¿Compraríais acciones de IAG?

Sempere
ForoCoches: Miembro
Cita de Greenblack
Ok, gracias
Que quiere decir eso?
Sempere
Cita de sawn
Supongo que sabes que se hizo una ampliación y no puedes comparar pecios preAK con actuales puesto que había menos de la mitad de acciones.
Osea q han doblado acciones o como? Alguien puede explicarlo en detalle?
Sempere
Cita de sawn
Si, mas del doble. Que alguno mirará la gráfica y creerá que puede volver a 6 o 7 donde se movía.
Pues pinta regular entonces
xShaminox
Bullish Halving 2024
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8318137
boziv
Cita de Sempere
Pues pinta regular entonces
Por si te interesa, hay un análisis del del arte de invertir de IAG de hace unos meses, donde tiene en cuenta la ampliación y el precio objetivo después de ella.
Sempere
Cita de boziv
Por si te interesa, hay un análisis del del arte de invertir de IAG de hace unos meses, donde tiene en cuenta la ampliación y el precio objetivo después de ella.
Tienes el enlace o me puedes indicar el video? He visto uno de aerolineas pero es de hace 7 meses
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Sempere
Tienes el enlace o me puedes indicar el video? He visto uno de aerolineas pero es de hace 7 meses
El precio objetivo son 4,5... Pero la cosa pinta regular.
Sempere
Cita de agorazein11
El precio objetivo son 4,5... Pero la cosa pinta regular.
Incertidumbre por la falta de acuerdl Brexit. Efectivamente pinta regular pero yo creo que en cuanto vuelva el optimismo por las vacunas y se aclare lo del brexit facil se va a 2,5/3
Sempere
Cita de Follestero
NO tiene nada que ver.
Igual me arranco a escribir un hilo...conozco bastante bien el sector...y la posición que está cogiendo es enorme.
Europa le ha declarado la guerra al plástico...y más aún España. Ahora con Biden me temo que el plástico será declarado material nongrato jaja.

El plástico/vidrio es una batalla curiosa. El humano medio se piensa que usando una botella de vidrio en lugar de una de plástico va a salvar a las ballenas...pues OK...no te lo discuto. Las políticas de Agenda 2030 han marcado claramente el camino del inversor hacia 2030. Te lo han dicho claramente... energías verdes...entre lo que podriamos incluir al vidrio indirectamente.

En España dentro de poco las botellas de plástico pasaran a considerarse de uso único y pagarán un canon que va a hundir ciertas estrategias de cliente. El vidrio volverá poco a poco a nuetras vidas y no es un elemento fácil de fabricar. Para montar una fábrica de botellas de vidrio de la nada necesitas mínimo 100 millones de euros y 1 año de trabajo...y para montar una empresa nueva competitiva en este sector necesitarias una inversión que nadie tiene. Además que es un sector que a pesar de estar bastante automatizado, sigue manteniendo ciertos trucos de la vieja escuela. Pon delante de una máquina de conformación a unos muchachos de 20 años y no te sacaran una botella buena. Con esto quiero decir que no se va a poder aumentar la oferta...mientras que la demanda está subiendo cada vez más (ahora con el covid ha parado ya que a nadie le importa ya el planeta)...pero en unos años me temo que la demanda de botellas será tal que habrá que ampliar fábricas para dar a basto.

Edit: Y por esto en mi cartera priman valores como SOlaris, Iberdrola, vidrieras... Llevo idea de deshacerme de aerolineas a lo largo de 2021 cuando multiplique lo invertido este 2020.
Escribiste el hilo? Interesa
Follestero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sempere
Escribiste el hilo? Interesa
Nada shur. Lo siento. Échale un ojo a las acciones de Vidrala. Aunque ahora están imposibles... por lo que igual Verallia es mekor opción. Salió a bolsa hace 1 año y las acciones están muy bien de precio
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
¿Cómo la veís a día de hoy?
agorazein11
No lo entenderías
Cita de N|TR0
¿Cómo la veís a día de hoy?
Yo la espero a 1,64
sergiorumem
Yo compré 500 acciones a 0.96€ y aun las tengo ahí. Tiro a largo plazo
Ako
ForoCoches: Usuario
Yo soy insider del sector y no compraría ahora ni loco. Las Cias Aéreas ahora son máquinas de perder dinero. La bolsa está alta por los masivos QE's en algún momento del 2021 va a petar la bolsa americana entonces será buen momento de entrar en IAG a su valor en libros 0.80€ de ahí Espereria a 2024 para vender.
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Ako
Yo soy insider del sector y no compraría ahora ni loco. Las Cias Aéreas ahora son máquinas de perder dinero. La bolsa está alta por los masivos QE's en algún momento del 2021 va a petar la bolsa americana entonces será buen momento de entrar en IAG a su valor en libros 0.80€ de ahí Espereria a 2024 para vender.
Dónde has vistos o sacado lo de 0,80???
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Ako
Insider que quieres decir? Q perteneces a un equipo con acceso a información privilegiada o q eres un azafato de vuelo? Pq tb es insider del sector la señora q limpia el avión después el vuelo.

Especifica hombre.

Yo tengo amigos pilotos en IAG y otros trabajan como ingenieros para Boieing, los primeros me dijeron q para abril del 2021 todo empieza a retomar la "normalidad", los otros q había q pillar hace unas semanas por distintos motivos
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de N|TR0
Dónde has vistos o sacado lo de 0,80???
A ver si nos justifica el shur el dato Inés desde la barra del bar
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de TracyPlasic
Insider que quieres decir? Q perteneces a un equipo con acceso a información privilegiada o q eres un azafato de vuelo? Pq tb es insider del sector la señora q limpia el avión después el vuelo.

Especifica hombre.

Yo tengo amigos pilotos en IAG y otros trabajan como ingenieros para Boieing, los primeros me dijeron q para abril del 2021 todo empieza a retomar la "normalidad", los otros q había q pillar hace unas semanas por distintos motivos
Yo también trabajo en el sector con acceso a bases de datos y solo veo las reservas subir

Este limpia las oficinas de los de mantenimiento o algo asi
sergiorumem
Cita de TracyPlasic

Especifica hombre.

A mi me han dicho mecánicos de Iberia que preveen para abril de 2021 un 70% de sus aviones en aire. Así que si, has dicho bien en poner normalidad entre comillas.
← A InverForo