[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

ShurHuevoFrito
ForoCoches: Miembro
Cita de temo133
Debo tener la version tarada, lo quite y volvi a poner como dijeron arriba y me bajo a 12 minutos, puse un crono al lao y aqui andamios.
Lleva ya como 10 mins en: menos de un minuto, demasiado bonito estaba siendo. Ya me hubiese extrañado que hubiesen podido aguantar esta avalancha, así que estos días es lo que toca
Pizzelio
Lo he puesto pa probar y llevo esperando media hora y el tiempo estimado era de 7 minutos jajajaj
ShurHuevoFrito
Cita de Jack Pearson
Os debe estar metiendo como cuenta gratuita, si habeis pagado os debe de meter casi a los pocos segundos, de hecho acabo de probar de nuevo y he entrado a la primera.
Pues no me jodas, aquí estoy todavía, y en mi cuenta pone bien claro que es de fundadores
dagavi_
Ostras, ¿hay colas en la versión de pago? Pensaba que no había (y por vuestra sorpresa, veo que es la primera vez que os pasa)

Supongo que en Reddit, si le pasa a más gente, habrá más casos.

Edit: Efectivamente https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/..._rig_and_im_a/
https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/...ders_benefits/

Pues vaya mierda esto, yo pensaba que si pagabas no tenías colas nunca (y supongo que hasta ahora no os había pasado). Ya entiendo que CP2077 es un mega-hit... pero está feo esto. Si los que pagan tenéis +-15 minutos, ¿Cuánto tienen los gratis

Aun así no desesperéis, esto es el boom inicial, en unos días se calmará la cosa.
Pizzelio
tirando de la versión de gog está en castellano?
ShurHuevoFrito
Cita de dagavi_
Ostras, ¿hay colas en la versión de pago? Pensaba que no había (y por vuestra sorpresa, veo que es la primera vez que os pasa)

Supongo que en Reddit, si le pasa a más gente, habrá más casos.

Edit: Efectivamente https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/..._rig_and_im_a/
https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/...ders_benefits/

Pues vaya mierda esto, yo pensaba que si pagabas no tenías colas nunca (y supongo que hasta ahora no os había pasado). Ya entiendo que CP2077 es un mega-hit... pero está feo esto. Si los que pagan tenéis +-15 minutos, ¿Cuánto tienen los gratis

Aun así no desesperéis, esto es el boom inicial, en unos días se calmará la cosa.
Ojalá +-15 mins aquí sigo todavía. Obviamente la cola es provocada por el boom, en 2 meses que llevo pagándolo no he tenido ningún problema, y si, está claro que cuando se calme la cosa no habrá problemas, tampoco estoy tan ansías asi que no tengo pega, de hecho tengo unos cuantos exámenes en el horizonte así que me vendrá hasta bien así que si, a no ser que simplemente estemos siendo unos desgraciados, tiene pinta de que va a pasar mucho tiempo hasta que los gratis puedan meterse
ShurHuevoFrito
Cita de Jack Pearson
He vuelto a probar, he salido, le he dado a jugar, ponía 16 minutos y a los pocos segundos me ha entrado. Si no os entra cerrar y volver a entrar.

Sí, texto y audio.
Llevo ya un rato intentándolo a raíz de tu anterior post pero nada, estoy teniendo mala suerte sin mas
Foro de coches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ShurHuevoFrito
Acabo de meterle el Cyberpunk y me ha metido en una cola de 18 minutos a pesar de estar suscrito, la verdad es que esperaba de sobra que los servidores no aguantarían, os ha pasado lo mismo?
Cita de temo133
28 por aqui El servicio gana puntos por momentos.

Edito: pense que al pasar los 28 minutos entraria directamente pero no, tras ir a comprar tabaco y volver, ahora marca 26
Va a estar así durante un tiempo.
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
Aqui otro en cola de 15 minutos (que son 40) siendo founder... en fin, esta debe ser la peor franja horaria. Esta mañana en el curro a las 8am del tirón entré, no me dio más que para ver la intro con las putas ganas corriendo que he salido macho...
Actarus
Y aquí otro más en cola de 20 minutos, ahora quedan cinco supuestamente, siendo fundador.

Que me esperen sentados para la renovación.
Refill
macho pero se puede jugar en geforce por STEAM al cyberpunk??? o aun no???
jovar
ForoCoches: Usuario
Seamos realistas, WoW ha batido el record de ventas día 1 de PC y se lo ha follado Cyberpunk. Ha reventado los jugadores simultáneos en Steam. Solo en preventas ha vendido más que Xbox One X, Series X, Ps4 y Ps5 juntas. Geforce no se esperaba tanta gente, es normal que no tenga servidores para tanta cola, montar servidores cuesta tiempo, no solo dinero.

