Subrogacion hipoteca
02-dic-2020 15:45
| Otro por aquí que hoy a empezado a tramitar con iahorro la subrogación. Actualmente la tengo con Deutsche Bank variable con E+1.30, cumpliendo con todas las vinculaciones, que son demasiadas y por eso se me han hincado los cojones (seguro hogar, seguros de vida, plan de pensiones, nómina 3k y tarjeta de crédito). Cuando tenga las ofertas finales os lo diré. |
02-dic-2020 16:08
|
Otro por aquí que hoy a empezado a tramitar con iahorro la subrogación. Actualmente la tengo con Deutsche Bank variable con E+1.30, cumpliendo con todas las vinculaciones, que son demasiadas y por eso se me han hincado los cojones (seguro hogar, seguros de vida, plan de pensiones, nómina 3k y tarjeta de crédito). Cuando tenga las ofertas finales os lo diré.
|
02-dic-2020 17:07
|
Yo también he pedido info a iAhorro, a ver que se cuentan. Por cierto, he preguntado de dónde sacan ellos el beneficio y se ve que le cobran una comisión al banco por llevarle los clientes. (Eso me ha dicho). |
02-dic-2020 21:05
|
Hola a todos. Alguien me puede ayudar aqui? https://m.forocoches.com/foro/showth...#post388116880 Gracias! |
03-dic-2020 13:11
| Entiendo que sí, es un contrato interno del banco que no es más que un acuerdo entre partes, ellos me rebajan el interés y yo no me llevo la hipoteca a otro banco además de "prometer" no retrasarme en las mensualidades. |
04-dic-2020 16:50
|
Ya veo que algunos os habéis animado a contactar con iahorro. Pero cuidado, si previamente habéis pedido estudio en algun banco, ya nos os podrán ofrecer una oferta de esa entidad. Esto es lo que me comenta mi gestor de iahorro, después de que le mandará algunos Shur. |
04-dic-2020 16:58
|
Es gratis. O€ Yo he firmado el lunes con Evo. Gestión rápida y eficaz de iahorro. Os dejo el contacto. [email protected] Si le dejáis vuestro teléfono de contacto, vais a agilizar el proceso. Os atendera mejor. |
05-dic-2020 22:58
|
He pedido info a ING para cambiar mi hipoteca del Santander. No me ha quedado claro si es hipoteca nueva o subrogación. ING me ofrece: a 25 años la hipoteca mixta: * 10 años interés fijo: 1.49 * a partir del año 11 interés variable: Euríbor + 0.99 Sin gastos de compensaciones, ni amortizaciones, ni la tasación. (Todo esto es lo bonito que enfatizan) Piden nómina, seguro de vida y seguro de hogar. (lo tengo actualmente con el Santander) La cuota que estoy pagando ahora es poco menos a lo que ofrecen con el fijo. Lo que no han dicho es cuánto pagaría de seguros, que lo mismo por ahorrarme x dinero al año en el préstamo, lo acabo pagando de más en los putos seguros. Creo que el Santander nos clavó un 2% por subrogación, me parece una pasada leyendo lo que ponéis por aquí. Desconozco exatamente los gastos de notaría, registro, etc. Así que, no sé si por unos cochinos € merece la pena tanto papeleo y el miedo a que te acaben robando en otro banco y luego arrepentirte por haber intentado pagar menos. Al final el pobre paga 2 veces. |
06-dic-2020 16:22
|
He pedido info a ING para cambiar mi hipoteca del Santander. No me ha quedado claro si es hipoteca nueva o subrogación.
