Elite Dangerous - Odyssey

PorqueYoLoValgo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Preparaos que se nos va a quedar pequeño el espacio !!

Zonett
ForoCoches: Miembro
Tiene una pintaza increíble, supongo que tendrá multiplayer y árbol de habilidades junto con loteo, llevo tiempo queriendo que saquen un juego así, cuéntanos más shur.
Deguais
Memento mori
Uff pintaza. Y qué realismo de los planetas, y no ese sci-fi colorido del No man's sky.
PorqueYoLoValgo
Cita de Zonett
Tiene una pintaza increíble, supongo que tendrá multiplayer y árbol de habilidades junto con loteo, llevo tiempo queriendo que saquen un juego así, cuéntanos más shur.
Vete empezando a jugar porque el juego ya está, está es una expansión que sale en 2021
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Hace años que no toco Elite Dangerous, pero joder, que guapada.

Habra que desempolvar la corbeta.
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
Eso no va a ser asi y lo sabe cualquiera que sepa de juegos, son imágenes del motor pero no del gameplay final, ademas, esto es lo peor que le va a pasar al Eliteangerous desde su salida.
Guniko
Alto miembro
Cae día 1, esta gente curra muy bien, en silencio, despacio, pero aceptablemente.
jarto_ronny
pisaaaaale
Me da pena... Jugué un millón de horas en su epoca, cuando salieron los cochecitos espaciales, tenía una nave chachi,
Hice de todo con ella, cazarrecompensas, batallas espaciales, comerciar con bienes raros (me diseñe una ruta que daba bastante pasta), y al final, me fui al espacio profundo. Y entonces, me cansé de jugar.

Seguirá mi personaje flotando en el espacio a tomar por culo...

Se que es egoista, pero ojalá hicieran un reset.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de K0SM0S
Hace años que no toco Elite Dangerous, pero joder, que guapada.

Habra que desempolvar la corbeta.
Ya ves yo igual (me enganche con las Oculus DK2 , fíjate si ha llovido, y ahora desde Enero lo tenía desinstalado), yo ahora que empezaba a engancharme al Star Citizen, que al menos ya tiene bastantes cosas para hacer... no me da la vida para dedicar tanto tiempo a las navecicas
Pliskin90
Que bien se ve Star Citizen...
masidao
A ver si les queda guapo, porque pinta bien.
Zarpazo
Cita de Zonett
El juego salió hace años, shur, y es multiplayer (aunque puedes jugar solo). Lo del vídeo es una expansión.

Si te gusta la simulación espacial, es un must have.
Shurky
Cita de PorqueYoLoValgo
Preparaos que se nos va a quedar pequeño el espacio !!

1 pregunta eso es una dlc para el juego o es un juego a parte ?
Zonett
Cita de Zarpazo
El juego salió hace años, shur, y es multiplayer (aunque puedes jugar solo). Lo del vídeo es una expansión.

Si te gusta la simulación espacial, es un must have.
Un amigo juega desde hace tiempo, me dijo que estaba bien en cuanto a temática pero que jugablemente le faltaba algo, por eso pedía más información dado que parece un dlc que mete mucho contenido.
PorqueYoLoValgo
Cita de Shurky
1 pregunta eso es una dlc para el juego o es un juego a parte ?
Sera una expansión. Creo que costará 29€ y añade ese contenido al juego actual
mssjaxn
ForoCoches: Usuario
Este era el paso que llevan queriendo dar desde que sacaron el juego. Sin fantasmadas ni kickstarter, trabajando y sacando contenido cuando esté listo. Me acuerdo de un game-dev de hace mucho tiempo que lo recalcaban, querían terminar llegando a esto.