No podemos criticar un servicio por ello... los recursos no son infinitos
reyox
De todas formas si es así tendrán que meter mas servers porque entonces engaña el servicio. Si te dice que si pagas no hay cola y luego la hay
temo133
Jugon sin color.
Cita de jovar
Seamos realistas, WoW ha batido el record de ventas día 1 de PC y se lo ha follado Cyberpunk. Ha reventado los jugadores simultáneos en Steam. Solo en preventas ha vendido más que Xbox One X, Series X, Ps4 y Ps5 juntas. Geforce no se esperaba tanta gente, es normal que no tenga servidores para tanta cola, montar servidores cuesta tiempo, no solo dinero.

No podemos criticar un servicio por ello... los recursos no son infinitos
Claro que podemos, en el momento que dejan de darnos por lo que hemos pagado estamos en nuestro derecho de criticar y reclamar.

Que ha sido un boom que no esperaban? Lo se, pero la base de todo esto es que yo he pagado por un servicio que no estoy obteniendo completo.
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
Cita de Jack Pearson
Joder debo tener mucha suerte, 1 intento cola de 17 min lo quito, segundo intento cola de 24 min lo quito, al tercer intento me ha cargado sin cola.
En que servidor estas?
Alphaxino
Forocochia21
Alguna guia de como pasar mis juegos de origin a geforce now?
enekomh
Llevo tres tandas de media hora y no entro...
jovar
Cita de temo133
Claro que podemos, en el momento que dejan de darnos por lo que hemos pagado estamos en nuestro derecho de criticar y reclamar.

Que ha sido un boom que no esperaban? Lo se, pero la base de todo esto es que yo he pagado por un servicio que no estoy obteniendo completo.
Lo que me parecería lógico es que si no puedes jugar X días, te lo recompensen. Pero que ha durado un par de horas (al menos antes que intenté jugar ya me dejó en 5 min) y hay que comprender la situación. Otra cosa es que los problemas duren más de 24h y no compensen con nada, que entonces seré el primero en meterles caña.

También hay grados de "no nos dan lo que hemos pagado". El servicio siempre se vendió como sistema de colas y, aunque tenían sobredimensionado el servicio y no había colas nunca, no significa que no lo pusiesen bien grande encima del botón "contratar"
temo133
Jugon sin color.
Cita de jovar
Lo que me parecería lógico es que si no puedes jugar X días, te lo recompensen. Pero que ha durado un par de horas (al menos antes que intenté jugar ya me dejó en 5 min) y hay que comprender la situación. Otra cosa es que los problemas duren más de 24h y no compensen con nada, que entonces seré el primero en meterles caña.

También hay grados de "no nos dan lo que hemos pagado". El servicio siempre se vendió como sistema de colas y, aunque tenían sobredimensionado el servicio y no había colas nunca, no significa que no lo pusiesen bien grande encima del botón "contratar"
Pues yo llevo intentando jugar desde que termine de cenar, como hora y pico y no hay manera. Al final he desistido y estoy jugando en local, con mi 1060 con todo en bajo.

Entiendo lo que esta ocurriendo, pero como consumidor estoy totalmente descontento con el producto.

P.D: tambien veria logica una compensacion, pero como pone acceso prioritario, no la vamos a catar.
jovar
Cita de temo133
Pues yo llevo intentando jugar desde que termine de cenar, como hora y pico y no hay manera. Al final he desistido y estoy jugando en local, con mi 1060 con todo en bajo.

Entiendo lo que esta ocurriendo, pero como consumidor estoy totalmente descontento con el producto.

P.D: tambien veria logica una compensacion, pero como pone acceso prioritario, no la vamos a catar.
La 1060 da para jugar en medios tranquilamente a 60fps. Mira que no tengas algún problema. Baja en jugabilidad la cantidad de NPCs a medio, desactiva las mierdas de aberración cromática profundidad de campo etc que solo empeoran la imagen. Y dice un shur que abriendo el juego desde la carpeta y no desde el launcher va mejor. Seguramente hasta puedas poner alguna cosa en alto

Además de que el streaming pierde calidad de colores, definición... si tienes una 1060 no tiene mucha lógica jugar en el Geforce. Yo lo hago porque no me queda otra (procesador no compatible)
temo133
Jugon sin color.
Cita de jovar
La 1060 da para jugar en medios tranquilamente a 60fps. Mira que no tengas algún problema. Baja en jugabilidad la cantidad de NPCs a medio, desactiva las mierdas de aberración cromática profundidad de campo etc que solo empeoran la imagen. Y dice un shur que abriendo el juego desde la carpeta y no desde el launcher va mejor. Seguramente hasta puedas poner alguna cosa en alto

