Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
09-dic-2020 19:07
| que diferencia de coberturas hay entre el seguro activa plus y el pymes plus? |
09-dic-2020 22:57
|
Haber tenido dolor de barriga hay que apuntarlo? He ido al médico 7 veces los últimos 18 ańos. ¿Debo apuntar todo en la hoja para darme de alta o no? No tengo ninguna enfermedad crónica reconocida |
10-dic-2020 11:21
| Buenas @alvarovilla me gustaría hablar con usted por teléfono. Quiero contratar el seguro para mí y mi pareja, ambos 30 años. Es la primera vez que tendré un seguro médico privado y estoy muy perdido. |
11-dic-2020 11:22
|
La diferencia es que uno es para PYMES Y AUTONOMOS, y el otro es para particulares El grupo de telegram es exclusivo para asegurados del colectivo. Respecto al cuestionario hay que poner las cosas importantes, un simple dolor de barriga no hace falta. Buenas @alvarovilla me gustaría hablar con usted por teléfono. Quiero contratar el seguro para mí y mi pareja, ambos 30 años. Es la primera vez que tendré un seguro médico privado y estoy muy perdido.
|
11-dic-2020 20:15
|
Hola @alvarovilla, estoy como el shur de arriba. Quiero mirarme un seguro para mí por primera vez, con 29 años, y me gustaría tener toda la info posible. 0 intervenciones 0 patologías No he ido al médico más que para lo básico o alguna torcedura de tobillo. Gracias |
14-dic-2020 13:22
|
Hola @alvarovilla, estoy como el shur de arriba. Quiero mirarme un seguro para mí por primera vez, con 29 años, y me gustaría tener toda la info posible.
0 intervenciones 0 patologías No he ido al médico más que para lo básico o alguna torcedura de tobillo. Gracias Mensaje enviado para resolver todas las dudas que hagan falta. El seguro es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO ademas de PROMOCION SIN CARENCIAS para todos los usuarios que entren en este periodo. |
14-dic-2020 13:35
| @alvarovilla necesito información para dar de alta a mi madre. Puedes ponerte en contacto conmigo? Gracias |
17-dic-2020 17:36
|
Buenas tardes He dejado los mp´s contestados. Cualquier cosa estoy por aquí. Saludos |
18-dic-2020 16:54
|
Me interesa, este año he pasado de la retribucion flexible de la empresa (igual que anteriores) En mi caso tuve un accidente de bici hace años, pero no tengo secuelas mas alla de una subluxacion de clavicula que me genera algunas sobrecargas en la zona y cuello. Bastante deporte. (del lo chungo fue el hematoma subdural pero 0 seculas aparte de lo anterior y cicatrices) - 35 años. Pasame info que quiero hacerme uno para 2021 (tambien me interesa ver centros que pueda usar aqui en Malaga) Gracias! |
19-dic-2020 22:16
|
Hola Shur,
Me interesa, este año he pasado de la retribucion flexible de la empresa (igual que anteriores) En mi caso tuve un accidente de bici hace años, pero no tengo secuelas mas alla de una subluxacion de clavicula que me genera algunas sobrecargas en la zona y cuello. Bastante deporte. (del lo chungo fue el hematoma subdural pero 0 seculas aparte de lo anterior y cicatrices) - 35 años. Pasame info que quiero hacerme uno para 2021 (tambien me interesa ver centros que pueda usar aqui en Malaga) Gracias! https://buscador.asisa.es/ En la primera página del hilo tienes toda la info, mientras @alvarovilla te contesta |
24-dic-2020 01:48
|
Hola Álvaro, Mi pareja y yo vamos a buscar un hijo próximamente y estábamos buscando un seguro privado para ella para hacer el seguimiento, ecografías, etc. Sería posible entrar sin carencia en este caso también? Podrías decirme qué coberturas específicas tendría sobre ginecología y obstetricia? Toda la información que puedas sobre esto te la agradeceríamos mucho. Y por último, aunque igual está a lo largo del hilo (ahora lo leeré entero), hay alguna permanencia? Tenemos intención de seguir y asegurar al bebé cuando nazca, pero por saberlo. Muchas gracias!! |
24-dic-2020 01:55
| el dental incluye una ortodoncia y las revisiones de la misma? o tiene algun descuento o algo asi?? |
24-dic-2020 11:02
|
Hola Álvaro,
