[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
12-dic-2020 02:56
| He intentado jugar al Ciberpunk después de la actualización de hoy, pero al cargar partida me dice que esta ha sido guardada en una versión más reciente del juego. ¿Sabéis si tarda en actualizarse en gfn? |
12-dic-2020 04:32
| A nivel gráfico GFN ganará por mucho. Pero claro, si no puedes jugar... Flipo con que pagues y tengas cola de espera, y no hay 4k. Parece que ni gráficos a tope, ni buena experiencia de usuario. |
12-dic-2020 11:41
| Pues he visto alguna considerativa y no gana por mucho, de hecho no esta clara la cosa |
12-dic-2020 15:32
|
¿A alguien se le ha actualizado a la version 10.4 del juego en gog desde el geforce now? Porque voy cambiando entre pc y geforce now y los guardados no son compatibles. |
12-dic-2020 19:28
|
Veis bien el Cyberpunk? Lo tengo en 1080, con todo a tope la conectividad es correcta 600 simétricos, 60 frames... Lo veo raro, muy raro, se me mejor en medios con una R |
12-dic-2020 19:45
Hola shurs! aparte del "truco" que estáis haciendo de salir y entrar para saltar cola, os recomiendo que elijáis un server de forma manual. Me da que Nvidia está conectado a todo cristo al mismo server y se hacen colas de hasta 3 horas como me salía ayer, pero puse un server de forma manual, me seguía saliendo 3 horas y entré al minuto
|
12-dic-2020 21:20
|
Y, como recomendación general, lanzad cualquier juego y luego abrid el panel de GFN pulsando Ctrl+G, y en Filtros activad el de Enfocar (creo se llamaba así) y quizá también os sea de utilidad el de Detalle y "jugad" con sus opciones para mejorar la calidad de la imagen. A ver si mejora la cosa con estas recomendaciones, shur. |
Editado: 13-dic-2020 02:40 -
12-dic-2020 21:32
|
Prueba a poner el DLSS en modo "calidad", shur. Está en el apartado de Gráficos, abajo. Yo no tengo el juego pero lo he visto hacer en YouTube y mejora mucho.
Y, como recomendación general, lanzad cualquier juego y luego abrid el panel de GFN pulsando Ctrl+G, y en Filtros activar el de Enfocar (creo se llamaba así) y quizá también os sea de utilidad el de Detalle y "jugar" con sus opciones para mejorar la calidad de la imagen. A ver si mejora la cosa con estas recomendaciones, shur. Edit: Vale, en Cyberpunk no está disponible de momento
|
Editado: 12-dic-2020 21:34 -
12-dic-2020 21:38
|
Yo lo probé anoche con el Pillars of Eternity de Epic, que acaban de incorporar al catálogo de GFN, pero desde la aplicación, shur. Por si acaso desde el navegador no funciona. ![]() Y la verdad que simplemente tocando el de Enfocar, mejoraba bastante ese efecto borroso propio de la compresión por streaming. Edito: Acabo de leer tu edit, jaja. ¿Has probado con otro juego y sí funciona? |
12-dic-2020 22:46
|
¿Juegas desde el navegador?
Yo lo probé anoche con el Pillars of Eternity de Epic, que acaban de incorporar al catálogo de GFN, pero desde la aplicación, shur. Por si acaso desde el navegador no funciona. ![]() Y la verdad que simplemente tocando el de Enfocar, mejoraba bastante ese efecto borroso propio de la compresión por streaming. Edito: Acabo de leer tu edit, jaja. ¿Has probado con otro juego y sí funciona?
Habrá que esperar a que lo pongan en el CP 2077 también xD |
12-dic-2020 22:49
|
En julio los juegos compatibles eran estos:
Habrá que esperar a que lo pongan en el CP 2077 también xD ![]() Bueno, pues a ver si con lo del DLSS en modo calidad mejora lo que comentaba el shur del Cyberpunk. |
13-dic-2020 01:48
|
Prueba a poner el DLSS en modo "calidad", shur. Está en el apartado de Gráficos, abajo. Yo no tengo el juego pero lo he visto hacer en YouTube y mejora mucho.