ING me ofrece: a 25 años la hipoteca mixta: * 10 años interés fijo: 1.49 * a partir del año 11 interés variable: Euríbor + 0.99 Sin gastos de compensaciones, ni amortizaciones, ni la tasación. (Todo esto es lo bonito que enfatizan) Piden nómina, seguro de vida y seguro de hogar. (lo tengo actualmente con el Santander) La cuota que estoy pagando ahora es poco menos a lo que ofrecen con el fijo. Lo que no han dicho es cuánto pagaría de seguros, que lo mismo por ahorrarme x dinero al año en el préstamo, lo acabo pagando de más en los putos seguros. Creo que el Santander nos clavó un 2% por subrogación, me parece una pasada leyendo lo que ponéis por aquí. Desconozco exatamente los gastos de notaría, registro, etc. Así que, no sé si por unos cochinos € merece la pena tanto papeleo y el miedo a que te acaben robando en otro banco y luego arrepentirte por haber intentado pagar menos. Al final el pobre paga 2 veces. Ellos corren con todos los gastos, incluso la tasación. Sólo pagarías a tu banco, si tuvieras comisión por subrogación o cancelación de hipoteca. Si cancelas tu hipoteca para crear otra nueva en otra entidad tienes que sumarle 900€ +/- , por el levantamiento de las escrituras. Pero la gestion es mucho más rápida te puede llevar 30 días o 100 la subrogación. |
07-dic-2020 20:27
|
Cómo alguno ya sabréis, he gestionado mi cambio de hipoteca con iahorro. Pues me ha llegado una promo, por cada persona que vaya recomendada por mi y que firme atraves de iahorro su hipoteca o subrogación, me entregarán un cheque de amazon 150€. Si estáis interesados, fifty-fifty 50/50. Saludos. |
07-dic-2020 21:54
|
Por ahora con los cambios que ha metido el Santander, los que tenemos hipoteca, nómina, seguro y algún movimiento con tarjeta y recibos, lo cumplimos. Pero joder, lo que ha cambiado la 123, antes podías sacar 15 pavetes al mes a la cuenta y ahora como te descuides, te los clavan ![]() ![]() Cómo alguno ya sabréis, he gestionado mi cambio de hipoteca con iahorro. Pues me ha llegado una promo, por cada persona que vaya recomendada por mi y que firme atraves de iahorro su hipoteca o subrogación, me entregarán un cheque de amazon 150€. Si estáis interesados, fifty-fifty 50/50.
Saludos. |
10-dic-2020 16:05
|
Shurs, hablé con la gente de iAhorro la primera vez. Me llamaron a los cinco minutos de rellenar el formulario. Me comentaron que la operacion tenía buena pinta y tal y tal. Y que me contactaría un asesor. Han pasado cinco dias y no me han llamado. Debería esperar algo mas o volver a llamar? Saludos |
13-dic-2020 11:43
|
Es gratis. O€
Yo he firmado el lunes con Evo. Gestión rápida y eficaz de iahorro. Os dejo el contacto. [email protected] Si le dejáis vuestro teléfono de contacto, vais a agilizar el proceso. Os atendera mejor. |
13-dic-2020 12:33
|
Pero si haces a través de la web prepárate, el estudió de riesgo como pronto 2 semanas, están colapsados. Yo hable con Jordi de este tema a raíz de que me ofrecieron el cheque por traer un amigo, con ellos el estudio de riesgo menos de 48h. El trámite es mucho mas rápido, en mi caso te puedo decir que el cambio de Banco me llevo 30 días naturales. |
19-ene-2021 23:04
|
Otro por aquí que hoy a empezado a tramitar con iahorro la subrogación. Actualmente la tengo con Deutsche Bank variable con E+1.30, cumpliendo con todas las vinculaciones, que son demasiadas y por eso se me han hincado los cojones (seguro hogar, seguros de vida, plan de pensiones, nómina 3k y tarjeta de crédito). Cuando tenga las ofertas finales os lo diré.
Estoy mirandolo con iahorro. Me han denegado EVO (no entendemos la razón) y de momento Bankia parece la mejor opción. |
22-ene-2021 15:34
|
Hola Shures, alguno ya ha firmado tras hacerlo con iahorro. Vale la pena? tengo en santander la hipoteca pero como en ese momento estaba algo apurado me metieron euribor + 1,5% y como hay opciones mejores quiero empezar a mirarlo. También que gastos habéis tenido por subrogar Otra pregunta, entiendo que ofrecen bancos donde las cuentas son gratuitas? Aunque tu después puede elegir es para no estar atados por las comisiones, ya que lo que te puedes ahorrar en hipoteca te lo cobrar con las comisiones de las cuentas. |
Editado: 22-ene-2021 15:50 -
22-ene-2021 15:56
|
Cómo alguno ya sabréis, he gestionado mi cambio de hipoteca con iahorro. Pues me ha llegado una promo, por cada persona que vaya recomendada por mi y que firme atraves de iahorro su hipoteca o subrogación, me entregarán un cheque de amazon 150€. Si estáis interesados, fifty-fifty 50/50.
