Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
tesquiero
Premium Member
Cita de endikapv
Pues tocará pagar 50euritos por unos km de mas, llevo toda la semana con la moto que marca casi más de 10kmh y me he mal acostumbrado. Ya veremos en unos meses.
Creo que está para los que van a Getxo
endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de tesquiero
Creo que está para los que van a Getxo
Si justo iba por el izquierdo, ese le he visto saltar montón de veces, aunque tampoco me he fijado si me saltado por que justo estaba mirando el marcador y diciendo tenía que haber frenado mas XD
12 años haciendo el mismo camino, sería gracioso que me pillase.
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
Un poco off-topic, lo siento. Tengo que ir a hacer una gestión ineludible a Bilbao desde Burgos. Sigue habiendo controles al entrar en la comunidad?
tesquiero
Premium Member
Cita de Botijero
Un poco off-topic, lo siento. Tengo que ir a hacer una gestión ineludible a Bilbao desde Burgos. Sigue habiendo controles al entrar en la comunidad?
Entre semana no suelo ver. Ayer mismo fui a Logroño y volver y nada...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Botijero
Lo primero, puede ser que no te encuentres con ningún control. Lo segundo, tienes que llevarte algo para justificar el viaje, si vas a hacer una gestión pues les presentas el papeleo que llevas para ello, y si la gestión tiene cita previa pues presenta algo, un impreso con la cita. La GCT muy tercos y con orejeras no es que esten, pero claro, si te paran algo tienes que presentarles.
samarcan
Ahora en tractor.
Cita de Botijero

Estuve yo el miercoles y a la salida del peaje me pararon...

De donde viene...., a donde va..., que va a hacer..., tiene la autorizacion..., digame su dni...., todo en orden....puede continuar
Botijero
Llevo "justificante", pero la causa por la que voy no aparece en las causas del decreto para saltarse el confinamiento de la comunidad, aunque creo que cualquier persona razonable entendería que sí que lo es. En fin, que dependo de la buena voluntad del policía.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Botijero
Llevo "justificante", pero la causa por la que voy no aparece en las causas del decreto para saltarse el confinamiento de la comunidad, aunque creo que cualquier persona razonable entendería que sí que lo es. En fin, que dependo de la buena voluntad del policía.
Pues como te paren mala pinta tiene lo que dices. Intenta justificar otra cosa que si entre.
Botijero
Entraría por Valmaseda y mirando el socialdrive. Esperemos que haya suerte, solo me interno 40 km...

Acompaño a un familiar a traer un vehículo industrial nuevo y yo vuelvo con la furgoneta vieja, pero claro, yo no trabajo en su empresa. El tiene justificante, pero yo no...
bmw&vfr
ForoCoches: Miembro
Chicos.
Andar con cuidado.
A partir de ya los radares de 30 de Bilbao van a multar a partid de 51km/h. Así como cuando se ponen con la pistola láser.
Ojito.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmw&vfr
Chicos.
Andar con cuidado.
A partir de ya los radares de 30 de Bilbao van a multar a partid de 51km/h. Así como cuando se ponen con la pistola láser.
Ojito.
¿51 + margen de error o 51 margen de error incluido?
tesquiero
Premium Member
Cita de bmw&#120115
Chicos.
Andar con cuidado.
Ojito.
Estarán recaudando menos de lo que pensaban y hay que apretar más.
VW_Polo_Gti
purasangre
A un conocido, en la Gran Vía, le han fotografíado.

Estaban con el láser.

Me dice que iba a 50...

Le han cogido gusto al juguete.
tesquiero
Premium Member
Cita de VW_Polo_Gti
A un conocido, en la Gran Vía, le han fotografíado.

Estaban con el láser.

Me dice que iba a 50...

Le han cogido gusto al juguete.
A ver si te pasa la multa tapando datos personales
VW_Polo_Gti
purasangre
Se la pediré, porque el flashazo fue muy claro.
tesquiero
Premium Member
Cita de VW_Polo_Gti
Se la pediré, porque el flashazo fue muy claro.
Flash? La pistola láser????
VW_Polo_Gti
purasangre
Eso es lo que me dijo.

Gran Vía con Máximo Aguirre, y flash.