Que buenos tiempos cuando se hizo contacto por primera vez con alienígenas. Lo jugaré bien entrado 2021 o ya 2022... una pena...
Zarpazo
Cita de Zonett
Un amigo juega desde hace tiempo, me dijo que estaba bien en cuanto a temática pero que jugablemente le faltaba algo, por eso pedía más información dado que parece un dlc que mete mucho contenido.
Sí, es una expansión muy tocha que cambia dos aspectos que mucha gente pedía desde hace tiempo: las "piernas" (poder andar con el personaje, antes sólo podías pilotar desde la cabina) y los planetas atmosféricos, hasta ahora podías aterrizar en algunos planetas pero no tenían atmósfera.
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Lo dejé después de Horizons ya por saturación, pero tiene pinta de que al fin voy a desempolvar el HOTAS. Space legs!!
Zonett
Cita de Zarpazo
Sí, es una expansión muy tocha que cambia dos aspectos que mucha gente pedía desde hace tiempo: las "piernas" (poder andar con el personaje, antes sólo podías pilotar desde la cabina) y los planetas atmosféricos, hasta ahora podías aterrizar en algunos planetas pero no tenían atmósfera.
Gracias shur, me informaré más a fondo cuando tenga un rato 👍
carloskis
- Carloskis -
Algún shur o el OP resume de que va el juego asi por encima? Sandbox? Hay npcs? Tiroteos? Juego como mercantil de comprar y vender (por algunos comentarios de arriba) podria ser este un post así gordo de información del juego y que sea su plataforma en el foro @PorqueYoLoValgo: ahi lo dejo.. jajaja
PorqueYoLoValgo
Cita de carloskis
Algún shur o el OP resume de que va el juego asi por encima? Sandbox? Hay npcs? Tiroteos? Juego como mercantil de comprar y vender (por algunos comentarios de arriba) podria ser este un post así gordo de información del juego y que sea su plataforma en el foro @PorqueYoLoValgo: ahi lo dejo.. jajaja
A mi Elite dangerous me parece un juego adulto, en el sentido de que tienes muchas actividades para realizar centradas en conseguir recursos de diferentes formas para mejorar tu flota de naves.( Mercantiles, exploración, misiones , ataques, minería y todo lo que conlleva compra venta...)

Durante tus actividades tienes NPC o jugadores humanos que interactúan contigo ( interceptación , compra venta en sistemas, guerras..alternas la economía y la afinidad a una facción en cada sistema etc)

Con esta nueva expansión viene a incluir la experiencia de poder interactuar en primera persona con el entorno y otros usuarios. Poder caminar y recorrer las estaciones y planetas por los sistemas ( ahora el juego te permite aterrizar con un vehículo lunar sobre algunos)

No se es el juego infinito. Le faltaría poder crear tu propia base planetaria y hacerla crecer.
l0l
Pintaza. Al final se come la tarta de Star Citizen
asturiancetori
Me encanta ese puto juego. Ese DLC lo trinco seguro.
Zarpazo
Cita de Zonett
Gracias shur, me informaré más a fondo cuando tenga un rato 👍
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Cita de l0l
Pintaza. Al final se come la tarta de Star Citizen
Merecido se lo tendría. Mientras SC se dedica a lo suyo; a sacar más naves a precio de riñón de oro y mucho humo, otros ofrecen hechos. Lo digo como backer.

Por cierto, si tenéis visor VR, este ED es un must de manual, una experiencia increíble.
PorqueYoLoValgo
Cita de Lukerfull
@PorqueYoLoValgo ¿Sabes si se puede pasar el progreso de PC a PS? Mi PC lo tira bastanta mal (30fps en bajo a lo mucho) y prefiero jugarlo en la Next Gen.
Si tienes que pedirlo e los foros de Frontier.
grijan 2.0
Dr.
Acabo de ver el vídeo y me he mojado.

Llevo un par de semanas dándole y me parece una obra maestra, y este DLC cae si o si.

Ya solo me faltaría una gráfica y que el enano no que quitara el ordenador
Davidillo
Llevo tiempo jugándolo, está bien y es un juego de referencia, pero te dediques a lo que te dediques acaba siendo monótono si únicamente haces una cosa.

Es imprescindible meterte en una flota e interactuar con otras facciones y potencias para darle un plus al juego.

De entre todos los juegos del espacio que he probado, es el que más realismo presenta, y el tamaño de la galaxia es 1x1.
Kapitan_Salami
Vine a por esto a este hilo pero me lo encontre en el del video:

Well, I'm glad star citizen is finally getting a release!

Anda , ahora soy Melania Trump. Que gracioso elitri.
acalka
Buen Miembro
Cita de Zarpazo
Solo falta andar por dentro de la nave y ya lo bordan!
← A Videojuegos