Y, como recomendación general, lanzad cualquier juego y luego abrid el panel de GFN pulsando Ctrl+G, y en Filtros activar el de Enfocar (creo se llamaba así) y quizá también os sea de utilidad el de Detalle y "jugar" con sus opciones para mejorar la calidad de la imagen. A ver si mejora la cosa con estas recomendaciones, shur. La verdad es que exactamente igual, en el caso de los filtros están desactivados y sin opción a activarlos... He probado de todo y no se que mas hacer. |
13-dic-2020 02:49
|
Yo, sinceramente, no me lo compré porque no le puse fe a jugarlo a través de estos servicios cuando vi los requisitos. También es cierto que uso el GFN por WiFi y me latosea con la latencia más de lo que me gustaría y, en estas circunstancias, cualquiera se pone con un juego que encima han sacado de aquella manera. Aunque me sigue tentando mucho, porque de aquí a poder pillar una gráfica potente...
|
13-dic-2020 03:18
@NYON @Heiserrako he estado probado un buen rato la mejor configuración para el juego, y lo que mejor resultado me ha dado es todo en ultra, RTX desactivado y DLSS desactivado. La imagen no se ve nada borrosa, se nota sobre todo en la pantalla del personaje. Las capturas son sin DLSS, DLSS modo calidad y DLSS modo rendimiento, todo en ultra y sin rtx como he dicho.![]() ![]()
|
Editado: 13-dic-2020 03:21 -
13-dic-2020 03:40
|
¿Qué problema puede haber para que mi conexión en Geforce Now sea mejor por Wifi que por cable (en mi caso Cat6)? Captura con wifi: ![]() Captura con cable: ![]() ¿Qué problema puede haber? Con los test de velocidad del navegador me sale esto: Wifi: ![]() Cable: ![]() Lo cierto es que, jugando con cable, los fps bajan cosiderablemente. Cosa que no ocurre si juego por Wifi (banda 5 GHz). He probado con dos cables diferentes (para ver si es cosa del cable) y con dos portátiles diferentes (para ver si es cosa del portátil). Y la situación es la misma. |
Editado: 13-dic-2020 03:42 -
13-dic-2020 10:26
|
@NYON @Heiserrako he estado probado un buen rato la mejor configuración para el juego, y lo que mejor resultado me ha dado es todo en ultra, RTX desactivado y DLSS desactivado. La imagen no se ve nada borrosa, se nota sobre todo en la pantalla del personaje. Las capturas son sin DLSS, DLSS modo calidad y DLSS modo rendimiento, todo en ultra y sin rtx como he dicho.
![]() ![]() ![]() ![]() Una cosa que no hemos mencionado es que la configuración seguro que depende del monitor de cada uno. Al que le funcionó lo del DLSS en modo calidad, dijo tener un monitor 2K. Imagino que de los 1080 originales de GFN al 2K de ese usuario, el DLSS hace su magia. ![]() Al final me caliento y me lo compro. Luego ya me cabrearé por mi latencia.
|
13-dic-2020 13:13
|
¿Qué problema puede haber para que mi conexión en Geforce Now sea mejor por Wifi que por cable (en mi caso Cat6)?
Captura con wifi: ![]() Captura con cable: ![]() ¿Qué problema puede haber? Con los test de velocidad del navegador me sale esto: Wifi: ![]() Cable: ![]() Lo cierto es que, jugando con cable, los fps bajan cosiderablemente. Cosa que no ocurre si juego por Wifi (banda 5 GHz). He probado con dos cables diferentes (para ver si es cosa del cable) y con dos portátiles diferentes (para ver si es cosa del portátil). Y la situación es la misma. ¿Cuánto mide el cable? Igual estás perdiendo algo de conexión si el cable es muy largo, aunque estamos hablando de que tendría que ser de bastantes metros para que esto pase También puede que haya algo mal en el cable, pero si has probado con dos y los dos te dan el mismo resultado, a lo mejor es problema del enganche al pc o de la placa base directamente. Genial el aporte, shur. Muchísimas gracias. Aunque lo de tener que desactivar el RTX...