El láser no lleva flash?
Hay ya me pierdo...
thara
Miembra Verificada ☑️
El afán recaudatorio no tiene limite
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de VW_Polo_Gti
Eso es lo que me dijo.

Gran Vía con Máximo Aguirre, y flash.

El láser no lleva flash?
Hay ya me pierdo...
Ahí se ponen con el láser prácticamente a diario y no. No lleva flash.
bmw&vfr
Cita de lordman
¿51 + margen de error o 51 margen de error incluido?
Si.
A partir de 51 tramitan denuncia. 51Kmh velocidad real.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmw&vfr
Si.
A partir de 51 tramitan denuncia. 51Kmh velocidad real.
Pues no esta tan mal la cosa, si es fijo serian 56 km/h y si es movil 58, aplicando margenes de error. De momento me parece muy razonable.
bmw&vfr
Cita de lordman
Pues no esta tan mal la cosa, si es fijo serian 56 km/h y si es movil 58, aplicando margenes de error. De momento me parece muy razonable.
Si no se quieren pasar de momento.
Hay fotos a 90 y a 80 por el centro de bilbao.todas las que han pasado de 71 las han tramitado.Han dado un margen muy razonable.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmw&vfr
Si no se quieren pasar de momento.
Hay fotos a 90 y a 80 por el centro de bilbao.todas las que han pasado de 71 las han tramitado.Han dado un margen muy razonable.
Es que a ver, las cosas como son, una cosa es que el limite sea 30 y otra a partir de cuando multan, si estamos hablando de 56 y 58 lo veo razonable. Otra cosa es que empiecen con 51 y no quieran aplicar margen de error o que en cuatro dias sea 10 km/h menos para sancionar.
ShurtidorNº9
Suelo coger la AP-68 hasta Logroño mínimo 1 vez por semana y es la primera vez que veo un coche radar en esta autopista, no se si era Ertzaintza o GC pero el lunes sobre las 18:30 (ya de noche) estaban pasando Altube dirección Logroño justo después del viaducto de Andagoia metidos tras la valla en esa explanada de gravilla que se ve a la derecha.

tesquiero
Premium Member
Cita de ShurtidorNº9
Suelo coger la AP-68 hasta Logroño mínimo 1 vez por semana y es la primera vez que veo un coche radar en esta autopista, no se si era Ertzaintza o GC pero el lunes sobre las 18:30 (ya de noche) estaban pasando Altube dirección Logroño justo después del viaducto de Andagoia metidos tras la valla en esa explanada de gravilla que se ve a la derecha.

hola,

Yo les he visto ahí alguna vez también. Pero también les he visto ahí con el todoterreno y sin pistola láser ni nada, o al menos yo no se la vi.
ShurtidorNº9
Cita de tesquiero
hola,

Yo les he visto ahí alguna vez también. Pero también les he visto ahí con el todoterreno y sin pistola láser ni nada, o al menos yo no se la vi.
Y era Ertzaintza no? Entiendo que por zona les correponde
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de bmw&#120115
Chicos.
Andar con cuidado.
Ojito.
Gracias por el aviso!
gotume
Aviso a navegantes, han instalado un radar nuevo en CASTRO, está a la altura de los bomberos de samano en la A8 sentido BILBAO, es igual que el que esta en la subida a saltacaballos, mucho ojo porque no está señalizado en verde fluorescente como el de saltacaballos, hay que ir a 80kmh y la ubicación del radar es jodida porque es ligeramente cuesta abajo, a ver si le saco unas fotos, saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de gotume
Aviso a navegantes, han instalado un radar nuevo en CASTRO, está a la altura de los bomberos de samano en la A8 sentido BILBAO, es igual que el que esta en la subida a saltacaballos, mucho ojo porque no está señalizado en verde fluorescente como el de saltacaballos, hay que ir a 80kmh y la ubicación del radar es jodida porque es ligeramente cuesta abajo, a ver si le saco unas fotos, saludos
Hay ya un video en twitter, lo tengo ya ubicado. Lo unico... ¿ es seguro de lo 80 km/h?.
Diiegiitoo
ForoCoches: Usuario
Cita de gotume
Cita de lordman
Hay ya un video en twitter, lo tengo ya ubicado. Lo unico... ¿ es seguro de lo 80 km/h?.
← A Tráfico / Radares