Continuación Rodius (III parte)
07-feb-2009 01:05
Ya lo decía yo....hace muuuucho tiempo.......eso de "meterle hierros" al Rod.... ......panda de truñeros.....![]() ![]() Un abrazo |
09-feb-2009 21:40
|
Hola Amigos:
Mi chico está interesado en comprarse un vehículo semejante al Roidus, en lo que a dimensiones se refiere. Este modelo nos gusta especialmente pero él está preocupado por el gran consumo que cree que puede tener este motor, al ser antiguo y con mucha cilindrada. También se pregunta cómo en un motor de 5 cilindros y tantos cavallos, no se han esmerado en ponerle una sexta velocidad. Él cree que con un uso normal no bajará de los 11 litros. ¿Quién se ha preocupado por ver exactamente lo que consume el vehículo y así yo poder argumentarle? Porque ha estado viendo otros vehículos del tipo Peugeot Expert y Citroën Jumpy, que a mí especialmente me horrorizan, porque no dejan de ser "fragonetas" industriales. salu2 |
04-mar-2009 08:17
|
Hola compañeros/as. Ahí va mi boletín informativo: Ya le he hecho los 15.000 Km. Sigo muy contento con el coche. Tiene fuerza, comodidad e infinito espacio; que más quiero ... Estaba yo preparando a romper la hucha para la revisión cuando grata sorpresa me dice el concesionario que no subirá más de 210 euros. Ostras, yo pensaba que rondaría los 500 o 600 euros.Lo malo es que la rueda delantera derecha me pierde aire, cada semana la tengo que inflar y me temo que tiene un agujero. Ya veremos cuanto me sube arreglarla o cambiarla. Pero ya no se que mas puedo pedir. Creo que las revisiones de la matrix casi me costaban lo mismo. De verdad que es un placer hacer un viaje con este coche. Las niñas van encantadas. Y no hay ningún problema de carga porque te cabe "TODO". Hasta ahora, esto es una .Estoy muy contento de la compra de este coche Gracias a vuestros comentarios disfruto de un excelente vehículo. Un saludo a todos y me alegro de ver que seguis por aquí de tan buen humor, a pesar de los tiempos que corren... por cierto, sabeis como actualizar los mapas del navegador? Un saludo a todos |
11-mar-2009 09:53
Buenas!! Estoy mirando coches grandes, ya que necesito uno para viajes largos y transporto mucho equipaje, ademas de un dalmata ![]() Y queria recomendaciones sobre este coche y demás, por favor, abstenganse de comentarios de que feo es y demas, se que es raro y no deja indiferente a nadie, pero a mi me encanta ![]() A ver que me podeis decir, segun tengo entendido, los motores son supervisados por Mercedes. Espero respuestas. Gracias! |
11-mar-2009 11:49
|
Pues ya puedes empezar a leer todos los comentarios de éste post.... Fiable, cómodo, potente, amplísimo y poco gastón para lo que tiene que mover Saludos |
11-mar-2009 12:05
|
Me he leido el hilo entero y he visto buenas valoraciones. Respecto al precio, ¿Sabeis por cuanto se puede sacar del conce? Y en vehiculos similares, tipo Mercedes Vito, ¿El consumo es el mismo? Saludos! |
11-mar-2009 12:38
|
Ahí no te puedo ayudar, pero el mercado está muy bien para el comprador. Eso sí, te desaconsejo que escojas la versión más básica ya que carece de ESP entre otros detalles. El Vito es más furgoneta y no sé como andará de consumo Saludos |
11-mar-2009 20:57
|
LO MISMO QUE TE DICE EL GURU DEL FORO,pero comentarte que estas navidades por el tema de la crissis 4.000 euros mas baratos es cuestión de mirar. Saludos |
11-mar-2009 23:07
vuelve, vuelve, comprate otra rod aunque sea de quinta mano, aunque sea con 500.000 km, vuelve por favor, te echamos de menos salu2 p.d es que ta ni posteamos, que cruz, sera la crisis? salu2 |
12-mar-2009 10:47
| Viendo el buen rollo que hay en el hilo del Rodius es otro punto a favor para comprarlo xD |
12-mar-2009 12:41
|
Yo hace un año que lo vendí por "cambio de necesidades", pero es, después del Subaru, el coche que más satisfacción me ha proporcionado. Por lo que se postea por aquí parece que sigue sin dar problemas. Saludos amigos y os sigo vigilando.......
|
12-mar-2009 15:12
|
He pasado por http://www.clubssangyong.com/ y veo que tampoco existen problemas en los Rod. !!!!Que coche más aburrido!!!!!!!......... Saludos |
12-mar-2009 23:30
Es la realidad......lleva 18 años en la familia y no hay forma de deshacerse de él.... .....Me lo paso "pipa" cúando veo por el retrovisor a algún macarra en zona de montaña (Leones, BMW "truñeaos" y cosas similares...)...no son capaces de seguirte... ![]() ![]() :qmeparto :....ojo, carreteras de montaña sin pasar los límites de velocidad legales, el paso por curva de un Subaru es increible.Saludos |
14-mar-2009 02:28
|
Revisión pasada. 223 euros, revisión y arreglo pinchazo rueda. El coche es excepcional En mi caso el precio fue de 27.000 euros. Con navegador incorporado. Una cacho pantalla con radio, navegador y telefono. Comprado hace casi un año en Girona. Modelo Premiun. Somos 4 de familia , pero en muchas ocasiones vamos 6 y a veces 7. Suegros o cuñaos. Hay sitio para todos, más los carritos. Los niños viendo la pantalla del techo, y todos comodos con la amplitud de los asientos. Encantados de la vida. Yo , por ahora, solo puede decir virtudes. Un saludo |
14-mar-2009 08:53
|
Pues es un buen precio,y lo del navegador.... Me cambian ruedas,se entiende las delanteras ,y las traseras viejas me las ponen adelante, Por motivos que no se con 38.000km, cambio ruedas delanteras ,como lo veis?????? Me ofrecen meter nitrogeno en vez de aire,que opinais los GURUS DEL FORO A precio de una rueda,140 euros con toda la operacion depasar las traseras adelante |
14-mar-2009 11:40
|
Pues es un buen precio,y lo del navegador....