Saludos. Una duda, la tasación con evo a traves de iAhorro la tuviste que pagar tu? |
24-ene-2021 11:14
|
Buenos días! Sabéis si la comisión de subrogación está limitada ahora por la nueva ley a un determinado % máximo para hipotecas firmadas con anterioridad a la nueva ley,? Yo tengo una hipoteca en bbva del 2017 con comisión de subrogación del 2%, pero no sé si con la nueva ley este % queda limitado a un máximo. Que tal con los de iahorro? Algún forero que haya finalmente tramitado la subrogación? Gracias |
24-ene-2021 15:08
|
Cómo alguno ya sabréis, he gestionado mi cambio de hipoteca con iahorro. Pues me ha llegado una promo, por cada persona que vaya recomendada por mi y que firme atraves de iahorro su hipoteca o subrogación, me entregarán un cheque de amazon 150€. Si estáis interesados, fifty-fifty 50/50.
Saludos. Envíame info por MP (contacto del gestor, referencia...etc). Posiblemente (en función de las condiciones) me plantee el cambio de hipoteca a otro banco y quería ver que me pueden ofrecer. Si al final me encaja la oferta, pues mira, mejor para los dos. Un saludo, |
29-ene-2021 01:50
|
Buenos días!
Sabéis si la comisión de subrogación está limitada ahora por la nueva ley a un determinado % máximo para hipotecas firmadas con anterioridad a la nueva ley,? Yo tengo una hipoteca en bbva del 2017 con comisión de subrogación del 2%, pero no sé si con la nueva ley este % queda limitado a un máximo. Que tal con los de iahorro? Algún forero que haya finalmente tramitado la subrogación? Gracias |
29-ene-2021 09:26
|
Tengo visita en una semana con banco Santander para una pre-aprobación de hipoteca. Se trata de un piso VPO de obra nueva y el banco que concede el préstamo a la cooperativa es Santander, en principio esta visita es para "conocernos" y saber que los propietarios son rentables, supongo que nos pedirán abrir cuenta con ellos y espero poder mandarlos a paseo, porque no voy a pagar 10€/mes por estar con ellos. La hipoteca de verdad será en 2 años, cuando nos entreguen las llaves. Lo malo es que ya nos ha dicho la cooperativa que por experiencia propia, no vamos a conseguir una subrogación de hipoteca con otro banco que no sea Santander. Yo por si acaso he preguntado a otros bancos y en efecto, el departamento de riesgo lo desestima. Tengo la mosca detrás de la oreja ya que Santander nos tiene cogidos por los huevos... A ver que condiciones dan. ¿Alguien con ellos? |
29-ene-2021 12:16
|
|
30-ene-2021 00:27
|
Te recomiendo anular y hacer una nueva hipteca SIN VINCULACIONES y cuyo interés actual rondará el 1,20 al 1,60% en función del banco. |
02-feb-2021 23:58
|
Yo estoy en las mismas, Euribor +1,2 y mil vinculaciones. Llevo tiempo pensando en la subrogación, porque donde veo que se sacan la pasta es en el coste del seguro de hogar y de vida, y he visto que hay bancos que ofrecen hipotecas similares o mejores pero con menos vinculaciones. Que recomendáis al final? Algún banco en especial? |
03-feb-2021 17:34
|
Al final que tal shur?
Yo estoy en las mismas, Euribor +1,2 y mil vinculaciones. Llevo tiempo pensando en la subrogación, porque donde veo que se sacan la pasta es en el coste del seguro de hogar y de vida, y he visto que hay bancos que ofrecen hipotecas similares o mejores pero con menos vinculaciones. Que recomendáis al final? Algún banco en especial? |
04-feb-2021 13:54
|
Uno que se piensa en cancelar y contratar otra. BBVA 2.3 tin fija(unos 2.9tae) seguro hogar +seguros vida unos 600 aprox entre todos, todo ello firmado hace dos años, no creo que subiesen mucho las vinculaciones en estos dos ultimos años no? |

Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº19