Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
09-dic-2020 13:03
| No es por quitarte la ilusión shur, pero de emitido a enviado es cuando más tarda. Una vez que ponga 'enviado' ya en una semana en casa. Pero emitido aún le queda muuucho |
09-dic-2020 13:43
![]() Perfecto, gracias shur!! |
09-dic-2020 13:52
| Espero que sea rápido, porque a mi me acaba de pasar la Jade green a issued y me han desactivado mi antigua Ruby. Ojalá en dos semanas esté aquí, pero vamos, que me da que va a ser más bien tirando a dos meses y jorobarme mis compras navideñas |
09-dic-2020 14:20
| Ya lo he intentado, me han dicho que me peine y que no sea cansino (he preguntado en inglés y en español) |
09-dic-2020 14:35
| Shures una duda, el cashback de spoty y netflix lo hacen fraccionado en vez de de una sola vez? Tengo varios cashbacks de spoty de 1€ y otro de 4.99€ , distintos días, es normal ¿? |
09-dic-2020 14:44
| 1€ habrá sido de parte de spotify para comprobar la tarjeta, y luego 4,99 será del spotify de estudiante o algo asi |
09-dic-2020 18:05
|
He estado mirando todas las restricciones del cashback y madre mía, hay un montón de exclusiones. He mirado también las tarjetas de Binance/Swipe y he llegado a estas conclusiones: - Spotify 'gratis' sin stakear: tarjeta Swipe - Cashback con menos restricciones: tarjeta Binance o la de Swipe, aunque si quieres del 2% hacia arriba hay que hacer stake en cualquiera de las dos, y personalmente prefiero stakear BNB (Binance). |
Editado: 09-dic-2020 18:10 - Razón: Link eliminado, redireccionaba a referral
09-dic-2020 19:44
|
He estado mirando todas las restricciones del cashback y madre mía, hay un montón de exclusiones.
He mirado también las tarjetas de Binance/Swipe y he llegado a estas conclusiones: - Spotify 'gratis' sin stakear: tarjeta Swipe - Cashback con menos restricciones: tarjeta Binance o la de Swipe, aunque si quieres del 2% hacia arriba hay que hacer stake en cualquiera de las dos, y personalmente prefiero stakear BNB (Binance). Las exclusiones de crypto.com te afectarían como usuario con lo que haces normalmente? |
09-dic-2020 20:10
|
Swipe está muy bien en cuanto a los rewards, Spotify sin stack o con 300 SXP (255€) Spotify, Netflix y Prime. La única desventaja es que todo depende del valor de las cryptos, no es tan cómodo como crypto.com que puedes cargar tu tarjeta en cualquier momento con € y tener ese dinero ahi sin que te sube o baje dependiendo de cómo esté el mercado.
Las exclusiones de crypto.com te afectarían como usuario con lo que haces normalmente? Aún así, puedo meter cryptos desde otra plataforma y una vez en Swipe convertirlas a € sin problema. Obviamente solo es un apaño, igual que lo de usar una tarjeta Curve. Respecto a las exclusiones, si lo he mirado bien representa que con la de Crypto repostar en gasolinera no da cashback mientras que la de Swipe sí. |
09-dic-2020 20:50
|
Comparando apps, la app de Swipe es basura comparado con la de Crypto, no me deja hacer transferencia SEPA y cargar con tarjeta tampoco funciona, tienes que usar una tarjeta Curve como intermediaria para que te la acepte. Un follón.
Aún así, puedo meter cryptos desde otra plataforma y una vez en Swipe convertirlas a € sin problema. Obviamente solo es un apaño, igual que lo de usar una tarjeta Curve. Respecto a las exclusiones, si lo he mirado bien representa que con la de Crypto repostar en gasolinera no da cashback mientras que la de Swipe sí. No da cashback en gasolineras automaticas, esas que por ejemplo están 24/7 abiertas, que vas a una ventanilla a pagar por tu cuenta. En las que no hay una persona física que te cobre. Eso se debe a que de alguna forma se cometía fraudes. El resto de gasolineras no hay problema. |
09-dic-2020 20:54
|
Lo has entendido mal.