Además de que el streaming pierde calidad de colores, definición... si tienes una 1060 no tiene mucha lógica jugar en el Geforce. Yo lo hago porque no me queda otra (procesador no compatible)

Que va que va, ya te digo yo que al menos en mi 1060 de 6gb si pones alguna cosa en medio tienes alguna rascada fea, prefiero bajo y solido.
Y el pc va fino, lo formatee antes de jugar al Horizon Zero Dawn teniendo mejores resultados de los que hablaba todo el mundo.(como hace 15 dias) Probare a lanzarlo desde la carpeta, eso si.

No se que conexion tienes, pero lo he estado jugando en GFN esta mañana en el preajuste alto, con todo el RTX on y el slider en intermedio y el dlss en el centro y esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de lo que estoy viendo ahora en pantalla. Tambien tengo todos los ajustes al maximo en GFN (bitrate al maximo, 1080 60fps, el ajuste de disco duro lento apagado etc etc)
GinCarrey
Desde las 19h intentando entrar y nada. Voy a pedir el refund en cero coma...
davken
Acabo de registrarme por ver el servicio qué tal y madre mía que puto despropósito.

Es que desde el primer momento, eh?

- NO deja elegir nombre de usuario, NI cambiarlo. Me ha puesto el que tenía del mail y arreando.
- Se ha tirado como 5 minutos para enlazar a steam... y luego me dice que no se puede, que lo intente más tarde.
- He vuelto al rato y parecía que sí... pero no. Arranco un juego y me pide OTRA vez las credenciales de steam. Desisto.
- Intento con uno de epic. Me pide credenciales, PERO... no me deja escribir la puta arroba!!! Ni haciendo corta-pega desde fuera!!!!

A tomar por culo. Media hora y no he podido probar NADA.

Ahora a ver si es posible, que lo dudo, cerrar, borrar, la puta cuenta.
jovar
Cita de temo133
Que va que va, ya te digo yo que al menos en mi 1060 de 6gb si pones alguna cosa en medio tienes alguna rascada fea, prefiero bajo y solido.
Y el pc va fino, lo formatee antes de jugar al Horizon Zero Dawn teniendo mejores resultados de los que hablaba todo el mundo.(como hace 15 dias) Probare a lanzarlo desde la carpeta, eso si.

No se que conexion tienes, pero lo he estado jugando en GFN esta mañana en el preajuste alto, con todo el RTX on y el slider en intermedio y el dlss en el centro y esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de lo que estoy viendo ahora en pantalla. Tambien tengo todos los ajustes al maximo en GFN (bitrate al maximo, 1080 60fps, el ajuste de disco duro lento apagado etc etc)
Que el PC vaya fino no significa que el juego vaya fino, debes tener alguna opción mal configurada, o no has actualizado a los últimos drivers (sacaron unos para el cyberpunk con algún problema y han recomendado meterlos manuales en otro hilo) algún programa dando problemas o algo. Busca videos de la gente u opiniones en el foro y verás. Esa gráfica no es para moverlo en bajo.

Y jugando en bajo no se, pero jugando en medio-alto se ve mejor que el Geforce Now. Conexión en mi caso

(En el test de google da la bajada a 95, pero no te hace la captura automática ). Vamos, que si yo no aspiro a la máxima calidad del geforce now, van a aspirar a ella 4 gatos.

Échale un vistazo a lo de la 1060, lo disfrutarás más y encima no te comerás colas
Multipla
Hay comparativas del cyberpunk entre esto y stadia?
Inotor
joder llevo 20 minutos esperando con el geforcenow para el cyberpunk y esti que hoy he empezado a pagar la cuota
jovar
Cita de Inotor
joder llevo 20 minutos esperando con el geforcenow para el cyberpunk y esti que hoy he empezado a pagar la cuota
Cierra y abre. Hay colas que se "atascan". Se nota que no tienen la plataforma preparada para tanta gente
Inotor
Cita de jovar
Cierra y abre. Hay colas que se "atascan". Se nota que no tienen la plataforma preparada para tanta gente
Funciona. Gracias.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
¿Aún pagando hay colas?

Pues F, me lo pensaba pillar para jugarlo a más de 30fps que es a lo que lo estoy jugando en mi PC, pero si aún pagando puede que no pueda jugar cuando quiera, le dan por culo, lo siento.
reyox
He probado esta versión.

Me ponía 1 hora y 45 minutos de cola. He ido a la nevera a por una cerveza y cuando estaba volviendo ya se había conectado. Ni 1 minuto.
← A Videojuegos