IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de demons1970
pedido hecho, aunque me ponia que la paletilla de 5 a 5.5 estaba agotada, he pedido la pequeña, deseando probarla
supongo que hasta jueves o viernes no llegara. un saludo
Recibido @demons1970

No sabemos porque te aparecía agotada. Lo hemos revisado y nos aparece en existencias.

El miércoles te la enviamos para que el jueves o viernes la tengas en casa.

Feliz puente
mercado origen
Cita de Schism
Recibida la paleta de Ibesa loncheada. Probado un sobre y....exquisito. Recomiendo
Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por recomendarnos @Schism

Que tengas buen provecho.
bro_hymn
Realizado pedido, en casa siempre hemos sido de paleta y este año he cogido 2 de 5-5,5 para regalar a mis padres una y no he podido resisitirme a añadir una garrafa de 5L de arbquina sin filtrar que tambien compartiré. Deseando estoy que llegue el pedido.
Arej
Es el segundo pedido que os hago primero os pedi una paletilla para probar y ahora os acabo de pedir un jamon de 8-8,5 kg.
Si manteneis la calidad/precio acabais de ganar un cliente para toda la vida!
gracias shurs!
mercado origen
Cita de bro_hymn
Realizado pedido, en casa siempre hemos sido de paleta y este año he cogido 2 de 5-5,5 para regalar a mis padres una y no he podido resisitirme a añadir una garrafa de 5L de arbquina sin filtrar que tambien compartiré. Deseando estoy que llegue el pedido.
Pedido recibido @bro_hymn

el miércoles preparamos todo y te lo enviamos.

Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que sea todo de tu agrado.

Feliz puente.
mercado origen
Cita de Arej
Es el segundo pedido que os hago primero os pedi una paletilla para probar y ahora os acabo de pedir un jamon de 8-8,5 kg.
Si manteneis la calidad/precio acabais de ganar un cliente para toda la vida!
gracias shurs!
Que repitas pedido con nosotros nos llena de orgullo @Arej

La calidad la vamos a mantener siempre, el precio, tenemos estas ofertas hasta mediados de enero pero durante el año ofreceremos descuentos exclusivos para los usuarios de forocoches.

Gracias por confiar en nosotros y esperemos que sea para toda la vida.

Feliz puente.
davidfast
en la estratosfera
Te lo subo compañero, totalmente recomendable!
iTor_Menta
Deprimente doctorado
Buenas noches @mercado origen

Tengo interés en comprar una paletilla ahora que he recibido la nómina y he observado que en el post inicial indicas que el precio son 75€ la paleta de cebo de campo pero al entrar y elegir el precio más económico son 93,75€. ¿Ese precio es porque fué una oferta puntual? Más que nada por si se trata de algún error o que llego tarde para beneficiarme
mercado origen
Cita de davidfast
Te lo subo compañero, totalmente recomendable!
Muchas gracias @davidfast

todavía estamos impresionados con que nuestro jamón sea el mejor que has probado en tu vida. Nos alegraste la noche.

Que tengáis buen provecho pareja.
mercado origen
Cita de iTor_Menta
Buenas noches @mercado origen

Tengo interés en comprar una paletilla ahora que he recibido la nómina y he observado que en el post inicial indicas que el precio son 75€ la paleta de cebo de campo pero al entrar y elegir el precio más económico son 93,75€. ¿Ese precio es porque fué una oferta puntual? Más que nada por si se trata de algún error o que llego tarde para beneficiarme
Buenas noches @iTor_Menta

93,75€ es el precio de la paleta antes de aplicar el descuento. Solo tienes que aplicar el cupón JAMONJUNTA para que se te quede en 75€. Al ser un pedido de menos de 100€ tendrías 6€ de gastos de envío pero si llegas a 100€, los gastos de envío están incluidos.

Un saludo.
enukza
Las citas de los clientes del primer post entiendo que son en su mayoría de las piezas de Hidalgo de la Jara? O serían de las piezas de Ibesa? Precio tentador tienen desde luego, quiza me anime cuando termine la pata que tengo a medio terminar en casa, con el cual he quedado muy disconforme.
mercado origen
Cita de enukza
Las citas de los clientes del primer post entiendo que son en su mayoría de las piezas de Hidalgo de la Jara? O serían de las piezas de Ibesa? Precio tentador tienen desde luego, quiza me anime cuando termine la pata que tengo a medio terminar en casa, con el cual he quedado muy disconforme.
Buenos días @enukza

así es. Todas las valoraciones son de Hidalgo de la Jara excepto un par de ellas que son de Ibesa.

Puedes probar con nosotros cuando termines con esa pieza y ves que tal.

Muchas gracias.
iTor_Menta
Deprimente doctorado
Cita de mercado origen
Buenas noches @iTor_Menta

93,75€ es el precio de la paleta antes de aplicar el descuento. Solo tienes que aplicar el cupón JAMONJUNTA para que se te quede en 75€. Al ser un pedido de menos de 100€ tendrías 6€ de gastos de envío pero si llegas a 100€, los gastos de envío están incluidos.

Un saludo.

No pude darte las gracias por la respuesta porque apenas he tenido tiempo estos días de puente, pero efectivamente era lo que comentabas, había que aplicar el cupón.

Al final me he animado y por la diferencia de precio he añadido un salchichón y un chorizo, ya daré mi veredicto cuando los cate
mercado origen
Cita de iTor_Menta
No pude darte las gracias por la respuesta porque apenas he tenido tiempo estos días de puente, pero efectivamente era lo que comentabas, había que aplicar el cupón.

