Mitsubishi Grandis Intense

rilla
Invitado
El restyling (Grandis 2008), basicamente supone una mejora en la insonorización. (además de algun cambio estético en el frontal).
oñati
ForoCoches: Miembro
a primera vista las llantas y el equipo de musica
maswiki
A mi me parece más bonito el equipo de música de la nueva. Queda mejor integrada.
oñati
si queda mas bonito haber si es mejor que el anterior que es un mierda.
maswiki
Tampoco es eso Oñati. Es cierto que no presto mucha atención a la radio cuando conduzco. Pero una mierda...Dejemoslo en anticuada.
maswiki
En Madrid la revisión de los 15.000 kms entorno a 230 euros. He preguntado en el taller de Rivas 242 y en el de ventas 220.
Sigo prefiriendo el servicio post venta de Toyota.
oñati
pues tendre que empezar a ahorrar.
SIMBAD72
Invitado
-----
turbin
si te pasas por el club grandis encontraras muchos usuarios y más información.

Saludos.
FARMALE
Invitado
hola. soy nuevo por aqui y me gustaria saber si es posible actualizar el navegador del grandis sin tener que pagar 300E mas IVA en la casa. Por cierto mi grandis va de maravilla con 50000 k y 2 años.
oñati
pasate por www.mitsubishiclubspain.com
kasi
Invitado
Cita de maswiki
No leo ningún hilo de nadie que haya tenido problemas o tenga con un grandis. Será que es un modelo muy reciente? Creo que no, será que no lo dicen las revistas? Creo que no.
Pese a lo que algunos digan y saquen SUS conclusiones incluso sin ceñirse a las preguntas concretas. Repito AGUIEN CON PROBLEMAS? No me atrevo a decir esto en otros hilos de otros modelos de otras marcas. Si hay modelos mucho más nuevos, flamantes, con unos extras inimaginables, y no dejan de dar problemas...
Se trataba de recuperaciones en 6ª si no recuerdo mal y es justo en la que el grandis le supera. Por cierto has leido el apartado de sonoridad? es de las páginas que recomiendas... a ver que dice...está clarísimo a más db es mejor ¿no? ja,ja,ja...

Por cierto el verso (avensis) me comentaron que lo vuelven a comercializar este año. Lo digo por que alguien ha dicho que con doscientos kgs menos... chaval mira que eres pesado pero más de 200 kgs.
Me parto con lo testarudos que son algunos.
Hola MASWIKI Te cuento yo tengo una Grandis de Julio de 2007, y desde el primer momento noté que al pasar de 1ª a 2ª no entraba bien la marcha,si aceleras algo "fuerte"sin embargo al reducir de 3ª a 2ª este problema no pasaba, lo he estado dejando hasta ahora,pensando haber si era un problema de ajuste.etc.. pero lo tendre pasar por el taller Haber que solucion me dan, tengo algo de repelusssss por si meten mal la mano ya me entiendes.¿por cierto os ha pasado alguno algo parecido?
FARMALE
Invitado
Cita de oñati
mucas gracias lo intentare
chemitalopez
Invitado
Hola a todos
Llevo un tiempo leyendo sin opinar por que no podía, no tenía datos propios.
Me gusta mucho la grandis y el s-max. Ya se que para gustos los colores.
El lunes la probe..........Bueno me gusto todo, hasta el ruido, se lleva de maravilla, no tienes que pensar si pasará entre los coches o no, y lo del ruido.......buuuuuuuuuuueno, en marchas cortas suena, pero diria que como casi todos los diesel..... salimos a la autovia, metes 6 desde 80 y como recupera.........y señores.......... como suena.
Ibamos el vendedor, atrás mi mujer con las 2 sillas de los niños, ella iva en medio y decia que se estaba bien, que no era incomodo ni mucho menos, hablabamos de atrás hacia delante a 120 en la autovia, sin música y en un tono bien, para nada alto y el ruido del motor no nos moletaba en absoluto a ninguno.
Cuando pruebe el s-max lo comentaré, pero la grandis me ha gustado mucho
Saludos
oñati
bienvenido, prueba la s-mas y tu mismo, no hay nada mejor que las sensaciones de uno mismo. suerte con la compra.
turbin
Cita de chemitalopez
Hola a todos
Llevo un tiempo leyendo sin opinar por que no podía, no tenía datos propios.
Me gusta mucho la grandis y el s-max. Ya se que para gustos los colores.
El lunes la probe..........Bueno me gusto todo, hasta el ruido, se lleva de maravilla, no tienes que pensar si pasará entre los coches o no, y lo del ruido.......buuuuuuuuuuueno, en marchas cortas suena, pero diria que como casi todos los diesel..... salimos a la autovia, metes 6 desde 80 y como recupera.........y señores.......... como suena.
Ibamos el vendedor, atrás mi mujer con las 2 sillas de los niños, ella iva en medio y decia que se estaba bien, que no era incomodo ni mucho menos, hablabamos de atrás hacia delante a 120 en la autovia, sin música y en un tono bien, para nada alto y el ruido del motor no nos moletaba en absoluto a ninguno.
Cuando pruebe el s-max lo comentaré, pero la grandis me ha gustado mucho
Saludos
Pues cuando pruebes el S-Max que es 10 centimetros más ancho y 3 autenticas plazas individuales tu mujer estará en sus anchas, porque si en el grandis dice que se estaba bien... siendo la plaza central muy estrecha...

