*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Buenas noches!
Foox38
ForoCoches: Usuario
Buenas Shur! Acabo de realizar un pedido, se me hizo tarde así que me imagino que ya me llegará el martes, no?
FREBAS
Cita de Foox38
Buenas Shur! Acabo de realizar un pedido, se me hizo tarde así que me imagino que ya me llegará el martes, no?
Hola shur! Si lo recibirás el martes...los viernes no hacemos envíos porque tenemos malas experiencias con la entrega en sábado con la empresa de transportes, el lunes lo prepararemos y enviaremos. Lo siento, si quieres cancelar alguna cosa que querías para el fin de semana contacta con nosotros y te reembolsamos el importe. Muchas gracias!
Foox38
Cita de FREBAS
Hola shur! Si lo recibirás el martes...los viernes no hacemos envíos porque tenemos malas experiencias con la entrega en sábado con la empresa de transportes, el lunes lo prepararemos y enviaremos. Lo siento, si quieres cancelar alguna cosa que querías para el fin de semana contacta con nosotros y te reembolsamos el importe. Muchas gracias!
No te preocupes, los cachopos van a caer igual, da igual el sábado que el martes!!

Gracias
FREBAS
Cita de Foox38
No te preocupes, los cachopos van a caer igual, da igual el sábado que el martes!!

Gracias
Gracias shur!
FREBAS
Buenas tardes!
FREBAS
Arriba!
Foox38
Recibido hoy el pedido todo perfecto, ya hemos dado cuenta de dos cachopos, que por cierto, como siempre estan tremendos!!
Papaoutai
Aparte del capon para el 22, se viene otro pedido para casa, que ya me tarda.

Que sirva de upp.
FREBAS
Cita de Foox38
Recibido hoy el pedido todo perfecto, ya hemos dado cuenta de dos cachopos, que por cierto, como siempre estan tremendos!!
Muchas gracias!!!
FREBAS
Cita de Papaoutai
Aparte del capon para el 22, se viene otro pedido para casa, que ya me tarda.

Que sirva de upp.
Muchas gracias una vez más! Mañana por la mañana lo tienes en casa. Un saludo!
FREBAS
Buenas noches
FREBAS
Arriba la carne gallega!
Gudaria
y designer
He visto que ahora teneis la chuleta de Vaca y tambien Chuleton de vaca vieja, es la misma carne pero cambia el tamaño?
Caprichoso
$$$$$
Pedido recibido, perfectamemte refrigerado y todo de calidad 5☆☆☆☆☆.

Al abrir la caja te viene un olorcito a carne que ya alimenta.🤤🤤🤤🤤

Recomendadisima esta carnicería sin duda alguna.

Muchas gracias y Feliz navidad!!!
FREBAS
Cita de Gudaria
He visto que ahora teneis la chuleta de Vaca y tambien Chuleton de vaca vieja, es la misma carne pero cambia el tamaño?
Hola shur! Perdona por la tardanza! Si, efectivamente es la misma carne. En la chuleta se puede especificar corte normal, grueso o sin cortar(en este caso si se pide 1 kg seria una chuleta de 1kg y si se piden 3kg una de 3kg) en el chuleton se puede marcar 1kg, 1.5kg o 2kg. Así se puede elegir de 1.5kg que es lo que nos pedian muchos clientes. Saludos!!
FREBAS
Cita de Caprichoso
Pedido recibido, perfectamemte refrigerado y todo de calidad 5☆☆☆☆☆.

Al abrir la caja te viene un olorcito a carne que ya alimenta.🤤🤤🤤🤤

Recomendadisima esta carnicería sin duda alguna.

Muchas gracias y Feliz navidad!!!
Muchisimas gracias!! Felices fiestas!
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Mañana últimos envíos del año! Saludos
leomessi_dios
up y nuevo pedido hecho para recibirlo el martes, un placer como siempre y feliz año a todos!!
FREBAS
Feliz 2021 !!
FREBAS
Cita de leomessi_dios
up y nuevo pedido hecho para recibirlo el martes, un placer como siempre y feliz año a todos!!
Muchas gracias por tu pedido y por tu confianza una vez más!! Feliz 2021 !!
FREBAS
Buenas noches!
yajirobe
  
pedido realizado
FREBAS
Cita de yajirobe
pedido realizado
Muchas gracias por el pedido y por la confianza depositada. Saludos
FREBAS
Hola shurs! Creamos un cupón descuento para foreros para ayudar combatir a la cuesta de enero y empezar este 2021 comiendo calidad.
Cupón: ENEROFC

Saludos!!
FREBAS
Buenas tardes!
shifu
Cita de FREBAS
Hola shurs! Creamos un cupón descuento para foreros para ayudar combatir a la cuesta de enero y empezar este 2021 comiendo calidad.
Cupón: ENEROFC

Saludos!!
¿Hasta cuando es válido shur?
FREBAS
Cita de shifu
¿Hasta cuando es válido shur?
Buenas noches shur! Es valido durante el mes de Enero. Gracias por el interés. Saludos
FREBAS
Hola shurs! Estas semanas como algunos sabéis hemos tenido restricciones con los envíos a Madrid por el temporal, no arriesgamos a enviar ninguno sin garantizarnos la entrega normal, nos dicen hoy en la agencia de transportes que mañana poderemos preparar los pedidos y enviarlos a Madrid con normalidad(urgente perecederos entrega antes de las 14:00h), así que los que estáis en espera en principio contad con ello(gracias por la paciencia) y si algún shur de Madrid quiere hacer algún pedido para el finde pues aquí estamos. Saludos
← A Compra - Venta General