Al final me he animado y por la diferencia de precio he añadido un salchichón y un chorizo, ya daré mi veredicto cuando los cate
No te preocupes @iTor_Menta

Hemos recibido tu pedido correctamente y el miércoles te lo preparamos y enviamos.

Si no es mucha molestia, te agradecemos que nos dejes tu veredicto cuando lo pruebes.

Feliz puente
Frediak
Hola shur, segundo pedido y segundo jamón en menos de un mes que os pido. Esta vez acompañado de un lomo ya cortado. Una pena haberme perdido la promoción del black friday.

Los lomos son de la misma pieza? Se envasan al hacer el pedido?

Si no os da tiempo a tenerlo listo para que lo reciba el viernes no me importa esperarme a la semana que viene.

Un saludo.
mercado origen
Cita de Frediak
Hola shur, segundo pedido y segundo jamón en menos de un mes que os pido. Esta vez acompañado de un lomo ya cortado. Una pena haberme perdido la promoción del black friday.

Los lomos son de la misma pieza? Se envasan al hacer el pedido?

Si no os da tiempo a tenerlo listo para que lo reciba el viernes no me importa esperarme a la semana que viene.

Un saludo.
Buenos días @Frediak

cuanto nos alegra que repitas pedido con nosotros.

Los lomos son de la misma pieza claro y se envasan tras pedido.

Con piezas enteras no habría problema en que salga mañana shur, los loncheados van un poquito más despacio.

Muchas gracias.
ElTigreNumero1
Ailur0phile
El tigre también se ha animado a probar una de vuestras suculentas paletas. Código 2949.

¡Un saludo!
mercado origen
Cita de ElTigreNumero1
El tigre también se ha animado a probar una de vuestras suculentas paletas. Código 2949.

¡Un saludo!
Recibido @ElTigreNumero1

No sabiamos que los tigres también comiais carne curada

Mañana te la enviamos.

Muchas gracias
Dmhir82
ForoCoches: Usuario
Mi segundo pedido!!! Un estupendo jamon de bellota. Pedido 2951
ch0c0l4t3
Un par de pedidos más por aquí: 2953 y 2954.

Un abrazo y muchas gracias!
mercado origen
Cita de Dmhir82
Mi segundo pedido!!! Un estupendo jamon de bellota. Pedido 2951
Pedido recibido!! muchas gracias de nuevo por tu confianza, ya nos contaras que tal la segunda parte
mercado origen
Cita de ch0c0l4t3
Un par de pedidos más por aquí: 2953 y 2954.

Un abrazo y muchas gracias!
Muchas gracias!! pedidos recibidos, los preparamos y te mantenemos informado. Un abrazo y gracias de nuevo por tu confianza
Esjavadex
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de mercado origen
Up
Hola teneis algun pack de embutidos? O hay que añadirlos a la cesta uno a uno?
mercado origen
Cita de Esjavadex
Hola teneis algun pack de embutidos? O hay que añadirlos a la cesta uno a uno?
Buenos días @Esjavadex

hay que añadirlo a la cesta de uno en uno. No hemos creado una cesta porque cada uno luego elige lo que prefiere.

Un saludo.
belius
Tercer pedido recibido y encantado. Ya he abierto un blister con una cerveza para ver el fútbol, buenísimo!. Ha llegado con un par de regalos que se agradecen enormemente.
mercado origen
Cita de belius
Tercer pedido recibido y encantado. Ya he abierto un blister con una cerveza para ver el fútbol, buenísimo!. Ha llegado con un par de regalos que se agradecen enormemente.
Muchas gracias por tus comentarios @belius

nos hace muy felices que hayas quedado satisfecho.

Los regalos son de parte del equipo de El Mercado de Origen.
ch0c0l4t3
Cita de mercado origen
Muchas gracias!! pedidos recibidos, los preparamos y te mantenemos informado. Un abrazo y gracias de nuevo por tu confianza
Buenas!

El pedido 2953 según la empresa de transporte ha sido entregado a las 13:12 con DNI y nombre cuando no hay nadie en el domicilio y además pone que pesa 10.50kg cuando debería ser sobre los 22/22.50kg. ¿Sabéis algo del mismo?

Un saludo.
mercado origen
Cita de ch0c0l4t3
Buenas!

El pedido 2953 según la empresa de transporte ha sido entregado a las 13:12 con DNI y nombre cuando no hay nadie en el domicilio y además pone que pesa 10.50kg cuando debería ser sobre los 22/22.50kg. ¿Sabéis algo del mismo?

Un saludo.
Buenas tardes @ch0c0l4t3

estamos intentando localizarte en el teléfono 647.. que nos dejaste en el pedido pero nos salta el contestador.

¿Nos facilitas un teléfono por privado donde podamos localizarte?

Un saludo.
ch0c0l4t3
Cita de mercado origen
Buenas tardes @ch0c0l4t3

estamos intentando localizarte en el teléfono 647.. que nos dejaste en el pedido pero nos salta el contestador.

¿Nos facilitas un teléfono por privado donde podamos localizarte?

Un saludo.
Podéis llamar a ese mismo número! Justo estaba hablando con la compañía de mensajería.

Un saludo.
rescata0
Cita de mercado origen
Up
Shur, para unas tostaditas top de jamón y aceite, qué aceite recomiendas?
← A Compra - Venta General