Saludos.
jomasa
Invitado
Si la mujer está a gusto en la 2ª fila, creo que va a estar también más a gusto en la tercera fila de grandis que en la del smax y si no la usa le va a quedar más capacidad...vamos que para gusto los colores.
No obstante, yo ai que me esperaría al grandis did 150cv de origen mitsu,aunque claro si te hacen un buen precio ahora con la crisis, no me lo pensaría.
Conocí un taxista que me dijo ten cuidado con ford.me dijo.......................
Fabricación Ordinaria Revisiones Diversas. No sé. Cada marca tiene lo suyo, piensatelo
chemitalopez
Invitado
Hola a todos
Mañana probaré el s-max.
La verdad es que me da más confianza el grandis en cuanto a fiabilidad, no cabe duda de que el s-max es más bonito interiormente, y además viene mucho más equipado
Precios 25000 el grandis intense con dvd y 25000 el s-max que tienen en stock con runflat, llantas 17", la cosa esa que te habla, sensor de luces y lluvia, lo de la velocidad, radio mp3 con 6 altavoces, cortinillas, climatizador bizona y trasero...........y yo que se
Ya ves que por el precio no es......... y exteriormente me gusta mas la grandis, e interiormente el s-max .........estoy un poco liado.
saludos
chemitalopez
Invitado
Por cierto el s-max que tienen en stock tiene 90 km, me dice el vendedor que todos vienen con una media de 50 km..... es eso cierto o me está engañando.
La verdad es que soy muy reacio a que el coche nuevo tenga algunos km por que los hacen a mala leche, motor frio, muy revolucionado........eso lo he visto yo al bajarlos de los camiones en las descargas.......
En fin

saludos
jomasa
Invitado
Sigo insistiendo que creo que la fiabilidad de mitsubishi está por encima de F O R D, además mitsu tiene un toque de exclusividad diferente. Yo me iría a grandis intense plus negra. Yo he visto con mis propios ojos como hay gente que vuelve la cabeza para ver el vehículo
turbin
chemitalopez, los S-Max estan saliendo muy bien, lo mismo que los mondeos y los galaxy.

En cuanto los de stock, puedes encontrar de todos los kilometros incluso, sin matricular.

Si te pasas por el club hay un tema especifico de los "foreros del descuento", donde hay precios, equipamientos, etc...

