[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de enekomh
Desde Chrome va bien pero si lo abres en el movil tienes que abrir como si fuera version para ordenador.
Que curioso, lo probé desde edge, que esta basado en chromium y no me dejó... Mañana probaré con Chrome

Gracias
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Creo que lo voy a contratar, dado que voy a estar algunos días en casa de familiares.

¿Si pagas la versión premium, has de esperar cola, o sólo pasa con la normal?
.Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de enekomh
Te pongo lo de su web:

En cualquier caso, si tu conexión es de 30 megas, me da que es por adsl así que tu mayor problema seguramente sea la latencia. Lo mejor es que te instales el cliente y hagas la prueba de velocidad.

No, es fibra. Probaré la versión gratuita a ver cómo funciona
hector_evil
Cita de Selphie_Anima
Creo que lo voy a contratar, dado que voy a estar algunos días en casa de familiares.

¿Si pagas la versión premium, has de esperar cola, o sólo pasa con la normal?
no haces cola, con la versión gratis si
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de hector_evil
no haces cola con la versión normal

¿Es como Stadia pues en ese sentido? Interesante, gracias.
hector_evil
Cita de Selphie_Anima
¿Es como Stadia pues en ese sentido? Interesante, gracias.
corregido, que me he colado
enekomh
Cita de VReZ
Que curioso, lo probé desde edge, que esta basado en chromium y no me dejó... Mañana probaré con Chrome

Gracias
Si no te deja puede que tengas que instalarte una extensión para modificar el user-agent y simular que estás en IOS o Chromebook.
sanico
Cita de hector_evil
en steam también o solo GOG?
hector_evil
Cita de sanico
en steam también o solo GOG?
en ambos

Jaco
¿Cómo se sincroniza esto con GOG y la Epic Store? De momento solo me deja hacerlo con steam y de 350 juegos que tengo en la biblioteca solo se sincroniza con 48.
hector_evil
Cita de Jaco
¿Cómo se sincroniza esto con GOG y la Epic Store? De momento solo me deja hacerlo con steam y de 350 juegos que tengo en la biblioteca solo se sincroniza con 48.
solo se puede con Steam, el resto de juegos toca añadirlos a mano
stickman
Cita de Jaco

Esta es la lista de juegos soportados. No todos los juegos que puedes tener en la biblioteca de Steam se pueden jugar en GFN.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/games/
Jaco
Cita de stickman
Esta es la lista de juegos soportados. No todos los juegos que puedes tener en la biblioteca de Steam se pueden jugar en GFN.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/games/
Pues tengo muchos de la lista y no me salen. Por ejemplo, los tres The Witcher y solo me sale el primero.
hector_evil
Cita de Jaco
Pues tengo muchos de la lista y no me salen. Por ejemplo, los tres The Witcher y solo me sale el primero.
resincroniza o añádelo a mano
nestore93
ForoCoches: Usuario
¿Se sabe si al menos a la versión en ingles del Cyberpunk 2077 se le podrá poner con los subtítulos al español?
Manonthemoon
Cita de VReZ
Perdona shur, que navegador hace falta?
Yo lo probé en Google Chrome, del resto ni idea shur.

PD: Según leo solo está disponible en Chrome y Brave.
temo133
Jugon sin color.
Menudos sinverguenzas, no me deja poner las voces en castellano siendo esta una opcion en Steam. Escribo a soporte y me dicen que me peine, primer y ultimo mes que pago.
sanico
Cita de temo133
Menudos sinverguenzas, no me deja poner las voces en castellano siendo esta una opcion en Steam. Escribo a soporte y me dicen que me peine, primer y ultimo mes que pago.
Estaba buscando por internet... que mierda es esta????
dURDENN
no homo
Cita de temo133
En GOG al menos si deja, completamente en español
dURDENN
no homo
Cita de Jack Pearson
Hace bastantes días que anunciaron que las voces llegarían en muy corto período de tiempo. Es una putada sí, pero avisados estabais.

A través de Geforce now? dijeron que de salida solo voces en inglés y en poco tiempo todas, ya me extraña. Pero vamos que ahora lo sabré que estoy en la puta cola del GFN, ponía 4 minutos y lleva 15.
Si shur, se me ha puesto automatico todo y la verdad que se veia de lujo todo, voces y texto en español. Aunque notaba a veces toqueteando algunas veces que rascaban los graficos que daba gusto, no se si es como del bitrate o que
dURDENN
no homo
Cita de Jack Pearson
Pues si esta todo en español le voy a dar caña en el GFN, ya que la gráfica me llega el 29, total como se sincroniza la partida, pagaré un mes y luego seguiré en GOG. Gracias por la info.