Mi pareja y yo vamos a buscar un hijo próximamente y estábamos buscando un seguro privado para ella para hacer el seguimiento, ecografías, etc. Sería posible entrar sin carencia en este caso también? Podrías decirme qué coberturas específicas tendría sobre ginecología y obstetricia? Toda la información que puedas sobre esto te la agradeceríamos mucho. Y por último, aunque igual está a lo largo del hilo (ahora lo leeré entero), hay alguna permanencia? Tenemos intención de seguir y asegurar al bebé cuando nazca, pero por saberlo. Muchas gracias!! Si estais buscando tener un niño y quereis ir al medico privado, es conveniente que os hagais el seguro de salud cuanto antes, porque tiene una carencia de 8 meses con respecto al embarazo, parto... pero en este caso eso lo solventamos con la promocion que tenemos ahora mismo, que entrariais sin carencias, por lo tanto tendrias cubierto desde el momento 1 todo lo relacionado con el mismo, ginecologia, ecografias, analisis, pruebas... La permanencia es los seguros de salud es siempre anual, van hasta 31/12, en caso de no querer renovar me lo comunicais con un mes de antelacion al vencimiento y lo dejo tramitado. Al bebe para que pueda entrar sin carencias, hay que darlo de alta en el momento de nacer, maximo 30 dias desde el nacimiento. La PROMOCION SIN CARENCIAS, termina el 30 de Enero. Posteriormente, el que quiera entrar al colectivo sino viene de otra compañia tendra carencias, salvo que venga ya de otra compañia. Saludos para todos y que paseis un buen dia de nochebuena. |
25-dic-2020 00:45
|
Buenos dias
Si estais buscando tener un niño y quereis ir al medico privado, es conveniente que os hagais el seguro de salud cuanto antes, porque tiene una carencia de 8 meses con respecto al embarazo, parto... pero en este caso eso lo solventamos con la promocion que tenemos ahora mismo, que entrariais sin carencias, por lo tanto tendrias cubierto desde el momento 1 todo lo relacionado con el mismo, ginecologia, ecografias, analisis, pruebas... La permanencia es los seguros de salud es siempre anual, van hasta 31/12, en caso de no querer renovar me lo comunicais con un mes de antelacion al vencimiento y lo dejo tramitado. Al bebe para que pueda entrar sin carencias, hay que darlo de alta en el momento de nacer, maximo 30 dias desde el nacimiento. Si, el dental tiene varias tarifas que son gratuitas y otras que son franquiciadas, por ponerte un ejemplo tiene limpiezas o endodoncias gratuitas, y luego como ejemplo ponerte unos brakets si de manera normal cuestan 1.000€ teniendo el seguro se te quedarian en 500€. Hay un PDF subido con las cantidades y lo que cubre. Sino lo encuentras me escribes un mp y te lo mando. La PROMOCION SIN CARENCIAS, termina el 30 de Enero. Posteriormente, el que quiera entrar al colectivo sino viene de otra compañia tendra carencias, salvo que venga ya de otra compañia. Saludos para todos y que paseis un buen dia de nochebuena. me interesa la oferta, mandame info por mp y hablamos para contratarlo. gracias. |
25-dic-2020 23:14
| Contrate en Adeslas con Unai, que tengo que hace para cambiar lo del mediador ese que decís? |
28-dic-2020 16:20
|
|
28-dic-2020 16:30
|
Buff, pues vamos tarde, puesto que tenías que haber pedido la baja con Adeslas antes del 31 de Diciembre, puedes probar a ver que te dicen, ahora el colectivo lo llevamos con Asisa, y el mediador es @alvarovilla .
|
28-dic-2020 16:35
|
Referente al mediador, pues no tienes, así de sencillo, cualquier duda o consulta lo has de hacer através del teléfono o en las oficinas de Adeslas, podrías hablar con algun mediador del foro, que lleve Adeslas e igual te pueden asesorar mejor, en el colectivo, a pesar de haber hecho lo imposible en busca de otro mediador, ya no os podemos dar soporte, y al final decidimos empezar de nuevo con Asisa y @alvarovilla. |
Editado: 28-dic-2020 16:40 -
29-dic-2020 01:59
|
Ya tengo seguro de salud. Agradecer a alvarovilla por haber respondido a todas mis dudas (que no eran pocas). Totalmente recomendable. Ahora a esperar a no usarlo mucho, o por lo menos no usarlo para nada grave
|
29-dic-2020 08:04
| Pues contratado y tengo ya en casa hasta la tarjeta física, gracias Álvaro por la gestión. |
29-dic-2020 09:04
| Buenos días, ¿la oferta sin carencia supongo que será si no tienes ninguna patología previa? Tengo una duda @alvarovilla te puedo mandar un mp? |
29-dic-2020 09:21
|
@alvarovilla He estado leyendo las preguntas de otros shures y creo que lo tengo todo más o menos claro. Si puedes, mandame la info por mp para leerlo todo. Un saludo y gracias por el currazo
|
29-dic-2020 12:26
|
Buenos días Sin lugar a duda el producto del colectivo. Completo, sin copago, y con dental incluido. Y si entras ahora, entras sin carencias. Buenos días, ¿la oferta sin carencia supongo que será si no tienes ninguna patología previa? Tengo una duda @alvarovilla te puedo mandar un mp?
@alvarovilla
He estado leyendo las preguntas de otros shures y creo que lo tengo todo más o menos claro. Si puedes, mandame la info por mp para leerlo todo. Un saludo y gracias por el currazo ![]() En cuanto pueda OS envió la documentacion y OS informo por mp con lo que me hace falta. Saludos para todos! |