No da cashback en gasolineras automaticas, esas que por ejemplo están 24/7 abiertas, que vas a una ventanilla a pagar por tu cuenta. En las que no hay una persona física que te cobre. Eso se debe a que de alguna forma se cometía fraudes. El resto de gasolineras no hay problema.
|
10-dic-2020 00:19
| ¿El descuento de Netflix se permite realizar en una moneda distinta al dólar o euro? Por no cambiar la cuenta "turca", de modo que pueda salirme más interesante Jade o Ruby. Y cuando habláis de la asociación con Curve, ¿genera Cashback? |
10-dic-2020 00:41
|
Con curve generas un 1% adicional, pero ten en cuenta que curve gratuito tienes solo 3 marcas que puedes asociar y durante 3 meses. Luego te tienes que ir a las de pago. |
10-dic-2020 12:03
|
despues de leer esto:
https://help.crypto.com/en/articles/...ards-programme En que establecimientos puedo obtener cashback? Porque ahi entiendo que en practicamente nada Por ejemplo https://usa.visa.com/dam/VCOM/downlo...-18-DEC-14.pdf Yo creo que para el uso cotidiano, podemos pagar todo o casi todo con la tarjeta. Compras mensuales, mercadona, lidl, carrefour, etc.. repostar en gasolineras, comprar en amazon, comprar ropa, comprar hardware, neveras, TVs, sofás o lo que se nos ocurra. Di alguna cosa de la que dudas si puedes obtener el cashback y realices esa compra y buscamos a ver. |
10-dic-2020 12:16
|
Algunas dudas que tengo shurs y a ver si me podeis ayudar:
1) Llego un poco tarde pero merece la pena aun sin el cashback del 10% en sitios como Mercadona, Aldi, etc? Tengo pensado la Ruby steel para el 2% cashback. 2) Estoy en UK durante al menos 1 mes y medio, llegan antes aqui las tarjetas que Spain, para pedirlas en un sitio u otro? 3) El cashback esta restringido en cosas como recargas a Revolut, N26, etc? Entiendo que si no? Limite mensual/anual de cashback? 4) Los 50$ los dan al momento de activar la tarjeta o es a los 6 meses cuanto termine el periodo de stake? Experiencias con la tarjeta? Algo negativo a tener en cuenta? 1)El cashback de 10% ese del que hablas lo sacan raramente durante 1-2 días y lo cancelan sin antelaciones, las comunicaciones de esa compañia con la comunidad son literalmente una mierda. 2) Imposible q te llegue en 1 mes y medio... además de esto, una vez q pasas el proceso de kyc si tu residencia es en España y la doc es española olvida que te la manden allá. 3) Ovbiamente el cashback está restringido, imagina si lo dieran la cantidad de arbitrariedades que se puede hacer. No hay límites. 4) Ya no dan 50 sino 25$. Experiencias terribles, he usado 2 y se demoran un huevo en llegar sin contar el hecho de que te quitan y te dan cashback cuando le sale de los huevos sin comentar nada. Par de veces me encontré con que me quitaban algunos euros del cashback que tuve que reclamar y gané de vuelta porque según ellos no cumplía con los términos y condiciones. En fin un dolor de trasero... dicho todo esto, yo he comenzado a usar hace no mas de un mes la de SWIPE, es una app q encuentras en la app store, el cashback es totalmente en bitcoin y con stake de 200€ tienes Netflix, Amazon Primer, Spotify y alguna q otra cosa mas gratis. La tarjeta en España me llego litaralmente en 2 semanas y funciona de puta madre. Tengo zero quejas de ellos y una vez q la comence a usar mande a tomar por culo a todos los ladrones de crypto. Al ser una compañía pequeña el support no funciona como el shipto pero responden. Ahora están en algun tipo de migracion para unificar la tarjeta con la de Binance, esto hará q la compañia crezca más y les dará visibilidad. Te dejo mi código de ref por si descargas la app, SPPYEF, creo que no nos dan ni carajo pero no está de más. Cualquier cosa pregunta. |
10-dic-2020 15:29
|
Huye...