Lo del motor, el 2.0 que lleva el Grandis es de origen vw, bastante fiable al igual que el del S-Max que es de PSA/Ford, el nuevo que viene de mitsu, seta totalmente nuevo, nadie sabe como va ha salir y los problemas que tendra o no tendra, pero claro algo nuevo... 1.8 Did 150cv. tiene buena pinta, pero... yo no lo compraria hasta pasado un tiempo prudencial, que además no es seguro que lo llegen a introducir debido a la crisis.

Reitero todo lo que quieras saber sobre el S-Max pasate por el club, hay muchisimos compañeros que han aprovechado el descuento.

Saludos.
chemitalopez
Invitado
Señores, ya no me cabe ninguna duda.
El S-MAX no entra por la puerta del garaje, ni abatiendo los espejos, que por cierto no son electricos y vaya coñazo.
Podría tirar la puerta y poner otra más ancha pero luego una vez dentro queda muy justo para poder abrir la puerta y salir.
Esta mañana me he ido al concesionario, metro en mano y mide 2,10 con los espejos abatidos, que por cierto abaten muy poco los jodios....... y tengo 2,12 de entrada, vamos que no hace falta ni llevar el coche para probarlo.
Luego me ido a la mitsu y hemos probrado el grandis, me he ido hasta casa y lo he metido en el garaje, justito pero entra bien y una vez dentro se habre la puerta y sales..........
Lo tengo casi decidido esperando una rebajaa del concesionario y después de volver a ver el ford.......... me cuesta.......... peeeeero es lo que hay.
Ya seguiremos con los comentarios..........

saludos
jomasa
Invitado
Chemitalopez si sois cuatro habitualmente la grandis, si sois cinco la smax, por que si sois cuatro y eliges la smax los de atrás van muy encorsetados en su butaca independiente y no aprovenchan debidamente la butaca central. Esto te lo refiero en lo referente a lo de la famosa anchura, porque en lo relativo a la belleza del vehículo, para mi el grandis es precioso y mira que es un monovolumen. No me gustan los pilotos traseros de la smax.Me recuerdan los de la hyundai h1, fijate me gustan más los del c-max.Saludos
jomasa
Invitado
De todas formas , si te puedes esperar, ten paciencia a que le laven la cara interior que falta le hace , se me ocurre que si lo equiparan a modo de ejemplo a la altura del exeo y definitivamente dejaran la bomba inyectora por el conducto común , y por pedir que no quede unos 5 o 6 cms de ancho, sería la h... Si mitsu escuchara a los consumidores ...Saludos
sebasbabel
Buenas, estoy buscando la pantalla de DVD que cuelga del techo para los pasajeros, el modelo es del 2006, es la pantalla que parece un parasol, no se si alguien tiene despiece o sabe si se podría acoplar la pantalla del modelo de 2010 la que va toda en un bloque.

Muchas gracias
aleko1
Alonsista
Os presento mi nuevo Grandis :

En realidad la foto no es el mio, es otro igual. El mio lo compré en junio de 2006, tiene 17 años y 215000 KM. en la revisión me dieron la noticia de que tenía que cambiarle el sistema de distribución dado que hacía 10 años que lo cambié anteriormente. La broma costaba 1700 euros. Ante la tesitura de jubilarlo y comprar uno nuevo por mínimo 25000 euros y dado que no he encontrado en el mercado ninguno que me de las prestaciones del Grandis: maletero de 900 L. consumo de 6,7 l a los 100 a 120 KMH o 5,1 a los 100 a 100 KMH. He decidido estrenar Grandis, lo he llevado a un servicio de lavado interior y por 240 euros me lo han dejado como nuevo por dentro y los faros pulidos. Si se suma los 1700 euros de la revisión nos queda que por 2000 euros estreno Grandis. Un coche con una linea todavía muy actual y que cumple con todas mis necesidades en cuanto a desplazamientos.
RM850
1700? por la distribuccion?vaya agosto,la virgen
Chakal
ForoCoches: Usuario
Yo tengo una grandis de 2007 con 240000km y la verdad que no puedo estar más contento. Lleva ya muchas vacaciones cargada a sus espaldas y sin problemas
← A Monovolúmenes