Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Cita de vwid
la cosa va para adelante!!!! ha picado muy fuerte la fiebre emelba!!! una de la organizacion se ha comprado un emelba pandita impresionante!!, tenemos localizado un 127 emelba de mi mismo pueblo, dos 903 para restaurar, y un ronda emelba.. tenemos q llenar la entrada del museo de coches emelbas!!!!!!!!!!!!!! si sabes de alguno en venta hay más gente interesada en adquirir alguno. sobretodo cabrios.

IMPRESIONANTE EL CORSA!!!!!!!!!! nunca lo había visto!!!!
Joder que bien! Sacales unas fotos! El pandita es rojo? el 127 es un poker amarillo muy bien conservado? Los dos 903 uno tiene un piño y esta sin motor, y la ronda era de indcar? Si son esos los conozco, y si vais a salvarlos seria precioso
Ahora mismo hay un samba 127 en venta en salamanca. De vez en cuando suelen salir emelbas en venta.
Joder que bonito
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Parece que las cosas avanzan por aquí. Enhorabuena por la parte que te toca, nano
Por cierto, ya tenía yo ganas de ver el Corsa carrozado por Emelba, supongo que prototipo único, verdad?
₪ano™
Pantera bianca
Por cierto, que también teneis por ahi un mini-hover, para restaurar eso si.
Gracias iñaki, no, no fue prototipo, se vendió en concesionarios opel, al igual que el talbot samba en la red peugeot talbot.
Un saludo
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Y qué tal se vendieron? Por que no he visto uno en la vida, de hecho la primera foto que veo de él es ésta, yo creo
₪ano™
Pantera bianca
Cita de The_Analyzer
Y qué tal se vendieron? Por que no he visto uno en la vida, de hecho la primera foto que veo de él es ésta, yo creo
Pues tienes más fotos de el en la web, y en la sección prensa hasta 2 pruebas.
No se decirte las ventas, 180000pts por encima del modelo base valía la transformación.
Yo del samba si he visto uno, y teniendo en cuenta que debieron venderse menos al tener talbot su cabrio, porque no iba a quedar alguno de estos?
₪ano™
Pantera bianca
vwid
ForoCoches: Miembro
Cita de ₪ano™
Por cierto, que también teneis por ahi un mini-hover, para restaurar eso si.
Gracias iñaki, no, no fue prototipo, se vendió en concesionarios opel, al igual que el talbot samba en la red peugeot talbot.
Un saludo

que es un mini hover??? está en el mismo lugar q las emelba??
El pandita es amaillo, originalmente era blanco. los otros ya los has visto! jejej
vwid
supongo q ya la deves conocer, pero en este post sale algo del corsa cabrio:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...ad.php?t=81248
vwid
por cierto! el chico del pandita pregunta si en algun rincon del coche tiene q haber el sello emelba, con el logo.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de vwid
que es un mini hover??? está en el mismo lugar q las emelba??
El pandita es amaillo, originalmente era blanco. los otros ya los has visto! jejej
http://emelba7.googlepages.com/aerodeslizadoranfibiomini-hover(microaer
Amarillo?? Lleva llantas no originales??
Ponme fotos, por favor, porque si es el que me temo no es emelba
Entonces los otros son los que yo decía? Joer, tienes que contarme cosas de ellos, o unas fotos del rescate o algo!
Si, el link de pdt ya lo conocía.
P.d Algunos llevaban una pegatina de emelba en el lateral, al estar repintado, olvidate
Emblema como tal de plástico, lo llevaron el 903, el 7, el ibiza pick up y poco más...
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
mu wenas noticias!! ver si llega a buen puerto jiji
vwid
Cita de ₪ano™
http://emelba7.googlepages.com/aerodeslizadoranfibiomini-hover(microaer
Amarillo?? Lleva llantas no originales??
Ponme fotos, por favor, porque si es el que me temo no es emelba
Entonces los otros son los que yo decía? Joer, tienes que contarme cosas de ellos, o unas fotos del rescate o algo!
Si, el link de pdt ya lo conocía.
P.d Algunos llevaban una pegatina de emelba en el lateral, al estar repintado, olvidate
Emblema como tal de plástico, lo llevaron el 903, el 7, el ibiza pick up y poco más...

seguro. es el emelba pandita, originalmente blanco y pintado a amarillo.ya le haré un reportaje y las enseñaré. en la ficha técnica también pone, "elba pandita". estaba en lloret de mar. tiene 90.000km originales y sabemos quien fué su primer propietario, una empresa q compró 2, uno blanco y otro en rojo, el rojo se ha perdido la pista y el "blanco pasado a amarillo" ha vuelto al lugar donde nació!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de vwid
seguro. es el emelba pandita, originalmente blanco y pintado a amarillo.ya le haré un reportaje y las enseñaré. en la ficha técnica también pone, "elba pandita". estaba en lloret de mar. tiene 90.000km originales y sabemos quien fué su primer propietario, una empresa q compró 2, uno blanco y otro en rojo, el rojo se ha perdido la pista y el "blanco pasado a amarillo" ha vuelto al lugar donde nació!
Entonces no le tengo fichado, mejor
Esperamos ese repor
₪ano™
Pantera bianca
Hay nuevos recortes de prensa en su sección, eso sí, en catalán
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Un saludo, Vwid: Arbúcies es un paraiso con tesoros escondidos.

Cita de ₪ano™
Hay nuevos recortes de prensa en su sección, eso sí, en catalán
Pásame el enlace (y aprende el catalán, que no es tan difícil ).
robergtc
Mi pasión,los coches.
me gusta el Corsa Cabrio
gusti
RADIOACTIVITY

₪ano™
Pantera bianca
Cita de gusti

Joder necesito esta película
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
que peli es?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Hispano_HS21GTS
que peli es?
A Film About Love o En film om kärlek, es de 1987, de Mats arehn.
Si la encuentras, avisa
Mr.P
Diógenes Chatarril.
nano no se si te han dicho nada pero...

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...=81155&page=37

hechale un ojo a lo blanco que sale aqui, casi casi al final.
id2007
Yo tengo localizado un Emelba 127 Samba en un taller haber si un dia para y le puedo sacar unas fotos.
Uno igualito a este:

₪ano™
Pantera bianca
Cita de Mr.P
nano no se si te han dicho nada pero...

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...=81155&page=37

hechale un ojo a lo blanco que sale aqui, casi casi al final.
Coño, pues no me habia llegado, gracias

Es un ejemplar raro con la baca emelba, y la puerta lateral que se ve parece como modificada para que sea abrible, no corredera
Muchas gracias
₪ano™
Pantera bianca
Cita de id2007
Yo tengo localizado un Emelba 127 Samba en un taller haber si un dia para y le puedo sacar unas fotos.
Uno igualito a este:

Eso eso
Alguien tiene fotografiado uno con el techo duro?
Mr.P
Diógenes Chatarril.
buenas nano

la baca es identica a la que tenia mi padre en su terra, lo de la corredera cierto es me acabo de dar cuenta.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Mr.P
buenas nano

la baca es identica a la que tenia mi padre en su terra, lo de la corredera cierto es me acabo de dar cuenta.
Cierto es, ando espeso, no habia mirado la patente de la baca
gusti
RADIOACTIVITY

tiene la ventanilla baja
fr20_vt
Nano ahi va eso, no se tienes controladas estas dos

Rapu
Forococheando dsd 11años
Esas fotos son de Raf616
fr20_vt
No caí en la cuenta de que él tambien está por aki,
¿entonces si estabais al tanto de estos?
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día