![]() Una cosa que no hemos mencionado es que la configuración seguro que depende del monitor de cada uno. Al que le funcionó lo del DLSS en modo calidad, dijo tener un monitor 2K. Imagino que de los 1080 originales de GFN al 2K de ese usuario, el DLSS hace su magia. ![]() Al final me caliento y me lo compro. Luego ya me cabrearé por mi latencia. ![]() Lo del RTX es una pena, pero aun sin el se ve de miedo el juego en ultra. Se nota sobre todo en los reflejos, que no son tan reales, pero si alguien empieza el juego sin el RTX activado ni se va a dar cuenta
|
13-dic-2020 14:27
|
No se si GFN permite jugar en 2k eh, juraría que la máxima resolución que permite es 1080p con una velocidad máxima de bits de 50mb/s. Lo del RTX es una pena, pero aun sin el se ve de miedo el juego en ultra. Se nota sobre todo en los reflejos, que no son tan reales, pero si alguien empieza el juego sin el RTX activado ni se va a dar cuenta ![]() Quizá no me he sabido explicar o incluso parta de un error basado en mi experiencia con GFN. Cuando yo juego en el portátil viejo, usando GFN, si no cuadro la resolución del juego a la de esa pantalla 1366x768 se ve peor. Imaginé que quizá el caso del tío de la pantalla de 2k iría por ahí, que aunque GFN ofrezca 1080p máximos, quizá un buen ajuste del modo DLSS ayudase a que se viera mejor en pantallas de mayor resolución. ![]() Huelga decir que tengo serias dudas de no haberme montado la paja padre. Me aspen.
|
13-dic-2020 15:18
| Yo tengo una 1070 y estoy jugando el juego en alto con unos 50 fps, me recomendais pagar el Geforce Now para jugar en maximo con RTX? a cuantos fps iria? Merece la pena? |
13-dic-2020 15:27
|
Sí, sí, llevas razón. Sé que el máximo que da es 1080p.
Quizá no me he sabido explicar o incluso parta de un error basado en mi experiencia con GFN. Cuando yo juego en el portátil viejo, usando GFN, si no cuadro la resolución del juego a la de esa pantalla 1366x768 se ve peor. Imaginé que quizá el caso del tío de la pantalla de 2k iría por ahí, que aunque GFN ofrezca 1080p máximos, quizá un buen ajuste del modo DLSS ayudase a que se viera mejor en pantallas de mayor resolución. ![]() Huelga decir que tengo serias dudas de no haberme montado la paja padre. Me aspen. ![]() ![]() ![]() Si, si juega en un monitor/tele 2k y la resolución es de 1080p se le va a ver peor haga lo que haga. Al final está poniendo una resolución inferior a la de su monitor. |
13-dic-2020 15:30
| Prueba la versión gratuita y te haces una idea; pero pudiendo jugar en local (personalmente) veo tontería jugar en geforce now. Lo que vas a ganar en RT lo vas a perder en calidad de colores del stream, algo de calidad de sonido, etc y retardo del ratón apenas hay, pero existe y también lo empeoras |
13-dic-2020 15:49
![]() Así que prefiero tirar de Geforce Now en ultra e ir a 50-60 de media aunque pierda algo de definición o de color. |
13-dic-2020 17:55
|
teneis por ahí alguna lista de los juegos que tienen esto?. Voy muchas veces pillando todos los juegos que van dando gratis pero no tengo PC gaming, podría ser una opción para pasarme alguno. |
13-dic-2020 18:49
| Ahora mismo lanzando el cyberpunk con cuenta founders me da una cola de 200 personas. Vamos que lo de pagar no te garantiza nada , alguien mas? |
13-dic-2020 19:00
|
13-dic-2020 21:05
| Hora y cuarto de espera sale ahora mismo. Como miembro fundador. Les está sobrepasando la cosa a los de Nvidia. |
14-dic-2020 01:05
|
---------------- Cambiando de tema, he estado jugueteando con el AMD Radeon Software y Geforce Now ya que Nvidia todavía no permite los filtros en el cyberpunk. He probado con el Imagen Sharpening y la imagen mejora bastante la verdad. Os pongo un comparador, a la izquierda sin el filtro y a la derecha con el filtro. https://cdn.knightlab.com/libs/juxta...8-ebb5d6f907df |