Yamaha Nmax

Maicro
ForoCoches: Usuario
Cita de Floki007
Buenas shurs, el lunes me entregan matriculada mi NMAX, pillo sitio por aquí!!
Bienvenido.
Maicro
Cita de biohazar100
Estoy viendo de comprarme una scooter, he visto este modeloy el xmax que son ambos de 125, por que la Nmax siendo prácticamente igual que está vale 2000 euros más ?
Tiene más potencia y mejor equipamiento. Es un sinsentido, salvo que no vayas a sacarte el carné. Mejor, de pillar una Xmax, la trescientos.
jorcaes
ForoCoches: Miembro
En qué precios se puede encontrar nueva? Hay cambio de diseño o restyling este año o el proximo?
Torr-87
Buenas tardes, estaba valorando comprar una scooter de 125 para ir a trabajar, unos 20km diarios, parte de ellos por carretera convencional de 90km/h.
Y al final me he decidido por la nmax, ya que estéticamente me gusta, creo que es bastante fiable y barata de mantener.

He mirado precios de segunda mano, pero sinceramente los veo muy altos, estamos hablando de nmax del 2017/2018 entre 15.000-20.000 km piden entre 2300-2600 euros, por poco más la compro nueva, ya que he visto que ronda 3190 euros.

Que concesionarios de Madrid me aconsejáis para ir a pedir presupuesto 😁.

Un saludo
Tusky
Yo también estoy pensando en pillar una para ir a trabajar y moverme por el centro.
amcalo
A los que teneis pensado comprarla, si vais ha hacer autovia o carretera que requiera mas de 90km/h no os la recomiendo.

Un saludo.
Torr-87
Cita de amcalo
A los que teneis pensado comprarla, si vais ha hacer autovia o carretera que requiera mas de 90km/h no os la recomiendo.

Un saludo.
En mi caso son unos 10 km al día a una velocidad entre 80 y 90 km/h, ya que la carretera es de 90.
amcalo
Cita de Torr-87
En mi caso son unos 10 km al día a una velocidad entre 80 y 90 km/h, ya que la carretera es de 90.
Es lo que yo considero velocidad maxima de esta moto. Para 100km/h se queda corta.
Einherjer
Si vis pacem, para bellum
Buenas,
yo estoy por pillarme una 125 y ésta es una de las candidatas, alguien la usa para llevar al peque y puede decirme si el adaptador de niños se acopla bien o queda demsaiado justo?
Gracias
Termiko
Cita de Einherjer
Buenas,
yo estoy por pillarme una 125 y ésta es una de las candidatas, alguien la usa para llevar al peque y puede decirme si el adaptador de niños se acopla bien o queda demsaiado justo?
Gracias

¿ a que adaptador te refieres?
Einherjer
Si vis pacem, para bellum
Cita de Termiko
¿ a que adaptador te refieres?

A uno de estos;

maykgar
Buenas gente,

Ayer fui a visitar dos concesionarios de Yamaha para obtener presupuesto de la NMAX, Yamaha Motos Cortes y Yamaha Motor Madrid. ¿Algún concesionario extra que soláis recomendar por la zona de Madrid?

Al final la opción que más me gusto fue la de multipago y decidir a los tres años si te la quedas, la cambias o la vendes. Lo único que me dio rabia es que actualmente no tienen ofertas de seguro, matriculación o regalo de algún accesorio ni nada. Pienso que con este modelo tienen poco margen de negociación.
Torr-87
Buenas compañeros, ayer recogí mi nmax de color granate mate.

Es del 2017 con 2169km, está nueva.

Le cambiare el aceite y empezaré hacer km como loco jaj.

Y me encanta la estética de esta pequeñaja.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
En casa tenemos una desde hace un par de años. Se usa a diario por el centro de la ciudad, una persona, y en verano alguna escapada a alguna playa cercana, 2 personas. Tiene ya 14.000km y muy contentos con ella.
Recomendable 100%
Floki007
Buenas noches shurs, que consumen le estáis sacando? Yo llevo 300 km con la mía y de momento de 3.2 no baja. Veo por ahí algunos shurs haciéndole 2.3 o así, es normal lo mío? Que estoy haciendo mal?

Estoy haciéndole el rodaje, la utilizo para ir al curro solo por ciudad. Respetando el puño bastante estos primeros 1000 km y sin darle mucha caña.

Gracias de antemano!!
Mosqueado
Buenas shur.
Alguna oferta interesante?? Estoy pensando en comprarmela.
Vivo en Barcelona.
Loocked.
En breve me tocará hacer la revisión de los 42.000 km sin problemas destacables

Me lleva al curro todos los días sin fallo alguno
Nordkapp
ForoCoches: Premium
He fundido la luz de posición trasera de la moto. Acabo de ver un vídeo de cómo cambiar la bombilla y hay que desmontar media moto para llegar a la luz
Ya podían haberlo hecho más fácil
nicohs95
Cita de Nordkapp
He fundido la luz de posición trasera de la moto. Acabo de ver un vídeo de cómo cambiar la bombilla y hay que desmontar media moto para llegar a la luz
Ya podían haberlo hecho más fácil
Yo la tuve que cambiar hace poco también. Pero no hay que desmontar tanto creo yo.