Me cambian ruedas,se entiende las delanteras ,y las traseras viejas me las ponen adelante, Por motivos que no se con 38.000km, cambio ruedas delanteras ,como lo veis?????? Me ofrecen meter nitrogeno en vez de aire,que opinais los GURUS DEL FORO A precio de una rueda,140 euros con toda la operacion depasar las traseras adelante Lo de las ruedas, (hemos de recordar que el peso que tiene la rod, tiende a desgastar mas las ruedas delanteras, sobre todo a irse el paralelo, se suele abrir) pero es cierto que es importante el agarre en la zona trasera,pero claro tampoco es que yo sea un experto. yo en las ocasiones que he cambiado ruedas, no me han hecho ningun cambio. El precio de las ruedas? depende de que modelo y de que marca. las hankoc en internet las tienes por 100 € + 20 € aprox de montaje.(yo compre una, puse la de repuesto y deje en la de repuesto la que estaba mejor) A estos precios tienes que añadir el paralelo, que entiendo te lo han hecho, (sobre todo si te tocan las ruedas delanteras). cuando cambie las traseras,(a los 60.000) compre dos logicamente salu2 |
15-mar-2009 02:23
|
Las ruedas nuevas, siempre detrás independientemente del tipo de tracción (en el Rod trasera). En caso de pinchazo o falta de agarre es más fácil controlar el "morro" que un "culo" desbocado. Favila, el precio muy bueno. Saludos |
15-mar-2009 16:11
Si las nuevas siempre detras un culo inquieto te puede llevar a la ruina , el nitrogeno siempre me he quedao con ganas de probar igual ahora que tengo que hacerle un paralelo-se me va a derechas que da gusto- y empieza a pisar mal de verdad son 100.200 kms solo un cambio de ruedas y nunca paralelo asi que creo que ya toca.Juaninnaio you¨re welcome y aqui hay buen rollo fijate que entro hasta yo que soy de la competencia ![]() ![]() eso si al comprarlo exprime que estas en epoca. pero cuidado con que te endiñen un coche con mucho tiempo de campa,S2 |
Editado: 15-mar-2009 16:17 -
16-mar-2009 02:37
|
Vale entonces el colega se portó bien,ahora tengo que ir al concesionario a el paralelo ya os cuento. AAAAAA Mi niño medalla de BRONCE en el campeonato de España de lo suyo,joder haber cuando pido excedencia y dejo de currar. Saludos |
16-mar-2009 09:27
|
Si las nuevas siempre detras un culo inquieto te puede llevar a la ruina
, el nitrogeno siempre me he quedao con ganas de probar igual ahora que tengo que hacerle un paralelo-se me va a derechas que da gusto- y empieza a pisar mal de verdad son 100.200 kms solo un cambio de ruedas y nunca paralelo asi que creo que ya toca.Juaninnaio you¨re welcome y aqui hay buen rollo fijate que entro hasta yo que soy de la competencia ![]() ![]() eso si al comprarlo exprime que estas en epoca. pero cuidado con que te endiñen un coche con mucho tiempo de campa,S2 Creeis que podre sacar la version siguiente a la basica por unos 21 22 mil eureles?? iba a ir este sabado al conce pero no me dio tiempo, a ver si el sabado que viene... Saludos!
|
16-mar-2009 11:03
|
Saludos |
17-mar-2009 08:04
|
A ver una pregunta para los manitas, el sabado me di cuenta que la luz trasera que va en el aleron de arriba estaba apagada, y la pregunta es ¿alguien sabe como cambiar las lamparillas ?, estuve mirando el manual y no vi donde ponia como cambiarlas, por eso recurro a vosotros. Saludos. |
17-mar-2009 09:38
| Bueno esta semana me toca ir de concesionarios, a ver si me podeis decir por cuanto podria sacar la siguiente version a la basica, para mas o menos hacerme una idea de precios xD |
17-mar-2009 13:29
|
A ver una pregunta para los manitas, el sabado me di cuenta que la luz trasera que va en el aleron de arriba estaba apagada, y la pregunta es ¿alguien sabe como cambiar las lamparillas ?, estuve mirando el manual y no vi donde ponia como cambiarlas, por eso recurro a vosotros.
Saludos. Saludos |
17-mar-2009 13:36
|
Mirad lo que he visto: http://www.autoesport.com/ficha.php?id=377 Diganme que les parece... |
......panda de truñeros.....
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
grata sorpresa
me dice el concesionario que no subirá más de 210 euros. Ostras, yo pensaba que rondaría los 500 o 600 euros.
.

vuelve, vuelve,
y os sigo vigilando.......
, el nitrogeno siempre me he quedao con ganas de probar igual ahora que tengo que hacerle un paralelo-se me va a derechas que da gusto- y empieza a pisar mal de verdad son 100.200 kms solo un cambio de ruedas y nunca paralelo asi que creo que ya toca.