Y sí, GFN tiene muy buen bitrate, por encima del resto de plataformas a mi parecer. En ese aspecto está muy pulida la calidad de imagen, todo lo contrario que en stadia.
La verdad que stadia se muy borroso y probando Destiny 2 en GFN se veia mucho mejor ahi, aunque no tenga 4k pero es igual, se ve todo mas nitido al final.

Aparte que puedes toquetear cosas a tu gusto y dejarlo como quieras, pero de graficos va genial el GFN y muy fluido. A lo tonto a veces parece que esta corriendo de forma nativa y todo Lo que no se que he tocado que al principio me iba mas fluido y luego me petardeaba un poco no se por que, pero muy contento en general
Buckbeak
Lo he pillado para el cyberpunk. Sabéis si el dlss funciona porque lo he activado y no noto diferencia, tengo una pantalla 1440p y es una pena que solamente se pueda 1080p
temo133
Jugon sin color.
Cita de Jack Pearson
Hace bastantes días que anunciaron que las voces llegarían en muy corto período de tiempo. Es una putada sí, pero avisados estabais.
Me la suda que avisaran o no, a mi nadie me advirtio cuando pague el mes que es lo que me importa. No me entra en la cabeza como siendo Steam integrado en GFN no puedes acceder a una opcion tan basica.

Que por cierto, buscando solucion por internet, antes podias acceder a Steam a traves de GFN como si fuese un juego y desde los parametros de el que necesites, elegir idioma, pero se ve que eran demasiadas opciones y Steam directamente ya no abre, da error todo el rato.
Pitoste
Creo que voy a contratar un mes. Lo he estado probando y tiene buena pinta. La única duda que tengo es lo de "Duración prolongada de la sesión". Sigue habiendo un límite de tiempo pese a estar suscrito?
ShurHuevoFrito
Cita de Pitoste
Creo que voy a contratar un mes. Lo he estado probando y tiene buena pinta. La única duda que tengo es lo de "Duración prolongada de la sesión". Sigue habiendo un límite de tiempo pese a estar suscrito?
Si, pero era de 6 horas o algo así, yo desde luego nunca lo he llegado a completar
ShurHuevoFrito
Acabo de meterle el Cyberpunk y me ha metido en una cola de 18 minutos a pesar de estar suscrito, la verdad es que esperaba de sobra que los servidores no aguantarían, os ha pasado lo mismo?
temo133
Jugon sin color.
Cita de ShurHuevoFrito
Acabo de meterle el Cyberpunk y me ha metido en una cola de 18 minutos a pesar de estar suscrito, la verdad es que esperaba de sobra que los servidores no aguantarían, os ha pasado lo mismo?
28 por aqui El servicio gana puntos por momentos.

Edito: pense que al pasar los 28 minutos entraria directamente pero no, tras ir a comprar tabaco y volver, ahora marca 26
ShurHuevoFrito
Cita de temo133
28 por aqui El servicio gana puntos por momentos.

Edito: pense que al pasar los 28 minutos entraria directamente pero no, tras ir a comprar tabaco y volver, ahora marca 26
A mi si me está avanzando de forma razonable, 6 minutos dice que le quedan, así que a estas alturas esperaré a ver cómo va
albaleil
Cita de Jack Pearson
Si se nota, de hecho si pones todo al maximo, incluido rayos en demencial, sin dlls se nota bastante que funciona a menos fps, si lo activas va mucho mas suave.

Si, he salido, he vuelto a entrar y ya no habia cola, pero me lo ha hecho dos veces. De hecho ahora mismo me ponia 9 minutos y a los pocos segundos ha entrado.
Alguna configuración buena para el mejor rendimiento en GFN?
temo133
Jugon sin color.
Cita de ShurHuevoFrito
A mi si me está avanzando de forma razonable, 6 minutos dice que le quedan, así que a estas alturas esperaré a ver cómo va
Debo tener la version tarada, lo quite y volvi a poner como dijeron arriba y me bajo a 12 minutos, puse un crono al lao y aqui andamios.
← A Videojuegos