Yo quite el asidero de atrás, en mi caso el del baúl, si no tienes baúl pues el que trae de serie. Quitas dos tornillos de la tapa de plástico que cubre el faro por arriba, y por ahí he metido la mano, desconectado la bombilla y puesta otra.

Lo que sí no encontraba ninguna igual, que son de 10w, probe con una de 5w de posición de coche y no iluminaba mucho. Al final he puesto una bombilla de led que me dejo un familiar y va estupenda.
nicohs95
Cita de Loocked.
En breve me tocará hacer la revisión de los 42.000 km sin problemas destacables

Me lleva al curro todos los días sin fallo alguno
Está visto que son unas devoradoras de km y no están dando mucho problema, que bien.
brolyfer
Cita de Floki007
Buenas noches shurs, que consumen le estáis sacando? Yo llevo 300 km con la mía y de momento de 3.2 no baja. Veo por ahí algunos shurs haciéndole 2.3 o así, es normal lo mío? Que estoy haciendo mal?

Estoy haciéndole el rodaje, la utilizo para ir al curro solo por ciudad. Respetando el puño bastante estos primeros 1000 km y sin darle mucha caña.

Gracias de antemano!!
Hola Shur. En ciudad con paradas/acelerones es normal tener esos consumos (yo llegue a tener 3.3).

Actualmente que la uso 1 vez a la semana y me voy por carreteras, me ha bajado a 2.3.... resumen, por ciudad el consumo es mas alto.
Termiko
El consumo también influye dependiendo de las características del rider y la orografía.

No es lo mismo pesar 100 kg que 60 kgy la altura tambie hace.
Mr Jacko
Buenas shurs!
He encontrado esta mejora para la Nmax. Opiniones? Alguien que también lo haya hecho y que quiera compartir su experiencia?

Para quien no quiera entrar es sustituir el filtro de aire original por uno de alto rendimiento, lo que permite ganar en velocidad punta de 5-6 km/h por 87€.

https://nmax.foroactivo.com/t1107-un...rce=newsletter
Termiko
La velocidad punta lo dudo, Pero puede que mejore la respuesta del motor,... Al final no es mas que una supuesta mejora en el aire que le llega al motor.

A ver si lo prueba mas gente y comenta que tal
Papa_Rabioso
Cita de maykgar
Buenas gente,

Ayer fui a visitar dos concesionarios de Yamaha para obtener presupuesto de la NMAX, Yamaha Motos Cortes y Yamaha Motor Madrid. ¿Algún concesionario extra que soláis recomendar por la zona de Madrid?

Al final la opción que más me gusto fue la de multipago y decidir a los tres años si te la quedas, la cambias o la vendes. Lo único que me dio rabia es que actualmente no tienen ofertas de seguro, matriculación o regalo de algún accesorio ni nada. Pienso que con este modelo tienen poco margen de negociación.
Buenas shur, al final que decidiste y donde la cogiste. Podrias explicar un poco en que consiste eso del multipago? Porque venderla a los 3 años...?
pecero
Cita de Mr Jacko
Buenas shurs!
He encontrado esta mejora para la Nmax. Opiniones? Alguien que también lo haya hecho y que quiera compartir su experiencia?

Para quien no quiera entrar es sustituir el filtro de aire original por uno de alto rendimiento, lo que permite ganar en velocidad punta de 5-6 km/h por 87€.

https://nmax.foroactivo.com/t1107-un...rce=newsletter
Vas a acortar la vida del motor.
Como mejor va la moto es de serie, no hagáis chorradas
Loocked.
Sacado del Foro Nmax

https://nmax.foroactivo.com/t1122-ya...-nmax-125-2021

Colores: ROJO, AZUL y GRIS

NOVEDADES

1. Nuevo diseño de carrocería.

2. Bastidor nuevo diseño

3. Control de tracción

4. Start & Stop

5. Faros LED de doble óptica, luces de posición incorporadas y luces intermitentes integradas

6. Conectividad Bluetooth

7. Smart Key

8. Depósito de 11 litros

9. Instrumentos LCD

10. Toma de corriente 12 V

11. Guanteras delanteras

12. Sistema Start & Stop

13. Intermitentes Warning

PRECIO: 3299 €
pecero
Cita de Loocked.
Sacado del Foro Nmax

https://nmax.foroactivo.com/t1122-ya...-nmax-125-2021

Colores: ROJO, AZUL y GRIS

NOVEDADES

1. Nuevo diseño de carrocería.

2. Bastidor nuevo diseño

3. Control de tracción

4. Start & Stop

5. Faros LED de doble óptica, luces de posición incorporadas y luces intermitentes integradas

6. Conectividad Bluetooth

7. Smart Key

8. Depósito de 11 litros

9. Instrumentos LCD

10. Toma de corriente 12 V

11. Guanteras delanteras

12. Sistema Start & Stop

13. Intermitentes Warning

PRECIO: 3299 €
Ahora sí que ya supera más que bien a la Honda, ya que la nueva sigue trayendo tambor detrás. y no tiene control de tracción.
DrNxt
pillo sitio, la verdad que la nmax 2021 tiene muy buena pinta
edsoma
Pillo sitio , dentro de 3 meses tendré que pillarme mi primera moto para trabajar , y estoy entre esta o la peugeot allure.
← A Motos