1)El cashback de 10% ese del que hablas lo sacan raramente durante 1-2 días y lo cancelan sin antelaciones, las comunicaciones de esa compañia con la comunidad son literalmente una mierda. 2) Imposible q te llegue en 1 mes y medio... además de esto, una vez q pasas el proceso de kyc si tu residencia es en España y la doc es española olvida que te la manden allá. 3) Ovbiamente el cashback está restringido, imagina si lo dieran la cantidad de arbitrariedades que se puede hacer. No hay límites. 4) Ya no dan 50 sino 25$. Experiencias terribles, he usado 2 y se demoran un huevo en llegar sin contar el hecho de que te quitan y te dan cashback cuando le sale de los huevos sin comentar nada. Par de veces me encontré con que me quitaban algunos euros del cashback que tuve que reclamar y gané de vuelta porque según ellos no cumplía con los términos y condiciones. En fin un dolor de trasero... dicho todo esto, yo he comenzado a usar hace no mas de un mes la de SWIPE, es una app q encuentras en la app store, el cashback es totalmente en bitcoin y con stake de 200€ tienes Netflix, Amazon Primer, Spotify y alguna q otra cosa mas gratis. La tarjeta en España me llego litaralmente en 2 semanas y funciona de puta madre. Tengo zero quejas de ellos y una vez q la comence a usar mande a tomar por culo a todos los ladrones de crypto. Al ser una compañía pequeña el support no funciona como el shipto pero responden. Ahora están en algun tipo de migracion para unificar la tarjeta con la de Binance, esto hará q la compañia crezca más y les dará visibilidad. Te dejo mi código de ref por si descargas la app, SPPYEF, creo que no nos dan ni carajo pero no está de más. Cualquier cosa pregunta. ·Swipe Sky and Steel are becoming discontinued and will have their stakes removed immediately with a one-time SXP Reward Bonus.
·Existing Swipe Sky & Steel will have their stakes removed but enjoy benefits as if though they were staked until migration to Binance Card Platform occurs. Fees after migration to Binance Card
Hey, I wonder one thing. At the moment there are no fees for paying for goods in shops using card (or I am wrong?). Migration to Binance is on the way, but Binance Card charges up to 0,9% transaction fees. Does transaction fees will be waived after migration or all Swipe cards will have 0,9% transaction fee? https://www.binance.com/en/support/f...731ccec889b830 I understand potential fees for cash withdrawals but a 0.9% fee for buying anything at a shop would be absolutely devastating.
0.9% max is banking fee. Should not happen often.
On top of that, you have an hidden spread on crypto conversion. Will happen on every transaction. The real issue is the hidden spread. https://www.reddit.com/r/binance/com...eb2x&context=3 Doesn’t the X% instant cashback you get basically pay you back that fee?
Then you you could just go somewhere else where they don't charge a fee and you could keep the cashback.
Exactly. The extra 1% is and important advantage when comparing Swipe cards with cryptocom cards. If you add up losses due to the spread and the 0.9%, you'd loose a significant portion of the cashback even when using a Steel card not to even mention cashbacks from lower tier Swipe cards.
No sé lo que tarda en llegar la tarjeta Swipe, pero tampoco creo que sea algo muy relevante si vamos a utilizar dicha tarjeta 4 años, crypto.com parece ser que va ahora un poco más rápido, están enviando las tarjetas todos los días por lo que veo en reddit. Beneficio sacarás a ambas si las utilizas bien. El stack existe en todas estas tarjetas, puede salir mejor o peor tras los 6 meses, SXP bajó más que CRO, ojalá se recuperen ambas y peguen el subidón, quién sabe... aunque sigo pensando que a largo plazo CRO tiene mejor proyecto que Swipe. |
10-dic-2020 16:41
|
Esto es MENTIRA Swipe tiene la FIAT wallet separada de la crypto wallet. No estén opinando tanto sin siquiera saber como funciona el servicio. 2 SEMANAS, literalmente Pero y esto que es, acabamos de ver un dump de +50% en shitpto hace no mas de 1 mes. Madre mia.... |
10-dic-2020 17:07
|
Esto es MENTIRA Swipe tiene la FIAT wallet separada de la crypto wallet. No estén opinando tanto sin siquiera saber como funciona el servicio.
2 SEMANAS, literalmente LOL. La que te montas macho... no se si te estan pagando por esto pero... 0/10 Pero y esto que es, acabamos de ver un dump de +50% en shitpto hace no mas de 1 mes. Madre mia.... |
10-dic-2020 17:09
|
Con SWIPE la fiat wallet y la CRYPTO wallet viven en 2 mundos totalmente diferente! Cargar dinero es muy intuitivo y sencillo con tu tarjeta de débito/crédito y despues lo usas trnaquilamente. |
10-dic-2020 17:16
| Ok, entonces si que daré una oportunidad directamente a Swipe, ya que lo que realmente quería es poder recargar la tarjeta con euros directamente con pues tarjeta, sin necesidad de tenerlo prevismente en alguna criptodivisa o en stablecoins, y si me convence la gratuita estudiar las opciones con stack |
10-dic-2020 17:22
|
Ok, entonces si que daré una oportunidad directamente a Swipe, ya que lo que realmente quería es poder recargar la tarjeta con euros directamente con pues tarjeta, sin necesidad de tenerlo prevismente en alguna criptodivisa o en stablecoins, y si me convence la gratuita estudiar las opciones con stack
Yo llevo usandola un mes o tal y hasta ahora de puta madre. Sin necesidad de pasar por una shitcoin para llegar a bitcoin. Imagina si cada vez q te paguen en una shitcoin y lo quieras convertir a bitcoin tuvieras q declararlo? REKT. Con la gratis tienes Spotify en cashback... |
10-dic-2020 19:04
|
Esto es MENTIRA Swipe tiene la FIAT wallet separada de la crypto wallet. No estén opinando tanto sin siquiera saber como funciona el servicio.
LOL. La que te montas macho... no se si te estan pagando por esto pero... 0/10
![]() Y aparte de eso, en una semana tengo 100€ menos por la caída. Pero y esto que es, acabamos de ver un dump de +50% en shitpto hace no mas de 1 mes. Madre mia....
A mi me da igual si Swipe es mejor o peor, no gano nada, si me gustase más habría cogido swipe. Antes de hacerme la tarjeta de crypto, había mirado las otras tarjetas y lo que no me convencía era el tema que decían de que pagas con cryptos en swipe. Si al terminar los 6 meses de stack me aporta más ventajas Swipe pues la pillaré encantado. |
12-dic-2020 09:58
|
He pedido la tarjeta Roja y tengo un par de dudas: -El cashback de Spotify se realiza una vez recibida la tarjeta? -Como puedo saber cuando recibo/envían la tarjeta? Lo último que sé es que esta ‘issued’. Gracias de antebrazo. |
12-dic-2020 10:02
|
Cuando tienes la tarjeta la activas con la app, tendrás los propios datos los cuales pondrás en Spotify para que realicen el cargo a esa tarjeta, cuando te llegue el cargo te harán el cashback equivalente en CRO. |
12-dic-2020 10:05
|
Cuando ponga "shipped" es que está siendo enviada a tu casa, cuenta una semana y pico más.
Cuando tienes la tarjeta la activas con la app, tendrás los propios datos los cuales pondrás en Spotify para que realicen el cargo a esa tarjeta, cuando te llegue el cargo te harán el cashback equivalente en CRO. |
+Waylet