT emiten mierda en muchos canales, mezclan contenidos de calidad mediana con basura directamente. En ocasiones lo unico que se ve decentemente son los anuncios. Tambien me ha pasado que una serie en Amazon Prime de repente no se ve tan bien, y el problema no esta en la TV, sino en que la calidad que se esta recibiendo en ese momento no es buena. No se si achacable a Amazon o aun problema puntual en mi conexion de fibra Vodafone. Esta tarde he estado en un centro comercial, he pasado al lado de una TVs LG, de distintos tamaños, todas reproduciendo el mismo video. Eran gama media baja, por supuesto mas caras que las Xiaomi, entre 1.5 y 2 veces mas caras. Pues se veian como el culo, y eso que era un video demo lo que tenian puesto que se supone que es para que se vea bien. Le voy a sacar un fallo, que el angulo de vision seguramente no es el mejor del mundo. Baja mucho la calidad de imagen y brillo a partir de cierto angulo. En mi caso, no es problema, me siento en frente, y en el sofa lateral solo el sitio mas extremo se ve afectado por este problema. |
Editado: 16-dic-2020 22:55 -
17-dic-2020 00:53
|
Hola, a alguien más le pasa con la de 32" que da como subidas y bajadas de brillo la imagen? Me hace como pequeños flashazos de subir o bajar un punto el brillo. La tengo varios meses, pero mi madre se la ha comprado también ahora en el black friday y me ha comentado que también se lo hace.
Por si a alguien más le pasa. |
17-dic-2020 15:19
|
Buenas compañeros, pille la de 43 hace unas semanas, pero ahora a veces al encender se queda así. Os ha pasado a alguno? Solución? |
18-dic-2020 18:40
|
Yo la verdad sí estoy contento.
La TV se ve bien si le metes contenido de calidad. La TDT por cable no la he probado, por App Vodafone muy mal (halos y artefactos por doquier), con deco Vodafone bastante bien o muy bien. Amazon Prime o HBO con su App en la TV, perfecto, perfil HDR+ y sonido 5.1. Pelis bajadas 1080p, muy bien, perfecto, nada que envidiar a mi viejo plasma. Pelis bajadas 4k, perfecto a mi entender. Videos 4k de Youtube, perfecto a mi entender. Cuando digo contenido de calidad me refiero a que en la TDT emiten mierda en muchos canales, mezclan contenidos de calidad mediana con basura directamente. En ocasiones lo unico que se ve decentemente son los anuncios. Tambien me ha pasado que una serie en Amazon Prime de repente no se ve tan bien, y el problema no esta en la TV, sino en que la calidad que se esta recibiendo en ese momento no es buena. No se si achacable a Amazon o aun problema puntual en mi conexion de fibra Vodafone. Esta tarde he estado en un centro comercial, he pasado al lado de una TVs LG, de distintos tamaños, todas reproduciendo el mismo video. Eran gama media baja, por supuesto mas caras que las Xiaomi, entre 1.5 y 2 veces mas caras. Pues se veian como el culo, y eso que era un video demo lo que tenian puesto que se supone que es para que se vea bien. Le voy a sacar un fallo, que el angulo de vision seguramente no es el mejor del mundo. Baja mucho la calidad de imagen y brillo a partir de cierto angulo. En mi caso, no es problema, me siento en frente, y en el sofa lateral solo el sitio mas extremo se ve afectado por este problema. |
18-dic-2020 21:34
| No soy capaz de usar el Chromecast integrado, estamos en el mismo wifi, abro la aplicación de YouTube en el móvil, le doy al icono del Chromecast y se queda un rato "buscando dispositivo" y al final dice que no ha encontrado ninguno. |
19-dic-2020 08:42
|
Buenas shures, alguien sabe si existe algún mando para la Xiaomi que tenga el botón de cambiar canales? Mi abuelo se la ha comprado (por referencia de mi tía, su hija) y cada 2x3 toca algo y jode la tele y como siempre, me toca ir a mí a "arreglarla" y la verdad que estoy un poco cansado que me esté molestando un día si y otro también, teniendo en casa a su yerno que es "ingeniero" eléctrico, que se supone que debe saber cómo hacer una búsqueda de canales o meter una clave de Google, pues el tío dice que no tiene ni puta idea (36años tiene el tío). Bueno, necesitaría un mando para que mi abuelo no se queje más de la TV y pueda cambiar de canales con el botoncito y no le tenga que estar dando a la rueda del mando, ya que apenas atina y pulsa todos los botones, menos el que debe pulsar. P.D: Le he dicho a mi abuelo que le descambio la tele sin problema, o incluso, un familiar se la podría comprar, pero ha tirado la caja (su yerno el guapo) y ahora se la va a tener que comer con papa... |
19-dic-2020 08:43
| Comprueba que la TV este en el wifi correcto como tú y no esté en 5ghz y tú en 2.4ghz |
21-dic-2020 10:45
|
MUY NBUENAS SHURS ME LLEGÓ A CASA AYER LA TV DE XIAOMI LA DE 43" la he montado con mucha ilusión y cuando la he enchufado, no se enciende, el led rojo dura unos segundos y se apaga, lo he probado varias veces y nada, en distintos enchufes y nada, con otro cable y nada, siempre lo mismO..., así que mi gozo en un pozo. Que se os curre que puede ser..?? Gracias de antemano |
21-dic-2020 14:02
|
MUY NBUENAS SHURS ME LLEGÓ A CASA AYER LA TV DE XIAOMI LA DE 43"
la he montado con mucha ilusión y cuando la he enchufado, no se enciende, el led rojo dura unos segundos y se apaga, lo he probado varias veces y nada, en distintos enchufes y nada, con otro cable y nada, siempre lo mismO..., así que mi gozo en un pozo. Que se os curre que puede ser..?? Gracias de antemano Entiendo que has probado con el boton fisico de la TV bajo el logo de MI. Has probado un hard reset? He visto 2 versiones del procedimiento, en una usan ademas 2 teclas del mando, en otra solo el boton de la TV. Necesitas casi seguro ayuda de otra persona para hacerlo. Con mando: https://skyjuiceiswater.blogspot.com...-recovery.html Sin mando: Hard reset Xiaomi smart Tv by using keys
|
21-dic-2020 17:19
|
Entiendo que has probado con el boton fisico de la TV bajo el logo de MI.
Has probado un hard reset? He visto 2 versiones del procedimiento, en una usan ademas 2 teclas del mando, en otra solo el boton de la TV. Necesitas casi seguro ayuda de otra persona para hacerlo. Con mando: https://skyjuiceiswater.blogspot.com...-recovery.html Sin mando: Hard reset Xiaomi smart Tv by using keys
Otra preguntilla, alguno habeis necesitado para este modelo en concreto una peana central..?? Me recomendais alguna en concreto por favor. Gracias de antemano. |
22-dic-2020 21:40
|
Yo estaba acostumbrado a manejar las teles con el móvil (tiene infrarrojos), he llegado a vincular la mi TV y el móvil por bluetooth, pero no se si hay alguna aplicación para manejarla, porque el mi remote no vale. Además de eso, ¿para qué puede servir vincular el móvil por bluetooth? |